Ver la Versión Completa : MIUI Global 10.3 ya disponible por OTA
JavierJM
09/04/19, 18:27:33
Pues eso, me acaba de saltar la actualización a MIUI Global 10.3, en concreto la 10.3.1.0(ODEMIXM)
Ya he actualizado y por ahora todo bien. A ver qué tal en unos días.
Por cierto, viene con parche de seguridad de marzo.
Salu2.1175308
JavierJM
09/04/19, 18:32:26
Vaya, parece que no me sube bien la imagen[emoji2955]
Hola yo e actualizado también y me a parece ahora en los ajustes el reconocimiento facial que antes no lo tenía,y parece que va mas o menos bien, saludos
Hola yo e actualizado también y me a parece ahora en los ajustes el reconocimiento facial que antes no lo tenía,y parece que va mas o menos bien, saludos
Que región llevas?
sl2
¿Sigue siendo Android 8?.
Que región llevas?
sl2Hon kong
¿Sigue siendo Android 8?.Si android 8 , sigue igual
A mí también me ha llegado.. yo tengo región España...
Nickriviera
09/04/19, 21:45:33
Hola!
Alguna contrapartida de llevar región Hon Kong en vez de España?
Y dónde se cambia la region,es cuando se configura el teléfono de nuevo o hay otra forma?
Hola!
Alguna contrapartida de llevar región Hon Kong en vez de España?
Y dónde se cambia la region,es cuando se configura el teléfono de nuevo o hay otra forma?Yo lo puse cuando lo configuré de nuevo,y yo noto nada diferente por llevar la region de Hon kong la verdad saludos
Nickriviera
09/04/19, 22:39:10
Ya lo actualicé,no me aparece el desbloqueo facial,yo lo tengo configurado en región España..
ukoataka
10/04/19, 08:03:51
Hola, actualizado.
Cambiada región a Hong Kong y me aparecen:
- Temas
- Desbloqueo facial
Al fin desbloqueo facial que, por cierto, funciona estupendamente !!!
Hola, actualizado.
Cambiada región a Hong Kong y me aparecen:
- Temas
- Desbloqueo facial
Al fin desbloqueo facial que, por cierto, funciona estupendamente !!!
Lo de temas siempre ha estado cambiando la región.
La novedad es el desbloqueo facial (aunque yo ya lo tenia porque llevo una rom personalizada).
JoanIsp
10/04/19, 22:48:57
La verdad es que el reconocimiento facial va muy bien. Lo que me pregunto es si gastará batería.
FoxFurius
11/04/19, 00:31:32
¿Con temas os referís a alguna app? Por qué yo tengo región España y entre "fondo de pantalla" y "sonido y vibración" tengo un ajuste que se llama temas, y puedo elegir entre varios.
Lo del desbloqueo no lo tengo, pero se me ha activado el modo oscuro parcialmente.
En la cortina, contactos y teléfono (y en el menú de la izquierda ese de los accesos directos) tengo fondo negro, y en "ajustes" tengo fondo blanco...
También se ha añadido una opción que se llama SOS de emergencia, que al pulsar 5 veces el botón de encendido manda un sms a los contactos
Nickriviera
11/04/19, 16:06:30
¿Con temas os referís a alguna app? Por qué yo tengo región España y entre "fondo de pantalla" y "sonido y vibración" tengo un ajuste que se llama temas, y puedo elegir entre varios.
Lo del desbloqueo no lo tengo, pero se me ha activado el modo oscuro parcialmente.
En la cortina, contactos y teléfono (y en el menú de la izquierda ese de los accesos directos) tengo fondo negro, y en "ajustes" tengo fondo blanco...
También se ha añadido una opción que se llama SOS de emergencia, que al pulsar 5 veces el botón de encendido manda un sms a los contactos
Para el desbloqueo facial solo hay q ir a ajustes adicionales,hay un apartado que pone región España,lo cambias por Hong KONG y reinicias y ya lo tienes,no hay q hacer nada más y se añade una app de temas automáticamente.
Yo creo q si gasta un pelín más de batería pero no mucho.
Rockero_79
11/04/19, 22:29:43
Que tal va esta última versión?
gonzalo26
12/04/19, 03:09:04
De ve que solo está por ota ya que en miui download no hay aún nada.
