PDA

Ver la Versión Completa : Mentiras sobre la pantalla del s10


blackpo92
09/04/19, 18:32:53
Compañeros ha vuelto a ocurrir, una vez más un youtuber miente acerca del s10 para supongo ganar visitas o dinero o lo que sea que me da lo mismo.
Elcamionerogeek ha subido éste vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AEhH1jmY6y0
en el que se puede leer claramente que dice que la pantalla del nokia 9 es mejor que la del s10 y adjunta ésta review https://m.gsmarena.com/nokia_9_pureview-review-1916p7.php
diciendo que confirma lo que él dice.
Pues bien si entráis a la review veréis que dice que la pantalla del nokia 9 ofrece mejor brillo en exteriores, hasta ahí todo normal, pero si os vais a las conclusiones finales dice claramente que la pantalla del s10 es más grande y mejor, os copio el fragmento exacto:The Galaxy S10 is just €50 more than the Nokia 9, and yet it offers a better and larger screen, a more powerful chipset, and a triple-camera with optical zoom and an ultra-wide angle lens. It's also much better when it comes to shooting videos, offers stereo speakers, a microSD slot, and even a 3.5mm audio port. What's not to like?
A partir de aquí que cada uno juzgue.

tog21
09/04/19, 22:02:49
pues para mi, es de los pocos que me creo, y si a el le parece mejor, es su opinion, yo veo sus videos,y dice las cosas como con su uso, cree que tiene que opinar, escuchar bien el video y no solo por el titulo.

blackpo92
09/04/19, 22:08:32
pues para mi, es de los pocos que me creo, y si a el le parece mejor, es su opinion, yo veo sus videos,y dice las cosas como con su uso, cree que tiene que opinar, escuchar bien el video y no solo por el titulo.
Entonces que ponga de título que la pantalla del nokia 9 es mejor para él y que no se apoye en una review que no dice para nada eso.

tog21
09/04/19, 22:11:12
el que lo sigue, sabe que el no busca videos faciles, para el es asi, y solo da su opinion

tontomele
09/04/19, 22:12:23
Donde miente Tolo? porque lo unico que hace es opinar, y si a el le parece mejor pues sus razones tendra, yo tampoco la veo como para tirar cohetes despues del s7, s8 y s9..... y no, Tolo es de los pocos youtubers que no te vende ninguna moto. :cucu:

Dperez12
09/04/19, 22:17:52
Y en lugar de decirlo x aquí, porque no se lo pones en el comentario del vídeo...Tolo lee todos los comentarios y te va a responder.

El da su opinión, y hace referencia al contraste y al brillo, y que para su gusto se ve mejor. Lo de gsmarena que afirman lo mismo, la pantalla del Nokia tiene más contraste

El que sigue a Tolo sabe que el dice las cosas como las siente. Y no tiene porqué coincidir con otras opiniones.

También hay otros youtuber como por ejemplo Formandroid (que es un auténtico famboy de Samsung) que dice que el panel del S10 es inferior al del note 9...tb puedes quejarte de él, por no decir lo que quieres oír.

blackpo92
09/04/19, 22:18:06
Donde miente Tolo? porque lo unico que hace es opinar, y si a el le parece mejor pues sus razones tendra, yo tampoco la veo como para tirar cohetes despues del s7, s8 y s9..... y no, Tolo es de los pocos youtubers que no te vende ninguna moto. :cucu:
Ah espera, poner de título en el vídeo que la pantalla del nokia es mejor y adjuntar una review en la que dice claramente que la pantalla del s10 es mejor no es mentir? es engañar? es no decir la verdad? porque la verdad desde luego que no es.
Es como poco buscar el clickbait, entiendo que os guste el youtuber, pero aquí se ha equivocado.

blackpo92
09/04/19, 22:18:32
Y en lugar de decirlo x aquí, porque no se lo pones en el comentario del vídeo...Tolo lee todos los comentarios y te va a responder.

El da su opinión, y hace referencia al contraste y al brillo, y que para su gusto se ve mejor. Lo de gsmarena que afirman lo mismo, la pantalla del Nokia tiene más contraste

El que sigue a Tolo sabe que el dice las cosas como las siente. Y no tiene porqué coincidir con otras opciones.

También hay otros youtuber como por ejemplo Formandroid (que es un auténtico famboy de Samsung) que dice que el panel del S10 es inferior al del note 9...tb puedes quejarte de él, por no decir lo que quieres oír.
Se lo he puesto compi y en twitter tmb y yo no quiero oir nada, quiero que se diga la verdad y si lo que da es su opinión que lo deje bien claro xq luego la gente se cree cosas que no son.

Dperez12
09/04/19, 22:21:01
Se lo he puesto compi y en twitter tmb.Pues siempre que no le hayas faltado al respeto, te responderá. O como tenga muchos comentarios iguales se saca otro video poniendo nuevas tomas de cómo ve él el móvil

Tolo es de lo más fiable que puedes encontrar por Youtube. Pocos Youtubes hacen contenido como el de alejandro o Tolo.

blackpo92
09/04/19, 22:21:10
Repito, si da su opinión que le ponga de título al vídeo que la pantalla del nokia es mejor para el y que diga que en la review dice que el brillo en exteriores del nokia es mejor, no que la pantalla sea mejor y punto.

tontomele
09/04/19, 22:24:11
Ah espera, poner de título en el vídeo que la pantalla del nokia es mejor y adjuntar una review en la que dice claramente que la pantalla del s10 es mejor no es mentir? es engañar? es no decir la verdad? porque la verdad desde luego que no es.
Es como poco buscar el clickbait, entiendo que os guste el youtuber, pero aquí se ha equivocado.

Y quien te dice a ti que la otra reviews esta en la posesion de la verdad absoluta, porque tu te quedas con la que te interesa, a mi personalmente me la sopla si es mejor una o otra, yo estoy contento con el bicho, pero vamos que pensar que Tolo es un vendido es estar muy cegado por una puta marca :silbando:

blackpo92
09/04/19, 22:25:33
Y quien te dice a ti que la otra reviews esta en la posesion de la verdad absoluta, porque tu te quedas con la que te interesa, a mi personalmente me la sopla si es mejor una o otra, yo estoy contento con el bicho, pero vamos que pensar que Tolo es un vendido es estar muy cegado por una puta marca :silbando:
Entonces si la otra review no dice la verdad xq la adjunta? sólo nos quedamos con lo que nos interesa? yo no he dicho que sea un vendido, digo que en éste tema se ha equivocado, a mi me la sopla tmb si es mejor o peor, pero de ésta manera estás como mínimo creando confusión entre la gente por no decir algo más gordo.

