Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S9+ Mejor room para quitar lag?
baezamotxalo
09/04/19, 11:45:04
Bueno pues lo dicho, no se exactamente que room poner que sea estable, android 9 como ahora, ya que al tener la stock, desde que actualizo... deja muuuucho que desear...
Cual considerais que de buen rendimiento como antes y que de algo de bateria a poder ser tambien?
Llevo tiempo sin tocar y me quede cuando Cyanogen era lo TOP...
Saludos y gracias
Yo personalmente ahora mismo llevo la 4.5 de la Ultimate Pie, en este mismo foro. He probado la TeamExiking y la Soldier de xda. De momento me quedo con la Ultimate en la versión Csc3, la Cs8 me dura la mitad la batería o menos, no llego al día, mientras que con la csc3 tengo para 30 y pico horas largas.
Ten en cuenta que cada uno le damos un uso en unas circunstancias concretas y con unas apps determinadas. Es mejor que pruebes varias durante una semana o 10 días y decidas... Pero esto de flashear es adictivo...:silbando:
Yo personalmente ahora mismo llevo la 4.5 de la Ultimate Pie, en este mismo foro. He probado la TeamExiking y la Soldier de xda. De momento me quedo con la Ultimate en la versión Csc3, la Cs8 me dura la mitad la batería o menos, no llego al día, mientras que con la csc3 tengo para 30 y pico horas largas.
Ten en cuenta que cada uno le damos un uso en unas circunstancias concretas y con unas apps determinadas. Es mejor que pruebes varias durante una semana o 10 días y decidas... Pero esto de flashear es adictivo...:silbando:
concuerdo!
es terriblemente adictivo !
ahora estoy esperando que liberen la versión final de lineage versión pie.
tetitons
10/04/19, 15:53:54
ultimate va muy bien
baezamotxalo
13/04/19, 20:37:06
Si el problema es que ni me aclaro lo qur quiero, asi que me lio y meto la tuya y ya esta... no hay manera de flashearlo todo desde el movil no? Esque el cable ha tenido dias mejores y a veces le cuesta reconocer el movil y no quiero brickear el telefono...
tetitons
13/04/19, 21:27:32
Si el problema es que ni me aclaro lo qur quiero, asi que me lio y meto la tuya y ya esta... no hay manera de flashearlo todo desde el movil no? Esque el cable ha tenido dias mejores y a veces le cuesta reconocer el movil y no quiero brickear el telefono...
si tienes recovery instalado puedes meter la rom en la sd y instalar
tetitons
13/04/19, 21:29:07
concuerdo!
que es lo que no te gusto de la rom de Soldier?
que es lo que no te gusto de la rom de Soldier?
tenían un drenado muy rápido de batería comparado a Ultimate, por eso me quedé en este último.
ojo la última ROM de soldier no la he probado.
baezamotxalo
14/04/19, 16:03:36
Pued nada, voy a ver si esta tarde trasteo para ponerle recovery y le pongo la ultimate a ver si no la lio, asi que vuelta a los tutoriales, muchas gracias a todos por las opiniones.
baezamotxalo
23/04/19, 11:38:29
concuerdo!
Se sabe cuando estara la version final de lineage para 9.0?
Se sabe cuando estara la version final de lineage para 9.0?
aún no, están en eso los desarrolladores.
Yo actualmente tengo puesta la Mokee 8.1. Tiene actualizaciones diarias y es android 8.1 puro. Le puse esta porque vengo de un leeco le pro 3 con esta ROM y la verdad que me gustó bastante. La verdad me gusta mucho más tener android puro en el s9, se nota fluido y en líneas generales el teléfono va bastante bien. Lo único que va regular es la cámara, y no consigo encontrar una versión de la Gcam estable..
Yo actualmente tengo puesta la Mokee 8.1. Tiene actualizaciones diarias y es android 8.1 puro. Le puse esta porque vengo de un leeco le pro 3 con esta ROM y la verdad que me gustó bastante. La verdad me gusta mucho más tener android puro en el s9, se nota fluido y en líneas generales el teléfono va bastante bien. Lo único que va regular es la cámara, y no consigo encontrar una versión de la Gcam estable..
algún link para ver esa ROM ?
https://download.mokeedev.com/?device=star2lte
Ahí te dejo un enlace para que puedas probarla. Cómo te digo, la cámara funciona, pero no del todo lo bien que debería ir. El NFC no lo he probado sinceramente, porque nunca lo uso.. Quitando eso, al menos para el uso que yo le doy va bastante bien siendo una ROM que es como lineage OS, con android puro.
Probé también lineage 8.1 pero iba peor que esta, la mokee está mucho más pulida.
A ver si lanzan ya alguna versión oficial con android Pie y podemos probar, xq la no oficial que hay de lineageOS Pie tiene mil bugs..
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.