JavierJM
12/04/19, 07:50:09
De ve que solo está por ota ya que en miui download no hay aún nada.En los foros de Xiaomi han colgado un enlace para la descarga:
http://en.miui.com/thread-6293423-1-1.html
Salu2
FoxFurius
12/04/19, 08:12:08
Por lo que me han dicho en el canal de Telegram de Xiaomi, esta versión es como una beta estable, de ahí que ni en ajustes ni en modo ingeniero me aparezca la opción de activar/desactivar el modo noche (vamos, que parece que se les ha olvidado XD)
Reinstale desde el actualizador y ni así apareció.
chapu123456789
14/04/19, 14:14:38
Pues a mí no me salta por OTA, y si la busco me sale que tengo la última versión, 10.2.2.0, a alguien más le pasa?
Pues a mí no me salta por OTA, y si la busco me sale que tengo la última versión, 10.2.2.0, a alguien más le pasa?
A mí también.
chapu123456789
17/04/19, 15:36:56
A mí también.
Nada, no me sale por OTA, no lo entiendo...
pintaporto
17/04/19, 18:35:56
Lá instale despues volvi a poner lá dev. Intete instalar mas una vez la v10.3 e no lo consigo. Instalo la v10.2 pero num si atualiza nuevamente. Alguna solucion? Saludos
pintaporto
18/04/19, 22:03:36
En los foros de Xiaomi han colgado un enlace para la descarga:
http://en.miui.com/thread-6293423-1-1.html
Salu2 E como hago para instalar?! Muchas gracias
E como hago para instalar?! Muchas gracias
Pues como has instalado las demás. Si sabes cambiar a la DEV y volver esto es lo mismo.
Hola a todos.
¿alguien sabe como poner em modo oscuro?
No lo veo por ningún sitio.
Gracias y saludos.
Hola a todos.
¿alguien sabe como poner em modo oscuro?
No lo veo por ningún sitio.
Gracias y saludos.
En la Xiaomi.EU está en opciones de desarrollador, no se si en la oficial han metido el modo oscuro o no.
Alvaro1988
19/04/19, 21:18:12
En la Xiaomi.EU está en opciones de desarrollador, no se si en la oficial han metido el modo oscuro o no.
en la eu donde esta exactamente en opciones de desallorador?
rayoverde
19/04/19, 21:26:14
en la eu donde esta exactamente en opciones de desallorador?Aquí1178786
Alvaro1988
20/04/19, 11:14:15
Aquí1178786
gracias ya lo pusee
Aquí1178786En la global no sale esa opción.
Alvaro1988
20/04/19, 13:17:20
En la global no sale esa opción.
creo que no
En la global no sale esa opción.
Creo que de momento no lo pondrán, ya que es una opción de Android 9 y este terminal sigue en Android 8, así que hasta que no lo actualicen….
Es la ventaja de la Xiaomi.eu, que portan funciones para nuestro terminal que de serie no vienen.
charly_brown
21/04/19, 11:39:36
otro sin la 10.3... esperemos a ver cuando quiere salir
edit: a los que os ha saltado, ¿no tendreis un 2S?
No yo tengo el mix 2 y me salto sola, hace ya una semana, igual la han paralizado, porque en la pagina de descarga de firmware de xiaomi no sale para descargar, encambio la beta semanal si esta colgada, pero como digo la 10.3 no esta.
sl2
JavierJM
21/04/19, 15:36:03
edit: a los que os ha saltado, ¿no tendreis un 2S?No. Yo tengo en Mix 2 con la ROM Global oficial desde que lo compré.
edit: a los que os ha saltado, ¿no tendreis un 2S?
Es para este como comentan.
En la Xiaomi.EU ya vamos por MIUI 10.4
zorionak5
22/04/19, 12:30:46
Es para este como comentan.
En la Xiaomi.EU ya vamos por MIUI 10.4
Xiaomi.eu va según vaya la versión China
Xiaomi.eu va según vaya la versión China
Lo sé.
xboxer4life
23/04/19, 14:52:05
Xiaomi.eu va según vaya la versión ChinaPara instalar la xiaomi.eu es necesario desbloquear el bootloader??
taopaipai
23/04/19, 16:16:42
A mí tampoco me salta por OTA. No sé cuál es el criterio para ir liberando las actualizaciones.
