Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Pasku21
09/04/19, 20:32:08
Buenas compis,quiero comprarme un móvil por no más de 200€ y el Redmi Note 7 ya lo he tenido y mi hijo tiene uno,ya estoy un poco cansado de Xiaomi y quería probar algo distinto y el Meizu Note 9 me llama la atención, no es nada nuevo pero quiero probar otras marcas, me aconsejais alguna otra marca o modelo.....???.
ganterjunior
09/04/19, 21:03:45
Buenas compis,quiero comprarme un móvil por no más de 200€ y el Redmi Note 7 ya lo he tenido y mi hijo tiene uno,ya estoy un poco cansado de Xiaomi y quería probar algo distinto y el Meizu Note 9 me llama la atención, no es nada nuevo pero quiero probar otras marcas, me aconsejais alguna otra marca o modelo.....???.
El meizu tiene buena pinta...
Encima tiene versión global...
Y otras marcas tienes el Samsung A50 por algo más de 200€...
No se me ocurre otro
Ivan1998
09/04/19, 21:55:34
No sé cómo es el Meizu pero sobre el papel tiene buena pinta.
Otra opción puede ser el Honor 8x
Johny1979
09/04/19, 21:56:17
El meizu tiene buena pinta...
Encima tiene versión global...
Y otras marcas tienes el Samsung A50 por algo más de 200€...
No se me ocurre otro
El problema es que no se vende oficialmente en España.
Pasku21
09/04/19, 22:19:52
No sé cómo es el Meizu pero sobre el papel tiene buena pinta.
Otra opción puede ser el Honor 8x
El Honor 8x también lo había mirado, pero ya lleva un tiempo a la venta, casi que me lanzo a por el Meizu Note 9 en blanco, que no se si será blanco nacarado, con ROM global y banda b20.
ganterjunior
09/04/19, 22:27:35
El problema es que no se vende oficialmente en España.
Para mí eso no es un problema... xD
No sé si para el OP lo será...
Pero ahora mismo en el rango de los 200€ para mí hay nuevo líder (si te da igual comprar en china)
Porque no sabía que el Meizu note 9 estaba por menos de 200€...
Con esas características que tiene que pena que haya hecho ese móvil Meizu...
Lo único que le falla es el software (para mí)
Pasku21
09/04/19, 22:37:33
Para mí eso no es un problema... xD
No sé si para el OP lo será...
Pero ahora mismo en el rango de los 200€ para mí hay nuevo líder (si te da igual comprar en china)
Porque no sabía que el Meizu note 9 estaba por menos de 200€...
Con esas características que tiene que pena que haya hecho ese móvil Meizu...
Lo único que le falla es el software (para mí)
No es ningún problema comprar en China, de hecho todo lo que compro lo hago desde China.Respecto al software tienes razón, pero más que el software lo que me hace dudar en comprarlo es el soporte que tenga este móvil en en futuro, no espero que sea como en Xiaomi pero que tenga un par de años por lo menos.
ganterjunior
09/04/19, 22:42:48
No es ningún problema comprar en China, de hecho todo lo que compro lo hago desde China.Respecto al software tienes razón, pero más que el software lo que me hace dudar en comprarlo es el soporte que tenga este móvil en en futuro, no espero que sea como en Xiaomi pero que tenga un par de años por lo menos.
Eso ya no lo sé...
En mi vida he tenido un Meizu y pues no sé cómo es su política de actualizaciones xD
Resident_
09/04/19, 23:22:41
Si quieres un par de años de soporte mejor olvídate de Meizu.
No sabría que otro móvil recomendarte rondando ese precio la verdad.
Gonzalez F. Luis
10/04/19, 01:19:44
De esos dos el Xiaomi sin duda.
tetsuoshima41
10/04/19, 11:23:50
He tenido dos generaciones de Meizu y de momento no vuelvo. El último que tengo aún es el Pro7Plus y lo actualizaron hace dos días después de meses sin soporte y mira lo que añadenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190410/c7fe92eb381df4e0c8b2720396c5b8c1.jpgAún no lo he probado, pero espero que hayan corregido que desde siempre la brújula apuntaba al revés
Meizu hace terminales espectaculares, pero sus globales las abandona
No quiere decir que funcione mal, ojo, pero es de coña que no actualicen nada en 6 meses
Un saludo
joele270
10/04/19, 12:01:26
Yo me compraba el Note 7
Dperez12
10/04/19, 12:07:25
Yo no pillaría ningún Meizu a día de hoy
El soporte de su rom global es inexistente.
SerGioTenerife
10/04/19, 13:02:47
Yo no pillaría ningún Meizu a día de hoy
El soporte de su rom global es inexistente.
El soporte casi no existe casi porque son roms pulidas y sin casi fallos, no como otras marcas que lanzan los moviles con mil y un fallos de software. He tenido Meizus y son espectaculares, son moviles para usar y ya .Se actualizan una o das veces al año , pa que mas?
Eso si, si kieres trastear con roms y tal , mejor el redmi claro.
Pasku21
10/04/19, 13:34:19
Bueno, pues al final ya me he tirado a por el Meizu,quiero probarlo ya que nunca he tenido ninguno, soy consciente que tendré pocas actualizaciones pero mirando mi historial y que un móvil no me dura ni un año pues adelante. Además como ya he tenido el Redmi Note 7 y mi hijo aún lo tiene podré comparar entre los dos modelos.
Dperez12
10/04/19, 14:23:00
El soporte casi no existe casi porque son roms pulidas y sin casi fallos, no como otras marcas que lanzan los moviles con mil y un fallos de software. He tenido Meizus y son espectaculares, son moviles para usar y ya .Se actualizan una o das veces al año , pa que mas?
Eso si, si kieres trastear con roms y tal , mejor el redmi claro.
He tenido Meizu y son rom con bugs, y algunos molestos.
No actualizan, quedas en la misma versión de Android, y con parches de seguridad antiguos.
La rom global de flyme está abandonada, no así la rom china que si recibe un soporte adecúa.
Si dices que otras tienen mil fallos, porque esa regla de tres, flyme tiene tres mil, aparte de estar en versiones de Android de hace uno o incluso más años.
ganterjunior
10/04/19, 14:32:48
He tenido Meizu y son rom con bugs, y algunos molestos.
No actualizan, quedas en la misma versión de Android, y con parches de seguridad antiguos.
La rom global de flyme está abandonada, no así la rom china que si recibe un soporte adecúa.
Si dices que otras tienen mil fallos, porque esa regla de tres, flyme tiene tres mil, aparte de estar en versiones de Android de hace uno o incluso más años.
Di un par de esos tres mil fallos de flyme (meizus actuales lógicamente)
ganterjunior
10/04/19, 14:33:51
Bueno, pues al final ya me he tirado a por el Meizu,quiero probarlo ya que nunca he tenido ninguno, soy consciente que tendré pocas actualizaciones pero mirando mi historial y que un móvil no me dura ni un año pues adelante. Además como ya he tenido el Redmi Note 7 y mi hijo aún lo tiene podré comparar entre los dos modelos.
Yo llego a saber que está por ese precio y no me pillo el pocophone (que todavía no me ha llegado)
Es la única marca que me falta por probar xD
Pasku21
10/04/19, 14:59:01
Yo llego a saber que está por ese precio y no me pillo el pocophone (que todavía no me ha llegado)
Es la única marca que me falta por probar xD
Al final me ha salido por 182€ el 4/64 blanco, eso si, esta en pre-venta hasta el día 18.
ganterjunior
10/04/19, 15:25:14
Al final me ha salido por 182€ el 4/64 blanco, eso si, esta en pre-venta hasta el día 18.
Es que está regalado....
182€ por un sd 675, 4000mAh, la cámara que lleva el redmi note 7, diseño frontal mucho más premium que el redmi note 7/7 pro....
Muy interesante ese móvil
Johny1979
10/04/19, 16:10:04
Es que está regalado....
182€ por un sd 675, 4000mAh, la cámara que lleva el redmi note 7, diseño frontal mucho más premium que el redmi note 7/7 pro....
Si parece buen móvil pero un hándicap el que no se comercialice en España y cuidado que hay 6 modelos distintos y solo uno o dos tienen banda 800, cuando digo esto me refiero a que al comprarlo hay que estar muy seguro de que versión se compra.
Te quedas sin garantía en España, sin puerto IR, y sin radio FM y con flyme y su horrible política de actualizaciones de manera global, y con el bootloader bloqueado de manera perpetua.
De hecho me parece un clon del Xiaomi redmi note 7 PRO, con peor cámara el meizu, pero en lo demás son casi calcados.
De todas formas me parece un móvil estupendo y yo no tengo ningun problema en comprar en China, ¿ Pero teniendo en España el RN7 al mismo precio con Garantía ? creo que es peor opción solo por esto último.
Otra cosa sería que se vendiese por 200€ en España entonces estaría divertida la lucha por la gama media, pero tener que importarlo desde China creo que le resta muchos enteros para la mayoría de la gente.
Ivan1998
10/04/19, 16:15:56
El Meizu aún está en preventa incluso desde China, por lo que quien sabe igual acaban trayendolo a España, aunque claro dudo que a ese precio.
Pasku21
10/04/19, 16:21:43
El Meizu aún está en preventa incluso desde China, por lo que quien sabe igual acaban trayendolo a España, aunque claro dudo que a ese precio.
Envío a España a partir del día 18,ROM global, banda 800 B20...... Cuando me llegue podré comparar si es peor o mejor que el Note 7 puesto que en casa ya tengo un note 7.
https://m.es.aliexpress.com/item/32982192397.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32982192397&productSubject=-&scm=1007.22893.125780.0&pvid=d694f354-582f-454b-a927-3983eda3686f&onelink_thrd=0.015&onelink_page_from=ITEM_DETAIL&onelink_item_to=32982192397&onelink_duration=2.437371&onelink_status=noneresult&onelink_item_from=32982192397&onelink_page_to=ITEM_DETAIL&af=219346&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52FB2DC7X&cv=12&dp=12%253A%253A219346%253A%253A7ba4e06f-5b9b-11e9-ad0e-0ac209a0733c%253A%253A%253A%253A1554905900&cn=15716&aff_platform=aaf&cpt=1554905900987&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=67a0bd750a7b42c89cd6f7a109405370-1554905900987-06867-Y7bAZbY&terminal_id=e776897a371e45a680a530a3be3aae3b
ganterjunior
10/04/19, 16:25:30
Si parece buen móvil pero un hándicap el que no se comercialice en España y cuidado que hay 6 modelos distintos y solo uno o dos tienen banda 800, cuando digo esto me refiero a que al comprarlo hay que estar muy seguro de que versión se compra.
Te quedas sin garantía en España, sin puerto IR, y sin radio FM y con flyme y su horrible política de actualizaciones de manera global, y con el bootloader bloqueado de manera perpetua.
De hecho me parece un clon del Xiaomi redmi note 7 PRO, con peor cámara el meizu, pero en lo demás son casi calcados.
De todas formas me parece un móvil estupendo y yo no tengo ningun problema en comprar en China, ¿ Pero teniendo en España el RN7 al mismo precio con Garantía ? creo que es peor opción solo por esto último.
Otra cosa sería que se vendiese por 200€ en España entonces estaría divertida la lucha por la gama media, pero tener que importarlo desde China creo que le resta muchos enteros para la mayoría de la gente.
Yo creo que todo eso va a gustos...
A mí las garantías y comprarlo en España no me importan...
Llevo muchos años comprando mis móviles en China y cero problemas hasta este mes que me pararon un pocophone y me va a salir la broma a 350€ el móvil encima de 64gb jajaja
Lo del software yo no puedo decir nada ya que nunca he probado un meizu...
Y lo del diseño yo creo que el Meizu es bastante mejor que el redmi note 7/7 pro...
Pasku21
10/04/19, 16:26:09
Además de un protector de pantalla, una funda de silicona, una funda de vidrio templado y auriculares...
garcia27
10/04/19, 21:53:32
Cuando Xiaomi no vendía oficialmente en España no importaba recomendar sus teléfonos, porque comprar en China y el no tener garantía en España no conllevaba problema alguno.
