Ver la Versión Completa : Tolo "elcamionerogeek" da réplica a comentarios de Samsung ( S10+ ,S10 ,s10e )
Johny1979
10/04/19, 08:09:35
https://youtu.be/NpPYkQayaCg
santinhos
10/04/19, 08:38:26
Vivís pendientes de este móvil y su subforo. Una obsesión como otra cualquiera.
Que dios nos impida abrir hilos en subforos de Xiaomi con una sola crítica... :risitas:.
Johny1979
10/04/19, 08:41:03
Vivís pendientes de este móvil y su subforo. Una obsesión como otra cualquiera.
Deberías darle un vistazo al vídeo y las preguntas que contesta relacionadas efectivamente con el modelo de este subforo en su gran mayoría.
Preguntas formuladas por "posiblemente" muchos usuarios de este modelo.
Te resultará interesante ver su punto de vista si intentas visualizarlo bajo otro prisma.
santinhos
10/04/19, 09:12:00
Deberías darle un vistazo al vídeo y las preguntas que contesta relacionadas efectivamente con el modelo de este subforo en su gran mayoría.
Preguntas formuladas por "posiblemente" muchos usuarios de este modelo.
Te resultará interesante ver su punto de vista si intentas visualizarlo bajo otro prisma.Es que me la refanfinfla lo que esta persona pueda decir, tanto como lo que pueda decir sobre tu Xiaomi, con la diferencia de que yo no entro en subforos de móviles que no tengo para demostrar no sé qué.
Para mí cuenta MI experiencia con MI móvil, no la de un youtuber, y menos la de quien demuestra, hilo tras hilo, su tirria a una marca y su buque insignia.
Capitan_Price
10/04/19, 09:14:29
Lo mejor del video es al final, cuando este chico comenta: si no tienes el articulo o en este caso el telefono, que "coño" haces opinando y rebatiendo sobre el.
Gran consejo que muchos de los que os pasais por aqui deberiais tener en cuenta, pero como no os conviene el consejo, os lo pasais por el forro y seguis ensuciando el foro.
Sobre las apreciaciones personales o experiencias de usuario de este chico con los telefonos, respetable, el lo deja claro es su opnion y como tal hay que tomarlo, que luego para muchos se convierta en un dogma de fe, flaco favor le haceis usandolo en vuestros intereses.
Rayco Reyes
10/04/19, 09:26:20
Yo no le daria cuerda a este tipo de hilos. No hara lo mismo con Xiaomi en el subforo
santinhos
10/04/19, 09:30:17
Lo mejor del video es al final, cuando este chico comenta: si no tienes el articulo o en este caso el telefono, que "coño" haces opinando y rebatiendo sobre el.
:risitas: En serio dice eso?. :risitas: Se ve que Johny ve y oye lo que quiere! :risitas:
Capitan_Price
10/04/19, 09:33:07
:risitas: En serio dice eso?. :risitas: Se ve que Johny ve y oye lo que quiere! :risitas:
Lo de "coño" es cosecha mia, el utiliza una frase mas sutil dandolo a entender, que es Youtube y hay menores.....
A mi la verdad es que el S10 y S10e, me encajaban...por tamaño básicamente, no quiero zapatófonos, pero ahora mismo la verdad es que no me lo compraría, hasta que no se aclare el tema de problemas de rendimiento, batería, cobertura...
Al margen de que los comerciales encubiertos quieran redirigirnos a sus marcas y a sus enlaces referidos, que me parece bien, de algo tienen que vivir, y supongo que esos 5 o 6 euros de más al comprar a través de su referido, les vendrán bien... Pero lo que está claro es que parece que algo hay de problemas con este Exynos...quizá es software, y se puede arreglar con una actualización...pero que pruebe otro... xD
Yo de momento seguiré leyendo e investigando, por si se soluciona, y si no, cuando muera el mío, pues veré a ver...
Capitan_Price
10/04/19, 09:47:27
A mi la verdad es que el S10 y S10e, me encajaban...por tamaño básicamente, no quiero zapatófonos, pero ahora mismo la verdad es que no me lo compraría, hasta que no se aclare el tema de problemas de rendimiento, batería, cobertura...
Al margen de que los comerciales encubiertos quieran redirigirnos a sus marcas y a sus enlaces referidos, que me parece bien, de algo tienen que vivir, y supongo que esos 5 o 6 euros de más al comprar a través de su referido, les vendrán bien... Pero lo que está claro es que parece que algo hay de problemas con este Exynos...quizá es software, y se puede arreglar con una actualización...pero que pruebe otro... xD
Yo de momento seguiré leyendo e investigando, por si se soluciona, y si no, cuando muera el mío, pues veré a ver...
