PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo inactivo

joxclan
09/04/19, 15:29:35
Hola comunidad ,espero que se encuentren de lujo!

Vengo con una consulta , adquirí hace algo más de una semana mi s10+ versión exynos y resulta que pues sabia que la batería no iba a ser uno de sus pros ,el problema recae en que todas las noches siempre dejo el teléfono en modo avión y al otro día me levanto y como mínimo se ha drenado un 9 % , un ejemplo anoche lo dejé en 21% y hoy desperté y miro el móvil y tiene 11% , así me sucede todos los días.

Alguno tiene solución o sabe algo al respecto .

Canariolp21
09/04/19, 15:39:46

Vengo con una consulta , adquirí hace algo más de una semana mi s10+ versión exynos y resulta que pues sabia que la batería no iba a ser uno de sus pros ,el problema recae en que todas las noches siempre dejo el teléfono en modo avión y al otro día me levanto y como mínimo se ha drenado un 9 % , un ejemplo anoche lo dejé en 21% y hoy desperté y miro el móvil y tiene 11% , así me sucede todos los días.

Alguno tiene solución o sabe algo al respecto .Buenos días.

Tienes el teléfono actualizado?

Te lo comento por que en la última actualización que sacaron, arreglaba temas de consumo en modo reposo.

Un Saludo

joxclan
09/04/19, 16:15:31
Buenos días.

Tienes el teléfono actualizado?

Te lo comento por que en la última actualización que sacaron, arreglaba temas de consumo en modo reposo.

Un Saludo

si claro , actualizado a la ultima actualización.

Galaxo60
09/04/19, 19:12:10

Debe ser alguna aplicación tuya, o alguna configuración, porque yo dejo el equipo por las noches con todo activado y sincronizado, y apenas me consume un 3%. No me creo que el tuyo consuma 3 veces más en modo avión.

:cry:

skamot
09/04/19, 19:18:17
Mira en el uso de batería que app está consumiendo y la pones en modo inactivo en 2plano.

guicholuis96
09/04/19, 19:37:04
Restauraste datos desde un celular viejo? Muchos tienen ese problema por esto

Rafaelo91
09/04/19, 19:40:01
Algo tienes mal compañero. No es normal ese consumo. Yo restableceria de fabrica. Ami en modo avion en 6-7 horas de noche 1% y en deep slepp osea wncendido y conectado un 6٪ mas o menos. Con datos siempre consume algo mas que si esta con el wifi. Yo que tu restableceria es muchisimo

yo.talonsoes
09/04/19, 22:54:19

A mi me pasa también como a ti. Restaure desde un S9+..

Puede ser eso?.. Pues no lo se porque tengo 140 apps y 280 GB de videos y fotos.. Como podría hacer un factory reset y recopilar todo?.. Seria una locura

Galaxo60
09/04/19, 23:28:28
A mi me pasa también como a ti. Restaure desde un S9+..

Puede ser eso?.. Pues no lo se porque tengo 140 apps y 280 GB de videos y fotos.. Como podría hacer un factory reset y recopilar todo?.. Seria una locura

Siempre se ha sabido que restaurando hay una gran posibilidad de que tengas problemas de batería. Varias personas han comentado esto e incluso algunos medios también.

:silbando:

joxclan
10/04/19, 05:28:44
Mira en el uso de batería que app está consumiendo y la pones en modo inactivo en 2plano.

ese es el problema , no hay ninguna app

joxclan
10/04/19, 05:29:33
Siempre se ha sabido que restaurando hay una gran posibilidad de que tengas problemas de batería. Varias personas han comentado esto e incluso algunos medios también.

no he hecho ninguna restauración :/

snagix
10/04/19, 07:58:59
a mi me pasa parecido (pero me pasa con todos los samsung) , lo dejo en no molestar y en silencio, y en 6 u 8 horas que pueda dormir baja del 100% al 93 o 94 % sin tocarlo, completamente en reposo. Vengo de un honor view 20 que podía estar unas 9 horas al 100 % en reposo. Yo restauré los datos de samsung cloud

Xelu811
10/04/19, 20:07:00

Yo si he restaurado desde el S7 con el Smart Switch y si que he notado que por las noches traga bastante para lo que debería... hay alguna forma de arreglarlo o hay que formatear?

Galaxo60
10/04/19, 20:15:44
Yo si he restaurado desde el S7 con el Smart Switch y si que he notado que por las noches traga bastante para lo que debería... hay alguna forma de arreglarlo o hay que formatear?

Pues siempre es mejor hacer instalación limpia, ya que los respaldos aunque son buenos, la mayor parte del tiempo traen problemas porque no funcionan a la perfección.