Ahora, justo cuando un móvil puede hacer una buena competencia a un móvil Xiaomi, todo eso es un problema, e incluso sin haberlo probado ya se dice que tiene una peor cámara. Pero que hipocresía....
A ese precio me compraba el Meizu, mejor y más moderno procesador, aunque seguro que ahora para algunos el procesador no es importante.
Pasku21
10/04/19, 22:12:09
Cuando Xiaomi no vendía oficialmente en España no importaba recomendar sus teléfonos, porque comprar en China y el no tener garantía en España no conllevaba problema alguno.
Ahora, justo cuando un móvil puede hacer una buena competencia a un móvil Xiaomi, todo eso es un problema, e incluso sin haberlo probado ya se dice que tiene una peor cámara. Pero que hipocresía....
A ese precio me compraba el Meizu, mejor y más moderno procesador, aunque seguro que ahora para algunos el procesador no es importante.
Ni la Cámara con 48 mpx reales y no interpolados como en el note 7
ganterjunior
10/04/19, 22:16:54
Ni la Cámara con 48 mpx reales y no interpolados como en el note 7
En teoría el Meizu note 9 lleva el sensor de Samsung que lleva el redmi note 7
Johny1979
10/04/19, 22:20:16
Tu si que eres el hipócrita, el OP compra en China yo también pero la inmensa mayoría de la gente no lo hace, la diferencia de precio en ambos en China es incluso favorable al redmi note 7, pero bueno ya sabemos que estás a la que saltas cada vez que se recomienda un Xiaomi.
El Meizu no lo he tocado pero si he tenido que lidiar con flyme en los Meizu que fui propietario y las actualizaciones globales son prácticamente inexistentes y la corrección de los bugs es tremendamente tardía.
No hay subidas de versión de Android por regla general en su gama media.
Por lo tanto no me baso en mis compras ni en las del OP, lo cierto es que si quiere comprar en China adelante, siempre y cuando sepa que no tendrá apenas soporte y que la garantía es China, sabiendo esas contras que elija el que quiera.
Y si la cámara del RN7 PRO ( que no el RN7 a secas que lleva el mismo sensor que el meizu ) es superior a la del Meizu puedes ver los vídeos realizados por bonustv campeón.
Johny1979
10/04/19, 22:26:30
En teoría el Meizu note 9 lleva el sensor de Samsung que lleva el redmi note 7
El meizu interpola al igual que el RN7, no ofrece los 48mpx reales el sd675 tampoco sino que utiliza la misma técnica pixel binning.
https://www.gizmochina.com/2019/01/14/meizu-note-9-specs-render-leak-reveals-waterdrop-notch-screen-snapdragon-675-and-48mp-camera/
De hecho los 48mpx en la gama media me parecen un truño en todos los moviles, es una opción que no utilizaría seguramente jamás en el uso cotidiano de la cámara.
La cámara del RN7 me parece muy buena en su resolución nativa ( un buen salto respecto al RN5 y RN6 PRO )
Pero reitero los 48mpx son una mierda en todos los gama media.
Picollo
10/04/19, 22:39:32
Esto no es cuestión de comprar a china ni nada de eso, Xiaomi tiene mejor soporte y mayor comunidad, además se puede desbloquear bootloader y cambiar de rom, vamos que a móviles similares la lógica dice que compres el Xiaomi, está claro, y te lo dice alguien que tiene un meizu
Ahora bien, si estás cansado de Xiaomi o tienes ganas de probar otras marcas el Meizu puede ser una opción, yo también me canso rápido y me gusta probar de todo, yo no sé la peña está que se enfrasca en una marca y no cambia, que aburrimiento..., Meizu se puede considerar una marca fiable, tanto en componentes como en software, eso sí, tienes que hacerte a la idea de lo que compras
garcia27
10/04/19, 22:49:03
Tu si que eres el hipócrita, el OP compra en China yo también pero la inmensa mayoría de la gente no lo hace, la diferencia de precio en ambos en China es incluso favorable al redmi note 7, pero bueno ya sabemos que estás a la que saltas cada vez que se recomienda un Xiaomi.
El Meizu no lo he tocado pero si he tenido que lidiar con flyme en los Meizu que fui propietario y las actualizaciones globales son prácticamente inexistentes y la corrección de los bugs es tremendamente tardía.
No hay subidas de versión de Android por regla general en su gama media.
Por lo tanto no me baso en mis compras ni en las del OP, lo cierto es que si quiere comprar en China adelante, siempre y cuando sepa que no tendrá apenas soporte y que la garantía es China, sabiendo esas contras que elija el que quiera.
Y si la cámara del RN7 PRO ( que no el RN7 a secas que lleva el mismo sensor que el meizu ) es superior a la del Meizu puedes ver los vídeos realizados por bonustv campeón.Claro hombre, yo soy un hipócrita. Me habrás visto poner por lo suelos a Xiaomi o cualquier otra marca como haces tu con otras marcas, vease Samsung y sus exytek (en ese caso la calidad de la cámara no es importante) o tu obsesión con BQ porque te salió mal alguno de sus móviles.
Como aquí el Meuzu tiene un procesador mejor y mas moderno que tu querido Xiaomi y en otras cosas está al mismo nivel o mejor metes en juego lo de comprar en China, cuando tu mismo lo has defendido de siempre ¿No es mas simple reconocer que el Meizu puede ser una buena compra como la eran en su momento los Xiaomi antes de venderse en España?
Johny1979
10/04/19, 22:57:46
Claro hombre, yo soy un hipócrita. Me habrás visto poner por lo suelos a Xiaomi o cualquier otra marca como haces tu con otras marcas, vease Samsung y sus exytek (en ese caso la calidad de la cámara no es importante) o tu obsesión con BQ porque te salió mal alguno de sus móviles.
Como aquí el Meuzu tiene un procesador mejor y mas moderno que tu querido Xiaomi y en otras cosas está al mismo nivel o mejor metes en juego lo de comprar en China, cuando tu mismo lo has defendido de siempre ¿No es mas simple reconocer que el Meizu puede ser una buena compra como la eran en su momento los Xiaomi antes de venderse en España?
Posiblemente la misma obsesión que tienes o molestia que la gente recomiende Xiaomi, no solo lo hago yo sino muchísima gente en este apartado y más desde que se venden oficialmente en España.
Meizu ya vendía en España mucho antes que Xiaomi, pero sigue teniendo una distribución casi nula, llegan muy pocos smartphones de su porfolio a España y su interés en globalizar sus productos es 0, no me parece mala marca por supuesto, de hecho el Meizu M2 note me parecía mejor que el redmi note 2 que tuve a la par a pesar de llevar un procesador inferior.
Los problemas que tuve con cierta marca los expuse en su momento en sus respectivos subforos de los moviles en cuestión, problemas que no son de tu incumbencia por cierto.
Y si, exytek peor que qualcomm :ok:
Yunior2605
10/04/19, 23:16:37
Pues sinceramente, Redmi Note 7, mira que me encantaba Meizu, pero el desarrollo es nulo, no tiene nada de scene, deberían ponerse las pilas porque tienen equipos excelentes, pero hoy por hoy XIAOMI le da un repaso. Saludos!
Dperez12
10/04/19, 23:41:14
Di un par de esos tres mil fallos de flyme (meizus actuales lógicamente)En mi caso, experiencia con el Meizu m5 o 6 note uno que venía con el sd6xx. Con flyme 6 y una versión de Android que no tocaba ya en aquella época
Problemas que tuve, aparte de lo que supone tener flyme, una de las cosas que me dio más guerra fue querés duplicar apps, ya que era imposible hacerlas funcionar simultáneamente...
Lo que son bugs que me dije...joder. Fue problemas con los servicios de Google, eso principalmente.
A qué bugs me refiero. Hacer una foto, y no estaba en la galería ni en ningún sitio del dispositivo. Problemas en la sincronización, especialmente con Gmail y otras apps que tuvieras mas de una cuenta.
Bugs como conectar unos auriculares y bloquear el dispositivo y tener cortes.
Incluso con el uso.
Aveces se crasheaba alguna app no recibiendo notificaciones, incluso obligándome hacer hard reset.
También me ocurría que ponía una app con el candado y no aun así me la materia en segundo plano y me la cerraba...
Y por aquella época con flyme 6 era habitual tener problemas así. En el foro de flyme del que participe e intenté solucionar cosas, no se podían...El teléfono no era mío, y su dueña después de tenerlo unos meses lo cambio.
Y a día de hoy leyendo cosas en el foro de flyme con su versión 7, que tener que leer a algunos decir que xiaomi es un bug andante escrito desde un Meizu digo vaya tela...
Y me dejo más cosas pero que eso ya pertenecen a la política de la marca cómo que cambiar la rom, a la china, siendo oficial era una tortura. El ecosistema flyme glibal no dista mucho en una rom cocinada como pude ser resurrection, Epic rom, etc. Que parecen ir bien, y con el uso de los días vas viendo que flyme es más una rom sin soporte, que una rom hecha por un fabricante que se tome el software en serio.
SerGioTenerife
11/04/19, 11:56:06
Mi proximo movil sera un Meizu seguro, ya lo probé hace dos años y me encantó, la unica pega ,para mi, es el bootloader cerrado.
Eso si, tendre ke comparar birn con otros moviles con garantia en España.
tetsuoshima41
11/04/19, 12:21:56
En mi caso, experiencia con el Meizu m5 o 6 note uno que venía con el sd6xx. Con flyme 6 y una versión de Android que no tocaba ya en aquella época
Problemas que tuve, aparte de lo que supone tener flyme, una de las cosas que me dio más guerra fue querés duplicar apps, ya que era imposible hacerlas funcionar simultáneamente...
Lo que son bugs que me dije...joder. Fue problemas con los servicios de Google, eso principalmente.
A qué bugs me refiero. Hacer una foto, y no estaba en la galería ni en ningún sitio del dispositivo. Problemas en la sincronización, especialmente con Gmail y otras apps que tuvieras mas de una cuenta.
Bugs como conectar unos auriculares y bloquear el dispositivo y tener cortes.
Incluso con el uso.
Aveces se crasheaba alguna app no recibiendo notificaciones, incluso obligándome hacer hard reset.
También me ocurría que ponía una app con el candado y no aun así me la materia en segundo plano y me la cerraba...
Y por aquella época con flyme 6 era habitual tener problemas así. En el foro de flyme del que participe e intenté solucionar cosas, no se podían...El teléfono no era mío, y su dueña después de tenerlo unos meses lo cambio.
Y a día de hoy leyendo cosas en el foro de flyme con su versión 7, que tener que leer a algunos decir que xiaomi es un bug andante escrito desde un Meizu digo vaya tela...
Y me dejo más cosas pero que eso ya pertenecen a la política de la marca cómo que cambiar la rom, a la china, siendo oficial era una tortura. El ecosistema flyme glibal no dista mucho en una rom cocinada como pude ser resurrection, Epic rom, etc. Que parecen ir bien, y con el uso de los días vas viendo que flyme es más una rom sin soporte, que una rom hecha por un fabricante que se tome el software en serio.
He pasado por Flyme 4, 5, 6 y 7 y no he tenido ninguno de los bugs que comentas.
De hecho, mi antiguo Mx5 (tiene años ya) lo tiene mi pareja y está en Flyme 6 oficial con Android 5 y va bastante bien, según ella "vuela" (es poco exigente).
Yo escribo esto desde el Pro7Plus con Flyme 7 y Android 7 y no noto carencias más allá del hecho de que la brújula siempre ha apuntado mal en GMaps (en otros GPS va bien).
Está claro que al lado del MiMix3 queda en ridículo, pero por potencia y velocidad, no por usabilidad
El Pro7Plus lo voy a conservar siempre por su pantalla y DAC, maravillosos los dos
Un saludo
Dperez12
11/04/19, 14:20:30
He pasado por Flyme 4, 5, 6 y 7 y no he tenido ninguno de los bugs que comentas.
