Ver la Versión Completa : Xiaomi por 200€?
alexsacob
09/04/19, 16:14:28
Bueno, después de tener una experiencia nefasta con mi primer Xiaomi, el RN 5+, he conseguido que me devuelvan el dinero después de unos meses de uso en el que he tenido bastantes problemas.
Aún así, creo que simplemente he tenido mala suerte y voy a darle una segunda oportunidad. Esta vez quisiera cambiar de modelo mas que nada por manía que le he pillado al RN5, pero no tengo claro cual.
Mi presupuesto es de 200€ (en realidad son 230€ pero quisiera no pasar de los 200€ ya que necesito esos 30€ para otra cosilla que me hace falta).
¿Que movil por ese dinero me recomiendan?
Gracias!!!
ganterjunior
09/04/19, 17:43:46
Bueno, después de tener una experiencia nefasta con mi primer Xiaomi, el RN 5+, he conseguido que me devuelvan el dinero después de unos meses de uso en el que he tenido bastantes problemas.
Aún así, creo que simplemente he tenido mala suerte y voy a darle una segunda oportunidad. Esta vez quisiera cambiar de modelo mas que nada por manía que le he pillado al RN5, pero no tengo claro cual.
Mi presupuesto es de 200€ (en realidad son 230€ pero quisiera no pasar de los 200€ ya que necesito esos 30€ para otra cosilla que me hace falta).
¿Que movil por ese dinero me recomiendan?
Gracias!!!
Redmi note 7
alexsacob
09/04/19, 21:57:58
Sinceramente, para el uso que le doy al teléfono, prefiero gastarme mucho menos, aunque si encuentro el RN7 64gb por unos 200€ en AMAZON, pues me lo pillaría. El problema es que no tienen stock y estima que el tiempo de entrega del RN7 es de entre 1 a 2 meses, y el movil lo necesito para ayer.
He estado mirando el Redmi Note 6 de 32gb y el de 64gb pero a parte del tamaño de almacenamiento y 1gb extra, no se en que más se diferencian (a parte que tampoco tienen stock, no se que c*** le pasa a Amazon con el stock).
¿Alguien sabe si tiene más diferencias? por ejemplo que una monte sony y otra samsung o algo así...
Si me podéis resolver la dura de que diferencias hay sería de agradecer porque he visto paginas de comparativas pero ninguna review.
Gracias!
Hola compañero, no estoy muy puesto últimamente, pero la cabra tira al monte y no puedo evitar cotillear entre los últimos terminales aunque sea un poco por encima.
Si dispones de 230€ apostaría por el pocophone f1, ya que es muy superior a sus hermanos en su rango de precios. El redmi note 7 es muy llamativo por especificaciones/precio, aunque no se yo que resultado dará a la larga desde que externalizaron la producción de los redmi.
Le compré no hace mucho un redmi note 5 a mi madre y se lo cambié por el redmi note 6 pro ya que el rn5 no me terminaba de convencer, y aunque este último va un poco mejor la diferencia no es muy grande, salvo estéticamente el notch, evidentemente, por lo que no te lo recomiendo si tú experiencia ya fue negativa con el rn5.
Como alternativa podrías ver el mi 8 lite, la gama mí está más cuidada que la redmi y quizás sean más de tu agrado.
En el siguiente enlace tienes el pocophone F1 6/64gb a 229€ con envío desde China gratis y garantía de 2 años aquí en España, no sé qué tal va la página, pero desde luego es atractiva.
https://www.mimarket.es/xiaomi-pocophone-f1-6gb-64gb-azul
Para las dudas de componentes y alguna cosilla más consulto kimovil y después si algún apartado me interesa más como a ti la cámara lo verifico con otras páginas.
Estoy releyendo tu mensaje y dices que tuviste el redmi note 5 plus, y tengo que señalar que ese modelo no existe, tuviste el redmi 5 plus o el redmi note 5. El primero lleva un sn625 y el segundo un sn636.