Dperez12
09/04/19, 22:25:44
Y yo me pregunto....vosotros seguís habitualmente a Tolo, o simplemente caisteis en ese vídeo y dais cera sin conocerlo

Porque es la impresión que estáis dando

blackpo92
09/04/19, 22:28:18
Y yo me pregunto....vosotros seguís habitualmente a Tolo, o simplemente caisteis en ese vídeo y dais cera sin conocerlo

Porque es la impresión que estáis dando
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.

blackpo92
09/04/19, 22:30:01
Eso si es verdad el hombre es competente respondiendo a los comentarios, y rectificando en el caso de q se confunda o equivoque... en mi caso le rectifique en comentario en el analisis del s10+ con lo del desbloqueo facial completamente a oscuras q no le funcionaba a el y comentaba q no se subia el brillo automaticamente para facilitar el desbloqueo y como propietario de s10 le dije q si tenia esta opcion en ajustes, le explique como, me dio las gracias y la razon en comentarios y en el siguiente video lo rectifico añadiendo dicha informacion
Yo hace 4 horas que he comentado en su video de buenas maneras y diciendole que no es verdad lo que dice y que la review dice claramente que la pantalla del s10 es mejor y por twitter tmb se lo he dicho, no busquéis en mi hate o fan boy porque os aseguro que no lo vais a encontrar.

Dperez12
09/04/19, 22:36:48
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.No es el único Youtube que se atreve a decir cosas así. Lo puse antes, Formandroid que es un auténtico enamorado de Samsung está con mosca detrás de la oreja con la pantalla del S10. Para él, está por detrás del note 9. Y tiene el mi9, los comparó, tiene muchos vídeos juntos y.... bueno, mejor échales un vistazo tu mismo. Tiene muchas tomas de ambos paneles, y ahora lo está comparando con el mate 20.
A mí me parece normal que haya gente que le guste más otro panel...son opiniones. Desde luego cuando los canales grandes todos dicen lo mismo, pues desconfía porque no te están diciendo lo malo. Como así ocurrió lo del mate 20 pro, que lo destaparon usuarios u canales pequeños. Los grandes ni mu

drvenom
09/04/19, 22:39:34
También lo acribillaron en la review del s10+ por decir que no se lo quedaría por la batería....y bueno, muchas webs decían lo de la batería.
Yo lo único es el título del vídeo, por lo demás puede creeer lo que el quiera.

danielib
09/04/19, 22:40:32
Le sigo desde hace varios meses, también sé que ha tenido mucho por la review del s10+ y xq recomendaba antes el mi9 y demás, quizá ha intentado buscar tener más razón o más argumentos con el tema de la pantalla y le ha salido mal.

"Ha tenido mucho por la review del S10+" porque la gente es así de estúpida y se tira el día defendiendo marcas, y hay fanboys que no soportan que diga que ha estado más a gusto y le ha ido mejor un Xiaomi de 450€ que con un Samsung de 1000€

(no digo esto por ti ehh)

Simplemente a él le parece la pantalla mejor del Nokia que del Samsung (igual que las de OnePlus que tienen muy poca fidelidad de color pero como le da un toque de saturación bastante vistoso a la gente le gusta mucho) y lo ha dicho y ha comentado el tema del contraste. No esperéis tampoco una review técnica y fundamentada de este canal, el habla de sensaciones, de experiencia para un usuario corriente, y en esa experiencia, para él, la del Nokia es mejor que la del Samsung

blackpo92
09/04/19, 23:13:29
creo que no estamos entendiendo lo que yo digo o no queremos entenderlo, por supuesto que puede opinar lo que quiera faltaría más pero repito, titula un vídeo afirmando que la pantalla del nokia es mejor y dice que la review dice lo mismo y es mentira, el que lo quiera entender bien y el que no pues nada. Y lo de que le dieron cera por la review lo he dicho para argumentar lo siguiente no para llevar yo razón, repito que ni soy fanboy ni hater ni nada de nada pero cuando te sigue tanta gente tienes que hacer las cosas de otra manera, en mi opinión.

subtrphug
09/04/19, 23:35:05
Esta dando su opinión, si su opinión te ofende (porque sinceramente, parece que te ofende...) no veas sus videos.
Deberías denunciarle por meterse con tu móvil.

UnicornioNegro
09/04/19, 23:44:58
Sin entrar en gustos personales, el tema del brillo (el ratio de contraste solo es relavante con brillo bajo) es porque tiene el S10 a máximo brillo en manual. A falta de revisión en displaymate (http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm)(1), podemos usar la de GSMArena (https://www.gsmarena.com/nokia_9_pureview-review-1916p3.php):


https://i.imgur.com/PSzmmE9.png

Podemos ver que en manual, la pantalla del S10 es un 25% menos brillante, 531 contra 396 cd/m2. Ahora bien, cuando ponemos en automático el S10 la cosa cambia radicalmente; en este modo el S10 puede elevar el brillo hasta las 820 cd/m2, es decir, más de un 50% superior al nokia 9 pureview.


