Ver la Versión Completa : Cambio Firmware y CSC. Nuevo con Watch.
secallona
09/04/19, 17:17:29
Hola a todos,
Mañana recibo un Watch 42mm LTE versión alemana. Tenía pensado primero realizar el proceso de cambio de CSC con sdb y tal vez después poner el firmware que ha colgado klaus 99.
Es esto correcto?? O debo dejar que el watch se actualice solo antes de hacer nada?? Mejor no toco el firmware??
Mi intención es usar samsung pay para pagar con el móvil, y puede que a la larga le configure una esim...de momento no.
Me recomendáis solo cambiar el CSC a PHE o hago algo más?? O no necesito hacer nada y samsung pay ya funcionará por si solo, aún siendo la versión alemana del reloj.
A ver que me podéis aconsejar. Gracias!!!
cataudi
19/04/19, 11:27:43
hola has conseguido hacer algo con el de samsung pay? estoy en la misma y no se que hacer
entregu
19/04/19, 14:12:05
Yo rizo más el rizo jejeje. He recibido la versión alemana del de 46mm pero tengo un Iphone. Hice el cambio de CSC con el tutorial que han colgado por el foro (es tremendamente sencillo). Para configurar el samsung pay creo que necesitas un móvil Samsung. A ver si alguien lo puede confirmar.
Creo que yo el samsung pay no lo voy a poder utilizar.
Un saludo
cataudi
20/04/19, 13:36:14
hola has conseguido hacer algo con el de samsung pay? estoy en la misma y no se que hacerConseguido. Cambiando csc samsumg pay funcionan
Yevalo_tu
20/04/19, 16:42:26
Hola a todos,
Mañana recibo un Watch 42mm LTE versión alemana. Tenía pensado primero realizar el proceso de cambio de CSC con sdb y tal vez después poner el firmware que ha colgado klaus 99.
Es esto correcto?? O debo dejar que el watch se actualice solo antes de hacer nada?? Mejor no toco el firmware??
Mi intención es usar samsung pay para pagar con el móvil, y puede que a la larga le configure una esim...de momento no.
Me recomendáis solo cambiar el CSC a PHE o hago algo más?? O no necesito hacer nada y samsung pay ya funcionará por si solo, aún siendo la versión alemana del reloj.
A ver que me podéis aconsejar. Gracias!!!
Creo que el firmware es solo para la versión 46mm. Hubo alguien que le ha dado problemas instalandola en un 42mm
elpeter25
24/04/19, 10:02:24
Buenas!
Me gustaría poder cambiar el CSC y meter el último FW pero no encuentro el tutorial que mencionáis en el hilo :( Os importaría poner el enlace por favor?
Salu2!!
entregu
24/04/19, 11:24:37
Buenas!
Me gustaría poder cambiar el CSC y meter el último FW pero no encuentro el tutorial que mencionáis en el hilo :( Os importaría poner el enlace por favor?
Salu2!!
Ahí va:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
elpeter25
24/04/19, 11:55:33
Ahí va:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167
Un millón de gracias!!
secallona
25/04/19, 16:32:28
Versión alemana 42mm LTE -> Yo también hice el cambio de CSC y lo cambié de V2D (como venía de fábrica) y ahora lo he puesto en XEC, porque no me salía para poner PHE.
Samsung Pay perfecto y funcionando...pero lo que no consigo es confgurar una VirtualSIM. El watch era Vodafone Alemania, lo cambié a XEC como he dicho antes, pero al intentar buscar redes para configurar me da error. No deja añadir red, ni buscar y no avanzo a la parte de leer el QR. No se que hacer. Alguna sugerencia??
Hola, intento cambiar el CSC a un gear sport, alguna sugerencia... Hice todo lo que pone en el tutorial pero me atasco a la mitad,después de poner la IP. En la pantalla CMD ya no me deja seguir, intente empezar desde el principio pero ya ni eso puedo.
Gracias
Conseguido. Cambiando csc samsumg pay funcionan
Hola, tengo un gear sport comprado en usa y necesito ponerle el Samsung pay intente cambiar el CSC pero no hubo forma... alguna sugerencia?
joselumalo
21/08/19, 15:54:14
Yo rizo más el rizo jejeje. He recibido la versión alemana del de 46mm pero tengo un Iphone. Hice el cambio de CSC con el tutorial que han colgado por el foro (es tremendamente sencillo). Para configurar el samsung pay creo que necesitas un móvil Samsung. A ver si alguien lo puede confirmar.