Rockero_79
23/04/19, 17:40:37
Para instalar la xiaomi.eu es necesario desbloquear el bootloader??Si es necesario
A mí tampoco me salta por OTA. No sé cuál es el criterio para ir liberando las actualizaciones.
Esta actualización parece ser que a sido solo a unos pocos para comprobar que todo vaya bien, seguramente en unas semanas os lleguen a todos o saquen otra que si reciban todos.
zorionak5
24/04/19, 12:22:53
Son Nightly, las mandan aleatoriamente a un cierto número de usuarios y si comprueban que van bien ya se mandan a todos. Si por el contrario tiene tiene bugs graves la retiran, los corrigen y mandan otra
charly_brown
24/04/19, 18:32:19
No. Yo tengo en Mix 2 con la ROM Global oficial desde que lo compré.
Joder, no entiendo el criterio entonces... a esperar toca
serrano89
27/04/19, 16:37:22
Yo tengo esta versión 10.3 y con el móvil bloqueado me ha gastado un 26% de batería, a alguien mas le pasa, me parece bastante excesivo, que tal os va con versiones anteriores ?
popopupu
28/04/19, 10:06:11
Yo tengo esta versión 10.3 y con el móvil bloqueado me ha gastado un 26% de batería, a alguien mas le pasa, me parece bastante excesivo, que tal os va con versiones anteriores ?
A mi eso no me pasa, mira en uso de la batería que es el causante de ese gasto porque yo no noto más gasto de batería desde que actualice.
Roudrodri
28/04/19, 23:25:19
A mí tampoco me ha pasado eso. Solo errores leves, como cuando activo el modo no molestar y dejo el teléfono en la mesilla, a los 2 minutos oigo como se vuelve a activar el modo normal y tengo que otra vez activar el modo no molestar.
serrano89
01/05/19, 20:15:24
A mí tampoco me ha pasado eso. Solo errores leves, como cuando activo el modo no molestar y dejo el teléfono en la mesilla, a los 2 minutos oigo como se vuelve a activar el modo normal y tengo que otra vez activar el modo no molestar.
Es verdad, parece que era una app la que estaba gastando bateria
pintaporto
03/05/19, 19:11:49
Joder, no entiendo el criterio entonces... a esperar toca
E si la tienes si volver a dev despues num aparece mas...
Yo, por ahora, todo bastante bien... Eso sí, esperando a que saquen la versión con android 9...
zorionak5
13/05/19, 12:47:17
Yo, por ahora, todo bastante bien... Eso sí, esperando a que saquen la versión con android 9... ��
Ya hace un tiempo que está la beta cerrada en Android Pie, a ver cuando lo meten en la semanal y después a la Global.....
No me deja meter la global developer desde el actualizador estando en esta version.
A alguien mas le pasa?
Antes podia sin problema
sl2
JavierJM
18/05/19, 16:28:29
Ya hace un tiempo que está la beta cerrada en Android Pie, a ver cuando lo meten en la semanal y después a la Global.....Pues ya está en la Global Beta de esta semana...
Hola.
Se sabe porque no ha saltado la 10.3 a todos por igual?
Ha habido algún problema? No está en la web de xiaomi tampoco y me he quedado en 10.2.
Saludos!
FoxFurius
31/05/19, 19:32:51
Me acaba de saltar la 10.3.5, ponía algo de mejoras de seguridad y ya...se están haciendo de rogar con Pie pfff
xboxer4life
31/05/19, 19:35:35
Me acaba de saltar la 10.3.5, ponía algo de mejoras de seguridad y ya...se están haciendo de rogar con Pie pfffA mí también me acaba de saltar. Luego la instalaré a ver.
krpntrz
03/06/19, 09:38:49
A mi me saltó ayer la 10.3.5.0 seguimos en Android 8.0...
Yo la tengo desde hace un par de días.
Telefono recibido la semana pasada, primero se actualizo a las 10.2 y ahora a esta
Parche de seguridad de marzo...
En la madrugada de hoy se me a actualizado a la versión MIUI Global 10.3 l Estable 10.3.5.0 (ODEMIXM).
La ultima actualización importante fue a inicios del invierno y encima van con retraso con los parches de seguridad...
Menos MAL que tenemos un alta gama en nuestras manos. Pero como en su momento lanzaron el Mi Mix 2S con sus arreglos y bastante mejoras frente al original y el mi mix 3 ya esta en la calle...