Yo ante la duda, intentaría hacer una instalación limpia y ver.

:sisi1:

TDC
10/04/19, 23:02:45
Joder!! yo nada más pensar en pasar uno a uno los contactos del teléfono ya me da un beriberi!!

4alexander4
11/04/19, 10:32:58
Joder!! yo nada más pensar en pasar uno a uno los contactos del teléfono ya me da un beriberi!!

Pasalos a la SIM y de ahi al telefono otra vez jeje

Jose
11/04/19, 10:48:23

Y no los tienes guardados en la cuenta de google?

Yo nada mas meter mi cuenta de Gmail en el teléfono, se descargan todos los contactos automáticamente.

Lonytony
11/04/19, 13:42:55
Yo más bien creo que es algo del teléfono propiamente, es decir algún sensor o función, ya que en modo avión se desconecta cualquier conexión inhalambrica por lo tanto las apps que consumen en segundo plano suele ser por conexión a la red, ya sea actualización, sincronización etc.

Yo me metería en accesibilidad y miraria opciones y sensores que ahí se te activan e iría jugando desactivando las que no uses o todas para comprobar cual hace funcionar al procesador en exceso y luego mirar si te compensa desactivarl claro me refiero a cosas como alwais display, despertar al levantar etc... no todos lo tienen igual por lo que las comparaciones son muy complicadas.

Al poner el móvil en modo avión deberían de suspenderse todas las conexiones y las apps casi todas funcionan con conexión, salvo alguna rara que utilices para algún dispositivo del movil, pantalla, ahorro de batería, etc..

TDC
11/04/19, 21:29:40
Pasalos a la SIM y de ahi al telefono otra vez jeje

Si, pero es que tengo contactos con 2 números e e-mail y si los paso a la sim no queda igual :silbando:

TDC
11/04/19, 21:33:58
Y no los tienes guardados en la cuenta de google?

Yo nada mas meter mi cuenta de Gmail en el teléfono, se descargan todos los contactos automáticamente.

Que va!!! yo mas bien los tengo en el propio móvil, nada de google ni samsung ni nada de eso,me da mucha desconfianza esas cosas X-D

Galaxo60
12/04/19, 08:51:43
Que va!!! yo mas bien los tengo en el propio móvil, nada de google ni samsung ni nada de eso,me da mucha desconfianza esas cosas X-D

Creo que tener por lo menos los contactos en la cuenta de Google es lo mejor que puedes hacer, y creo que no hay que tener desconfianza, porque de todas formas habrá centenares de personas que te tienen en sus cuentas y ellos a su vez tendrán a otros también.

A estas alturas, no hay nada que Google no vaya a saber de ti, más aún si usas un equipo Android.

Sabiendo esto, creo que deberías aprovechar el hecho que está disponible una herramienta como ésta y puedes migrar fácilmente las cosas de un equipo a otro.

;-)

oielek
12/04/19, 18:55:04
A mi me pasa igual con el tema del reposo, ahora lo dejo en silencio con el wifi y me traga en el mismo tiempo un 75% menos. En 8h un 2%, si le pongo modo avión la última fue 25% en 16horas. De todas formas algo raro... Después del último reinicio me a aumentado la duración de la batería notablemente en tres cargas completas. He automatizado los reinicio automáticos a las noches... Cada tres días.

yo.talonsoes
12/04/19, 21:00:55

Os adjunto los consumos de mi primera carga de mi segundo S10+ en 1 mes (ceramico de 1 Tera) porque quería probar si era verdad que sin restaurar de un Samsung antiguo la batería iba a funcionar.

Hice ayer noche in hard reset y moviendo solo los 200 GB de fotos y vídeos (sin restaurar ajustes ni copia de seguridad de nada) me fui cargando las apps y configurando todo.. Había leído aquí y en otros sitios que ese podría ser el problema. Como me he podido permitir coger un segundo terminal y probar me he lanzado a ello. 3 horas de trabajo con la esperanza de que esto cambiase

Y nada!..

Tengo unas 120 apps, dual sim siempre activa y todos los settings a full que para eso vale 1639€ esta máquina..

Lo deje por la noche y un 7% en reposo. Igual de mal que el anterior que si había restaurado de mi anterior S9+..

Os dejó ca captura de pantalla del día. Con menos de 3h estoy al 27% y bajando según escribo este post.

En fin que mucho camino por recorrer en optimización de batería de este móvil.

Tuve un Mate 20 PRO y si era mejor pero no me duraba 1 día completo de uso tampoco.