Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 aparece en imágenes reales…¿con pantalla curva?
Nonamed
09/04/19, 19:58:58
El OnePlus 7 aparece en imágenes reales…¿con pantalla curva?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9195759r8vGdbuo.jpg
Leemos en proandroid.com
"Seguimos la cuenta atrás esperando que OnePlus anuncie oficialmente el OnePlus 7 y es que tenemos grandes expectativas en este terminal, sobre todo viendo las continuas filtraciones del mismo. Hoy mismo hemos vuelto a ver su diseño en renders y ayer os mostramos como el OnePlus 6 estaba bajando de precio (anunciando la llegada de su antecesor). Hoy estamos frente a las que podrían ser las primeras imágenes reales del OnePlus 7, que nos plantean serias dudas. Hasta ahora, OnePlus solo había lanzado una versión de sus flagships en cada mitad del año. Por ejemplo, solo presento el OnePlus 6 y no hizo más anuncios hasta el OnePlus 6T. Este año podría cambiar la cosa y es que la marca podría tener un as bajo la manga, un OnePlus 7 Pro. Este modelo podría tener características mejores que el modelo normal, siguiendo la tendencia de muchos fabricantes, como Huawei con el P30 Pro."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/oneplus-7-imagenes-reales-pantalla-curva/)
Nonamed
09/04/19, 19:59:17
https://www.proandroid.com/oneplus-7-imagenes-reales-pantalla-curva/
https://www.proandroid.com/oneplus-7-imagenes-reales-pantalla-curva/
Otro movil con barbilla :(
BlueSkies
09/04/19, 20:29:48
Cual es la necesidad de apurar tanto arriba, si después el marco inferior va a ser más grueso?? Mi no entender, mi preferir simetría
Dalgero
09/04/19, 20:30:20
Con pantalla curva nooooooo porfavor., eso me hace descartarlo por completo.
cerveza_y_tapa
09/04/19, 21:09:45
Las pantallas dobladas no me parecen un buen invento.
Color azulado en el pliegue y 0.2 pulgadas útiles menos.
moreno78
09/04/19, 21:11:16
Nooo oneplus con pantalla curva, espero que no sea así ...
danielib
09/04/19, 21:27:57
Pfff estoy muy interesado en comprar el próximo OnePlus pero:
Pantalla curva + sin carga inalambrica + muy poca resistencia al agua (suposición, por llevar el mecanismo deslizante) me van a acabar haciendo decantarme por otro...O eso o rezar porque al igual que Huawei la version no "Pro" no lleve pantalla curva jajajaj
Porque por precio ya no están debajo del resto, a poco que bajen pasen unos meses y salga alguna oferta por poco más está el P30 Pro seguro, la única razón es su gran software Oxygen OS
Pantalla curva.... Quitamos el notch y metemos esto....
jose gome
09/04/19, 22:52:34
Noooooooooooooooooooooooooooo :crybaby:
chechu84
09/04/19, 22:58:57
Yo creo que ese es el pro con pantalla curva, carga mas rapida y mas bateria y camara retractil y el 7 normal sera mas tipo 6t con pantalla plana y camara en notch tipo gota y algo menos de pantalla.
HacheGe19
09/04/19, 23:24:14
No me gusta la curva, los reflejos que tiene en la curva son horribles, aunque es más cómoda para usarlo con una mano, pero no me renta.
IgnacioVFR
10/04/19, 00:13:30
Gracias Samsung por inventar las curvas, gracias Samsung por los ojetenotchs, los inventos mas inutiles e innecesarios :idea:
J_stackhouse
10/04/19, 00:38:34
Si de verdad va a ver dos versiones y la pro solo se diferencia en que en lugar de 6,5 tiene 6,7" y pantalla curva, mas el supuesto aumento de bateria, creo que me decantaria por la version "pequeña".
Para mi la parte negativa seria su curva y su peso, porque doy por hecho que ninguno de los dos lleva notch. O quien sabe si la version pro trae algo mas como carga inalambrica.
6,7"! aun recuerdo la tab nexus 7 de 7" xD.
geoswat
10/04/19, 00:58:20
Pantalla curva , me lo ponen fácil para ir descartando móviles
Rodrigo16
10/04/19, 01:31:36
yo si queria pantalla curva
jmtrani
10/04/19, 09:33:34
Ese pantallazo de especificaciones con un supuesto 7 PRO y la imagen de un 6T suena muy fake.....No creo que se salgan de su linea de un 7 y luego un 7T. Si pinta que quitaran notch para meter la camara emergente, las carcasas que han salido lo confirman, pero claro, esa es una pega al impermeable, muy gorda.....Yo preferiria que en lugar de emergente fuese deslizable como la del Xiaomi Mix 3, pero eso es tambien algo delicado de cara a carcasa.
Lo de la curva, no se, no lo he tratado, por lo que no puedo opinar y no se si al final lo llevara o simplemente es gente fochopeando....
Espero que me den una version con 10 o 12gb de RAM y 256 de ROM, con eso me quedo muy feliz y me mantengo en OP, que me convence mas que muchos que hay en el mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.