Pues este movil a pasado a estar 3°-4° grado de importancia (o nula como ya paso con el redmi 4 pro). Pero eh. Menos MAL que tenemos un alta gama en nuestras manos :facepalm:
fernando155
05/06/19, 11:18:25
Me salto la actu y la puse... Pero le han puesto el dark theme. Esta guapo, pero hay apps que siguen con cosas en negro (gmail y telegram de momento) y no se ve una mierda. Alguien sabe como corregirlo?
bragadonvio
05/06/19, 13:31:53
Yo lo acabo de actualizar hace un momento y por ahora muy bien ji jiji, veremos mañana
taopaipai
05/06/19, 13:34:59
Me salto la actu y la puse... Pero le han puesto el dark theme. Esta guapo, pero hay apps que siguen con cosas en negro (gmail y telegram de momento) y no se ve una mierda. Alguien sabe como corregirlo?¿Por dark theme te refieres al modo oscuro? Si es eso yo actualicé ayer y no veo como activarlo.
fernando155
05/06/19, 13:38:23
¿Por dark theme te refieres al modo oscuro? Si es eso yo actualicé ayer y no veo como activarlo.Te refieres a activar el modo oscuro o desactivarlo? A mi me ha salido por defecto y a no ser que las apps puedan invertir colores ciertas cosas... Creo que es mejor quitarlo
Meter la global developer por actualizador, es igual de estable que la global estable y actualiza cada semana, yo ya llevo unas semanas en android 9 y la semana pasada me llego parche de mayo.
Para mi son ventajas la global developer
sl2
taopaipai
05/06/19, 16:18:35
Te refieres a activar el modo oscuro o desactivarlo? A mi me ha salido por defecto y a no ser que las apps puedan invertir colores ciertas cosas... Creo que es mejor quitarloPues yo por defecto la tengo como siempre, nada de modo oscuro ni veo que haya opción para activar/desactivar. La 10.3.5.0
Meter la global developer por actualizador, es igual de estable que la global estable y actualiza cada semana, yo ya llevo unas semanas en android 9 y la semana pasada me llego parche de mayo.
Para mi son ventajas la global developer
sl2
No tienes que tener el bootloader abierto ni cosas de ésas?? Sólo descargarte la global developer e instalarla vía actualizador?? Dónde podría descargar la versión developer?? Gracias
No tienes que tener el bootloader abierto ni cosas de ésas?? Sólo descargarte la global developer e instalarla vía actualizador?? Dónde podría descargar la versión developer?? Gracias
No necesitas nada. Aquí tienes un enlace: http://en.miui.com/download-334.html
Si no sabes hacerlo, aunque este video es de otro Xiaomi también te sirve a partir del minuto 4:00 :
https://www.youtube.com/watch?v=Nl0h7gY3IHk
Buenas.. he descargado la developer ROM y me dice que no se puede instalar, que lo intente flaseando...
Buenas.. he descargado la developer ROM y me dice que no se puede instalar, que lo intente flaseando...
Hola, que estas en adnroid 8 verdad y quieres poner la global developer con android 9.
Eso me pasaba a mi, tienes que descargar la ultima global developer con android 8.0 y luego ya se te actualizara solo a la ultima developer.
sl2
Mete esta y luego ya podras actualizar via ota a la ultima developer.
Así lo hice yo y todo pefecto
https://mifirm.net/downloadzip/2930
sl2
No necesitas nada. Aquí tienes un enlace: http://en.miui.com/download-334.html
Si no sabes hacerlo, aunque este video es de otro Xiaomi también te sirve a partir del minuto 4:00 :
https://www.youtube.com/watch?v=Nl0h7gY3IHk
Lo intento...
Mete esta y luego ya podras actualizar via ota a la ultima developer.
Así lo hice yo y todo pefecto
https://mifirm.net/downloadzip/2930
sl2
Vamos a intentarlo!!
Gracias
Lo intento...
Es lo que dice el compi, necesitas que la developer sea también Android 8, sino no te deja.
Es lo que dice el compi, necesitas que la developer sea también Android 8, sino no te deja.