De hecho, mi antiguo Mx5 (tiene años ya) lo tiene mi pareja y está en Flyme 6 oficial con Android 5 y va bastante bien, según ella "vuela" (es poco exigente).
Yo escribo esto desde el Pro7Plus con Flyme 7 y Android 7 y no noto carencias más allá del hecho de que la brújula siempre ha apuntado mal en GMaps (en otros GPS va bien).
Está claro que al lado del MiMix3 queda en ridículo, pero por potencia y velocidad, no por usabilidad
El Pro7Plus lo voy a conservar siempre por su pantalla y DAC, maravillosos los dos
Un saludoPues me soprende, porque los servicios de Google no tendian a ir bien, básicamente porque hasta hace un año y algo Meizu no tenía permiso para incluir los servicios de Google por lo que ha mucha gente les iba mal.
Lo de gmail le pasaba a mucha gente...lo otro fallos muy esporádicos...
Y yo ya lo he dicho más de una vez que flyme me gusta, pero no deja de ser una rom con sus cosas. Y sin un soporte digno, como si lo son los dispositivos en cuanto a hardware. Solamente con una política de la marca que permitiese desarrollo, Meizu tiraría para arriba...pero aquí en Europa es un mercado que no les interesa ni lo más mínimo.
tetsuoshima41
11/04/19, 16:20:01
Pues me soprende, porque los servicios de Google no tendian a ir bien, básicamente porque hasta hace un año y algo Meizu no tenía permiso para incluir los servicios de Google por lo que ha mucha gente les iba mal.
Lo de gmail le pasaba a mucha gente...lo otro fallos muy esporádicos...
Y yo ya lo he dicho más de una vez que flyme me gusta, pero no deja de ser una rom con sus cosas. Y sin un soporte digno, como si lo son los dispositivos en cuanto a hardware. Solamente con una política de la marca que permitiese desarrollo, Meizu tiraría para arriba...pero aquí en Europa es un mercado que no les interesa ni lo más mínimo.
Lleva bastante ya con los servicios de Google integrados, y antes solo había que instalarlos y listo. El problema puede ser si vas con una A, pero con las G 0 problemas como te comento y varios años con ello
El tema es que la mayoría quería actualizaciones si o si, cuando no eran realmente necesarias, y se enfrascaban en A beta y traducciones con More2locale y tal. El 95% de los problemas venían de las A
Un saludo
juanjete33
11/04/19, 16:47:42
Yo también soy partidario de ahorrarme 50 o 70 € en un móvil de 180 a 200 €, comprando en China, pero al haber conseguido el redmi Note 7 4/64, por 179 € no veo alternativa y tampoco mucha mejora con el Meizu note 9.
Pero que seguro es un móvil, bien construido y si le acompaña un buen software, pues seguro que el compañero no se va a arrepentir, además me gusta la idea de que alguien lo tenga por aquí y nos diga qué tal va. No me importaría comprar alguno para quien lo necesite en el caso de que sea una buena opción.
electro_life
12/04/19, 08:41:29
He encontrado este hilo, ya que soy un apasionado de las tecnologías y me encanta probar moviles diferentes.
Tengo que reconocer que soy un Xiaomifan, pero tambien reconozco que los monopolios o gran dominancia sobre la competencia, no ayuda al desarrollo ademas de encarecer el producto de cara al consumidor.
Actualmente tengo un Pocophone, y estoy encantado (tras 6 meses, ya que lo compré el mismo dia que salió a la venta puedo decir que ahora si va fino)
He abierto un grupo de Telegram para que los que esteis interesados en el Meizu Note 9 os paseis para mantenernos al tanto de todas las novedades, desarrollo, pros y contras.
Meizu Note 9 • Español
https://t.me/Meizunote9
P.D espero que no moleste, ya que lo comparto para contribuir a crear comunidad. Saludos!
Meliodas.sama9424
12/04/19, 09:45:36
Puede que el meizu apetezca pero con ese software y política de actualizaciones yo pillaría un redmi note 7 (honor 8x descartarlo, ningún kirin 710 me ha dado buenas impresiones, mal optimizados con input lag, falta de electricidad, etc)
Pasku21
12/04/19, 15:34:47
Puede que el meizu apetezca pero con ese software y política de actualizaciones yo pillaría un redmi note 7 (honor 8x descartarlo, ningún kirin 710 me ha dado buenas impresiones, mal optimizados con input lag, falta de electricidad, etc)
Como ya lo habéis comentado varios usuarios en el primer post también comento que el Redmi Note 7 ya lo he tenido, y quería probar otras marcas.....
aingerunn
12/05/19, 15:38:07
Yo acabo de entrar en esta misma duda. Necesito movil nuevo . En casa ya hay un redmi note 7 y me parece genial. Estaba mirando el meizu, me lo compraría si no fuese por flyme. Si se podría cambiar Roms, fijo que lo probaba.
Como ya lo habéis comentado varios usuarios en el primer post también comento que el Redmi Note 7 ya lo he tenido, y quería probar otras marcas.....
¿Cual te está gustando más?
Pasku21
13/05/19, 05:09:03
¿Cual te está gustando más?
Meizu Note 9, se que no puedo probar ROMs y tendré pocas actualizaciones, pero es todo un telefonazo. Es más cómodo de manejar en la mano, tiene mejores materiales de construcción, y mejores acabados, será Flyme o será la batería pero rinde mucho más que el Note 7, rapido, fluido........ Muy contento con la adquisición.
beninovi
13/05/19, 20:56:39
El Note 7 mala batería no tiene
suaoker
13/05/19, 21:52:13
Meizu Note 9, se que no puedo probar ROMs y tendré pocas actualizaciones, pero es todo un telefonazo. Es más cómodo de manejar en la mano, tiene mejores materiales de construcción, y mejores acabados, será Flyme o será la batería pero rinde mucho más que el Note 7, rapido, fluido........ Muy contento con la adquisición.
que tal la camara?
Pasku21
14/05/19, 05:08:06
que tal la camara?
Muy buenas, de día parece que el Meizu saca mejores fotos pero de noche el Note 7 es algo superior.
Disfrutalo, yo tambien elegiria Meizu antes que Xiaomi
Johny1979
18/05/19, 16:54:09
Disfrutalo, yo tambien elegiria Meizu antes que Xiaomi
No me esperaba tal cosa.
¿ Y como harías la compra del Meizu ? Con DHL supongo como buen ciudadano pagando tasas aduaneras, el IVA y el DUA y que te salga por 300€.
¿ Me imagino que sería tu método de compra verdad ?
¿ O harías las triquiñuelas que todos hacemos ( yo me incluyo ) , al comprar en China de que te lo manden como gift, pidiéndoles que no te lo etiqueten como móbile phone y que te declaren un precio menor a 22€ ?
Estoy ansioso por tu respuesta.
ganterjunior
18/05/19, 17:08:30
No me esperaba tal cosa.
¿ Y como harías la compra del Meizu ? Con DHL supongo como buen ciudadano pagando tasas aduaneras, el IVA y el DUA y que te salga por 300€.
¿ O harías las triquiñuelas que todos hacemos ( yo me incluso ) , al comprar en China de que te lo manden como gift, pidiéndoles que no te lo etiqueten como móbile phone y que te declaren un precio menor a 22€ ?
Joder cuando Xiaomi estaba empezando y no se vendía en España se nos llenaba la boca de decir que no pasaba nada por comprarlo en China y ahora con Meizu (que quitando el software es claramente superior) se lo pone ese "pero" de comprarlo en China???
Interesante
Johny1979
18/05/19, 17:23:24
Joder cuando Xiaomi estaba empezando y no se vendía en España se nos llenaba la boca de decir que no pasaba nada por comprarlo en China y ahora con Meizu (que quitando el software es claramente superior) se lo pone ese "pero" de comprarlo en China???
Interesante
Pues claro que sí y yo aún sigo comprando de la misma manera, pero a quien acabo de citar es un defensor acérrimo de las compras en España y llama a denunciar los delitos de evasión de aduanas e impuestos, no es mi caso ya que yo siempre y aún a día de hoy sigo recomendando comprar en China si hay algún modelo interesante como este Meizu ( evitando el sablazo de aduanas lógicamente ).
Mismamente este usuario hace un llamamiento a no comprar productos en China y que el régimen chino nos espía y demás zarandajas incluso hablaba de poner aranceles extremos en España para evitar la llegada de productos chinos tributando absolutamente todo producto de importación.
De ahí la pregunta que le acabo de hacer al usuario dada la casualidad que el meizu solo se vende en China y me gustaría saber cuál sería su método de compra.
Dime AZ1834 comprarías vía DHL declarando los 190€ ( y que te suba la broma a 300€ o más ) que vale el Meizu m9 note, quiero pensar que si a raíz de tus comentarios.
Es una duda que tengo.
No me esperaba tal cosa.
¿ O harías las triquiñuelas que todos hacemos ( yo me incluso ) , al comprar en China de que te lo manden como gift, pidiéndoles que no te lo etiqueten como móbile phone y que te declaren un precio menor a 22€ ?
Para que no estés ansioso más tiempo te comento y te digo la verdad,
tengo un Moto G5 desde agosto que me costó 99€ en ECI en una oferta puntual
Pretendo tener este móvil los años que dure (espero que mínimo me dure un par de años más, repito, mínimo de ahí en adelante)
¿Por qué te comento ésto? Porque espero que dentro de 3-4 años se puedan comprar en España o Amazon algún Meizu a un precio asequible
Si no es Meizu, será probablemente Nokia o Motorola e intentaré que me salga a un precio similar al que me ha salido este Moto G5
No juego, uso el móvil para lo básico e intento usarlo poco porque me he dado cuenta de que pasar muchas horas mirando una pantalla, la que sea (tv, pc, móvil etc) para mi es una pérdida de tiempo
Mirar una pantalla es evasión y una ficcionalización de la realidad en muchas ocasiones
La vida está "ahí fuera" o "delante de las narices" pero no en una pantalla
Ya que te veo interesado en si pagaría el IVA, ha quedado claro que si. Estoy a favor del pago de impuestos ya que las pensiones, la sanidad y la educación públicas no se pagan solas. Creo en una sociedad algo más justa y redistributiva de la riqueza. Y así voté el 28A
Un saludo
PD. Yo nunca he hablado de subir aranceles a productos importados de ningún sitio
Eso me suena más a NixxxoN , perdona NixxxoN si estoy confundido pero creo que Jhony se ha liado un poquito xD
Johny1979
18/05/19, 17:33:09
Para que no estés ansioso más tiempo te comento y te digo la verdad,
tengo un Moto G5 desde agosto que me costó 99€ en ECI en una oferta puntual
Pretendo tener este móvil los años que dure (espero que mínimo me dure un par de años más, repito, mínimo de ahí en adelante)
¿Por qué te comento ésto? Porque espero que dentro de 3-4 años se puedan comprar en España o Amazon algún Meizu a un precio asequible
Si no es Meizu, será probablemente Nokia o Motorola e intentaré que me salga a un precio similar al que me ha salido este Moto G5
No juego, uso el móvil para lo básico e intento usarlo poco porque me he dado cuenta de que pasar muchas horas mirando una pantalla, la que sea (tv, pc, móvil etc) para mi es una pérdida de tiempo
Mirar una pantalla es evasión y una ficcionalización de la realidad en muchas ocasiones
Ya que te veo interesado en si pagaría el IVA, ha quedado claro que si. Estoy a favor del pago de impuestos ya que las pensiones, la sanidad y la educación públicas no se pagan solas. Creo en una sociedad algo más justa y redistributiva de la riqueza. Y así voté el 28A
Un saludo
Vale, no me has respondido a la pregunta, creo que era bastante sencilla.
Amazon lleva vendiendo Meizu años y años, pero solo llegan modelos básicos y ni el 10% de su porfolio por qué la marca está centrada en su nicho de mercado asiático y le importa un pepino occidente.