Creo que yo el samsung pay no lo voy a poder utilizar.
Un saludo
Con apple yo tampoco lo he conseguido.... suerte
entregu
01/09/19, 22:47:43
Con apple yo tampoco lo he conseguido.... suerte
Al final el Iphone lo he vendido porque sigo prefiriendo Android. El Samsung Pay desistí y doy por sentado que no se puede de ninguna forma, con otros móviles Android lo he configurado sin problema.
Un saludo.
casidus
04/09/19, 10:26:39
Buenas , que hay que hacer para cambiar el CSC?????
lo he intentado como el tutorial, preo creo que hay un problema con el programa de instalacion, si os fijais en el install.bat esta vacio
chivilla78
11/09/19, 22:03:09
hola a todos es indispensable tener un movil samsung para cambiar el csc del watch? lo pregunto por samsung pay
vicentelme
12/09/19, 08:51:43
hola a todos es indispensable tener un movil samsung para cambiar el csc del watch? lo pregunto por samsung pay
negativo, se hace con el ordenador.
chivilla78
12/09/19, 11:26:03
negativo, se hace con el ordenador.
gracias, ayer ya lo consegui cambiar
Yevalo_tu
18/09/19, 19:58:44
No hay un firmware de fábrica por ahí para instalar, no? a ver si soluciono algo volviendo a instalar de fábrica.
secallona
19/09/19, 13:51:25
No hay un firmware de fábrica por ahí para instalar, no? a ver si soluciono algo volviendo a instalar de fábrica.
Tienes firms por aquí:
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=35897
Yo hace tiempo le cambié el firm al mio (version alemana) y le puse la esd6 y ahora tengo esim y samsung pay perfecto ;-)
No te puedo dar el firm porqué ya no lo tengo. Estaba en un portátil "extraviado" :estrellas:
Pero te comento que flashear me lo solucionó todo
Yevalo_tu
19/09/19, 17:15:00
Por la esim y el pay no hay problema. Es por el tema del barometro/altimetro
Yevalo_tu
20/09/19, 12:07:38
Tienes firms por aquí:
https://easy-firmware.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=35897
Yo hace tiempo le cambié el firm al mio (version alemana) y le puse la esd6 y ahora tengo esim y samsung pay perfecto ;-)
No te puedo dar el firm porqué ya no lo tengo. Estaba en un portátil "extraviado" :estrellas:
Pero te comento que flashear me lo solucionó todo
Son de pago las descargas?
He comprado un galaxy watch en andorra y como no, no funciona el pay. He vistonque por aqui todos conseguis hacer el tutorial pero a mi nada mas encender ansicon.exe y poner el comando sdb shell me da el error target not found i no puedo hacer nada en 1er paso. Necesito ayuda de alguien de los que lo habeis conseguidobtan facilmente.
Gracias
Conseguido. Cambiando csc samsumg pay funcionan
Podrias explicarme como lo conseguiste, yo sigo el tutorial, pero en el 1er paso en el sdb shell me da error.
Yevalo_tu
22/10/19, 10:22:53
Pasa al siguiente paso. No le hagas caso.
powdermiguel
22/10/19, 14:53:59
Firm de 42mm no hay nada, no?
Pasa al siguiente paso. No le hagas caso.
El siguiente paso es sdb connect y la IP pero no conecta. Otro error.
Yevalo_tu
23/10/19, 23:56:34
Insiste, a mi me pasaba igual y al final funcionó.
sekuelas
26/10/19, 22:14:24
El siguiente paso es sdb connect y la IP pero no conecta. Otro error.
Eso es porque no has reiniciado el reloj después de activar el modo depuración en el mismo. Hazlo y ya verás como conecta...
Por cierto, si sigue sin conectar, revisar configuración de red en Windows. Activar detección de redes y desactiva protección por contraseña en redes públicas y privadas...
Voricua85
14/12/19, 12:23:17
Hola amigo haber quien me ayuda ya estoy en PHE galaxy watch lte y quiero instalar el firm español pero al conectarme a la red del galaxy watch r805f el netodin no pone en azul el botón star ni reconoce la ip ni mac osea el pc sta conectado al pc pero netodin3 no
Voricua85
14/12/19, 12:27:14
Comentar que pongo el reloj en ap modelo y al poco tiempo m pone connect fail time
Voricua85
14/12/19, 12:29:13
Comentar que pongo el reloj en ap modelo y conecto el pc pero al rato me Salta en el reloj faill connect time
adhibir
01/01/20, 20:30:25
Hola, a mi el error que me da es que conecta pero no me ejecuta la aplicación en el reloj
jcmarin17
06/01/20, 01:36:34
Tengo el mismo problema, me sale succesfully launched pero en el reloj no muestra nada, que debo hacer?