(1) Hablo de displaymate para poder comparar peras con peras, cada página mide de una forma particular, y displaymate es de las más profesionales y que aporta más datos.

lenguasco
09/04/19, 23:49:11
La verdad que Tolo tiene fama de odiar a Samsung y que si esta vendido y tal... pero yo no lo veo para nada asi ni mucho menos, lo veo sincero en lo que dice, otra cosa es que tenga sus gustos y no le congratula mucho Samung,pero la verdad que en la review que hizo del s10+ me sorprendió ya que lo puso bastante bien... jeje.
Aparte de esto, en mi opinión la pantalla del S10+ es la mejor que he visto hasta ahora, por lo menos en lo que llevamos de año, eso si, no he visto al natural el Nokia, pero de los que he tenido, la mejor sin duda la del s10, y mira que hay pantallones que me sorprendieron como la del P30 pro, la del mate 20 pro, incluso la del Find X de oppo... pero creo que estan un pelin por debajo al nivel del de Samsung, sin entrar en características numéricas.

blackpo92
09/04/19, 23:50:38
Esta dando su opinión, si su opinión te ofende (porque sinceramente, parece que te ofende...) no veas sus videos.
Deberías denunciarle por meterse con tu móvil.
Otro que no se entera, no te lo voy a explicar otra vez tio.

subtrphug
09/04/19, 23:50:41
Al usuario del hilo no le ofende su opinion, cualquier opinion es respetable, le ofende o le molesta que utilice como titulo o argumento una informacion que no es verdad o esta incompleta como en la que se basa para dar veracidad a su opinionY si yo creo que la pantalla del Nokia es mejor? Entonces el título ya es verdad?
Es decir, que o quién hace que ese título sea cierto o no? La opinión del OP?

blackpo92
09/04/19, 23:56:05
Y si yo creo que la pantalla del Nokia es mejor? Entonces el título ya es verdad?
Es decir, que o quién hace que ese título sea cierto o no? La opinión del OP?
Si tu crees que la pantalla del nokia es mejor pones de titulo al video la pantalla del nokia es mejor en mi opinion y no pones una review diciendo que reafirma lo que tu dices cuando es mentira.

subtrphug
09/04/19, 23:59:59
Otro que no se entera, no te lo voy a explicar otra vez tio.Yo solo se que vamos a necesitar un subforo nuevo para abrir temas con cada vídeo de Youtube cuyo titulo no sea subjetivamente de nuestro agrado.
ECG debe de estar hinchándose a pasta de los señores de Nokia, que ahora mismo no dan a basto a vender Pureviews.
Seguramente que la gente ni ha entrado a reproducirlo, con ver el título ya es suficiente para meterlo en el carrito y darle a comprar.

blackpo92
10/04/19, 00:00:12
Pues en este caso que expones, si tu comparas directamente el s10 y el nokia 9 y a tu gusto lande este ultimo es mejor, pues para ti sera mejor por mucho q te discutan y no te faltara razon...
El problema viene en este caso que el para dar veracidad a su opinion utiliza un analisis de gsmarena en concreto, pero solo la parte que le interesa y no la conclusion de dicho analisis, pues si te metes en este comprobaras q como conclusion da q la pantalla del s10 es mucho mejor q la del nokia 9... ahi el kit de la cuestion osea una opinion personal no es en si debatible, lo q si es debatible y criticable es transgiversar una informacion ajena a ti para dar veracidad en tu opinion
Después de ésta explicación el que lo quiera entender lo hará y el que no pues nada.

Km4leon
10/04/19, 02:32:23
Millennials descubren lo que es dar una opinión.

blackpo92
10/04/19, 04:16:01
Millennials descubren lo que es dar una opinión.
Bravo, entras aquí soltando esa chorrada y te quedas tan ancho, no conoces a nadie ni sabes la edad que tenemos y llamas milenialls a la gente, ni siquiera te habrás molestado en leer todos los comentarios(si es que sabes) porque si lo hubieras visto habrías comprendido que nadie le reprocha dar su opinión faltaría más, pero bueno de donde no hay no se puede sacar.

Falcon_
10/04/19, 07:13:10
Me parece ridículo este post o sea por decir que le parece mejor ya miente jaja alguna gente debería hacérselo mirar porque veo que les escuece y mucho. El creador de este hilo busca que la pantalla del s10+ sea mejor si o si y luego se queja del camionero de traca.

drvenom
10/04/19, 07:25:03
La verdad que Tolo tiene fama de odiar a Samsung y que si esta vendido y tal... pero yo no lo veo para nada asi ni mucho menos, lo veo sincero en lo que dice, otra cosa es que tenga sus gustos y no le congratula mucho Samung,pero la verdad que en la review que hizo del s10+ me sorprendió ya que lo puso bastante bien... jeje.
Aparte de esto, en mi opinión la pantalla del S10+ es la mejor que he visto hasta ahora, por lo menos en lo que llevamos de año, eso si, no he visto al natural el Nokia, pero de los que he tenido, la mejor sin duda la del s10, y mira que hay pantallones que me sorprendieron como la del P30 pro, la del mate 20 pro, incluso la del Find X de oppo... pero creo que estan un pelin por debajo al nivel del de Samsung, sin entrar en características numéricas.Hombre, fama de odiar a Samsung.... El. S9+, que yo recuerde, fue su móvil principal durante unos cuantos meses.....

DAVORGT
10/04/19, 08:26:58
Alerta haters!!Luego lloran si pasas por los foros de sus teléfonos a decir lo que piensas...me parto 😂🤣😂🤣

santinhos
10/04/19, 08:37:18
Y a mí que me la pela lo que diga un youtuber y los que no tienen el móvil que están al tanto de cada hilo del subforo del S10+... (pero sólo para críticas, eh, que su objetividad es "asín").

tiner
10/04/19, 09:47:00
A ver si le va a haber tocado una "unidad mala" de esas que se ven azuladas, rojizas, malos ángulos de visión.... Xd

Lo que sí que es cierto es que cuando el río suena... :8

blackpo92
10/04/19, 11:25:55
Me parece ridículo este post o sea por decir que le parece mejor ya miente jaja alguna gente debería hacérselo mirar porque veo que les escuece y mucho. El creador de este hilo busca que la pantalla del s10+ sea mejor si o si y luego se queja del camionero de traca.
Para que iba a buscar que la pantalla del s10 sea mejor si o si? Léete el hilo antes de comentar anda, por decir que le parece mejor nadie le dice nada, ya lo he explicado varias veces y otros compañeros también, no sé con que tipo de gente tratáis a menudo pero a mi me la pela si es mejor o peor la pantalla, lo que me jode es que lo afirme rotundamente apoyándose en una review que dice todo lo contrario y con un título de vídeo como poco clickbaiter.

subtrphug
10/04/19, 12:20:04
Para que iba a buscar que la pantalla del s10 sea mejor si o si? Léete el hilo antes de comentar anda, por decir que le parece mejor nadie le dice nada, ya lo he explicado varias veces y otros compañeros también, no sé con que tipo de gente tratáis a menudo pero a mi me la pela si es mejor o peor la pantalla, lo que me jode es que lo afirme rotundamente apoyándose en una review que dice todo lo contrario y con un título de vídeo como poco clickbaiter.Ese video de ECG es de 03 Abril, la review de gsmarena es del 05 de Abril.
La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena)
Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta.

Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal".

blackpo92
10/04/19, 12:55:47
[QUOTE=subtrphug;30457790]Ese video de ECG es de 03 Abril, la review de gsmarena es del 05 de Abril.
La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena)
Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta.

Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal".[/QU
El título de su vídeo no puede ser cierto nunca hasta que no le añada un en mi opinión según lo que llevas diciendo todo el hilo y especifique entonces que en la review que adjunta dice que el brillo en exteriores del nokia es mejor y que diga tmb que dice que la pantalla del s10 es mucho mejor, a ver si solo nos vamos a apoyar en reviews en las líneas que nos interesa , vuelvo a repetir que te equivocas de nuevo, no vas a encontrar en mi un fanboy o un hater o un niño pequeño, ahora mismo tengo el s10+ y he tenido otras marcas y sin ningún problema, es más, recomendaría siempre otros teléfonos antes que éste en calidad precio como un mi9 por ejemplo pero las cosas hay que decirlas como son, no me vas a desacreditar con el argumento de mi teléfono es el mejor porque lo tengo y punto, soy lo suficientemente objetivo.

Oddball
10/04/19, 13:20:42
Vaya por delante que a mi este tipo de debates me dan mucha pereza. Pero bueno, yo imagino que la cosa irá más de opiniones que de datos, porque una cosa es que te guste más cómo se ve una pantalla u otra, eso es una opinión y todas son respetables, y otra diferente son los datos, ahí no cabe discusión. Y los datos dicen que la pantalla del Samsung tiene más nits que la del Nokia. Así de simple. Luego podemos entrar en si nos gusta más una calibración u otra, pero los datos no se pueden discutir.

subtrphug
10/04/19, 13:47:39
[QUOTE=subtrphug;30457790]Ese video de ECG es de 03 Abril, la review de gsmarena es del 05 de Abril.

La alusión a gsmarena la hace a posteriori cuando un montón de fanboys se le tiraron al cuello por decir semejante barbaridad resultando luego que es verdad que al sol se ve mejor el Nokia (que es lo que intenta confirmar con el link a gsmarena)

Lo que sí que se es que él tiene los dos teléfonos y dudo mucho que tú los tengas por lo que entiendo que en lo que te has basado para decir que lo que dice en el título de su video no es cierto es la review de gsmarena, donde también lo que se vierte es una opinión, lo que pasa es que es la opinión que a ti te gusta.



Supongo que el criterio que has usado es: "S10 es mi teléfono, S10 bien, resto mal".[/QU

El título de su vídeo no puede ser cierto nunca hasta que no le añada un en mi opinión según lo que llevas diciendo todo el hilo y especifique entonces que en la review que adjunta dice que el brillo en exteriores del nokia es mejor y que diga tmb que dice que la pantalla del s10 es mucho mejor, a ver si solo nos vamos a apoyar en reviews en las líneas que nos interesa , vuelvo a repetir que te equivocas de nuevo, no vas a encontrar en mi un fanboy o un hater o un niño pequeño, ahora mismo tengo el s10+ y he tenido otras marcas y sin ningún problema, es más, recomendaría siempre otros teléfonos antes que éste en calidad precio como un mi9 por ejemplo pero las cosas hay que decirlas como son, no me vas a desacreditar con el argumento de mi teléfono es el mejor porque lo tengo y punto, soy lo suficientemente objetivo.

Sinceramente , no pretendo desacreditarte pero esque este post me parece ridículo y estoy seguro de que no eres un niño o un hater pero el post parece aparentemente una rabietada personal.

Me imagino que no vas abriendo temas por cada vídeo o artículo cuyo autor no te haya consultado previamente como titularlo para no ofender a nadie.

El tipo en el vídeo dice varias veces que es su opinión, pero ya no solo en ese video, en muchos de ellos siempre dice que el lo que habla es de su opinión y que no suele hablar de teléfonos que no ha probado porque no puede opinar.
Para él, la pantalla del Nokia es mejor, mejores colores y mejor brillo en exteriores (aunque el brillo del Samsung en automático sea mayor, la puntuación de Nokia en visibilidad en exteriores es mucho mayor, más de mil puntos de diferencia según gsmarena que por lo visto ahora es el Dios de las opiniones).

Si realmente lo que te molesta es que no haya puesto en el título "en mi opinión" pues puedo entenderlo, pero de ahí a abrir un post visiblemente envenenado...pues hombre, no te digo que no lo hagas, pero gente como yo te va a contestar, y no porque seamos gente indeseable odiadores de Samsung, sino porque es una chorrada de tema, "en mi opinión".

tontomele
10/04/19, 14:46:34
Este post es pata tocar los putos huevos sin sentido alguno, en la review de Gsmarena dicen claramente que bajo la luz del sol el s10 da 100 lumenes mas pero si se lee un poco mas a bajo se ve claramente que el contraste al que llega el nokia se pasa por el forro al s10, por lo cual Tolo tiene mas razon que un santo, porque cuando una pantalla esta bajo el sol como no tengas contraste ya puedes tener todos los lumenes del mundo que vas a ver una mierda.Por lo cual, SI, objetivamente se ve mejor la pantalla del nokia.

https://www.gsmarena.com/nokia_9_pureview-review-1916p3.php

Pero no solo eso, porque el maximo sin que salte el modo sol a fuego, el nokia se vuelve a mear encima del s10 pues con 531 lumenes se folla al s10 con sus 396 lumenes, osease, TOLO no miente, esa review apoya lo que comenta.

