PDA

Ver la Versión Completa : Nueva version V10.3.1.0.OCAMIXM Estable

xynite
09/04/19, 13:56:28
Me acaba de saltar (Si va por regions, estoy viviendo en Países Bajos). Ocupa 527MB
Escribo a mano lo que leo en el changelog.

Sistema
Optimización: Parche de seguridad de Android marzo 2019

Teléfono
Fix para "Terminar las llamadas llevaba más tiempo de lo esperado"
Fix para Acceso directo a la barra de estado y notificaciones flotantes para llamadas que aparecían a la vez

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
Nuevo: Ahora se puede restringir el abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo
Fix: Aviso de batería baja no aparecía en el modo paisaje

Pantalla de inicio
Fix: Los iconos de notificaciones que se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp

Ajustes
Fix: Página de sincronización no se podría refrescar cuando la sincronización era activada o desactivada en la barra de notificaciones

Recientes
Optimización: Nombres de aplicaciones reducidos para tamaño de texto grande

Mi Cloud
Optimización: Rediseñado la página de inicio de Mi Nube.

joncule
09/04/19, 16:43:51
Me acaba de saltar (Si va por regions, estoy viviendo en Países Bajos). Ocupa 527MB
Escribo a mano lo que leo en el changelog.

Sistema
Optimización: Parche de seguridad de Android marzo 2019

Teléfono
Fix para "Terminar las llamadas llevaba más tiempo de lo esperado"
Fix para Acceso directo a la barra de estado y notificaciones flotantes para llamadas que aparecían a la vez

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
Nuevo: Ahora se puede restringir el abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo
Fix: Aviso de batería baja no aparecía en el modo paisaje

Pantalla de inicio
Fix: Los iconos de notificaciones que se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp

Ajustes
Fix: Página de sincronización no se podría refrescar cuando la sincronización era activada o desactivada en la barra de notificaciones

Recientes
Optimización: Nombres de aplicaciones reducidos para tamaño de texto grande

Mi Cloud
Optimización: Rediseñado la página de inicio de Mi Nube.
Se sabe si ya han arreglado las notificaciones de terceros clientes de telegram, como plus y bgram?????

rmaqui
10/04/19, 09:01:10
Pues sí, acabo de chequear actualizaciones y efectivamente la tenemos.
Ahora descargando y la voy a aplicar.
https://photos.google.com/photo/AF1QipPrfk3ao6JprVR2TkN_SSKSwiCJr5W_0swb_3yD

HaviMajo
10/04/19, 09:03:48
Me saltó ayer por la noche pero aún no he actualizado

mamamoja
10/04/19, 16:05:53
A que vayáis reportando. La última cuandconectar los porque es como si te diera la conexión de datos y Y la perdí ese cuándo vuelve a zona con cobertura. Tengo que estar desconectando datos y volver a conectarlo. Además note que la batería duraba un poco menos.
WhatsApp es cierto q hace cosas raras con las notificaciones últimamente. Pero creo q era la versión de WhatsApp

yoenhtc
10/04/19, 20:27:20
Pues a mi me ha saltado y cuando he ido a actualizar había desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? No la habrán retirado porque tiene algún bug gordo...

carrigan1963
10/04/19, 22:05:49
Pues a mi me ha saltado y cuando he ido a actualizar había desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? No la habrán retirado porque tiene algún bug gordo...

A mi también me ha pasado, me saltó por la mañana, y cuando llegue a casa por la tarde para actualizar del de wifi, al dar actualizar me ha desaparecido, y por mas que doy a actualizar no aparece la actualización.

yoenhtc
10/04/19, 23:08:45
Exactamente eso me pasa a mi

xynite
11/04/19, 07:19:36
Yo sigo con ella instalada y de momento todo bien.
Por la noche se activa tema oscuro, las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funcionan mejor, pero sigo con el problema que ya tenía de que la alarma no me enciende la pantalla por más que tenga todos los permisos activados :/

yoenhtc
11/04/19, 07:29:16
Esta mañana me ha vuelto a llegar la notificación, le he dado a actualizar y ha desaparecido. Me sigue diciendo que está actualizado y estoy en 10.2

tonicollcoll
11/04/19, 07:44:03
Me pasa lo mismo doy a descargar y desaparece la actualizacion

yoenhtc
11/04/19, 08:16:05
Algo raro está pasando

canbern
11/04/19, 11:05:33
Actualizado hace 24 horas, no he notado ninguna diferencia significativa, aunque hay un detalle que me ha hecho feliz, yo uso dos líneas en el movil, y la tarjetita con el 1 y el 2 que diferencia la línea que se está usando ha cambiado el número a negro y se ve infinitamente mejor. Se que es un chorrada, pero a mi me facilita la vida cuando me llama un número que no conozco y ahora veo rapidamente si me llaman al personal o al de trabajo.

HaviMajo
11/04/19, 11:09:40
Por la noche se activa tema oscuro, las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funcionan mejor, pero sigo con el problema que ya tenía de que la alarma no me enciende la pantalla por más que tenga todos los permisos activados :/

En qué consiste lo del tema oscuro por la noche? Cómo se activa?

xynite
12/04/19, 07:11:36
En qué consiste lo del tema oscuro por la noche? Cómo se activa?

