Acceder

Ver la Versión Completa : No hay soporte para actualizaciones A/B

Gaspar_zurea
09/04/19, 17:17:00
Es una pena y fue una decepción que me llevé ayer al estrenar el flamante Mi 9 y recibir la primera actualización. No soporta actualizaciones A/B. Es una pena, en mi anterior móvil no lo tenía, pero lo probé en unos cuantos móviles de familiares y era una maravilla, las actualizaciones se instalan en segundo plano cuando tú quieras o cuando no estés usando el móvil (pero sin apagarlo). Después, solo tienes que reiniciar el móvil como un reinicio normal (me refiero al tiempo que tarda). Ésto hace que no tengas que perder tiempo con el móvil apagado mientras se instala una actualización. Es una pena y espero que se pueda implementar en un futuro.

Takitoblop
09/04/19, 21:36:54
Y cuál lo tenía? Porque ni los iPhone tiene de eso

N3xus22
09/04/19, 22:17:19
tampoco le veo tanto drama amigo. Osea, es una opcion muy interesante, pero tanto como para llevarse una decepcion... no? opino

Gaspar_zurea
10/04/19, 02:27:18
Y cuál lo tenía? Porque ni los iPhone tiene de esoPues algunos gama media que conozco de cerca (X2 de BQ y los Mi A1/2, lo tienen), pensaba que los gamas altas (sobretodo los nuevos) lo tendrían. Debo de estar acostumbrado a las bondades de Android stock...

Gaspar_zurea
10/04/19, 02:31:56
tampoco le veo tanto drama amigo. Osea, es una opcion muy interesante, pero tanto como para llevarse una decepcion... no? opinoA ver, no voy a devolver el móvil por ésto, pero tenía en mente que los últimos móviles, sobretodo en gama alta, tendrían esta función. Fue una pena esperar 5 minutos mientras instalaba la primera actualización. Que sí, que si toda la vida has estado acostumbrado a eso, no te parece nada y lo ves normal, pero es lo que siempre se dice: cuando pruebas algo bueno, cuesta mucho volver a algo peor.

kabuto67
10/04/19, 08:35:37
A ver, no voy a devolver el móvil por ésto, pero tenía en mente que los últimos móviles, sobretodo en gama alta, tendrían esta función. Fue una pena esperar 5 minutos mientras instalaba la primera actualización. Que sí, que si toda la vida has estado acostumbrado a eso, no te parece nada y lo ves normal, pero es lo que siempre se dice: cuando pruebas algo bueno, cuesta mucho volver a algo peor.

"Fue una pena esperar 5 minutos mientras instalaba la primera actualización. "
Sin mal rollo, no me lo puedo creer...

Miuifan8
10/04/19, 09:31:19
Es una pena y fue una decepción que me llevé ayer al estrenar el flamante Mi 9 y recibir la primera actualización. No soporta actualizaciones A/B. Es una pena, en mi anterior móvil no lo tenía, pero lo probé en unos cuantos móviles de familiares y era una maravilla, las actualizaciones se instalan en segundo plano cuando tú quieras o cuando no estés usando el móvil (pero sin apagarlo). Después, solo tienes que reiniciar el móvil como un reinicio normal (me refiero al tiempo que tarda). Ésto hace que no tengas que perder tiempo con el móvil apagado mientras se instala una actualización. Es una pena y espero que se pueda implementar en un futuro.

Pero que tontería es esa? Te mueres por no poder usar el teléfono 5 minutos mientras se actualiza?
Seamos serios y no publiquemos tonterías :abracito:

Gaspar_zurea
10/04/19, 09:36:56
"Fue una pena esperar 5 minutos mientras instalaba la primera actualización. "

Sin mal rollo, no me lo puedo creer...¿Pero has probado esta función en un móvil? Joder, que ya lo sé, no es media hora con el móvil apagado, pero la experiencia es muchísimo mejor. Las actualizaciones son más transparentes y no interfieren tanto con el uso del dispositivo (al no tener que apagarlo).

Gaspar_zurea
10/04/19, 09:47:33
Pero que tontería es esa? Te mueres por no poder usar el teléfono 5 minutos mientras se actualiza?

Seamos serios y no publiquemos tonterías :abracito:Veo publicadas "tonterías" más grandes que ésta. Simplemente es una función interesante (para mí, al menos) que no tiene soportada. ¿Me vas a decir tú qué puedo y qué no puedo publicar? No seas así de borde, llevo toda la vida instalando las actualizaciones como en este Mi 9, claro que me da igual esperar 5 o 10 minutos con el móvil apagado, pero si no lo tuviera que hacer, mejor, ¿no? ¿O aquí eres el único listo que no quiere una mejor experiencia? Mira, simplemente es una buena función que mejora la experiencia con las actualizaciones de cara al usuario y no lo soporta, ya está, viviré con ello. No te lo tomes tan a pecho.

Takitoblop
10/04/19, 21:35:06
Veo publicadas "tonterías" más grandes que ésta. Simplemente es una función interesante (para mí, al menos) que no tiene soportada. ¿Me vas a decir tú qué puedo y qué no puedo publicar? No seas así de borde, llevo toda la vida instalando las actualizaciones como en este Mi 9, claro que me da igual esperar 5 o 10 minutos con el móvil apagado, pero si no lo tuviera que hacer, mejor, ¿no? ¿O aquí eres el único listo que no quiere una mejor experiencia? Mira, simplemente es una buena función que mejora la experiencia con las actualizaciones de cara al usuario y no lo soporta, ya está, viviré con ello. No te lo tomes tan a pecho.En eso tienes razón, mejor tener una función que no tenerla, pero miui al menos desde hace tres años no tiene ese soporte que yo conozca.

Respecto a los rifirrafes con el otro forero, más paz y más tolerancia, que se necesita muy mucho hoy en día.

Un saludo.

fermintm
11/04/19, 19:54:44
Al menos tenemos treeble.

Gaspar_zurea
12/04/19, 01:59:10
En eso tienes razón, mejor tener una función que no tenerla, pero miui al menos desde hace tres años no tiene ese soporte que yo conozca.

Respecto a los rifirrafes con el otro forero, más paz y más tolerancia, que se necesita muy mucho hoy en día.

Un saludo.Ya... En el foro de la comunidad de MI me argumentaron que es algo complicado para los fabricantes porque es muy sensible a fallos y tuvieron algunos problemas con el Mi A2. Dicen que solo los fabricantes más cercanos a Google (experiencia stock) suelen implementar esta función pero que es algo poco habitual en el resto. Si les lleva demasiado trabajo y pueden tener problemas como dicen, casi que prefiero actualizar como toda la vida... Pero bueno, es un buena función que perdemos, una pena.