Pero es mas , en gsmarena no dicen en ningun momento que la pantalla del s10 sea mejor que la del nokia, porque una pantalla no es mejor ni peor por la cantidad de lumenes que puede aportar, hay muchas factores que entran en juego para poder decir claramente y con datos objetivos que un panel es mejor que otro

blackpo92
10/04/19, 15:07:28
Este post es pata tocar los putos huevos sin sentido alguno, en la review de Gsmarena dicen claramente que bajo la luz del sol el s10 da 100 lumenes mas pero si se lee un poco mas a bajo se ve claramente que el contraste al que llega el nokia se pasa por el forro al s10, por lo cual Tolo tiene mas razon que un santo, porque cuando una pantalla esta bajo el sol como no tengas contraste ya puedes tener todos los lumenes del mundo que vas a ver una mierda.Por lo cual, SI, objetivamente se ve mejor la pantalla del nokia.

https://www.gsmarena.com/nokia_9_pureview-review-1916p3.php

Pero no solo eso, porque el maximo sin que salte el modo sol a fuego, el nokia se vuelve a mear encima del s10 pues con 531 lumenes se folla al s10 con sus 396 lumenes, osease, TOLO no miente, esa review apoya lo que comenta.

Pero es mas , en gsmarena no dicen en ningun momento que la pantalla del s10 sea mejor que la del nokia, porque una pantalla no es mejor ni peor por la cantidad de lumenes que puede aportar, hay muchas factores que entran en juego para poder decir claramente y con datos que un panel es mejor que otro
El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Mírate la review entera antes de hablar por favor, la pantalla del s10 es más grande y mejor, lo dice claramente.
A ver si ahora una pantalla va a ser mejor que otra simplemente porque tiene mejor brillo en exteriores(que tampoco es cierto, xq en brillo automático es cuando sale a relucir todo el brillo del s10).
Y supongo que éste miente o se lo inventa, los de display mate lo mismo...
Si piensas que éste post es para tocar los cojones lo tienes facil no entrando tío.

tontomele
10/04/19, 15:23:09
El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Mírate la review entera antes de hablar por favor, la pantalla del s10 es más grande y mejor, lo dice claramente.
A ver si ahora una pantalla va a ser mejor que otra simplemente porque tiene mejor brillo en exteriores(que tampoco es cierto, xq en brillo automático es cuando sale a relucir todo el brillo del s10).
Y supongo que éste miente o se lo inventa, los de display mate lo mismo...
Si piensas que éste post es para tocar los cojones lo tienes facil no entrando tío.

Mira chaval, te he demostrado que Tolo tiene razon y tu saltas por peteneras hablando de que si el s10 es mejor y tal y cual, y eso no es el motivo de debate de este post, la pantalla del nokia se ve mejor en exteriores y en interiores, si no entiendes el porque vuelve al colegio y estudia, que lo he dejado bien clarito el motivo de ello, y entro al post mayormente porque me sale de los tanatos y porque cada dia que pasa me da mas asco leer mentiras y ver como la peña defiende telefonos como si fueran sus propios hijos :rolleyes: asi va españa, tenemos lo que nos merecemos

blackpo92
10/04/19, 15:27:53
Mira chaval, te he demostrado que Tolo tiene razon y tu saltas por peteneras hablando de que si el s10 es mejor y tal y cual, y eso no es el motivo de debate de este post, la pantalla del nokia se ve mejor en exteriores y en interiores, si no entiendes el porque vuelve al colegio y estudia, que lo he dejado bien clarito el motivo de ello, y entro al post mayormente porque me sale de los tanatos y porque cada dia que pasa me da mas asco leer mentiras y ver como la peña defiende telefonos como si fueran sus propios hijos :rolleyes: asi va españa, tenemos lo que nos merecemos
Mire señor, usted no ha demostrado nada, sólo dice que en la review pone que la pantalla del nokia tiene mejor brillo en exteriores, luego dice claramente que la del s10 es mejor panel, ni salto por peteneras ni por peteneros, me vuelvo al colegio a estudiar, vuélvase usted al asilo.

Oddball
10/04/19, 15:31:58
Madre mía, algunos deberían volver al colegio, pero para aprender modales.

Nonamed
10/04/19, 15:40:34
Discusiones fuera del foro, seguimos.

tontomele
10/04/19, 15:42:26
Vaya por delante que a mi este tipo de debates me dan mucha pereza. Pero bueno, yo imagino que la cosa irá más de opiniones que de datos, porque una cosa es que te guste más cómo se ve una pantalla u otra, eso es una opinión y todas son respetables, y otra diferente son los datos, ahí no cabe discusión. Y los datos dicen que la pantalla del Samsung tiene más nits que la del Nokia. Así de simple. Luego podemos entrar en si nos gusta más una calibración u otra, pero los datos no se pueden discutir.

El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.
Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.

blackpo92
10/04/19, 15:45:26
El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.
Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.
Título del vídeo: La pantalla del nokia 9 es mejor que la del s10.
Pongo de nuevo lo que dice la misma review en las conclusiones finales: El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Me da lo mismo cual pantalla sea mejor, me la pela que sea samsung o nokia o alcatel, ni soy un fanboy ni un hater ni ninguna de esas mierdas, pero la información que da está tergiversada y el título del vídeo es un clickbait de libro.

Falcon_
10/04/19, 15:48:34
Para que iba a buscar que la pantalla del s10 sea mejor si o si? Léete el hilo antes de comentar anda, por decir que le parece mejor nadie le dice nada, ya lo he explicado varias veces y otros compañeros también, no sé con que tipo de gente tratáis a menudo pero a mi me la pela si es mejor o peor la pantalla, lo que me jode es que lo afirme rotundamente apoyándose en una review que dice todo lo contrario y con un título de vídeo como poco clickbaiter.
Si te jode lo que afirme otra persona con eso ya lo has dicho todo nada más que hablar señoria.

blackpo92
10/04/19, 15:52:49
Si te jode lo que afirme otra persona con eso ya lo has dicho todo nada más que hablar señoria.
Otro que no sabe leer, me jode que afirme algo que no es cierto adjuntando una review que solo dice a medias lo que el defiende, no te quedes con la frase que te interesa compañero.

Falcon_
10/04/19, 15:54:50
Otro que no sabe leer, me jode que afirme algo que no es cierto adjuntando una review que solo dice a medias lo que el defiende, no te quedes con la frase que te interesa compañero.
No digas tonterías yo lo veo al camionero desde hace años no como tú que hablas sin saber. Siempre ponía a los Samsung de buenos del copón y por una vez que dice algo que no gusta todos se le tiran.

blackpo92
10/04/19, 15:57:59
blackpo92... dejalo es para nada, no se puede sacar de donde no hay... en fin explicar mil veces lo mismo y uno por uno a cada personaje que entre aqui a no entender el hilo, ni leerse los comentarios solo va a acabar por desgastarte del todo... tu pasa ya hemos explicado todo con pelos y señales, quien quiera q lo lea y quien no pues q siga diciendo tonterias
Tienes razón, es una pena.