La gama "redmi" es gama de entrada normalmente, después "redmi note", y por último los "mi"
alexsacob
10/04/19, 00:13:36
Tuve el Redmi Note 5 Pro, puse plus para acortar jejeje
El de 64Gb y 4Gb de RAM. Pero bueno, sea cual sea necesito un movil nuevo sobre el precio que mencioné y tiene que ser si o si en Amazon ya que el dinero lo tengo en cheque regalo :(
Si tuviese el dinero en mano lo pillaría en PCC que tienen buena garantía y está el que quiero bastante más barato que en Amazon.
Gracias por tu ayuda pero como digo debe ser si o si en Amazon jeje
Tuve el Redmi Note 5 Pro, puse plus para acortar jejeje
El de 64Gb y 4Gb de RAM. Pero bueno, sea cual sea necesito un movil nuevo sobre el precio que mencioné y tiene que ser si o si en Amazon ya que el dinero lo tengo en cheque regalo :(
Si tuviese el dinero en mano lo pillaría en PCC que tienen buena garantía y está el que quiero bastante más barato que en Amazon.
Gracias por tu ayuda pero como digo debe ser si o si en Amazon jeje
Pues el mi 8 lite lo estoy viendo ahora mismo en la app de Android por 174'78€, y el redmi note 7 en azul de "Amazon choice" por 209'99€ y algún vendedor externo por poco menos, aunque no se si te valdrá el cheque, ambos de 4/64Gb.
También el mi max 3 por 232'50, aunque ya tiene que gustarte este tipo de terminales-tablet. (Yo calzo un mi max de primera generación y estoy encantado, y cambiaría al 3 ya sino me pareciera tan caro para lo que ofrece, por poco más tengo el pocophone, que si no fuera por sus cutres 6'18" ya hubiera caído pues es una máquina tremenda).
dnfuentes
10/04/19, 18:06:44
Ahora mismo redmi note 7 compi.
alexsacob
10/04/19, 20:04:09
Pues el mi 8 lite lo estoy viendo ahora mismo en la app de Android por 174'78€, y el redmi note 7 en azul de "Amazon choice" por 209'99€ y algún vendedor externo por poco menos, aunque no se si te valdrá el cheque, ambos de 4/64Gb.
También el mi max 3 por 232'50, aunque ya tiene que gustarte este tipo de terminales-tablet. (Yo calzo un mi max de primera generación y estoy encantado, y cambiaría al 3 ya sino me pareciera tan caro para lo que ofrece, por poco más tengo el pocophone, que si no fuera por sus cutres 6'18" ya hubiera caído pues es una máquina tremenda).
El Note 6 de 32Gb está a 189€
El Note 7 de 64Gb está a 199€ pero no tienen existencias y la entrega prevista es de 1 a 2 meses.
El Note 6 de 64gb está a 237€ o a 189€ sin existencias.
Como "Vendido y entregado por Amazon" es así como están las cosas ahora mismo. Ninguna de esas 3 opciones son posibles.
Únicamente me interesa Vendido y entregado por Amazon para así tener su garantía y evitar problemas (por ejemplo como los que tuve con el que voy a devolver).
Pues nada macho, si no te sirve gestionados por Amazon únicamente, pensaría en el honor 8x de Huawei en vez de Xiaomi.
alexsacob
10/04/19, 21:26:46
Pues nada macho, si no te sirve gestionados por Amazon únicamente, pensaría en el honor 8x de Huawei en vez de Xiaomi.
No lo conocía y he visto que tambien usan los gestos al igual que Xiaomi y funcionan muy bien. De procesador queda por debajo del RN7 pero me puede valer ya que sería mas de lo que busco.
Muchisimas gracias!!
crative777
13/04/19, 13:04:10
Pero si el note 7 4/64 lo tienes en mediamarkt por 199€...
auregil
14/04/19, 15:57:38
Por 139€ saque mi rmn7, nada que lo supere existe
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.