Muchas gracias de antemano.
arkero71
06/01/20, 10:02:17
A mi me ocurría lo mismo y es porque con el nuevo firmware del reloj no deja ya cambiar el CSC con ese método..... Yo tuve que poner un firmware anterior para poder hacerlo.
adhibir
06/01/20, 20:20:43
A mi me ocurría lo mismo y es porque con el nuevo firmware del reloj no deja ya cambiar el CSC con ese método..... Yo tuve que poner un firmware anterior para poder hacerlo.
Hola
¿con que tutorial cambiaste el firmware siendo el mio BT?
Gracias.
arkero71
06/01/20, 21:37:53
Pues utilice este de XDA
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/update-gw-r800-t3936370
Eso si, lo hice por tener Samsung Pay, cambie a PHE (tenia OXA) y pude instalarlo,pero cuando actualice a la nueva version de TIZEN me lo ha vuelto a cambiar a OXA, pero al tener ya instalado el pay. lo sigo teniendo y ya lo he probado y va bien.....quizas fue por cargar despues la copia de seguridad de la cuenta de Samsung....pero bueno ya tengo lo queria :ok:
duende_80
08/01/20, 18:38:23
Pues utilice este de XDA
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/update-gw-r800-t3936370
Eso si, lo hice por tener Samsung Pay, cambie a PHE (tenia OXA) y pude instalarlo,pero cuando actualice a la nueva version de TIZEN me lo ha vuelto a cambiar a OXA, pero al tener ya instalado el pay. lo sigo teniendo y ya lo he probado y va bien.....quizas fue por cargar despues la copia de seguridad de la cuenta de Samsung....pero bueno ya tengo lo queria :ok:
Me pasa lo mismo, con la última actualizacion no me deja cambiar el csc, pero entro en esa página y no me aclaro nada de lo que hablan y no se como hacerlo.
Yevalo_tu
08/01/20, 18:57:22
Si es con el net odin tienes que descargar el programa y el firm q quieras instalar. Abres net odin y en las 4 casillas pones los 4 archivos correspondientes y listo. Tienes un hilo por aquí de cómo va.
Yevalo_tu
08/01/20, 18:59:39
Aquí tienes.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955
Por cierto, los firm 800 son para bluetooth y los 805 para lte, y creo que son para 46mm. Asegúrate que ahora me pillas...
duende_80
08/01/20, 19:32:56
Aquí tienes.
Por cierto, los firm 800 son para bluetooth y los 805 para lte, y creo que son para 46mm. Asegúrate que ahora me pillas...
Muchas gracias, voy a descargarlo y mirar si me aclaro porque me estoy volviendo loco para intentar entenderlo.
Edito: tengo el de 46mm de bluetooth que es 800.
duende_80
09/01/20, 21:04:34
Aquí tienes.
Nada, que o no lo encuentro o no lo entiendo, solo sale la versión 805.
arkero71
10/01/20, 00:53:10
Yo use este firm:https://mega.nz/#!IxM3QYgB!Dj07O4DqTuizUjQGOh-UnKj8wcPO-Pv09fb_r7C-Dys
Y luego para instalarlo use este otro:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78800094
Yo le di al traductor de la página y para seguir los pasos que hay que hacer va bastante bien, si tienes alguna duda en algún paso dime y te intento ayudar... Yo tengo también el Watch BT, así que te irá bien.
duende_80
11/01/20, 23:15:39
Yo use este firm:https://mega.nz/#!IxM3QYgB!Dj07O4DqTuizUjQGOh-UnKj8wcPO-Pv09fb_r7C-Dys
Yo le di al traductor de la página y para seguir los pasos que hay que hacer va bastante bien, si tienes alguna duda en algún paso dime y te intento ayudar... Yo tengo también el Watch BT, así que te irá bien.
Muchas gracias, no te pude responder antes porque estaba de viaje, mañana me pongo a ello y comento por aquí lo que me salga.
duende_80
12/01/20, 15:03:00
Lo conseguí, gracias a ti fue todo mucho más fácil, de echo antes de leer este post tuyo habia desistido con el Samsung pay y no tenerlo, pero ha sido súper fácil.
Muchísimas gracias.
sir_Fortesque_
13/01/20, 18:12:37
Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo un lio importante, vaya por delante que no tengo ni idea de todos estos temas y se me hace un mundo.