Yo lo lleco "probando" desde que salio y no veo ningun problema ni de rendimiento,bateria y cobertura, es mas de salida el telefono mas redondo de Samsung en los ultimos años.
Y tienes mas opciones que no sea Samsung, sera por telefonos...
Hablo de la comparación exacta con el snapdragon en el otro modelo del. S10.. Que se ve aparentemente beneficiado en cobertura, batería e incluso en rendimiento general.. Y también en cámara.. Pero ya digo que no he visto muy en detalle el tema.. Solo un par de webs y videos.. No se seguro si es cosa de alguna actualización.. O algún video manipulado..
oXUnknownXo
10/04/19, 10:42:46
Lo tengo de salida y no tengo ningún problema de rendimiento ni de batería ni de cobertura
alvarog10
10/04/19, 11:17:21
Lo tengo de salida y no tengo ningún problema de rendimiento ni de batería ni de cobertura
Pero eso es porq no has probado el 855... o el 845, si no comparas es imposible que te des cuenta
DAVORGT
10/04/19, 11:22:14
Pero eso es porq no has probado el 855... o el 845, si no comparas es imposible que te des cuenta
Vamos a ver...la bateria dura todo el dia sin problemas sacando unas 6.30h de pantalla y la cobertura me mueva por donde me mueva la tengo en 4G+...me puedes decir donde esta el problema de bateria y cobertura?
PD:Los S10 con SD no cogen nunca la red 4G+
alvarog10
10/04/19, 11:32:14
Vamos a ver...la bateria dura todo el dia sin problemas sacando unas 6.30h de pantalla y la cobertura me mueva por donde me mueva la tengo en 4G+...me puedes decir donde esta el problema de bateria y cobertura?
PD:Los S10 con SD no cogen nunca la red 4G+
Crees que es normal que un movil con mas de 4000mah te de 6h de pantalla?... o no piensas que esa hora la saca por el amperaje y no por optimizacion? Si un xioami mi9 con mucho menos mah da mas horas... algo pasa aqui pero nadie lo quiere ver.. incluso los mate con 8-9h de pantalla..
Es lo mismo que si el movil llevase 9000mah y te hace 9h de pantalla que es una pedazo de duracion, es una buena bateria?, pues claro vas sobrado para hacer 2 dias, pero con esos mah era pa que te diese 14h... sintoma de no estar optimizado
BlueSkies
10/04/19, 11:37:26
Que pesadez tío, no sé a qué se debe tu insistencia pero aburre, además de ser predecible...
oXUnknownXo
10/04/19, 11:39:52
Si lo he probado y me reafirmo. Sin ningún problema.
DAVORGT
10/04/19, 11:39:54
Crees que es normal que un movil con mas de 4000mah te de 6h de pantalla?... o no piensas que esa hora la saca por el amperaje y no por optimizacion? Si un xioami mi9 con mucho menos mah da mas horas... algo pasa aqui pero nadie lo quiere ver.. incluso los mate con 8-9h de pantalla..
te equivocas...tuve el mi9 y de media me daba 4.30h de pantalla,lo tenia que cargar por la noche y al mediodia si queria llegar a casa con bateria...aqui hay compañeros que le han sacado 8 y 9h al S10 tambien,dependera de la configuracion que lleves,el uso y demas...
yo te repito,a mi el movil me dura todo el dia sin problemas,lo suelo poner a cargar cuando me acuesto con un 30% de bateria coomo minimo y mi uso me da 6.30h diarias,con ese 30% que me resta seguramente le sacare mas horas de pantalla al movil...
ahora me puedes volver a decir donde esta el problema de la bateria en el S10+?
Que pesadez tío, no sé a qué se debe tu insistencia pero aburre, además de ser predecible...
Referidos, enlaces con un pequeño sobrecoste; Lo que viene siendo una especie de comercial de la marca X. Si encaminas a la gente a que compre una marca, hablando bien y además combinas con críticas a otra, consigues más clics y más compras en tus referidos... Pero vamos creo que es en general, no sólo lo digo de éste comercial concreto...Y además lo veo lógico, si tienes un beneficio con unos enlaces referidos, lo que intentas y quieres es que usen tus enlaces...
Dicho esto y volviendo al tema; Yo he visto ya un par de videos al menos, en los que tenían la versión exynos y al lado la versión snapdragon, y se veía peor cobertura, peor duración de batería, peor rendimiento y peor cámara, en el exynos. Lo que no se es si es verdad al 100%, si es alguna cuestión de software, o qué; Lo que si tengo claro es que ahora mismo si me lo quisiera comprar, investigaría muy en detalle, a ver si hay problemas graves del exynos, que me hiciesen descartarlo...