FoxFurius
18/05/19, 18:21:28
Amazon lleva vendiendo Meizu años y años, pero solo llegan modelos básicos y ni el 10% de su porfolio por qué la marca está centrada en su nicho de mercado asiático y le importa un pepino occidente.
Añado que había una web (no sé si existe aún) que era "distribuidor oficial-foro de la marca o algo así, pero ni esa iba al ritmo de Meizu en China...
Incluso en Amazon de otros países europeos (en algunos donde hay móviles que aquí no llegan como uno de los últimos gama alta que sacó ZTE) estuvo el Pro 6 y el mx6 en su momento a precio competitivo, y en phonehouse, pero ni así Meizu remontó el vuelo en Europa porque como bien apuntas, a Meizu de momento se la sopla este mercado...
Y ojo, que yo tuve un M3S hace tiempo y pocas quejas, y me parece un gran avance que hayan cambiado a Qualcomm para sus gama media y alta, pero tiene pinta de ser una empresa muy conservadora en cuanto a embarcarse en grandes cambios...
Salu2
Yo no vengo a "denunciar" a nadie, deja de inventar
Y no, ya te he dicho que no importaría. En 3-4 años vería si Amazon, ECI, PC Componentes,...tienen algún Meizu en torno a 100€ máximo. Eso o optar por Nokia, Motorola
Como ves, siempre pagando IVA y con garantía de 2 años aquí
Añado que había una web (no sé si existe aún) que era "distribuidor oficial-foro de la marca o algo así, pero ni esa iba al ritmo de Meizu en China...
Incluso en Amazon de otros países europeos (en algunos donde hay móviles que aquí no llegan como uno de los últimos gama alta que sacó ZTE) estuvo el Pro 6 y el mx6 en su momento a precio competitivo, y en phonehouse, pero ni así Meizu remontó el vuelo en Europa porque como bien apuntas, a Meizu de momento se la sopla este mercado...
Y ojo, que yo tuve un M3S hace tiempo y pocas quejas, y me parece un gran avance que hayan cambiado a Qualcomm para sus gama media y alta, pero tiene pinta de ser una empresa muy conservadora en cuanto a embarcarse en grandes cambios...
Salu2
Yo creo que Meizu con SD y desde que tiene la licencia de Google, son móviles sin apenas bugs que aunque actualicen menos que otros son móviles que Flyme no ralentiza con el tiempo. Y las actualizaciones no fastidian la autonomia etc como otros fabricantes
Es la impresión que tengo de leer a foreros que han usado moviles Meizu en los ultimos tiempos
Resident_
19/05/19, 08:48:33
Si la cosa es usarlo un par de meses y volver a cambiar de movil pues si es una buena opción. Si pretendes usarlo más de un año te cansará su nula política de soporte, y además comprado en China olvídate de la garantía. Pero ya te digo si solo es por cacharrear un par de meses es un teléfono muy interesante en diseño y especificaciones.
Dperez12
19/05/19, 09:16:53
https://youtu.be/LSVr2idNF4Y
Vaya truño.
Johny1979
19/05/19, 10:07:17
Vaya truño.
Madre mía qué desastre de móvil y qué cantidad de problemas da flyme, lastra por completo el móvil.
Si va mejor hasta el leeco :facepalm:
La cámara tirando a malilla.
Pasku21 discrepa, dice que está muy contento con el móvil y con Flyme
Salvo que venga y diga lo contrario me fío más de alguien que lo tiene día a día que de reviews que desconocemos los int..
Yunior2605
19/05/19, 12:13:25
Joder que yo tuve el Meizu pro 5 y era una pasada, vale que hay que dedicar tiempo a configurar Flyme pero tan malo no lo recuerdo... Si ha empeorado tanto con el tiempo no se... Ahora para el público en general está claro que el Redmi Note 7 le pega un buen repaso, no todo el mundo quiere estar cacharreando para que todo vaya como debe en un móvil....
Joder que yo tuve el Meizu pro 5 y era una pasada, vale que hay que dedicar tiempo a configurar Flyme pero tan malo no lo recuerdo... Si ha empeorado tanto con el tiempo no se... Ahora para el público en general está claro que el Redmi Note 7 le pega un buen repaso, no todo el mundo quiere estar cacharreando para que todo vaya como debe en un móvil....
Al contrario, Flyme ha ido a mejor tras usar Snapdragon y tener certificados Google
Yunior2605
19/05/19, 12:24:00
Al contrario, Flyme ha ido a mejor tras usar Snapdragon y tener certificados Google
Hombre ya decía yo..... Sinceramente lo que menos me gustaba del Pro 5 era su cámara, acabé bastante quemado la verdad... El resto de apartados eran geniales, potencia, estabilidad... Eso sí, había que dedicarle tiempo....
EUNONSON
19/05/19, 16:05:18
Bien por Meizu, un gran móvil que además creará algo de competencia, que esto ya parece un monopolio, siempre las mismas marcas!!:grin:
EUNONSON
19/05/19, 16:07:55
No sé porqué razón hay tanto hater de Meizu, alguno parece que le pagan por hablar mal de otras marcas. Meizu es una marca que suele lanzar siempre buenos móviles y al que no le guste Flyme se instala un Launcher y listo.
Sin duda estamos ante el mejor móvil de gama media en relación calidad/precio.
Johny1979
19/05/19, 16:10:52
No sé porqué razón hay tanto hater de Meizu, alguno parece que le pagan por hablar mal de otras marcas. Meizu es una marca que suele lanzar siempre buenos móviles y al que no le guste Flyme se instala un Launcher y listo.
Sin duda estamos ante el mejor móvil de gama media en relación calidad/precio.
El instalar un Launcher no elimina en ningun caso flyme, y tampoco tienes la posibilidad de flashear ninguna ROM AOSP alternativa debido a su cerrojazo del bootloader.
Y no considero que sea el mejor gama media calidad/precio ya que solo se puede comprar en China y hay también móviles igual de interesantes de importación.
Bien por Meizu cuando le interese el mercado europeo y venda todo su porfolio en Europa, y de un soporte global a la altura que es inexistente.
tetsuoshima41
19/05/19, 19:05:47
El instalar un Launcher no elimina en ningun caso flyme, y tampoco tienes la posibilidad de flashear ninguna ROM AOSP alternativa debido a su cerrojazo del bootloader.
Y no considero que sea el mejor gama media calidad/precio ya que solo se puede comprar en China y hay también móviles igual de interesantes de importación.
Bien por Meizu cuando le interese el mercado europeo y venda todo su porfolio en Europa, y de un soporte global a la altura que es inexistente.
Estoy de acuerdo. Cómo he dicho varias veces, soy y he sido usuario de Meizu desde hace años y de momento no vuelvo. Buenos terminales, software completo e intuitivo, pero con bugs e incompatibilidades que nunca se van a solucionar.
Además, cómo comentan, no hay mercado europeo que le interese
Un saludo
Estoy de acuerdo. Cómo he dicho varias veces, soy y he sido usuario de Meizu desde hace años y de momento no vuelvo. Buenos terminales, software completo e intuitivo, pero con bugs e incompatibilidades que nunca se van a solucionar.
Además, cómo comentan, no hay mercado europeo que le interese
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, también he tenido varios Meizu y me a pasado lo que comentas.
Pasku21
20/05/19, 15:40:00
Aunque no participe mucho llevo tiempo leyendo vuestros comentarios de este y otros hilos, yo puedo opinar por experiencia cosa que algunos de vosotros solo opináis por lo que dice la gente y os guiais por sus cometarios, Lo mismo que estáis publicando vídeos, bueno mejor 1 vídeo en el que se deduce que el Meizu Note 9 es un "truño" yo podría poner más de tres vídeo en el que el Meizu Note 9 es mejor, no mucho pero mejor teléfono que el Redmi Note 7, Samsung A 50 o Lenovo Z5s por poner un ejemplo.
Y por experiencia "personal" puedo opinar y decir que el Meizu Note 9 para mí es mejor teléfono que el Redmi Note 7 y que el OJO Xiaomi Mi 8 Lite. Puedes querér más actualizaciones o más desarrollo pero el Meizu Note 9 es mejor teléfono que el Redmi Note 7 que tanto aconsejáis por aquí.Y ojo que he sido Fan de Xiaomi desde el Redmi Note 2 pero cuando uno busca estabilidad y no necesita desarrollo existen mas teléfonos aparte de Xiaomi.
Estoy en un grupo de Telegram en el cual el primer poseedor del Meizu Note 9 puso a parir a este terminal cosa que luego y comparandolo con otros usuarios que íbamos recibiendo los terminales se demostro que no era del todo cierto.
Saludos.
Pasku21
20/05/19, 15:59:30
Seguimos y comparamos con el Redmi Note 7 o Mi 8 Lite
Redmi Note 7 y Mi 8 Lite tienen a favor el desarrollo y la comunidad que tiene y ya está.
Mi Meizu Note 9 solo tiene un fallo y es que el contador de horas de pantalla no va como tiene que ir, se soluciona instalando una app externa.
Flyme te puede gustar más o te puede gustar menos pero eso va a gustos, tengo mejor cobertura de red, tengo mejor cobertura wifi y más estable, con el Note 7 se me cortaba la conexión,tengo un procesador más potente que me gestiona mucho mejor la batería que Miui, es el primer teléfono de los que he tenido sin ser root que solo me consume un 1% de batería mientras duermo con todo activado, lo cargo día si día no (48h de uso) y me sobra un 15% de batería con 7h de pantalla, puedo instalar el Fornite por poner un ejemplo sin ser root, puedo instalar la Gcam sin ser root al igual que el Note 7, es más barato que el Redmi Note 7, es más compacto y mas manejable en la mano, los materiales de construcción siendo la tapa trasera de plástico están mejor acabados que los Xiaomi, la cámara no sobresale tanto, hablando de cámaras y aunque yo eso no lo valoro las fotos del Meizu son mejores de día y ya no te digo con la Gcam, de noche mejor las del Note 7 y si hablamos de selfies mejor las del 8 Lite.
En fin, que está es mi opinión habiendo tenido los tres modelos.
Saludos.
Pasku21
20/05/19, 16:11:18
Vaya truño.
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.
Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Seguimos y comparamos con el Redmi Note 7 o Mi 8 Lite
Redmi Note 7 y Mi 8 Lite tienen a favor el desarrollo y la comunidad que tiene y ya está.
Mi Meizu Note 9 solo tiene un fallo y es que el contador de horas de pantalla no va como tiene que ir, se soluciona instalando una app externa.
Flyme te puede gustar más o te puede gustar menos pero eso va a gustos, tengo mejor cobertura de red, tengo mejor cobertura wifi y más estable, con el Note 7 se me cortaba la conexión,tengo un procesador más potente que me gestiona mucho mejor la batería que Miui, es el primer teléfono de los que he tenido sin ser root que solo me consume un 1% de batería mientras duermo con todo activado, lo cargo día si día no (48h de uso) y me sobra un 15% de batería con 7h de pantalla, puedo instalar el Fornite por poner un ejemplo sin ser root, puedo instalar la Gcam sin ser root al igual que el Note 7, es más barato que el Redmi Note 7, es más compacto y mas manejable en la mano, los materiales de construcción siendo la tapa trasera de plástico están mejor acabados que los Xiaomi, la cámara no sobresale tanto, hablando de cámaras y aunque yo eso no lo valoro las fotos del Meizu son mejores de día y ya no te digo con la Gcam, de noche mejor las del Note 7 y si hablamos de selfies mejor las del 8 Lite.
En fin, que está es mi opinión habiendo tenido los tres modelos.
Saludos.
