Ver la Versión Completa : como anular el sonido de disparo en camara
buenas como se puede eliminar el ruido que hace el movil al echar una foto por ejemplo si estas en algun lugar que no quieres que noten que estas echando fotos que no se oiga
Tingolon
10/04/19, 00:08:07
Pues bajas el volumen.Eso no es la solución buscada.
Pues funcionar funciona, no se que otra solucion se busca.
Tingolon
10/04/19, 00:13:35
La idea es que haya un parámetro para desactivar el sonido del obturador, a eso se refiere el compañero.
Cuesta menos darle a la tecla del volumen ( despues le vuelves a dar ) , que entrar a ajustas, buscar la opcion. ect... Ya que en el modo normal si que va bien oir el sonido para saber que se ha hecho la foto, entonces para solucion temporal lo mas rápido es eso.
No hay otra manera ..
** O buscar otra app de cámara que si tenga esa opcion, pero la nativa de samsung, no tiene.
claro que el samsung s10 no trae esa opcion yo en el s8 y s9 y en los note si lo podía hacer solo quitar el sonido del disparo de la cámara
davidsha
15/07/19, 05:53:06
claro que el samsung s10 no trae esa opcion yo en el s8 y s9 y en los note si lo podía hacer solo quitar el sonido del disparo de la cámaraPues dígame en donde porque ni el note 8/ ni el s9 tiene la opción de desactivar el sonido del obturador de la cámara, o al menos yo no la he conseguido, siempre debo bajarle volumen para que no suene y ya
l0k0murd0ck
19/07/19, 10:32:59
Yo uso Silent Mode Pro y va de lujo.
Yo uso Silent Mode Pro y va de lujo.La he instalado y funciona perfecto, gracias.
Griphus
22/07/19, 11:57:36
Es la leche tener que andar instalando Apps de terceros para notificaciones y para este tipo de ajustes que deberían estar por defecto en el SO...
Antes con un explorador de archivos se eliminaba el sonido.
Ahora con poner el móvil en silencio ya vale, por lo menos en el s8.
En el s10+ No lo sé, aún no lo he recibido, supongo que será igual, silenciar o vibración.
LOLO.FERCRIS
14/08/19, 21:36:00
buenas como se puede eliminar el ruido que hace el movil al echar una foto por ejemplo si estas en algun lugar que no quieres que noten que estas echando fotos que no se oigaSolo tienes que poner en silencio el "sonido del sistema". El resto de sonido de queda operativo. Así no suena el obturador de la cámara
1210566
DiGWeeD
15/08/19, 00:06:48
Esto lleva años sin poder hacerse, vamos desde el s3 o s4 creo recordar, pones el móvil en silencio y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.