Ver la Versión Completa : Por fin 0 lags con 8 páginas de apps (72apps instaladas)
Ya lo he puesto en xda y como no podía ser menos he de ponerlo aquí.
Anteriormente había probado oclf, voodoo lagifx, experimental kernel de sztupy y varias configuraciones de de lagfix del universal kernel lagfix de sztupy. Con unas cosas noté alguna mejora real, con otras realmente no noté nada más que un gráfico más largo en el benchmark.
He leído mogollón de veces que con tal kernel o lagfix el teléfono vuela para luego ver a las mismas personas quejarse del lagfix y esperando una solución nueva, es decir o soy demasiado exigente o mi SGS tenía defecto de fabrica, creo que ninguna de las dos cosas xD y finalmente creo haber encontrado la combinación perfecta para tener el telefóno sin un puñetero lag, creo que le debería funcionar a todos:
ROM usada JPM.
1-Flashee a Universal Lagfix kernel 0.3 de sztupy con la siguiente configuración:
DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4
DBDATA_FS: ext4
DATA_LOOP: ext2
CACHE_LOOP: ext2
DBDATA_LOOP: ext2
BIND_DATA_TO_DATA: false
Nota: Realmente creo que se puede hacer el paso 2 directamente, pero eso si poniendo la configuración del lagfix que puse en el paso 1
2-Luego flashee al kernel de 340mb ram de harcore (la C2): http://bit.ly/aGmYhR.
3-Touchwiz 1.1 modificado de gtg465x (http://bit.ly/cvYoNN).
Para poner este touchwiz copiar el apk en /system/app con root explorer, pero antes borrar (hacer un backup) de TouchWiz30Launcher.apk and TouchWiz30Launcher.odex que están en /system/app
Con esto señores no tengo ni un puñetero lag, ni si quiera haciendo el pellizco en el app drawer de 8 páginas = 72 apps instaladas!
vinclar
30/10/10, 13:34:39
Ya lo he puesto en xda y como no podía ser menos he de ponerlo aquí.
Anteriormente había probado oclf, voodoo lagifx, experimental kernel de sztupy y varias configuraciones de de lagfix del universal kernel lagfix de sztupy. Con unas cosas noté alguna mejora real, con otras realmente no noté nada más que un gráfico más largo en el benchmark.
He leído mogollón de veces que con tal kernel o lagfix el teléfono vuela para luego ver a las mismas personas quejarse del lagfix y esperando una solución nueva, es decir o soy demasiado exigente o mi SGS tenía defecto de fabrica, creo que ninguna de las dos cosas xD y finalmente creo haber encontrado la combinación perfecta para tener el telefóno sin un puñetero lag, creo que le debería funcionar a todos:
ROM usada JPM.
1-Flashee a Universal Lagfix kernel 0.3 de sztupy con la siguiente configuración:
DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4
DBDATA_FS: ext4
DATA_LOOP: ext2
CACHE_LOOP: ext2
DBDATA_LOOP: ext2
BIND_DATA_TO_DATA: false
Nota: Realmente creo que se puede hacer el paso 2 directamente, pero eso si poniendo la configuración del lagfix que puse en el paso 1
2-Luego flashee al kernel de 340mb ram de harcore (la C2): http://bit.ly/aGmYhR.
3-Touchwiz 1.1 modificado de gtg465x (http://bit.ly/cvYoNN).
Para poner este touchwiz copiar el apk en /system/app con root explorer, pero antes borrar (hacer un backup) de TouchWiz30Launcher.apk and TouchWiz30Launcher.odex que están en /system/app
Con esto señores no tengo ni un puñetero lag, ni si quiera haciendo el pellizco en el app drawer de 8 páginas = 72 apps instaladas!
Y además landscape y seleccionar la página de home, y ordenar apps alfabéticamente,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544
rastafary
30/10/10, 13:34:39
pues de todo lo que pones, yo creo que el mayor responsable de que no tengas lag en el touchwizard es el tocuhwizard modificado....
la verdad es que yo uso launcherpro :D
bueno, pues que lo disfrutes amigo! :D
vvaleta
30/10/10, 13:35:12
Gracias compi, habrá que probarlo, digo yo...:ok:
estraperlista
30/10/10, 13:43:02
Yo es que ya paso de hacerle nada, cuando salga 3.0 ya lo pondremos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo también creo que el touchwiz modificado es gran responsable, pero creo que gran parte de culpa la tiene el kernel de 340mb con la configuración esa que he puesto (que os copié xD).
Yo antes usaba LauncherPro porque TW era infumable... El caso es que ahora puedo volver a usar touchwiz con tranquilidad :)
PD: estraperlista, piensas esperar hasta el 2012?? xD
SuperCocoV6.5
30/10/10, 13:50:10
Considerais que el universal lagfix ese es mejor que voodoo????
rastafary
30/10/10, 13:51:20
no es que sea mejor, es que es una recopilacion de varios fixlag, incluido el voodoo
Metzen83
30/10/10, 16:36:22
PUES A MI el TW de fabrica me va estupendamente y con mogollon de cosas instaladas y juegos pesados jajaja
PUES A MI el TW de fabrica me va estupendamente y con mogollon de cosas instaladas y juegos pesados jajaja
jo¡ que suerte! y que rom o firmware y/o lag fix tienes puesto??
pues de todo lo que pones, yo creo que el mayor responsable de que no tengas lag en el touchwizard es el tocuhwizard modificado....
la verdad es que yo uso launcherpro :D
bueno, pues que lo disfrutes amigo! :D
Pues si, eso es, el touchwiz de fábrica es mu lento, yo tb me tiré al launcherpro porq tenia 0 lag, pero querría el touchwiz con los widgets del launcherpro...:helloween2:
mcbolas
01/11/10, 11:43:19
Pues yo tengo la JPK (pensando muy seriamente cambiar a la oficial en cuanto salga) y el movil me va bien con el one click lagfix. Yo tengo el launcher pro y apenas noto retardo. Tengo instalada muchas aplicaciones y va como un tiro.
rojinegro
01/11/10, 12:18:36
Joder, la verdad que va de cine. Bastante mejor que con la JPM limpia + vodoo pre6
yog_sothoth
01/11/10, 12:38:51
hola a todos, yo sin ninguna rom cocinada de monento y con lagfix hecho siento que va de maravilla, no le puedo pedir mas, tengo instalado Zeam launcher, un launcher muy bueno que conoci buscando en el market y tiene muy buenas opiniones, destaca por su sencillez y efectividad. creo que es un launcher centrado en funcionat bien sin chorradas ni efectos ni mil opciones de configuracion. probadlo y vereis.
Me sigo aguantando a la oficial, me da miedillo metrle mano tan pronto a mi cacharro.
Saludos
Pues yo tengo la JPK (pensando muy seriamente cambiar a la oficial en cuanto salga) y el movil me va bien con el one click lagfix. Yo tengo el launcher pro y apenas noto retardo. Tengo instalada muchas aplicaciones y va como un tiro.
Tu mismo lo has dicho, tienes launcherpro. El problema es que hasta ahora con el touchwiz era imposible que fuese así de bien. Como bien han dicho creo que sobre todo es gracias al tw modificado, aunque el resto también ayuda claro
bluntman
01/11/10, 22:39:16
a mi lo que no me gusta es que en las app se ve de fondo la pantalla inicial, sabe alguien como ponerla en negro??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.