PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestionar sincronización cuentas google.

cneira22
09/04/19, 22:11:47
Hola.
Perdonad mi torpeza, es la primera vez que tengo miui.
Me da la sensación de que el movil no está bien adaptado a las cuentas de google.

Como se hace para gestiónar la sincronización de una/las cuenta/tas de google? es decir, donde se elige que es lo que se quiere sincronizar en el movil con la cuenta de google: contactos, calendario, datos personas, ect... Aparece un menú con lo que se sincroniza, pero no se puede elegir que sincronizar... no encuentro ese menú: por ejemplo, yo solo quiero sincronizar los contactos y nada mas.

Saludos.

PALMATRON
09/04/19, 22:20:05
Ajustes ---> cuentas ---> sincronizar ---> google y eliges la cuenta, dejando pulsado solo la opción de los contactos y desmarcando todas las demás.

cneira22
09/04/19, 22:44:40
Ajustes ---> cuentas ---> sincronizar ---> google y eliges la cuenta, dejando pulsado solo la opción de los contactos y desmarcando todas las demás.
Gracias... pero no me trae la opción de descativar ningun tipo de sincronización...

EDITO: ups, perdón... tenia la sincronización automatica apagada... y claro, por eso no me dejaba desactivar nada... proque todo estaba desactivado,

Siento la metedura de pata.

PALMATRON
09/04/19, 23:20:26
A @cneira22 (https://www.htcmania.com/member.php?u=690086):

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Nada que disculpar.