BlueSkies
10/04/19, 12:01:11
Referidos, enlaces con un pequeño sobrecoste; Lo que viene siendo una especie de comercial de la marca X. Si encaminas a la gente a que compre una marca, hablando bien y además combinas con críticas a otra, consigues más clics y más compras en tus referidos... Pero vamos creo que es en general, no sólo lo digo de éste comercial concreto...Y además lo veo lógico, si tienes un beneficio con unos enlaces referidos, lo que intentas y quieres es que usen tus enlaces...
Dicho esto y volviendo al tema; Yo he visto ya un par de videos al menos, en los que tenían la versión exynos y al lado la versión snapdragon, y se veía peor cobertura, peor duración de batería, peor rendimiento y peor cámara, en el exynos. Lo que no se es si es verdad al 100%, si es alguna cuestión de software, o qué; Lo que si tengo claro es que ahora mismo si me lo quisiera comprar, investigaría muy en detalle, a ver si hay problemas graves del exynos, que me hiciesen descartarlo...
O sea un "me convierto en lo que criticaba"? Guay...
O sea un "me convierto en lo que criticaba"? Guay...
A ver, a mi me la trae floja, que se suele decir, yo cuando tengo que comprar, miro absolutamente todas las marcas y reviso qué me interesa.
En estos casos, es que es una evidencia, ves colgado un enlace de un usuario, a por ejemplo, 206 €, y de repente vas directamente a esa misma web y miras ese mismo modelo y de repente está a 199, vamos, que el comercial se lleva 7 pavos por el referido...
Nonamed
10/04/19, 12:08:11
Caballeros, por favor.
carapapa
10/04/19, 12:23:11
O sea un "me convierto en lo que criticaba"? Guay...Lo más lamentable es la doble moral. Estoy en contra de los "publitubers", pero solo de los que yo considero que no son objetivos. Como si Tolo no estuviera condicionado por quién le paga.
Vaya miseria de post...
Yunior2605
10/04/19, 12:39:12
Es lo mismo que si el movil llevase 9000mah y te hace 9h de pantalla que es una pedazo de duracion, es una buena bateria?, pues claro vas sobrado para hacer 2 dias, pero con esos mah era pa que te diese 14h... sintoma de no estar optimizado
Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... La optimización es fundamental, he tenido el Note 9 hasta hace poco y una de las cosas que me hizo volver a mi IPhone 8 plus ha sido la autonomía. La verdad que con una batería tan grande me esperaba otra cosa. Saludos!
Vaya que sorpresa !!! otro hilo para echarse mierdas unos a otros sin sentido !!! XDDDD
Zeratul
10/04/19, 13:51:22
Lo tengo de salida y no tengo ningún problema de rendimiento ni de batería ni de cobertura+1
Encantadisimo con el a todos los niveles. Más incluso que con el S7 Edge cuando salió en su día.
Capitan_Price
10/04/19, 13:58:38
Los que lo tienen encantados y los que no lo tienen desencatados y todo son problemas.
Misterios de la vida.
Rayco Reyes
10/04/19, 14:17:02
Vaya que sorpresa !!! otro hilo para echarse mierdas unos a otros sin sentido !!! XDDDD
No, que va, fue creado al azar.....
Yo encantado. Menos el primer día en consumos. Ahora perfecto
santinhos
10/04/19, 14:35:28
Otro sin problema de cobertura y sacando la lamentable duración de casi 50 horas de batería y 8 de pantalla. Horrible!.
Los que lo tenemos no tenemos ni idea. Todo lo contrario de los expertos del Twitter y YT.
Respecto a lo que viene el tema, que viene de la comparacion con el xiaomi Mi9 , no hay duda que es un buen terminal, relacion calidad precio es insuperable.
Pero eso no convierte en el s10+ en malo.
Cada cual el que mejor se le adapte pues que se lo compre, y si es posible sin echar mierdas al otro.
En mi caso compré el samsung por que me gusta mas, y no por eso el Mi9 se convierte en malo.
Todo el problema viene por la falta de respeto, cinismo y falta de educación entre los usuarios, si a eso le sumas que a la mínima se indignan, pues ya tienes el cóctel perfecto para la polémica.
Si eso es su mayor problema, es que viven muy bien , la verdad. Ojala mi mayor problema fuera que otro terminal hace la foto mejor de noche, o que abre el wasap mas rapido.
Sean felices con lo que tienen, al mes que viene sacarán otro mejor . Y asi hasta el fin de los dias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.