Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultar dudas ante una posible compra
jose pr
09/04/19, 21:25:32
Hola estoy interesado en comprarme y tengo unas dudas que tengo y vosotros con el movil en la mano os será mas fácil de resolvérmelas, ahora mismo uso un iPhone.
La primera es sobre el almacenamiento de los 64 gb que trae instalado en cuanto se queda en total, y si se le puede añadir tarjeta de memoria se puede desviar las aplicaciones tambien o solo es para fotos y videos.
La segunda es referente al sensor de huellas en el iPhone tengo algunas opciones como en aplicaciones que las abro con la huella o tienen el acceso restringido con la huella aunque este desbloqueado el movil, bancos, notas, contraseñas de foros o webs de tiendas hay esta opción en el mimax.
la tercera mi hijo tiene un xiaomi note 6 y me ha dicho que para no tener problemas he de crearme una cuenta de correo de la casa xiaomi es obligatorio o necesario hacerlo.
Gracias y saludos.
Hola estoy interesado en comprarme y tengo unas dudas que tengo y vosotros con el movil en la mano os será mas fácil de resolvérmelas, ahora mismo uso un iPhone.
La primera es sobre el almacenamiento de los 64 gb que trae instalado en cuanto se queda en total, y si se le puede añadir tarjeta de memoria se puede desviar las aplicaciones tambien o solo es para fotos y videos.
La segunda es referente al sensor de huellas en el iPhone tengo algunas opciones como en aplicaciones que las abro con la huella o tienen el acceso restringido con la huella aunque este desbloqueado el movil, bancos, notas, contraseñas de foros o webs de tiendas hay esta opción en el mimax.
la tercera mi hijo tiene un xiaomi note 6 y me ha dicho que para no tener problemas he de crearme una cuenta de correo de la casa xiaomi es obligatorio o necesario hacerlo.
Gracias y saludos.El sistema te quita unos 10 Gb. Se .le puede añadir o una segunda sim o una memoria. El desvío de aplicaciones a memoria externa no lo he probado, pero creo que se puede.
Aparte del acceso x huella dentro la app abierta, como bancos, puedes establecer contraseñas para las aplicaciones que quieras.
Necesitas crear una cuenta Xiaomi.
jose pr
09/04/19, 21:46:25
Muchas gracias ,el crear una cuenta de Xiaomi se obtiene algo o sirve para algo concreto.
Muchas gracias ,el crear una cuenta de Xiaomi se obtiene algo o sirve para algo concreto.Una vez creada, con ella puedes pedir a Xiaomi el desbloqueo del boatloader del terminal, para después poderle cambiar la ROM, si quieres. Eso si no tienes el boatloader ya desbloqueado.
Lo más importante es la nube asociada a tu cuenta. Con ella puedes sincronizar voluntariamente tus ajustes, aplicaciones, contactos, calendario, fotos. La restauración funciona muy bien.
La cuenta es muy importante también porque protege tu móvil, incluso si te cambias de ROM, el sistema te pide datos para verificar el propietario.
Si eres nuevo en android, este móvil lleva actualmente la versión 9 (Pie) y la última de miui 10.
jorgeepelos
09/04/19, 22:02:13
Muchas gracias ,el crear una cuenta de Xiaomi se obtiene algo o sirve para algo concreto.Puedes no creartela, solo vale para disfrutar de algunos servicios y conectividad de xiaomi, mi nube por ejemplo, copias de seguridad de fotos contactos llamadas etc
O cuando vinculas un reloj de xiaomi pues te añade la cuenta automaticamente en vez de tener que meter los datos de tu cuenta de xiaomi
Con que metas tu gmail te sobra, pero no te cuesta nada hacerte la cuenta de xiaomi
Metes un email, contraseña, creas la cuenta y ya esta.....
El movil te deja 54gb libres creo recordar
Y admite micro sd hasta 256
Lo de copiar apps a la sd se puede con root solo al menos eso es lo que yo se
Pero vamos para llenar 64gb en aplicaciones ya tienes q instalar mierda en el movil...
Saludos
jose pr
09/04/19, 22:05:12
Si la verdad es que soy muy nuevo y mis nociones en Android son muy básicas yo tengo un iPhone ahora que me está dando problemas y la idea es pillar otro móvil y separar trabajo de lo personal,gracias de nuevo por tus aclaraciones la verdad es que mire Xiaomi por que es lo más parecido al iPhone y me he acostumbrado mucho
jose pr
09/04/19, 22:10:50
Gracias jorgeepelos el tema de la memoria más que nada es por que el de mi hijo las aplicaciones se actualizan con mayor frecuencia que en el iPhone y si a eso le sumas vídeos fotos y con esa pantalla juegos prefiero estar seguro, lo del bootloader eso es lo mismo que tener acceso a todo el móvil aunque será para expertos el trasteo,a la hora de mirarlo he de mirar una versión global para aquí cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.