Mi marido me regaló el Galaxy Watch de 42mm y nos llegó una versión portuguesa, la cambiamos y nos ha llegado una de paraguay y ya no no lo cambian más. El caso es que el reloj me gusta y no quiero devolverlo pero me gustaría tener el samsung pay. He leído lo de cambiar el csc a phe (lo digo mecánicamente porque ni idea de lo que significa). No se si es peligroso hacerlo de cara a que se estropee el reloj y si se puede hacer en el de 42mm o si es muy complicado. Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Topdriver
13/01/20, 18:22:26
Buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo un lio importante, vaya por delante que no tengo ni idea de todos estos temas y se me hace un mundo.
Mi marido me regaló el Galaxy Watch de 42mm y nos llegó una versión portuguesa, la cambiamos y nos ha llegado una de paraguay y ya no no lo cambian más. El caso es que el reloj me gusta y no quiero devolverlo pero me gustaría tener el samsung pay. He leído lo de cambiar el csc a phe (lo digo mecánicamente porque ni idea de lo que significa). No se si es peligroso hacerlo de cara a que se estropee el reloj y si se puede hacer en el de 42mm o si es muy complicado. Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Dentro de Samsung, la nomenclatura PHE corresponde al CSC, (región) y en este caso PHE es el modelo libre español.
Para que te funcione el Samsung Pay, creo que con cualquier versión europea te funcionaría pero si le pones la PHE muho mejor.
Eso sí, si quieres cambiarlo léete muy bien los hilos que hablan sobre ello, como este mismo en el que escribes pero, SOBRE TODO, asegúrate de instalarle Firmware y Software para tu modelo de 46mm, así como que sea para modelo BT o LTE.
Saludos
sir_Fortesque_
14/01/20, 12:38:14
Pies me pondré a ello. Mi modelo es el de 42, me ha parecido leer que puede haber algún problema.
Y otra pregunta ¿corre riesgos el reloj de estroeparse? Que no se instale bien o que le pueda pasar algo?
Un saludo y de nuevo mil gracias.
arkero71
14/01/20, 16:02:10
Para cambiar el CSC el tutorial es el mismo y no se estropea el reloj, o te sale el menú para cambiarlo en el reloj o no te sale, si el firm viene ya protegido... Pero para cambiar el firm a uno anterior si no puedes cambiarlo tienes que buscar uno que sea R810 que es el del Watch de 42 mm....
sev42lora
15/03/20, 14:41:16
para lo unico que veo bien la version lte, es por si no vas a depender del movil todo el dia y con lo basico, vayas bien. Pero como te haga falta mas cosas, el reloj no te va a hacer nada y ya dependes del movil. Tube un reloj chino para meter sim y hicieras lo que hicieras, el smartphone te hace falta en algun momento del dia. La version lte es mas capricho que necesidad. Yo prefiero la version bluetooth
JesusPC
15/03/20, 15:54:56
para lo unico que veo bien la version lte, es por si no vas a depender del movil todo el dia y con lo basico, vayas bien. Pero como te haga falta mas cosas, el reloj no te va a hacer nada y ya dependes del movil. Tube un reloj chino para meter sim y hicieras lo que hicieras, el smartphone te hace falta en algun momento del dia. La version lte es mas capricho que necesidad. Yo prefiero la version bluetoothYo no lo veo así...
El LTE es algo más que un capricho.
Si sales a hacer deporte o paseo (por ejemplo), lo puedes hacer sin teléfono porque recibes las llamadas y todos los avisos (correos, agenda, WhatsApp...) cosa que con el BT, a no se que tengas la conexión WiFi establecida en el reloj no tienes nada de esto.
Con que dejes el móvil encendido y conectado a Internet, y el reloj tenga conexión a internet, es como si estuviera conectado con BT.
No funciona como los de los chinos para nada.
Yo tengo un LG con Android Wear y un chino y se lo que te digo...
Miuplus
19/03/20, 08:20:14
Buenos días a todos,
Hemos comprado un galaxy watch 46mm versión uk R800y quiero cambiar e Csc a phe para que funcione el pay.
Gracias a vosotros he hecho él tutoríal:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/update-firmware-netodin-t3895010/post78800094
Lo he completado pero ahora, como sé que ha funcionado? Es una pregunta tonta igual pero realmente no se si hay que elegir el país ahora o algo más... como veis que estáis en phe?
He instalado el firm que se menciona pero realmente es el correcto para España.
Creo que tengo algo de lío.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.