PDA

Ver la Versión Completa : Querid@s htcmaniacos!

irenukii
30/10/10, 13:44:29
Buenas tardes: :o

Aunque llevaba varios días leyendo el foro y los artículos de la página principal ayer me registré porque tengo la intención de colaborar en algunos de los posts y de seguir leyendoos quien sabe por cuanto tiempo.

Mi nombre es Irene como bien se puede apreciar por mi nick pero todo el mundo me llama iRe :ok: soy de Valencia, tengo 21 años y una HTC Tattoo desde el Miércoles pasado.

Es mi primera experiencia con Android así que espero aprender mucho con vosotros y deciros de aquí un tiempo que me he cambiado a una HTC Desiré mínimo jaja!

Un saludo y encantada de estar aquí :-)

gmo
30/10/10, 20:44:45
Bienvenida al foro Irene... :ok:
nada.. tu disfruta y si ademas tienes ganas de colaborar... pues muy bienvenida seas! :risitas:

irenukii
04/08/11, 15:28:07
jajaja me ha dado por leer de nuevo mi presentación de hace.. más de 8 meses.. que bueno xD

gmo
04/08/11, 15:35:15
jejje... Pues me alegro que sigas por aquí tan contenta y alegre :ok:
RE-bienvenida!.. :risitas:

Harry
04/08/11, 15:41:01
que maja X-D

irenukii
04/08/11, 16:25:09
jajajajajaja Harry y gmo mil gracias :D

PD: Majo tú, que has estado ahí siempre desde mis comienzos :D

Miorat
04/08/11, 21:28:18
pos... rebienvenida jejeje

aunque llevas mas tiempo que yo... :silbando:

vvaleta
05/08/11, 00:23:18
Porque siempre que se presenta una chica, hay mas de 3 o 4 post???? X-D

Bienvenida a tu reencuentro con tu mejor foro.... lo se por experiencia, :sisi1: disfruta y si aportas... pues mejor que mejor...

Un abrazo... :ok:

irenukii
05/08/11, 04:05:40
Porque siempre que se presenta una chica, hay mas de 3 o 4 post???? X-D

Bienvenida a tu reencuentro con tu mejor foro.... lo se por experiencia, :sisi1: disfruta y si aportas... pues mejor que mejor...

Un abrazo... :ok:

vvaleta Mi presentación no tenía nada más que una respuesta, si te fijas en la fecha verás que es de 2010. Ains.. xD aunque en realidad llevas razón muchas veces sucede.

vvaleta
05/08/11, 11:52:33
vvaleta Mi presentación no tenía nada más que una respuesta, si te fijas en la fecha verás que es de 2010. Ains.. xD aunque en realidad llevas razón muchas veces sucede.

Bueno.... pero como has reaparecido, nunca es tarde no??? :ok: