PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Llamadas Amazfit Verge

Sebasti0510
09/04/19, 19:40:12
Hola. Llevo 1 día con el Xiaomi Amazfit Verge, y cada vez que recibo una llamada, mi móvil suena durante 1 segundo y la llamada se responde sola sin tocar nada del móvil y sin si quiera ser notificado en el reloj...
¿Alguien sabe cuál es el motivo y cómo se soluciona? Gracias de ante mano.

Dishonored
13/04/19, 10:16:52
Hola. Llevo 1 día con el Xiaomi Amazfit Verge, y cada vez que recibo una llamada, mi móvil suena durante 1 segundo y la llamada se responde sola sin tocar nada del móvil y sin si quiera ser notificado en el reloj...
¿Alguien sabe cuál es el motivo y cómo se soluciona? Gracias de ante mano.

A mi me va bien, solo una vez se me bloqueo el movil en una llamada al intentar descolgar desde el movil... Intenta volver a vincular o revisa permisos de la app amazfit, que tenga acceso a llamadas y contactos...

Sebasti0510
13/04/19, 20:49:37
A mi me va bien, solo una vez se me bloqueo el movil en una llamada al intentar descolgar desde el movil... Intenta volver a vincular o revisa permisos de la app amazfit, que tenga acceso a llamadas y contactos...

Está todo revisado y nada... El problema, como he comentado, es que recibo una llamada entrante, y suena en mi móvil 1 segundo y se responde solo, vamos que ni me entero.
En la configuración de "Teléfono" en el reloj, he desactivado la opción de "Teléfono bluetooth" y ahora las llamadas van normales, todo correcto. Vuelvo a activar esta opción y vuelvo a lo mismo.

Bundy
19/04/19, 10:53:23
A mi últimamente me pasa que aun habiendo contestado la llamada, el reloj sigue recibiendo la llamada...una locura, la verdad que estas últimas updates han metido cosas pero han jodido otras, iba mejor con las anteriores (hablo de 2 o 3 atrás). Para la proxima ya lo se, hasta que Huami se pone las pilas un año y pico largo tras la salida del reloj...así que nada, hay que darles tiempo porque lo hacen bien al final pero la lían mucho entre medias (con el Pace paso algo parecido)

doldan77
19/04/19, 11:27:15
A mi últimamente me pasa que aun habiendo contestado la llamada, el reloj sigue recibiendo la llamada...una locura, la verdad que estas últimas updates han metido cosas pero han jodido otras, iba mejor con las anteriores (hablo de 2 o 3 atrás). Para la proxima ya lo se, hasta que Huami se pone las pilas un año y pico largo tras la salida del reloj...así que nada, hay que darles tiempo porque lo hacen bien al final pero la lían mucho entre medias (con el Pace paso algo parecido)A mí me pasó ya un par de veces, así que toca esperar.

Ramones70
29/06/19, 17:31:54
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, suena un segundo y salta como llamada aceptada sin tocar nada,me estoy volviendo loco probando de todo y no doy con la solución.
Tengo la Rom 3.2.3.0 que es la ultima o se creo .
Alguien pudo solucionarlo?

Saludos.

rcs8556
18/07/19, 04:35:15
Yo estoy igual, última versión en reloj y en amazfit. Tengo un One Plus 6, por si tuviera algo que ver

soledad28
18/07/19, 09:12:50
Me cansé de tanto fallos y lo he terminado devolviendo a aliexpress,fallos tras fallos batería, táctil penoso ...no cuenta bien los pisos ,subo 5 y cuenta 2,GPS tarda en coger señal aveces 3 y 4 minutos donde un movil chino de 45 euros lo pillaba en 20 segundos...
Reeditado :siento no explicar el motivo total del abandono, fue precisamente el de las llamadas, afortunadamente ese lo solucione como explique a un usuario del foro que parece que también le ha funcionado.
Fue un querer y no poder 1203383
Las llamadas fue otro detonante mas.

rcs8556
18/07/19, 15:46:21
Me cansé de tanto fallos y lo he terminado devolviendo a aliexpress,fallos tras fallos batería, táctil penoso ...no cuenta bien los pisos ,subo 5 y cuenta 2,GPS tarda en coger señal aveces 3 y 4 minutos donde un movil chino de 45 euros lo pillaba en 20 segundos...
Fue un querer y no poder

Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.

soledad28
18/07/19, 20:25:59
Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.Se pueden decir las cosas de otra manera ok,creo que estoy aportando algo más deberías leer mas atrás y cuando escribo esto es por que además de el problema de las llamadas que nos pasa a muchas ,también corroboro que el reloj en general además de este problema es lo que digo .
De todas formas gracias por tu sensibilidad y aporte, existe un privado donde me pidas escribir lo mismo sin necesidad de ponerme o intentar ponerme en evidencia.
Absurdo mi comentario este que escribo ahora ...mira en tu privado te deje un mensaje.
CUANDO DIGO ME CANSE DE TANTOS FALLOS ES PIR QUE TAMBIEN PADEZCO DEL QUE SE HABLA

Livwer
18/07/19, 20:32:17
Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.Se está refiriendo a que tiene el mismo problema y no es el primero y ese de las llamadas es el que que hizo cambiar.
No veo mayor problema en el post no es el que esperas pero es una forma de protestar ante la situación que algunos usuarios sufrimos .
Yo he conseguido solucionar el problema y bueno no es el mejor watch para hacer llamadas pero algo es algo y afortunadamente después de el reinicio todo correcto .
Yo le voy a dar otra oportunidad pero depender del pc y de tantas filigranas para que funcione medio regular es tedioso.