No sé cómo se activa, me venía ya activado de primeras. Desde por la noche hasta por la mañana se me pone en modo oscuro y el fondo de barra de notificaciones, menús etc es negro, luego por la mañana vuelve a cambiar y los fondos vuelven a ser claros.

DOGER
12/04/19, 09:22:10
A mi también me ha desaparecido la actualización de ayer a hoy, estaba esperando a actualizar con WiFi y al llegar a casa no estaba..... No entiendo

HaviMajo
12/04/19, 14:40:06
No sé cómo se activa, me venía ya activado de primeras. Desde por la noche hasta por la mañana se me pone en modo oscuro y el fondo de barra de notificaciones, menús etc es negro, luego por la mañana vuelve a cambiar y los fondos vuelven a ser claros.

Pues ni idea dónde está esa opción :loco:

La única parecida que tengo es el modo lectura, que la pantalla se pone amarillenta, pero no el modo oscuro. Y decir que a mi por la noche no se me cambia automáticamente a modo oscuro.

joncule
12/04/19, 21:19:39
Tienes instalado la app mensajes de google?
En la 10.3.1 no está implantada la función de tema oscuro aun.
Un saludo.

yoenhtc
17/04/19, 18:01:58
Sigo sin reibir la actualización que me desapareció el otro día. ¿Alguien sabe algo? ¿Os ha llegado a alguno más?

frenillo69
18/04/19, 11:55:49
Solo algunos pueden probarla. Es un versión beta. https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.OCAMIXM/miui_MI6Global_V10.3.1.0.OCAMIXM_5edeed2977_8.0.zi p

yoenhtc
18/04/19, 12:06:56
Ya, pero como llegó y luego desapareció....

rantanplan88
19/04/19, 18:06:08
Hola, llevo la Epic desde hace tiempo y quisiera actualizarme. Esta al ser oficial lleva apps extras o va limpia. Gracias

CAMP70
19/04/19, 19:09:29
Hola, llevo la Epic desde hace tiempo y quisiera actualizarme. Esta al ser oficial lleva apps extras o va limpia. Gracias

Pues ya casi espera que en un mes o así tenemos android pie y convendrá hacerla limpia

rantanplan88
19/04/19, 22:19:42
gracias, estare alerta ya que e estado desconectado un tiempo :palomitas:;-)

joncule
22/04/19, 15:57:34
https://mega.nz/#!Ng0hhYzR!8FS4I1oE9iJQZ85WG49G3zsKp8nX5ZMY4NERRtD qfZI
para el que la quiera.

mimozur
23/04/19, 15:45:44
Al intentar actualizar me tira un error que dice algo así como que no se puede comprobar la información del paquete.

¿Sabéis algo al respecto?
Saludos

PD: Es cosa mía o me parece que, con respecto a otros modelos de xiaomi, tiempo de vida desde lanzamiento y tipo de hardware (hablamos de que, en términos generales, el mi6 no es ninguna versión lite de las actuales...), nos están dejando de lado un poco a nivel de soporte?? Es como si quisieran que el mi6 muriera prematuramente. Vengo de un Mi3 y los 4 años se los ha chupado tan alegremente y con actualizaciones hasta el último día con bastante frecuencia, por no hablar de una comunidad mucho más activa.

frenillo69
23/04/19, 19:26:02
Pero si lo puse hace una semana. Esa ROM es una global stable pero de prueba para los Beta Tester.

CAMP70
23/04/19, 23:26:31
Lo que viene...

ChinNorris
26/04/19, 07:55:51
Buenos dias... ya veo que la version Miui Weekly actualiza a "la maquina" a Android 9.

¿Es necesario hacer algo como actualizar TWRP? ¿hay que hacerla neceseriamente limpia?

Si teneis alguna sugerencia o similiares estaria muy agradecido.

Un saludo.

HaviMajo
26/04/19, 12:40:55
Buenos dias... ya veo que la version Miui Weekly actualiza a "la maquina" a Android 9.

¿Es necesario hacer algo como actualizar TWRP? ¿hay que hacerla neceseriamente limpia?

Si teneis alguna sugerencia o similiares estaria muy agradecido.

Un saludo.

Ah si?? Vamos a tener por fin android 9?

ChinNorris
26/04/19, 12:52:05
Ah si?? Vamos a tener por fin android 9?

MIUI Weekly 9.4.25 (https://xiaomi.eu/community/threads/9-4-25.50275/)

La semana pasada ya no actualizó por estar en pruebas, pero esta semana en el cuadro puedes ver que ya usa Android 9.

CAMP70
27/04/19, 12:30:41
Ya te digo...

MarSanMar
04/05/19, 00:57:01
Están puestos los pasos en algún sitio para pasar de la estable a la beta? Leo que se pierde todo, yo tengo el móvil sin root ni nada esta vez y no tengo como hacer backup.