Lo primero, gracias por dar tu opinión desde la experiencia de usuario (te las daría igual hablases bien o mal del móvil)
¿Qué tal la fluidez de Flyme? ¿Tiene "bugs que nunca se solicionan"? Te pregunto ésto porque he leído en este y otros hilos sobre Flyme cosas de este tipo de personas que "hace años usaron Flyme"
Pasku21
20/05/19, 16:23:39
Lo primero, gracias por dar tu opinión desde la experiencia de usuario (te las daría igual hablases bien o mal del móvil)
¿Qué tal la fluidez de Flyme? ¿Tiene "bugs que nunca se solicionan"? Te pregunto ésto porque he leído en este y otros hilos sobre Flyme cosas de este tipo de personas que "hace años usaron Flyme"
Cómo ya he comentado anteriormente el único vamos a llamarle "bug" que tiene es que no cuenta bien las horas de pantalla que hace, es rápido y fluido,y seguro que esas cosas de las que hablaban otras personas y seguro que con razón eran por llevar un Mediatek y ahora estamos hablando de un Snapdragon.
Cómo ya he comentado anteriormente el único vamos a llamarle "bug" que tiene es que no cuenta bien las horas de pantalla que hace, es rápido y fluido,y seguro que esas cosas de las que hablaban otras personas y seguro que con razón eran por llevar un Mediatek y ahora estamos hablando de un Snapdragon.
Gracias compi, y la última duda ¿va muy desfasado el parche de seguridad o crees que aunque vayan tardando en implementarlo terminan cumpliendo e incluso tienen más parches que otros fabricsntes?
Es una duda que siempre he tenido con Meizu
Pasku21
20/05/19, 17:37:31
Gracias compi, y la última duda ¿va muy desfasado el parche de seguridad o crees que aunque vayan tardando en implementarlo terminan cumpliendo e incluso tienen más parches que otros fabricsntes?
Es una duda que siempre he tenido con Meizu
El parche de seguridad que tengo actualmente es de febrero. En Xiaomi con Miui los tenía dependiendo de la ROM semanales o cada dos o tres meses, pero para que?????.
Yo pienso que una actualización es importante si se corrigen Bugs o se actualiza la versión de Android, lo demás son florituras y lo digo por experiencia,todas las semanas esperando la actualización de Xiaomi.eu todo ansioso metiéndole caña al TWRP para que luego el móvil funcionará igual.
Supongo que Meizu las pocas actualizaciones que hagan serán para corregir algún bug o cambiar de Android.
ganterjunior
20/05/19, 18:03:41
Cómo el del vídeo ha dicho que es una caca yo también digo que es una caca, y como el otro a leído que tu has dicho que el otro ha dicho que es una caca también dice que es una caca y luego vendrá el pobre que se quiere comprar un móvil que no tiene la experiencia que tengo yo por ejemplo y como lee que es una caca ya no se compra el Meizu Note 9.
Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.
Tranquilo...
Aquí la gente solo pública lo que quiere...
Cuando una marca saca un móvil mejor que el típico Xiaomi solo esperan y esperan hasta que algún youtuber suba un vídeo contra dicho móvil...
Lo bueno que siempre sale gente como tú que tiene o ha tenido ambos móviles y sabe perfectamente cual es mejor o peor...
Mira que me encanta miui y es la capa de personalización que más me gusta...
Pero es una capa que es puro bugs y fallos por algo tiene sus actualizaciones semanales y mensuales...
En fin buen cacharro ese Meizu xD
Pasku21
20/05/19, 18:27:30
Es que está regalado....
Al final 167€, solicite devolución del de 182€ y coji una promoción con auriculares Meizu M20 de regalo.
Dperez12
20/05/19, 19:04:17
Lo mismo pasa con los Note 7 por citar uno, uno pregunta que móvil se puede comprar por menos de 200€ y como uno dice que Redmi es lo mejor, el otro que lo ha leído y no ha tenido un Redmi en su vida también dice que el Note 7 es lo mejor y el que se quiere comprar el móvil acaba con un Redmi Note 7 porque en este foro "general" solo se habla de Redmi y Xiaomi.Y como tú lo tienes y resulta que a ti te va fino filipino sueltas ese mensaje...y ni tan siquiera te has dignado a ver el vídeo. Hablas por hablar...porque en el vídeo dice que es la caña, no la caca.
La caca lo digo yo por los bugs que se ven en ese terminal y que se ven en otros de Meizu, que muchos negaban hasta que se compraron uno y pocos hay que ya que no oculten que flyme tiene bugs irrisorios.
Y no, el note 7, ni el 6 pro ni el 5 tienen los problemas que se ven en ese vídeo.
ganterjunior
20/05/19, 19:09:54
Y como tú lo tienes y resulta que a ti te va fino filipino sueltas ese mensaje...y ni tan siquiera te has dignado a ver el vídeo. Hablas por hablar...porque en el vídeo dice que es la caña, no la caca.
La caca lo digo yo por los bugs que se ven en ese terminal y que se ven en otros de Meizu, que muchos negaban hasta que se compraron uno y pocos hay que ya que no oculten que flyme tiene bugs irrisorios.
Y no, el note 7, ni el 6 pro ni el 5 tienen los problemas que se ven en ese vídeo.
Que problemas tiene el Meizu en ese vídeo???
Es que me da pereza ver un vídeo de 20 minutos.. xD
Dperez12
20/05/19, 19:12:36
Que problemas tiene el Meizu en ese vídeo???
Es que me da pereza ver un vídeo de 20 minutos.. xDÉchale un ojo que igual flipas.
Rendimiento, cuelgues bugs en los gestos y más que se pueden apreciar
Luego di si tú note 5 le pasa lo mismo.
Pasku21
20/05/19, 19:15:42
Y como tú lo tienes y resulta que a ti te va fino filipino sueltas ese mensaje...y ni tan siquiera te has dignado a ver el vídeo. Hablas por hablar...porque en el vídeo dice que es la caña, no la caca.
Y como parece ser que tu tampoco lees o no sabes leer yo digo que "TU" está diciendo que es un truño de móvil pero no dices porque, entoces NO estás especificando que es por los Bugs estas diciendo palabras textuales vaya "truño".
Vaya truño.
Lo que es un truño es que haga una review o comparativa con un fondo animado puesto, no sé si en los teléfonos actuales afecta tanto, pero en otros que he tenido años atrás me ponía el móvil a pedales si lo activaba.
ganterjunior
20/05/19, 19:27:41
Échale un ojo que igual flipas.
Rendimiento, cuelgues bugs en los gestos y más que se pueden apreciar
Luego di si tú note 5 le pasa lo mismo.
Lo adelante hasta donde hace una comparativa contra un leeco...
Y solo he visto eso de los gestos...
Bugs no he visto
Dperez12
20/05/19, 19:39:16
Lo adelante hasta donde hace una comparativa contra un leeco...
Y solo he visto eso de los gestos...
Bugs no he vistoMin 20:20
Dperez12
20/05/19, 19:42:12
Y como parece ser que tu tampoco lees o no sabes leer yo digo que "TU" está diciendo que es un truño de móvil pero no dices porque, entoces NO estás especificando que es por los Bugs estas diciendo palabras textuales vaya "truño".Si digo que es un truño y adjunto un vídeo...a que crees que estoy haciendo referencia?
Pero está muy bien tu comentario como el del vídeo a dicho...sin ver el vídeo!! Bien bien
Dperez12
20/05/19, 19:42:36
Lo que es un truño es que haga una review o comparativa con un fondo animado puesto, no sé si en los teléfonos actuales afecta tanto, pero en otros que he tenido años atrás me ponía el móvil a pedales si lo activaba.Todas sus rewiews las hace con fondos animados
ganterjunior
20/05/19, 19:45:30
Min 20:20
Meh no se qué decirte...
Llamar truño a un móvil por un cuelgue pues como que no... xD
He visto cuelgues hasta de iPhones...
Y por eso no significa que ya sea una m... el móvil jajaja
Dperez12
20/05/19, 19:49:11
Meh no se qué decirte...
Llamar truño a un móvil por un cuelgue pues como que no... xD
He visto cuelgues hasta de iPhones...
Y por eso no significa que ya sea una m... el móvil jajajaPero es que no solo ha sido un cuelgue inesperado, te dice que es lo que hay y que te va a pasar ... acompañado de las demás cosas. Pues la bola crece.
Pasku21
20/05/19, 19:58:26
Min 20:20
Yo sí quieres te explico, porque este video resulta que lo vi ya la semana pasada y también resulta que el creador del vídeo está en el grupo de Telegram y no cuenta todo lo que hay, lo de los gestos es verdad pero hay que decir que en los ajustes de Meizu hay hasta 4 opciones para seleccionar gestos y una de esas opciones es la que está usando el creador del vídeo, yo estoy usando otra opción que es prácticamente la misma y no tengo ningún problema, También dice que no le gusta la tapa blanda de la parte trasera, coño vaya problemon.
ganterjunior
20/05/19, 20:04:07
Pero es que no solo ha sido un cuelgue inesperado, te dice que es lo que hay y que te va a pasar ... acompañado de las demás cosas. Pues la bola crece.
Que demás cosas???
Y porque me tengo que creer todo lo que diga ese youtuber???
Me entró la curiosidad y me he visto su último vídeo y el meizu se merienda al redmi note 7 y al lenovo...
Bueno el redmi note 7 no se ni que hacía en esa comparativa xD
https://m.youtube.com/watch?v=4ghTaCYI-e0
Pasku21
20/05/19, 20:08:27
Que demás cosas???
Y porque me tengo que creer todo lo que diga ese youtuber???
Me entró la curiosidad y me he visto su último vídeo y el meizu se merienda al redmi note 7 y al lenovo...
Bueno el redmi note 7 no se ni que hacía en esa comparativa xD
https://m.youtube.com/watch?v=4ghTaCYI-e0
Ese lo acabo de ver yo esta tarde,joder que el vídeo es del mismo youtuber.......Y aquí tenéis otro con un Samsung A50
https://youtu.be/iSavzzZeqyw
Si digo que es un truño y adjunto un vídeo...a que crees que estoy haciendo referencia?
Pero está muy bien tu comentario como el del vídeo a dicho...sin ver el vídeo!! Bien bien
Estoy en el trabajo y lo he visto sin audio X-D
Pasku21
20/05/19, 20:24:49
Este es el problema de algunos youtubers, que te hacen una review resumiendo el uso del teléfono en dos días deprisa y corriendo porque no hay ningún vídeo más en la red del Meizu Note 9 y así tendré mas visitas.
Pero no dicen nada del truño de cobertura de red wifi que tiene el Mi 8 Lite y que cuando tienes señal débil se te corta la conexión WiFi cada dos por tres y el Meizu con solo una barra de señal wifi no he tenido ni un solo corte, es mas importación decir que la tapa trasera es de plástico y se hunde.
ganterjunior
20/05/19, 20:32:07
Este es el problema de algunos youtubers, que te hacen una review resumiendo el uso del teléfono en dos días deprisa y corriendo porque no hay ningún vídeo más en la red del Meizu Note 9 y así tendré mas visitas.
Pero no dicen nada del truño de cobertura de red wifi que tiene el Note 7 y que Cisco tienes señal débil se te corta la conexión WiFi cada dos por tres y el MezMeizu con solo una barra de señal wifi no he tenido ni un solo corte, es mas importación decir que la tapa trasera es de plástico y se hunde.
Eso de la cobertura yo te tengo que dar la razón...
Todos los Xiaomi que he tenido el tema de cobertura y GPS no es su fuerte...
Hasta que llegó el pocophone, ahora mismo con el pocophone F1 nunca he bajado de las tres rayas de cobertura...
Vamos una locura, solo he conseguido tan buena cobertura con un honor play...
Tras los ultimos comentarios y vídeos no han vuelto a comentar nada más los compis! Jajaja
Se confirma, NO era un truño este Meizu xD
Dperez12
20/05/19, 23:38:26
Tras los ultimos comentarios y vídeos no han vuelto a comentar nada más los compis! Jajaja
Se confirma, NO era un truño este Meizu xDQuizás por qué tenemos algo que hacer en la vida en lugar de trollear como haces tú.
El vídeo de ese Youtube está ahí, lo que muestra está a la vista de todo aquel que lo quiera ver .
Mira que te gusta meter mierda. Has vuelta con fuerza.
Quizás por qué tenemos algo que hacer en la vida en lugar de trollear como haces tú.