Elsod30
18/07/19, 20:43:35
Pues otra más con el problema solucionado [emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]gracias por el privi ,así da gusto .
Ya lo quería estrellar ,me vale [emoji108]

rcs8556
18/07/19, 20:44:33
Yo he conseguido solucionar el problema.

Cómo lo has solucionado?

Gnicolini
18/07/19, 20:58:29
Reeditado :siento no explicar el motivo total del abandono, fue precisamente el de las llamadas, afortunadamente ese lo solucione como explique a un usuario del foro que parece que también le ha funcionado.
Fue un querer y no poder 1203383
.Gracias y regracias ,solucionado y funciona gracias por la explicación, dentro de lo que cabe más o menos, hasta que no salga el wacht 2 este tiene que durar.
Ciao bellísima.

rcs8556
18/07/19, 21:12:34
Se pueden decir las cosas de otra manera ok,creo que estoy aportando algo más deberías leer mas atrás y cuando escribo esto es por que además de el problema de las llamadas que nos pasa a muchas ,también corroboro que el reloj en general además de este problema es lo que digo .
De todas formas gracias por tu sensibilidad y aporte, existe un privado donde me pidas escribir lo mismo sin necesidad de ponerme o intentar ponerme en evidencia.
Absurdo mi comentario este que escribo ahora ...mira en tu privado te deje un mensaje.
CUANDO DIGO ME CANSE DE TANTOS FALLOS ES PIR QUE TAMBIEN PADEZCO DEL QUE SE HABLA

Cuando yo puse el post, no habías puesto nada referente al tema de las llamadas, lo has reeditado a posteriori.

Si te ha molestado, lo siento, pero si solucionaste el problema de las llamadas, no entiendo que no lo compartas en el hilo para ayudar al resto de usuarios que están afectados.

Dia2016
18/07/19, 21:35:33
Cuando yo puse el post, no habías puesto nada referente al tema de las llamadas, lo has reeditado a posteriori.

Si te ha molestado, lo siento, pero si solucionaste el problema de las llamadas, no entiendo que no lo compartas en el hilo para ayudar al resto de usuarios que están afectados.Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
De todos modos si solo llevas la app oficial no suele pasar pero si te ocurre debes limpiar el caché de vez en cuando y reiniciar el móvil, no debería ser así es algún tipo de bug pero desde la última actualización me ha pasado en varias ocasiones antes jamás.

cgceballos
18/07/19, 21:38:12
Pues otra más con el problema solucionado [emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]gracias por el privi ,así da gusto .
Ya lo quería estrellar ,me vale [emoji108]
Hola yo tengo el mismo problema..... Me puedes decir cómo solucionarlo por favor

rcs8556
18/07/19, 21:39:24
Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
De todos modos si solo llevas la app oficial no suele pasar pero si te ocurre debes limpiar el caché de vez en cuando y reiniciar el móvil, no debería ser así es algún tipo de bug pero desde la última actualización me ha pasado en varias ocasiones antes jamás.

Ok, muchas gracias por la información, lo probaré.

Me pasa con la app oficial. Desactivo la función llamada del reloj y la vuelvo a activar, la primera llamada bien, pero las siguientes se contestan solas.

A ver si hay suerte.

cgceballos
18/07/19, 21:42:37
Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
A mí no me solucionó el problema esto....
Debe ser otra cosa....
Yo tengo un OnePlus 6... Uds?

rcs8556
18/07/19, 21:44:23
... lo siento, mensaje duplicado ...

Dia2016
18/07/19, 21:51:56
A mí no me solucionó el problema esto....

Debe ser otra cosa....

Yo tengo un OnePlus 6... Uds?También depende del móvil en los one plus y en los lg algunos modelos presentan problemas pero por lo mismo, la última actualización ha dejado algo mal.
En el. One plus 7 pro no llegan bien notificaciónes y efectivamente las llamadas sufren pocas pero algunas caídas, en iphone también...

En mi Huawei mate 20 X y el s10 plus funciona bien haciéndole ese pequeño arreglo.

cgceballos
18/07/19, 22:01:33
También depende del móvil en los one plus y en los lg algunos modelos presentan problemas pero por lo mismo, la última actualización ha dejado algo mal.
En el. One plus 7 pro no llegan bien notificaciónes y efectivamente las llamadas sufren pocas pero algunas caídas, en iphone también...

En mi Huawei mate 20 X y el s10 plus funciona bien haciéndole ese pequeño arreglo.

A mí en la versión Amazfit Watch 2.9 también me lo hacía.... Desde esta versión tengo el Verge

joseteleangele
09/08/19, 22:25:01
otro con el problema de las llamadas.
no lo solucionan ni con 2 actualizaciones.cuando lo vuelva a tener fino como al principio no vuelvo a actualizar

Arie368
15/08/19, 22:43:56
Buenas tardes a mí me funciona bien lo de la llamada el único problema que he encontrado que la otra persona me dice que se oye muy mal el micrófono que es como si tuviera una bolsa en la boca a alguien le ha pasado quisiera probar el micrófono pero no veo la forma