Oddball
10/04/19, 16:31:55
El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.

Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.A ver, de verdad, que es que a mi todo esto me da igual, ECG no me cae ni bien, ni mal, ni me fío, ni me dejo de fiar y por supuesto, no me caso con ninguna marca, vengo de tener un 6T,y antes un OP6 que sustituyó a un S9+ que me duró un mes porque me pareció que tenía un rendimiento de mierda. Con esto quiero decir que a mi las marcas cómo tal me la sudan.

Y ahora, hablando del video, el autor no dice que en su opinión...., dice que es mejor pantalla, algo en lo que no puedo discutir porque no he visto la del Nokia 9, y que tiene más brillo (lo dice al principio del video) y eso sí se lo puedo discutir porque no es verdad. Por lo demás, en serio, yo duermo igual si la pantalla es mejor, peor, brilla más o tiene mejor contraste,el dia que no esté a gusto con el teléfono le doy puerta y a por otro.

tontomele
10/04/19, 16:41:55
A ver, de verdad, que es que a mi todo esto me da igual, ECG no me cae ni bien, ni mal, ni me fío, ni me dejo de fiar y por supuesto, no me caso con ninguna marca, vengo de tener un 6T,y antes un OP6 que sustituyó a un S9+ que me duró un mes porque me pareció que tenía un rendimiento de mierda. Con esto quiero decir que a mi las marcas cómo tal me la sudan.

Y ahora, hablando del video, el autor no dice que en su opinión...., dice que es mejor pantalla, algo en lo que no puedo discutir porque no he visto la del Nokia 9, y que tiene más brillo (lo dice al principio del video) y eso sí se lo puedo discutir porque no es verdad. Por lo demás, en serio, yo duermo igual si la pantalla es mejor, peor, brilla más o tiene mejor contraste,el dia que no esté a gusto con el teléfono le doy puerta y a por otro.

Pues si a te importa 3 huevos y a mi tambien no se porque estamos discutiendo :silbando:

A mi personalmente me importa bien poco lo bueno o lo malo que pueda ser un aparato, tengo preocupaciones en mi vida bastante mas importantes.

Pero la realidad del asunto es que interiores el brillo de pantalla del nokia es superior al del s10, y no lo digo yo, lo dicen los de gsmarena, y en exteriores a pleno sol el nokia, supuestamente , se debe de ver mejor al tener una tasa de contraste superior y solo 100 lumens menos, por lo cual, que Tolo diga que es mejor esta sacado de contexto, porque realmente lo que quiere decir que el la ve mejor, Tolo no tiene conocimientos profesionales sobre imagen, este hombre habla de apreciaciones personales.

So, the Nokia 9 screen looks quite bright and our display test confirms it. When set on Auto, the screen pumps out 727 nits of brightness

The sunlight contrast on the Nokia 9 PureView is stellar and it did set a new record in our all-time chart just like the first 808 PureView did back in the day
http://thumbs.subefotos.com/3a6134e7ae5518524f123910b8bfb39ao.jpg (https://subefotos.com/ver/?3a6134e7ae5518524f123910b8bfb39ao.png)

http://thumbs.subefotos.com/fd0a554791efdc9640911fcd2d8c4b24o.jpg (https://subefotos.com/ver/?fd0a554791efdc9640911fcd2d8c4b24o.png)

Oddball
10/04/19, 16:50:32
Pues si a te importa 3 huevos y a mi tambien no se porque estamos discutiendo :silbando:

A mi personalmente me importa bien poco lo bueno o lo malo que pueda ser un aparato, tengo preocupaciones en mi vida bastante mas importantes.

Pero la realidad del asunto es que interiores el brillo de pantalla del nokia es superior al del s10, y no lo digo yo, lo dicen los de gsmarena, y en exteriores a pleno sol el nokia, supuestamente , se debe de ver mejor al tener una tasa de contraste superior y solo 100 lumens menos, por lo cual, que Tolo diga que es mejor esta sacado de contexto, porque realmente lo que quiere decir que el la ve mejor, Tolo no tiene conocimientos profesionales sobre imagen, este hombre habla de apreciaciones personales.


The sunlight contrast on the Nokia 9 PureView is stellar and it did set a new record in our all-time chart just like the first 808 PureView did back in the day
http://thumbs.subefotos.com/3a6134e7ae5518524f123910b8bfb39ao.jpg (https://subefotos.com/ver/?3a6134e7ae5518524f123910b8bfb39ao.png)

http://thumbs.subefotos.com/fd0a554791efdc9640911fcd2d8c4b24o.jpg (https://subefotos.com/ver/?fd0a554791efdc9640911fcd2d8c4b24o.png)Yo no sé lo que alguien que no soy yo ha querido o no ha querido decir. Pero tienes razón en una cosa, no sé qué hacemos discutiendo [emoji23]

colgao33
11/04/19, 10:28:42
Tambien voy a decir una cosa, gsmarena puede decir misa santa, yo desde que decia que los blancos de una amoled (creo que de un note 8) estaban por encima de las ips de un iphone no se si el 8) deje de creer en esas páginas.
Por muy tecnicos que se pongan al final estaran igual d compradas...
Yo ponia una pantalla al lado de la otra y me daba que pensar...
Yo no lo defiendo, de hecho sus reviews n .e suelen gustar porque a casi nada le oone pegas, todo es bueno o casi en sus revkews y no suele comprar.

DarKelP
11/04/19, 15:24:35
Tambien voy a decir una cosa, gsmarena puede decir misa santa, yo desde que decia que los blancos de una amoled (creo que de un note 8) estaban por encima de las ips de un iphone no se si el 8) deje de creer en esas páginas.

Y estaban por encima. El blanco estándar es 6500K

A ti te pasa lo mismo que a la mayoría, pensáis que el blanco es 7000K cuando en una pantalla calibrada no es así.

colgao33
20/04/19, 11:21:41
Y estaban por encima. El blanco estándar es 6500K

A ti te pasa lo mismo que a la mayoría, pensáis que el blanco es 7000K cuando en una pantalla calibrada no es así.A mi me pasa q cojo ambas pantallas las comparo y veo que una es amarillenta y la otra no simplemente eso.

sareo
20/04/19, 11:48:00
Tolo no es Dios, que alucino con éste post.