El vídeo de ese Youtube está ahí, lo que muestra está a la vista de todo aquel que lo quiera ver .
Mira que te gusta meter mierda. Has vuelta con fuerza.
Ni "he vuelto" ni trolleo, permíteme que me fíe más de la opinión de Pasku que lo usa en el día a día antes que vídeos en Youtube (vídeos donde por otro lado se ve como el Meizu es superior al Xiaomi y al Lenovo en la comparativa)
Como ya dije, pasar muchas horas mirando una pantalla, la que sea (tv, pc, móvil etc) para mi es una pérdida de tiempo
Un saludo :)
Dperez12
21/05/19, 09:41:47
Ese lo acabo de ver yo esta tarde,joder que el vídeo es del mismo youtuber.......Y aquí tenéis otro con un Samsung A50
https://youtu.be/iSavzzZeqywEn ese mismo vídeo te lo dice min 1:50 y 7:25 que el software de Xiaomi está muy por encima de Lenovo y Meizu.
Aparte de que en esa comparativa no utiliza ni los gestos ni muestra el rendimiento cuando sale del juego que es donde en el anterior vídeo se veían esos cuelgues y dónde la sombra de los gestos se quedaba marcada.
Dperez12
21/05/19, 09:42:09
Estoy en el trabajo y lo he visto sin audio X-DNo iba por ti.
Johny1979
21/05/19, 09:53:46
En ese mismo vídeo te lo dice min 1:50 y 7:25 que el software de Xiaomi está muy por encima de Lenovo y Meizu.
Aparte de que en esa comparativa no utiliza ni los gestos ni muestra el rendimiento cuando sale del juego que es donde en el anterior vídeo se veían esos cuelgues y dónde la sombra de los gestos se quedaba marcada.
Demuestra la nula optimización de los Meizu y que lastra por completo la buena experiencia del usuario.
Algo que yo ya comprobé in situ siendo poseedor de esta marca, y el problema no son los bugs puntuales sino el mal funcionamiento de los smartphones en general.
Las actualizaciones globales además de ser casi inexistentes no arreglan bugs que persisten toda la vida útil del smartphone, Meizu tiene abandonado por completo el mercado más allá de su caladero chino, no le interesa y demuestra un desinterés increíble, las ROMs chinas se actualizan periódicamente las globales cuando les salen de los eggs tarde y mal.
Flyme en líneas generales es un completo desastre, posiblemente la capa peor optimizada de todos los fabricantes, y lo peor es que no escuchan en ningún momento las peticiones de los usuarios de los pocos foros que existen de esta marca.
Pasku21
después de leer este hilo seguro que te estás preguntando "¡cómo es posible que se digan estas cosas!"
Tiene cierta gracia porque tanto Deivid Morganson como Alejandro Perez han comentado lo bien que va Flyme actualmente, la capa de Meizu
Si Pasku que es poseedor de este modelo, si Picollo que también tiene un Meizu actualmente y estos dos youtubers que he mencionado dicen que no hay bugs en Flyme no tengo ni un solo motivo para creer lo contrario
P.D. veo que ha quedado en el olvido la referencia que hizo Pasku a los bugs de MIUI. Corramos un tupido velo xD
Dperez12
21/05/19, 11:29:08
Pasku21
después de leer este hilo seguro que te estás preguntando "¡cómo es posible que se digan estas cosas!"
Tiene cierta gracia porque tanto Deivid Morganson como Alejandro Perez han comentado lo bien que va Flyme actualmente, la capa de Meizu
Si Pasku que es poseedor de este modelo, si Picollo que también tiene un Meizu actualmente y estos dos youtubers que he mencionado dicen que no hay bugs en Flyme no tengo ni un solo motivo para creer lo contrario
P.D. veo que ha quedado en el olvido la referencia que hizo Pasku a los bugs de MIUI. Corramos un tupido velo xDEres tremendamente pesado y un tanto mete mierdas citando a otra gente buscando meramente el enfrentamiento entre la gente
Te crees que no he probado Meizu, te piensas que no he participado y bastante en dichos foros de Meizu, que no se lo que hay, que tampoco se lo que están diciendo otra gente que ha probado Meizu recientemente en telegram y que se quejan de lo mismo, tampoco citas a otra gente que en este foro tb comparten una opinión negativa de flyme, o tb hacia Jhony que habrá probado de todo...
Cuál es tu opinión? Buscar las opiniones que te gustan y que quieres lees, y cuando alguien dice lo contrario, coges y citas a otros usuarios para que se lie. En serio, pruébalo tu mismo, que haces juicios de valoración y tienes un moto g de 90 pavos.
Y justamente Alejandro Pérez es uno de los youtubers que tb tiene dicho que Meizu está por detrás de las marcas de su competencia. Al final seleccionas hasta la información de tus Youtubers.
Picollo
21/05/19, 11:37:27
A mí no me cites para vuestras historias XD, si es que es tontería por qué esto son guerras de niños de mi markita es mejor que la tuya y yo al contrario que otros no necesito demostrar nada, hay cosas más divertidas que discutir con gente que es totalmente parcial y irracional, es lo de siempre nos creemos lo que nos sale de los cojones, tú cómo usuario puedes decir misa que como encuentren algo que favorezca su postura lo van a explotar a muerte aunque sea una auténtica estupidez, como en este caso de un youtuber que habrá probado el móvil un par de días y que no parece experto precisamente, de hecho el chaval ese es probablemente el youtuber de habla hispana que peor se expresa de todos, me da pereza solo de oírlo XD
A mí no me cites para vuestras historias XD, si es que es tontería por qué esto son guerras de niños de mi markita es mejor que la tuya y yo al contrario que otros no necesito demostrar nada, hay cosas más divertidas que discutir con gente que es totalmente parcial y irracional, es lo de siempre nos creemos lo que nos sale de los cojones, tú cómo usuario puedes decir misa que como encuentren algo que favorezca su postura lo van a explotar a muerte aunque sea una auténtica estupidez, como en este caso de un youtuber que habrá probado el móvil un par de días y que no parece experto precisamente, de hecho el chaval ese es probablemente el youtuber de habla hispana que peor se expresa de todos, me da pereza solo de oírlo XD
Llevas toda la razón, solo una matización no son "mis historias", a mi realmente me da igual que intenten dejar mal a una marca. Simplemente me produce incredulidad porque usuarios de HTCMANIA con modelos actuales de Meizu están contentos y dos youtubers de los que yo me fío bastante opinan igual
Únicamente puede perjudicar a quien esté planteándose comprar un Meizu y no lo haga en base a unas opiniones que no se corresponden con la realidad vuestra, de los dos usuarios que he citado poseedores de Meizu recientes y de ambos youtubers
Dicho lo cual, por mi parte lo dejo aquí porque ya sabemos todos lo que hay
Un saludo compi, haces bien en no entrar en debates absurdos. Tengo la impresión de que NixxxoN hace lo mismo
tetsuoshima41
21/05/19, 14:05:38
Yo me compré el tope de gama de Meizu de hace dos generaciones y sigo con el mismo bug a día de hoy desde el principio, la brújula apunta al revés en Maps, en otras apps de mapas va perfecta. También estuve casi un año para que solucionasen que se pudiesen ver los vídeos VR de Youtube. Tampoco se puede mantener de manera estable un mirroring con Chromecast, se corta a los segundos. En la grabación de vídeo está enfocando cada poco (además de estar capado a 30fps). La GPU hace cosas raras en juegos simples, cómo Pokemon Go, no es capaz de mostrar la "hierba" que si muestra un vetusto Galaxy Note 3 que también tengo. Flyme 7 llegó sin el "Laboratorio" para poder poner tema oscuro. Son solo algunos ejemplos.
Es cierto que el Pro7Plus (modelo Global 100%) es Mediatek como comentaban más arriba, pero el MX5 todavía lo tengo también y funciona perfecto (lo ha heredado mi pareja), más allá de que vaya a morir en Android 5 (el Pro7Plus va a morir en Android 7). Por este motivo, y aunque confié dos veces en Meizu aún a costa de perder NFC y superando algún bug, mi confianza no la vuelven a tener, por mucho Snapdragon que monten
Ahora tengo un MiMix3 y es como la noche y el día, aunque echo de menos la pantalla 2k del Meizu. Por cierto, sigo sin tener Widevine L1 en ninguno de mis dispositivos (salvo el Note 3). Vamos Xiaomi, que no eres Meizu
Un saludo
Pasku21
21/05/19, 14:33:41
En ese mismo vídeo te lo dice min 1:50 y 7:25 que el software de Xiaomi está muy por encima de Lenovo y Meizu.
Pues ya está, como una de las 4 opciones que tiene Meizu ( Miui tiene 2) para utilizar gestos no funciona bien pues el Meizu es un truño.
Pasku21
21/05/19, 14:37:47
Demuestra la nula optimización de los Meizu y que lastra por completo la buena experiencia del usuario.
Algo que yo ya comprobé in situ siendo poseedor de esta marca, y el problema no son los bugs puntuales sino el mal funcionamiento de los smartphones en general.
Las actualizaciones globales además de ser casi inexistentes no arreglan bugs que persisten toda la vida útil del smartphone, Meizu tiene abandonado por completo el mercado más allá de su caladero chino, no le interesa y demuestra un desinterés increíble, las ROMs chinas se actualizan periódicamente las globales cuando les salen de los eggs tarde y mal.
Flyme en líneas generales es un completo desastre, posiblemente la capa peor optimizada de todos los fabricantes, y lo peor es que no escuchan en ningún momento las peticiones de los usuarios de los pocos foros que existen de esta marca.
Yo también tuve un Seat 600 que era una mierda y ahora tengo un Seat León que va de fábula (por poner un ejemplo).
Sinceramente a veces me desespera leer que hilos porque siempre sois los mismos que entráis y no decís más que incoherencias sin contrastar de lo que se habla.
Yo estoy hablando de un Meizu Note 9 con procesador Snapdragon y vosotros estáis opinando de teléfonos que no tienen nada que ver con este, en fin siempre con las mismas chorradas.
Pasku21
21/05/19, 16:17:05
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493545
tetsuoshima41
21/05/19, 16:44:34
Pues ya está, como una de las 4 opciones que tiene Meizu ( Miui tiene 2) para utilizar gestos no funciona bien pues el Meizu es un truño.
Y una pregunta. ¿Para qué lo ponen si no va bien? ¿De verdad alguien espera que lo corrijan en la versión global de aquí a poco?
Por cierto, yo no creo que el terminal sea un truño, pero no lo voy a probar nunca, no soy de usar terminales de gama media o baja. Solo opino porque he tenido Meizus de gama más alta con bugs que nunca se han solucionado, cómo ya he comentado. ¿Ha cambiado la política de actualizaciones para los nuevos terminales globales? Porque yo entro en la página de Flyme continuamente por si actualizan mi terminal y veo que no actualizan ni los nuevos topes de gama (el Meizu 15 Plus lleva sin recibir nada desde 08/2018 y el Note 9 ni aparece)
Un saludo
suaoker
21/05/19, 21:43:11
cada uno sabrá el uso que le dá al movil pero mi caso: mi mujer tuvo varios xiaomi y despuès el meizu mx6 ,nunca se quejó del meizu,tampoco de los xiaomi,incluso no me dejó actualizar el meizu porque decía que iba bien,yo tengo màs de dos años el meizu pro6plus y encantado,actualizaciones poquísimas pero ya estaba cansado de andar flaseando cada dos por tres otros móviles,por cierto el mes que viene le regalaré por su cumple el meizu 16x,cada uno que compre lo le guste y no lo que le digan...
cada uno sabrá el uso que le dá al movil pero mi caso: mi mujer tuvo varios xiaomi y despuès el meizu mx6 ,nunca se quejó del meizu,tampoco de los xiaomi,incluso no me dejó actualizar el meizu porque decía que iba bien,yo tengo màs de dos años el meizu pro6plus y encantado,actualizaciones poquísimas pero ya estaba cansado de andar flaseando cada dos por tres otros móviles,por cierto el mes que viene le regalaré por su cumple el meizu 16x,cada uno que compre lo le guste y no lo que le digan...
