PDA

Ver la Versión Completa : Amsam M810 igual que el HTC ?

BlackFire
25/09/08, 22:32:43
Hola, queria comprarme un AMSAM M810, que tiene WMobile 6, WiFi, GPS, etc.. lo que lo hace para mi una excelente copia del HTC, pero mi duda es saber si por ej, mapas, juegos, programas, del HTC que hay en esta web, van a funcionar el mi celular, que por supuesto es una copia.

Solo necesito que tenga WMobile al igual que el HTC original para cargar todos esas cosas(mapas, themes, skins, softwares y demas) ???

Gracias

Harry
25/09/08, 22:42:59
Hola, queria comprarme un AMSAM M810, que tiene WMobile 6, WiFi, GPS, etc.. lo que lo hace para mi una excelente copia del HTC, pero mi duda es saber si por ej, mapas, juegos, programas, del HTC que hay en esta web, van a funcionar el mi celular, que por supuesto es una copia.

Solo necesito que tenga WMobile al igual que el HTC original para cargar todos esas cosas(mapas, themes, skins, softwares y demas) ???

Gracias

si,,podras usar todo el soft que aqui hay,,incuidos mapas y juegos ;-)

Diegus82
13/10/08, 06:29:59
Gracias por la rta. lo que yo queria saber que modelo imita para poder asi descargar la rom correspondiente, mi intención es instalar wm 6 o 6.1 en español. Saludos.

Golfo
13/10/08, 09:08:58
Gracias por la rta. lo que yo queria saber que modelo imita para poder asi descargar la rom correspondiente, mi intención es instalar wm 6 o 6.1 en español. Saludos.

No, eso no es posible, a cada aparato su rom, No puedes meter una rom de un htc a otro dispositivo por muy paracido que sea,

Didi1973
11/09/09, 16:15:53

Hola !!! qeria saber si al final te compraste el Amsam, y si es asi, pudiste hacer el cambio de la ROM? yo estoy buscando info, pero las paginas estan en chino, y el traductor hace lo qe qiere..... tenes algo de info?

Gracias y Slds !!!!