Yo he visto ambos en persona y es mejor pantalla y se ven mejor los videos en el S10 Plus, por lo menos para mí... que tampoco soy Dios jajaja.

Condestable
20/04/19, 12:13:40
Tolo no es Dios, que alucino con éste post.



Yo he visto ambos en persona y es mejor pantalla y se ven mejor los videos en el S10 Plus, por lo menos para mí... que tampoco soy Dios jajaja.Cómo cualquier youtuber, fíate lo justo y necesario. Ni más ni menos. Y como decía uno, somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla

sareo
20/04/19, 12:14:44
Cómo cualquier youtuber, fíate lo justo y necesario. Ni más ni menos. Y como decía uno, somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla

Exacto!

blackpo92
20/04/19, 15:21:36
Exacto!
No sé si habéis leído los comentarios anteriores en éste post pero tened cuidado con lo que decís que os linchan xD, ECG es dios por estos lares, súper objetivo y un especialista en pantallas.

carapapa
20/04/19, 16:32:58
Tolo hace mucho que perdió credibilidad y mira que sigo todavía algunos de sus vídeos. Pero es una pena que suba más "ofertas de la semana" que análisis de terminales y que sea muy torticero defendiendo a sus partners. En fin que está intentando hacer de YouTube su negocio, lo cual de por si no me parece mal.

De todas formas el problema me parece más nuestro. Vemos a estos influencers y parece que lo que dicen es "palabra de Dios". Ostia, que son solo móviles...

blackpo92
20/04/19, 16:56:16
Tolo hace mucho que perdió credibilidad y mira que sigo todavía algunos de sus vídeos. Pero es una pena que suba más "ofertas de la semana" que análisis de terminales y que sea muy torticero defendiendo a sus partners. En fin que está intentando hacer de YouTube su negocio, lo cual de por si no me parece mal.

De todas formas el problema me parece más nuestro. Vemos a estos influencers y parece que lo que dicen es "palabra de Dios". Ostia, que son solo móviles...
Me parece totalmente lícito que quiera ganar dinero con youtube y si para eso venderse un poquito le renta pues oye adelante, lo que yo quise poner de manifiesto cuando abrí éste post es que lo que era una opinión suya lo defendía como una realidad diciendo medias verdades, con clickbait y escogiendo los fragmentos de una review que a él le interesaba para tener razón.

Condestable
20/04/19, 20:15:26
En fin que hay mucha gente con una cámara y conexión a la red hablando de cosas que en verdad ni sabe ni entiende, que se limita de repetir una serie de opiniones con una serie de palabras "bonitas" para adornar esas opiniones y listo, se vende como experto, y ni de lejos lo es.
Y ya cuando hay dinero de por medio para decir o dejar de decir, cambia de canal jejeje

La mejor review? la tuya ¡¡¡ pero de lejos.

jarein95
20/04/19, 21:01:26
En fin que hay mucha gente con una cámara y conexión a la red hablando de cosas que en verdad ni sabe ni entiende, que se limita de repetir una serie de opiniones con una serie de palabras "bonitas" para adornar esas opiniones y listo, se vende como experto, y ni de lejos lo es.
Y ya cuando hay dinero de por medio para decir o dejar de decir, cambia de canal jejeje

La mejor review? la tuya ¡¡¡ pero de lejos.Pues como todas los multicuentas que tenemos en este foro que solo saben criticar y no habran tenido el S10+ ni en catalogo pero ya sabemos que la gente es muy lista jaja

santinhos
20/04/19, 21:14:46
Pues como todas los multicuentas que tenemos en este foro que solo saben criticar y no habran tenido el S10+ ni en catalogo pero ya sabemos que la gente es muy lista jajaSe reproducen en el subforo del S10+ como conejos. Qué pena de foro...

ibugallo
23/04/19, 02:24:52
Me parece totalmente lícito que quiera ganar dinero con youtube y si para eso venderse un poquito le renta pues oye adelante, lo que yo quise poner de manifiesto cuando abrí éste post es que lo que era una opinión suya lo defendía como una realidad diciendo medias verdades, con clickbait y escogiendo los fragmentos de una review que a él le interesaba para tener razón.

Aquí hay dos verdades incuestionables. La primera es que mientras tu te rompes las vestiduras defendiendo por aquí el S10 de gratis, el se levanta buenos papeles con gente como tú que se mete a ver sus videos. La segunda es que aquí todos damos nuestra opinión sobre nuestra percepción de los productos y que tan válido es el que piensa que la pantalla del S10 es orín de rata como el que cree que es canela en rama. Para simplificar. Se está haciendo de oro con tus lloriqueos

blackpo92
23/04/19, 03:23:41
Aquí hay dos verdades incuestionables. La primera es que mientras tu te rompes las vestiduras defendiendo por aquí el S10 de gratis, el se levanta buenos papeles con gente como tú que se mete a ver sus videos. La segunda es que aquí todos damos nuestra opinión sobre nuestra percepción de los productos y que tan válido es el que piensa que la pantalla del S10 es orín de rata como el que cree que es canela en rama. Para simplificar. Se está haciendo de oro con tus lloriqueos
Lloriqueo ninguno, precisamente dejé de comentar en éste post para no darle más publicidad y de oro poco se hace cuando apenas tiene visitas, yo sólo quería dejar constancia del podrido mundo de los youtubers que mienten,tergiversan y engañan, nada más.

