PDA

Ver la Versión Completa : Configuración inicial nuevo S9

deivisz
09/04/19, 22:59:42
Hola, mañana me llega el nuevo terminal, me gustaría saber que principales cosas hay instalar/desinstalar y configurar para empezar con buen pie. Soy de las personas que suele usar muy pocas apps, por lo que imagino que vendrá cargado de historias que no voy a usar..

Un saludo

solrac79
09/04/19, 23:09:16
Hola, mañana me llega el nuevo terminal, me gustaría saber que principales cosas hay instalar/desinstalar y configurar para empezar con buen pie. Soy de las personas que suele usar muy pocas apps, por lo que imagino que vendrá cargado de historias que no voy a usar..

Un saludoSegún vas haciendo la configuración inicial el mismo móvil te va mostrando tutoriales de las funcionalidades que trae.

Ten en cuenta que seguramente recibirás varias actualizaciones seguidas. Varios parches de seguridad y Android 9.0. Ten paciencia.

deivisz
10/04/19, 06:46:56
Viene con mucha mierd** incluida? Recuerdo hace unos años que había que hacerle root o instalar una rom de esas para tenerlo limpio de aplicaciones molestas o que no usas.

Y por cierto que app instalar desde un inicio?

nogod
10/04/19, 10:12:15
Y por cierto que app instalar desde un inicio?

Yo instalaría las mismas que uses en tu actual móvil (y no instalaría las que finalmente no usas nunca, que a todos nos pasa).

A la hora de la primera configuración, elige restaurar de la nube, y no le des a todas las apps, sino que elige desmarcar las que no necesites.