Ya está!! Mil gracias... Vamos a ver qué tal funciona
zorionak5
10/06/19, 10:46:36
No puedes pasar de a developer por el actualizador si no son la misma base android
No puedes pasar de a developer por el actualizador si no son la misma base android
Correcto.. y la actualización al momento...
xboxer4life
25/06/19, 12:52:42
Os funciona bien la ubicación con la última developer?
Hola, para cuando android 9 en la global estable?
En la global developer lleva meses ya...
sl2
sl2
En agosto o septiembre aprox
georgecm1323
30/07/19, 11:30:39
sl2
Ya está disponible la 10.4 con Pie! me acaba de saltar la notificación de actualización.
Alguien más que la tenga y haya instalado??
Saludooos
taopaipai
30/07/19, 12:50:36
A mí también me ha saltado. Esta tarde la meteré y comento.
FoxFurius
30/07/19, 16:47:31
A mí también me ha saltado. Esta tarde la meteré y comento.
Yo ya la he instalado, pero no veo nada especial salvo el poder activar el modo oscuro...
Me da una pareza hacerle un hard reset...pffff
JavierJM
30/07/19, 19:14:19
Yo ya la he instalado, pero no veo nada especial salvo el poder activar el modo oscuro...
Me da una pareza hacerle un hard reset...pffffPuf, pereza, pereza. Le metí el Global Developer y aunque me gustaría volver a la Estable ahora que está en Pie, el tener que hacer un hard reset....
canijuan
30/07/19, 21:40:11
Hola,
Llevo poco con el teléfono, y acabo de actualizar a 9 pie. Porqué decís lo del hard reset?
Hola,
Llevo poco con el teléfono, y acabo de actualizar a 9 pie. Porqué decís lo del hard reset?
Se refiere que el no tiene instalada la oficial y para poder meter la oficial con pie tiene que borrar todo
JavierJM
30/07/19, 22:24:55
Se refiere que el no tiene instalada la oficial y para poder meter la oficial con pie tiene que borrar todoEfectivamente. La Developer es una beta oficial de Xiaomi, pero no deja de ser beta. Para pasar a la oficial de nuevo, a pesar de estar en la misma plataforma, hay que hacer un hard reset.
cacikito
31/07/19, 00:47:49
Actualizado esta noche y todo bien,no he notado nada nuevo,un poco más de memoria libre me parece que veo,por lo demás todo igual, a ver si la batería mejora.
Yo no veo nada del otro mundo, el icono de cargando batería pero menuda tontería, y eso del modo oscuro que lo puse y ya lo quité qque no se lee bien. Y no veo nada más que hayan metido
Yo no veo nada del otro mundo, el icono de cargando batería pero menuda tontería, y eso del modo oscuro que lo puse y ya lo quité qque no se lee bien. Y no veo nada más que hayan metido
Normal, las novedades visuales son con los cambios de MIUI, esto es más cambio de lo que no vemos.
ebunbury32
31/07/19, 18:56:11
Se come la batería que da gusto
canijuan
31/07/19, 19:00:33
Se refiere que el no tiene instalada la oficial y para poder meter la oficial con pie tiene que borrar todo
Ok gracias
georgecm1323
01/08/19, 08:47:02
Se come la batería que da gusto
En serio?? :facepalm:
A ver si alguien más comenta sus impresiones con la batería... Es que no falla... siempre que suben de versión de Android baja la duración de batería :(
ebunbury32
01/08/19, 08:56:00
En serio?? :facepalm:
A ver si alguien más comenta sus impresiones con la batería... Es que no falla... siempre que suben de versión de Android baja la duración de batería :(
Por lo menos en el mio, pero una bestialidad
FoxFurius
01/08/19, 20:36:14
Ok gracias prc100
Bueno, en mi caso no, en mi caso yo tengo la global, pero como siempre se ha dicho que después de una gran actualización lo ideal es hacer un hard reset, pues...
Lo que pasa es que tengo poco tiempo y encima ando un poco liado en si hacer la copia de google, en drive, en mi cloud...es la primera vez en mucho tiempo que paso del año (año y medio ya) con el mismo movil, asi que casi que ando un poco perdido de como dejarlo igual que antes del formateo
Salu2
taopaipai
02/08/19, 16:52:46
Después de tres días de uso coincido con el resto. Va un poco más fina pero a grandes rasgos y dando por hecho las mejoras en seguridad que debe aportar tampoco es muy diferente a la versión anterior.
En cuanto a la batería sí es más gastona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.