Supongo que ésto confirma que al contrario de lo que afirman otros, Flyme no es la peor capa de personalización de android
Un saludo!
tetsuoshima41
21/05/19, 22:31:26
Supongo que ésto confirma que al contrario de lo que afirman otros, Flyme no es la peor capa de personalización de android
Un saludo!
Para nada es la peor, pero tampoco de las mejores, al menos en la versión global
Un saludo
Dperez12
25/05/19, 09:23:17
https://youtu.be/lzGAnbP8q8w
Otro que se queja de los gestos.
Johny1979
25/05/19, 09:26:29
https://youtu.be/lzGAnbP8q8w
Otro que se queja de los gestos.
Me ha sorprendido los malos acabados del terminal, está claro que para meter el sd675 han tenido que recortar en otros aspectos.
La estabilización por ejemplo en video es nula incluso en 1080/30fps en otros análisis que he visto.
danielib
25/05/19, 11:59:49
Creo que este hilo ya después de este vídeo, no tiene ningún sentido. Está claro que el Meizu no está a la altura ni de broma, por mucho hater de Xiaomi que haya. Ahora mismo si hay alguien que le hace competencia a Xiaomi en estas gamas, puede ser Huawei por un lado, y Samsung que ha bajado bastante los precios en la gama media. Pero meizu con esto, no
ganterjunior
25/05/19, 12:04:32
Creo que este hilo ya después de este vídeo, no tiene ningún sentido. Está claro que el Meizu no está a la altura ni de broma, por mucho hater de Xiaomi que haya. Ahora mismo si hay alguien que le hace competencia a Xiaomi en estas gamas, puede ser Huawei por un lado, y Samsung que ha bajado bastante los precios en la gama media. Pero meizu con esto, no
Eso es verdad, este hilo no tiene ningún sentido....
Esta claro que el meizu note 9 es mejor que el redmi note 7...
El Meizu note 9 es rival del redmi note 7 pro... xD
Picollo
25/05/19, 12:16:48
Las calidades del redmi note 7 son claramente mejores, es tan superior que hasta se puede plegar para ocupar menos espacio
https://youtu.be/G8J7lCAs38w
ganterjunior
25/05/19, 12:20:20
Las calidades del redmi note 7 son claramente mejores, es tan superior que hasta se puede plegar para ocupar menos espacio
https://youtu.be/G8J7lCAs38w
Esta claro que el redmi note 7 es el móvil plegable "low cost" de la marca redmi...
Han querido empezar por todo lo alto... xD
Dperez12
25/05/19, 12:51:28
No está, ni nunca lo ha estado, por mucho empeño de algunos en hatear contra xiaomi y tapar los bugs y el software de meizu,
Más que samsung, la que puede plantar batalla es Realme, siendo de oppo. Ese si que puede ser la competencia real de xiaomi.
Huawei en las gamas medías se pierde, y honor compite en los 300 euros, y ya sabemos lo que hay en esos precios.
danielib
25/05/19, 15:01:57
Eso es verdad, este hilo no tiene ningún sentido....
Esta claro que el meizu note 9 es mejor que el redmi note 7...
El Meizu note 9 es rival del redmi note 7 pro... xD
Compañero, te recomiendo que te mires de verdad el vídeo que han pasado, del NewEsc. Se ve clarísimo todos los déficits del Meizu Note 9.
En cuanto al vídeo del redmi note 7 que no pasa el bend test, es obvio que su resistencia a ser doblado no es la idónea, pero eso ya no lo convierte en un móvil de mala calidad. Me explico:
No me parece que el Oppo Find X sea un móvil de calidades bajas, y falla el bend test.
No me parece que en su momento el iPhone 6 plus fuera de baja calidad, y falla el bend test
Y así puedo seguir con el iPad Pro de este año, con el HTC U11, el Nexus 6P, el Xperia Z5, etc.
Y es que en el Meizu, va todo mal, sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta. Además de las calidades de materiales: meizu plástico completamente, el RN7 al menos te mete gorilla glass 5 o 6 ( no me acuerdo) por su carcasa trasera.
Que aún viendo el software y lo mal que va, sabiendo que además xiaomi da mucho más soporte a sus terminales, quieres decir que el Meizu Note 9 es mejor... Ahí ya no vale la pena hablarlo más simplemente compañero
Gracias por leer hasta el final porque al final me he enrollado!
ganterjunior
25/05/19, 15:19:42
Compañero, te recomiendo que te mires de verdad el vídeo que han pasado, del NewEsc. Se ve clarísimo todos los déficits del Meizu Note 9.
En cuanto al vídeo del redmi note 7 que no pasa el bend test, es obvio que su resistencia a ser doblado no es la idónea, pero eso ya no lo convierte en un móvil de mala calidad. Me explico:
No me parece que el Oppo Find X sea un móvil de calidades bajas, y falla el bend test.
No me parece que en su momento el iPhone 6 plus fuera de baja calidad, y falla el bend test
Y así puedo seguir con el iPad Pro de este año, con el HTC U11, el Nexus 6P, el Xperia Z5, etc.
Y es que en el Meizu, va todo mal, sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta. Además de las calidades de materiales: meizu plástico completamente, el RN7 al menos te mete gorilla glass 5 o 6 ( no me acuerdo) por su carcasa trasera.
Que aún viendo el software y lo mal que va, sabiendo que además xiaomi da mucho más soporte a sus terminales, quieres decir que el Meizu Note 9 es mejor... Ahí ya no vale la pena hablarlo más simplemente compañero
Gracias por leer hasta el final porque al final me he enrollado!
Sigo diciendo que el Meizu es bastante mejor y más barato en China
Y que Xiaomi actualice más su capa de personalización no la hace mejor...
Así que nada que la gente se compre el móvil que quiera
Pasku21
25/05/19, 15:39:55
Lo que vosotros digáis,,no vale la pena ni responder pero no me puedo aguantar......
Yo no quiero convencer a nadie de que Meizu sea mejor que Xiaomi ni tengo ningún interés, solo estoy diciendo que bajo mi experiencia personal y habiendo usado los dos móviles el Meizu Note 9 está a la altura o por encima del Redmi Note 7, igual el mío lo han fabricado el la fábrica BMW y por eso es mejor que el Note 7, no lo sé, pero es mi opinión de usuario, no la opinión de unos tíos que solo explican lo que quieren, y lo sé porque por suerte yo tengo el Meizu Note 9 y a parte de lo de la sombra con los gestos (cosa que se soluciona eligiendo otra opción de gestos) el teléfono me va perfecto.
Lo que vosotros digáis,,no vale la pena ni responder pero no me puedo aguantar......
Yo no quiero convencer a nadie de que Meizu sea mejor que Xiaomi ni tengo ningún interés, solo estoy diciendo que bajo mi experiencia personal y habiendo usado los dos móviles el Meizu Note 9 está a la altura o por encima del Redmi Note 7, igual el mío lo han fabricado el la fábrica BMW y por eso es mejor que el Note 7, no lo sé, pero es mi opinión de usuario, no la opinión de unos tíos que solo explican lo que quieren, y lo sé porque por suerte yo tengo el Meizu Note 9 y a parte de lo de la sombra con los gestos (cosa que se soluciona eligiendo otra opción de gestos) el teléfono me va perfecto.
Deberías de ver pedido a un moderador de cerrar el hilo o darlo por solucionado cuando ya compraste el terminal, esto es una consulta y no un debate.
Pasku21
25/05/19, 16:22:56
Deberías de ver pedido a un moderador de cerrar el hilo o darlo por solucionado cuando ya compraste el terminal, esto es una consulta y no un debate.
Hay un hilo abierto por mi sobre este tema, pero respondo por educación.
Johny1979
25/05/19, 16:35:53
Sigo diciendo que el Meizu es bastante mejor y más barato en China
Y que Xiaomi actualice más su capa de personalización no la hace mejor...
Así que nada que la gente se compre el móvil que quiera
Yo sigo pensando que Meizu está por detrás de Xiaomi en calidades generales, en el software un montón, en cámara aunque haya pocas distancias en la gama media.
Eso sí, realme creo que será un oponente fortísimo.
Y la competencia realme vs Xiaomi en los próximos meses solo beneficiará al comprador.
Con lo que está pasando con Huawei estas 2 marcas van arrasar la gama media en España este año.
tetsuoshima41
25/05/19, 18:30:27
¿Y tu opinión de usuario es más válida que la de ellos como usuarios? ¿Tú no eres también a nuestros ojos "un tío que cuenta lo que quiere"?
Es solo una apreciación
Un saludo
No os perdais este vídeo, habla que el Meizu Note 9 es superior tanto a este Samsung A30 como al Xiaomi Redmi Note 7
Y tsmbien menciona que le gusta mas el Mi 8 Lite que el Redmi Note 7
https://m.youtube.com/watch?v=2Y4XZ8gmTYU
Pasku21 seguro que estás de acuerdo, coincide con tu opinión. Un saludo
juanjete33
31/05/19, 02:57:05
No os perdais este vídeo, habla que el Meizu Note 9 es superior tanto a este Samsung A30 como al Xiaomi Redmi Note 7
Y tsmbien menciona que le gusta mas el Mi 8 Lite que el Redmi Note 7
https://m.youtube.com/watch?v=2Y4XZ8gmTYU
Pasku21 seguro que estás de acuerdo, coincide con tu opinión. Un saludo
Lo raro es que dijera lo contrario, menudas películas se monta con sus vídeos el amigo y hay uno último qué compara también el Note 7 o lo mete con el pixel 2 XL, es para troncharse, cómo empieza a hablar de wallapop, permanencias de Orange y todo para montarse la película..
Lo raro es que dijera lo contrario, menudas películas se monta con sus vídeos el amigo y hay uno último qué compara también el Note 7 o lo mete con el pixel 2 XL, es para troncharse, cómo empieza a hablar de wallapop, permanencias de Orange y todo para montarse la película..
¿Y esos pequeños lags también son películas del Youtuber?
No, sólo hay que ver los diferentes vídeos
carlossp123
26/06/19, 08:23:29
que tal Pasku21 como te va con tu meizu note 9 estoy entre este el redmi note 7 y el vivo z5x tuve el meizu note 2 y iba bien hasta q le puse lineage os
ya que tienes el redmi note 7 y el meizu tengo la duda de en cual de los dos se escucha mejor con auriculares meizu esta muy metido en el audio pero no se si se guarde los dac de buena calidad para la gama alta y ojo al vivo z5x sd710 altavoces estereo triple camara expansion mediante sd por 197$ dolares la version de 4gb y 64gb creo q es el mejor de los 3 lastima que no puedo tener un movil tan grande
Johny1979
26/06/19, 14:44:16
que tal Pasku21 como te va con tu meizu note 9 estoy entre este el redmi note 7 y el vivo z5x tuve el meizu note 2 y iba bien hasta q le puse lineage os
ya que tienes el redmi note 7 y el meizu tengo la duda de en cual de los dos se escucha mejor con auriculares meizu esta muy metido en el audio pero no se si se guarde los dac de buena calidad para la gama alta y ojo al vivo z5x sd710 altavoces estereo triple camara expansion mediante sd por 197$ dolares la version de 4gb y 64gb creo q es el mejor de los 3 lastima que no puedo tener un movil tan grande
Vivo z5x Alrededor de 200€ en AliExpress anda, pero la versión de 6gb de RAM está a 230€.
Pero sin banda 800 y OJO sin banda 2600 lo que es ya muy grave, sin rom global propiamente dicha, ( en inglés y en perfecto chino mandarin ) más allá que la tienda sea capaz de meter una ROM falsa traducida, sin garantía....y sin ningún tipo de servicio técnico en España y lógicamente sin ningún soporte global de software....sin NFC, sin radio, 162mm y 205 g de peso :facepalm:
Cuando el MI9 SE estaba ayer en eBay españa a 238€....y el MI9T a 269€...
Mirate el Realme 3 Pro, con garantia 2años desde su web
reguart
19/11/19, 02:42:31
Bueno, refloto porque me gustaría opinar, como usuario del redmi note 7 y del meizu note 9.
Me encanta Xiaomi, he tenido muchos, tenía el mi6 (para mí el mejor móvil que he tenido) pero necesitaba la b20 en 4g y me compré el note 7. Gran error. Problemas con el táctil (imposible escribir bien a dos dedos) y mala recepción GPS.
Harto lo vendí y compré el note 6 pro de segunda mano (prefería bajar algo en rendimiento, que sinceramente no llegué a notar, pero que todo funcionara como debe). Éste funciona perfecto.
Aun así me quedé con ganas de probar algo nuevo, pero no me apetecía arriesgarme con xiaomi (dicen que hay unidades del note 8 con los mismos problemas de tactil) y descubrí éste Meizu note 9. Hace un par de semanas que lo tengo.
Al principi me asustaban los comentarios de los múltiples bugs e inestabilidades del software, pero decidí comprarlo igual.
Acostumbrado a miui, sinceramente NO veo ningún bug tan molesto como esperaba encontrar. Gestos? No los uso (de hecho seguí un tutorial muy sencillo para cambiar de orden los botones, ya que por defecto no se puede).
Sorpresa la mía que funciona todo perfecto, únicamente me he encontrado pequeñas cosas:
- cuando estás en una conversación en WhatsApp, si te llega un mensaje de esa misma conversación se desplega la notificación emergente desde arriba.
- alguna vez muy puntual se ha quedado trabado, simplemente él solo se ha recuperado en pocos segundos. Sólo me lo ha hecho un par de veces.
- a veces el sensor de proximidad tontea, creo que es mi cristal templado, aunque muy poco la verdad (los xiaomi note 3 pro, redmi 3, note 7 también lo hacian, y bastante más).
Soy bastante exigente y me gusta que las cosas vayan bien. Considero estos fallitos poco relevantes, ya que todo lo demás va de cine (cobertura, wifi, GPS, brújula...), y lo recomiendo abiertamente.
Materiales? A pesar del plástico trasero, el acabado es bueno y la construcción de calidad. Pesa bastante menos que el note 7, y me gusta más el brillo en pantalla que el del note 6 pro., Con calidad de imagen pareja al note 7. Además, yo siempre uso funda, así que para mí perfecto.
Buen reconocimiento facial, desbloqueo de huellas...
Echaba de menos el patrón de desbloqueo, ya que solo deja por contraseña. Pero en un video descubrí que puedes poner el código numérico arrastrando como si del patrón de tratase, así que puse una combinación de números cuyo recorrido fuera el mismo que el del patrón al que estoy acostumbrado.
Bueno gente, quería dar mi opinión, no me arrepiento en nada de la compra del note 9, y xiaomi me sigue gustando.
sololeo
19/11/19, 08:39:47
Bueno, refloto porque me gustaría opinar, como usuario del redmi note 7 y del meizu note 9.
Me encanta Xiaomi, he tenido muchos, tenía el mi6 (para mí el mejor móvil que he tenido) pero necesitaba la b20 en 4g y me compré el note 7. Gran error. Problemas con el táctil (imposible escribir bien a dos dedos) y mala recepción GPS.
Harto lo vendí y compré el note 6 pro de segunda mano (prefería bajar algo en rendimiento, que sinceramente no llegué a notar, pero que todo funcionara como debe). Éste funciona perfecto.
Aun así me quedé con ganas de probar algo nuevo, pero no me apetecía arriesgarme con xiaomi (dicen que hay unidades del note 8 con los mismos problemas de tactil) y descubrí éste Meizu note 9. Hace un par de semanas que lo tengo.
Al principi me asustaban los comentarios de los múltiples bugs e inestabilidades del software, pero decidí comprarlo igual.
Acostumbrado a miui, sinceramente NO veo ningún bug tan molesto como esperaba encontrar. Gestos? No los uso (de hecho seguí un tutorial muy sencillo para cambiar de orden los botones, ya que por defecto no se puede).
Sorpresa la mía que funciona todo perfecto, únicamente me he encontrado pequeñas cosas:
- cuando estás en una conversación en WhatsApp, si te llega un mensaje de esa misma conversación se desplega la notificación emergente desde arriba.
- alguna vez muy puntual se ha quedado trabado, simplemente él solo se ha recuperado en pocos segundos. Sólo me lo ha hecho un lar de veces.
- a veces el sensor de proximidad tontea, creo que es mi cristal templado, aunque muy poco la verdad (los xiaomi note 3 pro, redmi 3, note 7 también lo hacian, y bastante más).
Soy bastante exigente y me gusta que las cosas vayan bien. Considero estos fallitos poco relevantes, ya que todo lo demás va de cine (cobertura, wifi, GPS, brújula...), y lo recomiendo abiertamente.
Materiales? A pesar del plástico trasero, el acabado es bueno y la construcción de calidad. Pesa bastante menos que el note 7, y me gusta más el brillo en pantalla que el del note 6 pro., Con calidad de imagen pareja al note 7. Además, yo siempre uso funda, así que para mí perfecto.
Buen reconocimiento facial, desbloqueo de huellas...
Echaba de menos el patrón de desbloqueo, ya que solo deja por contraseña. Pero en un video descubrir que puedes poner el código numérico arrastrando como si del patrón de tratase, así que puse una combinación de números cuyo recorrido fuera el mismo que el del patrón al que estoy acostumbrado.
Bueno gente, quería dar mi opinión, no me arrepiento en nada de la compra del note 9, y xiaomi me sigue gustando.
Danos tu opinoón sobre los tamaños y la comodidad compi. La mayor pega es que en España no se vende en tiendas tipo PCC o Amazon. Y que tal es su consumo en reposo?
reguart
19/11/19, 09:09:06
Danos tu opinoón sobre los tamaños y la comodidad compi. La mayor pega es que en España no se vende en tiendas tipo PCC o Amazon. Y que tal es su consumo en reposo?Es mas cómodo al ser más ligero y más corto. El consumo mas o menos es igual, en reposo no lo se ya que lo cargo siempre de noche, pero lo probaré.
sololeo
19/11/19, 09:20:26
Es mas cómodo al ser más ligero y más corto. El consumo mas o menos es igual, en reposo no lo se ya que lo cargo siempre de noche, pero lo probaré.
Gracias compi, lo de consumo en reposo me refiero a que un día usas poco el móvil (1 hora) si tiene buen consumo. Se leen tantas cosas de personas que no tienen otras capas como Flyme o Color OS que cuando un compi que si lo tiene da su opinion basada en la experiencia se agradece! No me refiero a que se hable bien, sino a que su opinion es fundada. Un saludo!
uri1981
19/11/19, 09:26:16
Uno que me gustaría haber comprado era el Meizu 16th, pero "gracias" a las opiniones de la gente, se me quitó la idea de la cabeza.
Pero pintaba perfecto.
reguart
19/11/19, 09:31:53
Gracias compi, lo de consumo en reposo me refiero a que un día usas poco el móvil (1 hora) si tiene buen consumo. Se leen tantas cosas de personas que no tienen otras capas como Flyme o Color OS que cuando un compi que si lo tiene da su opinion basada en la experiencia se agradece! No me refiero a que se hable bien, sino a que su opinion es fundada. Un saludo!Sinceramente si le meto caña, que suele ser normal, el dia lo aguanta sobrado. Si no he trasteado mucho con él acabo el dia con un 70-60% de batería.
reguart
19/11/19, 09:34:47
Uno que me gustaría haber comprado era el Meizu 16th, pero "gracias" a las opiniones de la gente, se me quitó la idea de la cabeza.
Pero pintaba perfecto.Será un pepinaco, pero 3010 mah de bateria... Lo siento pero ni me lo miro. Tengo un x8 a la venta precisamente por la batería (tiene 3200mah), para un usuario normal es perfecta, pero yo soy de los que quieren 4000 mah porque le meto mucha caña. Para mi es primordial.
Será un pepinaco, pero 3010 mah de bateria... Lo siento pero ni me lo miro. Tengo un x8 a la venta precisamente por la batería (tiene 3200mah), para un usuario normal es perfecta, pero yo soy de los que quieren 4000 mah porque le meto mucha caña. Para mi es primordial.
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.
reguart
19/11/19, 19:04:37
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.Tengo el meizu x8 con algo más de batería que el 16, dura bien pero ni mucho menos aguanta un dia con mi uso. He probado muchos móviles con 3000 de batería cuyos usuarios y reviews me convencieron de su compra porque aseguraban que la duración era mucho mayor que lo que yo luego comprobé por mi mismo.
Me alegro que te aguante mucho la batería, pero sigo sin creer que se acerque a los 4000 mah de cualquier móvil (ojo, no dudo de lo que dices, me baso en mi experiencia personal). Yo, opinión mía, no volveré a comprar nada de menor capacidad.
sololeo
19/11/19, 19:55:02
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.
Lástima de lector de huella en pantalla, no ha sido un buen movimiento de los fabricantes. Prefiero un lector de huellas físico, sin duda
reguart
19/11/19, 20:25:34
Lástima de lector de huella en pantalla, no ha sido un buen movimiento de los fabricantes. Prefiero un lector de huellas físico, sin dudaNo hay movil al que le funcione como dios manda? Ni gamas altas?
sololeo
19/11/19, 22:39:08
No hay movil al que le funcione como dios manda? Ni gamas altas?
El problema es que es más lento, si es Amoled podría quemarse en un futuro esa zona de la pantalla etc. Y el lector de huellas físico no falla nunca
El problema es que es más lento, si es Amoled podría quemarse en un futuro esa zona de la pantalla etc. Y el lector de huellas físico no falla nunca
Mi one plus 7 pro discrepa en cada uno de esos puntos. Está claro, que en la gama alta, está bastante más afinado dicho sensor.
Por ahora, solo veo un fallo, tratándose de mi terminal y es que no se desbloquea con la pantalla apagada.
No creo que sea un mal movimiento, simplemente, diferente y para gustos colores. Un saludo.
reguart
20/11/19, 02:42:03
Mi one plus 7 pro discrepa en cada uno de esos puntos. Está claro, que en la gama alta, está bastante más afinado dicho sensor.
Por ahora, solo veo un fallo, tratándose de mi terminal y es que no se desbloquea con la pantalla apagada.
No creo que sea un mal movimiento, simplemente, diferente y para gustos colores. Un saludo.Si hay que encender la pantalla para poder poner la huella está claro que es más cómodo uno trasero o delantero físico. Precisamente el punto fuerte del sensor de huellas, para mi gusto claro, es desbloquear directamente sin tener que tocar nada más.
Aún así, como bien comentas, para gustos los colores.
Tengo el meizu x8 con algo más de batería que el 16, dura bien pero ni mucho menos aguanta un dia con mi uso. He probado muchos móviles con 3000 de batería cuyos usuarios y reviews me convencieron de su compra porque aseguraban que la duración era mucho mayor que lo que yo luego comprobé por mi mismo.
Me alegro que te aguante mucho la batería, pero sigo sin creer que se acerque a los 4000 mah de cualquier móvil (ojo, no dudo de lo que dices, me baso en mi experiencia personal). Yo, opinión mía, no volveré a comprar nada de menor capacidad.
Eso ya cada uno es más o menos demandante, lo que te quise decir porque creí que no lo tuviste, es que para montar 3000 dura como si fuese de 3400, flyme gestiona muy bien en el 16th. A mi también dame 4000 o más Mah jeje
Un saludo
reguart
20/11/19, 04:07:20
Eso ya cada uno es más o menos demandante, lo que te quise decir porque creí que no lo tuviste, es que para montar 3000 dura como si fuese de 3400, flyme gestiona muy bien en el 16th. A mi también dame 4000 o más Mah jeje
Un saludo
Correcto, a eso me refiero. El X8 monta 3200 y la duración es muy buena, mejor que en otros terminales con esa misma capacidad, pero yo soy un poco bestia y me pulo rápido las baterías jeje
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.