PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con las actualizaciones de mi xperia x10


kris_modoki
30/10/10, 13:40:28
Hola,buenos dias,soy nueva en el foro y estoy perdida con esto de android y de sus actualizaciones.
Quisiera saber como puedo actualizar mi xperia x10,lo he intentado todo conectandolo al sony ericsson update y no hay manera, me dice ke ya tengo el ultimo sofware disponible para mi movil,(nose si el programa busca actualizaciones de firm o solo de sofware estoy hecha un lio ) nose si las actualizaciones de firm hay ke meterlas a presion en el movil xD estoy perdida, he intentado actualizarla x wifi... pero aunque me ponga al lado del router me da error de red :pensando: he de decir tambien que he adquirido el movil de segunda mano lo cual nose las modificaciones que puede aber sufrido :cry:
Los datos que me da el movil son;
Version de firmware 1.6
Version de banda base 1.0.16
Version de kernel 2.6.29-rel semc-adroid@SEMC #2
Numero de Compilacion R1FA016

He aqui mis dudas xD
¿El firmware es iwal que el sofware? yo entiendo ke el firmware es la version de el S.O tal y como lo indica android 1.6 y el sofware las pequeñas actualizaciones (corregirme si me equiboco xD)
Como android 2.1 aun no ha salido quisiera meterle las pequeñas actualizaciones pero no hay manera.
¿Alguien me puede ayudar?:estrellas:

rovertovilla
30/10/10, 13:44:25
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo!
Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina.

kris_modoki
30/10/10, 14:00:54
No te vale la pena a estas alturas romperte la cabeza y meterle actualizaciones, ya que cada vez que actualiza se te borra todo! Yo esperaría a que saliese la 2.1 que está a la vuenta de la esquina.

jejeje ya he visto que falta ya muy poco :D pero seria de gran ayuda saber como meto las pequeñas actualizaciones ya que cuando actualice a android 2.1 han de salir jajaja gracias x responder :D

kris_modoki
01/11/10, 11:54:26
ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!

MoR3N4Zz0
01/11/10, 12:47:43
ahora quiero actualizar a android 2.1 y me sigue dando error de red, lo conecto al seus y me dice que ya dispongo del sofware mas reciente ayudaaaa!!!
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli

kris_modoki
01/11/10, 12:54:27
kris has probado ha colocar la versión nórdica? es que sino no podrás actualizar a 2.1 ya que de momento sólo está alli
ahm, no lo sabia jejeje pero ske yo no tengo ni idea de como actualizar a la nordica,(aparte de rooteando) gracias a todos x responder vaya koñazo me sta dando el movil jajaja :D un saludo