PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara lenta

jesusmata
09/04/19, 12:47:22
Buenas, cuando estuve mirando para comprar el redmi note 7, ví por YouTube una review sobre las grabaciones con Cámara nativa. En ella, se veía como se reproducía un video a velocidad normal y en un momento determinado, el video pasaba a Cámara lenta, cómo grabo así?, si selecciono grabar a Cámara lenta, se reproduce todo el video y no la parte que yo quisiera.

Alguna idea de cómo se hace?

Muchas gracias

iJuanAntonio
09/04/19, 15:40:19
La cámara nativa no te permite hacer eso que dices ni tampoco la aplicación galería que viene por defecto instalada. Seguro que ha usado alguna aplicación para modificar el vídeo.
Una pregunta: utiliza la app de Fotos de Google para reproducir el vídeo? He observado que la app Google Fotos reproduce el comienzo de la grabación en velocidad normal, la mitad en lento y la última parte nuevamente en velocidad normal. No sé porque hace eso de forma predeterminada pero menos mal que deja modificarlo.

chikitin1986
09/04/19, 15:52:52
Yo con mi honor 8x si me deja seleccionar que quiero a cámara Lenta o normal, mientras hago la reproducción doy a la pantalla y aparece abajo como todo el clip de video, con 2 franjas blancas, lo que este entre esas franjas se reproduce a cámara lenta, lo puedo hacer más largo, más corto e incluso seleccionar que parte del video será lento
Quizá tengas que editarlo

iJuanAntonio
09/04/19, 16:00:44
Yo con mi honor 8x si me deja seleccionar que quiero a cámara Lenta o normal, mientras hago la reproducción doy a la pantalla y aparece abajo como todo el clip de video, con 2 franjas blancas, lo que este entre esas franjas se reproduce a cámara lenta, lo puedo hacer más largo, más corto e incluso seleccionar que parte del video será lento
Quizá tengas que editarlo

En tu honor 8x que app utilizas para reproducir, ¿la que trae el sistema?.

Exactamente como has explicado lo de las franjas es lo que tiene la aplicación de Google Fotos, en cambio la galería de fotos que tiene el RN7 por más que busco no he visto opción alguna para seleccionar que partes quieres o no en cámara lenta, solo opciones como filtros, efectos, entre otros.

jesusmata
10/04/19, 23:50:43
Muchas gracias por responder, exactamente, la galería del redmi no da esa opción, pero he probado Google fotos y con ella si puedo editar el trozo que quiero a Cámara rápida y cual a velocidad normal. El problema está en que los videos grabados con la Cámara nativa y a Cámara lenta, Google fotos no me los reproduce, y por lo tanto no puedo editarlos, sin embargo los hechos con la Gcam si funcionan perfectamente.