Capitan_Price
23/04/19, 08:37:50
Aquí hay dos verdades incuestionables. La primera es que mientras tu te rompes las vestiduras defendiendo por aquí el S10 de gratis, el se levanta buenos papeles con gente como tú que se mete a ver sus videos. La segunda es que aquí todos damos nuestra opinión sobre nuestra percepción de los productos y que tan válido es el que piensa que la pantalla del S10 es orín de rata como el que cree que es canela en rama. Para simplificar. Se está haciendo de oro con tus lloriqueos


Aqui otro claro ejemplo de "Hinjeniero Hespañol", dice el cachondo que sus opiniones se basan en sus "percepciones" del producto y las pone a la misma altura del que tiene el telefono y lo usa a diario.

santinhos
23/04/19, 08:50:20
Aqui otro claro ejemplo de "Hinjeniero Hespañol", dice el cachondo que sus opiniones se basan en sus "percepciones" del producto y las pone a la misma altura del que tiene el telefono y lo usa a diario.Es que algunos "perciben" a través de YT que te cagas. :risitas:

ibugallo
23/04/19, 11:06:14
Aqui otro claro ejemplo de "Hinjeniero Hespañol", dice el cachondo que sus opiniones se basan en sus "percepciones" del producto y las pone a la misma altura del que tiene el telefono y lo usa a diario.

Hay que aprender a leer compi. Leelo despacito una segunda vez que lo vas a entender mucho mejor.

Capitan_Price
23/04/19, 16:20:02
Hay que aprender a leer compi. Leelo despacito una segunda vez que lo vas a entender mucho mejor.

Es que no te explicas bien "hinjeniero español" , es lo que "percibo" leyéndote.

ibugallo
23/04/19, 19:44:19
Es que no te explicas bien "hinjeniero español" , es lo que "percibo" leyéndote.

Haz un esfuerzo. Muy despacito. Sino pide ayuda pero de verdad. No te des por vencido.

integra2
23/04/19, 19:50:19
Demasiados "hamigos" hay por los foros del s10,eso solo significa que samsung a vuelto a dar un golpe en la mesa.Lastina de agujero en la pantalla,es lo unico que me aleja de el.

Darkxcore
23/04/19, 20:17:57
Cuando quieres informarte de la actualidad de una marca y te encuentras con este tipo de tópicos....

zonadjarn
23/04/19, 21:17:26
Demasiados "hamigos" hay por los foros del s10,eso solo significa que samsung a vuelto a dar un golpe en la mesa.Lastina de agujero en la pantalla,es lo unico que me aleja de el.
Pues a mí la verdad es que una vez te acostumbras, me parece menos intrusivo que el notch grande y depende que tipo de notch gota. Pensaba que iba a ser más intrusivo

blackpo92
30/04/19, 23:10:00
Para todos los amiguitos de Elcamionerogeek que cuándo abrí éste hilo se me echaron encima, corred a youtube a ver como Deivid Morganson le ha desmontado el chiringuito, vendiendo achocom como una tienda fiable porque le pagan y le ceden productos, cuándo son una tienda que vende sin iva en españa(ilegal) y te estafan fuertemente, ahí tenéis al objetivo camionero geek, ahí tenéis al que sólo daba su opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=WjEqDO1Wq0Y

Mark96
02/05/19, 00:14:42
Para todos los amiguitos de Elcamionerogeek que cuándo abrí éste hilo se me echaron encima, corred a youtube a ver como Deivid Morganson le ha desmontado el chiringuito, vendiendo achocom como una tienda fiable porque le pagan y le ceden productos, cuándo son una tienda que vende sin iva en españa(ilegal) y te estafan fuertemente, ahí tenéis al objetivo camionero geek, ahí tenéis al que sólo daba su opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=WjEqDO1Wq0YMadre mía, qué vergüenza la actitud de esta gente. Lamentable!!!!

Condestable
02/05/19, 01:32:38
Cada uno hace dinero como quiera.
Pero lo que no puede hacer después es ir de imparcial.

blackpo92
02/05/19, 01:43:38
Todo youtube está podrido, absolutamente todos cobran de alguna marca o de alguna tienda y eso al final te condiciona a la hora de valorar los productos hasta casos incluso abusivos de canales que hacen review de un mes de uso y lo han tenido 3 días.
Éste es otro que iba de pobrecito y al final es otro vendido, cada uno gana dinero de la forma que quiera pero por lo menos sé sincero.

Oddball
02/05/19, 07:24:35
Yo nunca me fío de ninguna review, de las de el camionero tampoco, de hecho es que tampoco me gusta su canal, no porque crea que no es sincero en las reviews si no porque creo que se deja muchas cosas en el tintero. Pero en esto no veo el problema. Si a mi la marca Danone me ofrece un dinero por decir en los videos cada vez que pruebo un yogur "me lo ha cedido Danone os dejo el link en la descripción" pues acepto y pillo el dinero, que aquí nadie regala nada, aunque luego nunca compre en Danone. Y así podéis poner el ejemplo que queráis, se llama publicidad y la hace todo el mundo, deportistas y demás personajes más o menos conocidos. Que el día de mañana esa empresa cierra por temas legales o lo que sea, yo soy el que hacia la publicidad, no el dueño de la empresa ni el que decidía si se vendía con IVA o no.

Morganson en mi opinión empezó muy bien, pero sinceramente me empieza a cansar y ya no veo más videos suyos tampoco.

El poli bueno
02/05/19, 11:44:59
Cree un hilo de esto en offtopic esta por si quereis ir debatiando ayi mejor, ya que esta bastante animada la cosa

sareo
02/05/19, 11:47:41
Morganson dice verdades como puños.

Lo único es que muchas veces se enrolla demasiado para decir algo :loco:

El poli bueno
02/05/19, 11:49:25
Morganson dice verdades como puños.

Lo único es que muchas veces se enrolla demasiado para decir algo :loco:

Aqui podeis debatir mejor que se va actualizando con los video de la polemica


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30553153#post30553153

lenguasco
02/05/19, 23:19:54
Pues a mí la verdad es que una vez te acostumbras, me parece menos intrusivo que el notch grande y depende que tipo de notch gota. Pensaba que iba a ser más intrusivoExacto, lo mejor es los fondos de pantalla, un verdadero arte jajaja

rfmontojo
03/05/19, 05:36:04
Miente "Tolo"???....

https://youtu.be/WjEqDO1Wq0Y

rfmontojo
03/05/19, 06:23:14
Morganson dice verdades como puños.



Lo único es que muchas veces se enrolla demasiado para decir algo :loco:Aunque escueza....sip

rfmontojo
03/05/19, 06:29:57
Lo peor es a mi parecer, las amenazas que esta recibiendo este chaval.....Deivid Morganson, por escrito y audios...
Si ahondar más en el tema sólo decir que no se debería permitir esto. Yo como abogado ya lo habría denunciado.