PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De verdad funciona lo de saber calorías con la cámara?


manu_droid
09/04/19, 11:40:47
Buenasssss! Tengo una pregunta para todos los que tengais un View 20. El otro día me salio un anuncio del telefono y se veia como utilizaban la camara para contar las calorias de la comida. Lo primero es que no tengo ni idea de como se hace eso, si se necesita alguna app en concreto o que, asi que si alguien lo sabe, a ver si puede decir como :)

Lo segundo es, de verdad funciona? Como lo hace? Supongo que tendra una base de datos con diferentes alimentos y segun el tamaño del mismo te dice las calorias no? O lo hace con cualquiera? ANdo muy perdido en este asunto, por favor help!!

alvaroponfe12
09/04/19, 11:53:19
Hola compañero, yo lo he probado con fruta y si que funciona, apuntas a ella con la cámara y te salta la información del alimento.
Para hacerlo simplemente entra en la cámara, en el modo foto y toca el icono de arriba a la izquierda, que es la función HiVision y, cuando estés dentro del visor, desplázate hasta la función de la derecha del todo que es "Identificar", apuntas al alimento que quieras y te debería de aparecer una tarjeta flotante reconociendote el alimento. Usa la base de datos de Azumio, que es una compañía pionera en estos temas de salud así que podemos fiarnos.
También puedes acceder a HiVision desde la pantalla principal del teléfono, simplemente desliza hacia abajo y al lado del típico buscador nativo del teléfono te aparece el icono de HiVision a la derecha.
Un saludo compañero.

alvaroponfe12
09/04/19, 11:57:27
Se me olvidó comentarte, la tarjeta flotante que te aparece solo te muestra valor nutricional por peso, si pulsas en la propia tarjeta podrás ver la composición total del alimento.

miriiiam
09/04/19, 15:46:10
Buenasssss! Tengo una pregunta para todos los que tengais un View 20. El otro día me salio un anuncio del telefono y se veia como utilizaban la camara para contar las calorias de la comida. Lo primero es que no tengo ni idea de como se hace eso, si se necesita alguna app en concreto o que, asi que si alguien lo sabe, a ver si puede decir como :)

Lo segundo es, de verdad funciona? Como lo hace? Supongo que tendra una base de datos con diferentes alimentos y segun el tamaño del mismo te dice las calorias no? O lo hace con cualquiera? ANdo muy perdido en este asunto, por favor help!!

Yeees! Yo lo he estado probando y luego he comprobado que funciona bien. A veces no es del todo correcto pero acierta al 95%. Me parece una pasada la verdad.

miriiiam
09/04/19, 15:46:51
Hola compañero, yo lo he probado con fruta y si que funciona, apuntas a ella con la cámara y te salta la información del alimento.
Para hacerlo simplemente entra en la cámara, en el modo foto y toca el icono de arriba a la izquierda, que es la función HiVision y, cuando estés dentro del visor, desplázate hasta la función de la derecha del todo que es "Identificar", apuntas al alimento que quieras y te debería de aparecer una tarjeta flotante reconociendote el alimento. Usa la base de datos de Azumio, que es una compañía pionera en estos temas de salud así que podemos fiarnos.
También puedes acceder a HiVision desde la pantalla principal del teléfono, simplemente desliza hacia abajo y al lado del típico buscador nativo del teléfono te aparece el icono de HiVision a la derecha.
Un saludo compañero.

No lo podría explicar mejor. Bien echo compañero! Tu lo usas mucho? Es un poco adictivo verdad? jajaj

Gadu
09/04/19, 16:10:54
Hola compañero, yo lo he probado con fruta y si que funciona, apuntas a ella con la cámara y te salta la información del alimento.
Para hacerlo simplemente entra en la cámara, en el modo foto y toca el icono de arriba a la izquierda, que es la función HiVision y, cuando estés dentro del visor, desplázate hasta la función de la derecha del todo que es "Identificar", apuntas al alimento que quieras y te debería de aparecer una tarjeta flotante reconociendote el alimento. Usa la base de datos de Azumio, que es una compañía pionera en estos temas de salud así que podemos fiarnos.
También puedes acceder a HiVision desde la pantalla principal del teléfono, simplemente desliza hacia abajo y al lado del típico buscador nativo del teléfono te aparece el icono de HiVision a la derecha.
Un saludo compañero.

Esto me flipa. E ltema de la Inteligencia Artificial es una pasada. Aunque no creo que sea del todo exacto no?

alvaroponfe12
09/04/19, 23:54:38
No lo podría explicar mejor. Bien echo compañero! Tu lo usas mucho? Es un poco adictivo verdad? jajaj

Hola, pues si, si que lo suelo usar jejeje, aunque quizás le doy más uso al traductor en tiempo real que es otra de las funciones de HiVision. La verdad que están bastante conseguidas las funcionalidades.

alvaroponfe12
09/04/19, 23:56:03
Esto me flipa. E ltema de la Inteligencia Artificial es una pasada. Aunque no creo que sea del todo exacto no?

Suele acertar en la mayoría de las veces, alguna que otra se confunde pero vaya, para ser una implementación relativamente reciente no deja de sorprender.

Juanjoker
10/04/19, 09:04:49
Buenasssss! Tengo una pregunta para todos los que tengais un View 20. El otro día me salio un anuncio del telefono y se veia como utilizaban la camara para contar las calorias de la comida. Lo primero es que no tengo ni idea de como se hace eso, si se necesita alguna app en concreto o que, asi que si alguien lo sabe, a ver si puede decir como :)

Lo segundo es, de verdad funciona? Como lo hace? Supongo que tendra una base de datos con diferentes alimentos y segun el tamaño del mismo te dice las calorias no? O lo hace con cualquiera? ANdo muy perdido en este asunto, por favor help!!

Lol, no tenia ni idea de que estaba esa funcion directamente!

Juanjoker
10/04/19, 09:05:42
Suele acertar en la mayoría de las veces, alguna que otra se confunde pero vaya, para ser una implementación relativamente reciente no deja de sorprender.

Ojo que guapoooo! Por lo que veo tienes que entrar en lo de hivision no?

manu_droid
10/04/19, 09:24:03
Hola compañero, yo lo he probado con fruta y si que funciona, apuntas a ella con la cámara y te salta la información del alimento.
Para hacerlo simplemente entra en la cámara, en el modo foto y toca el icono de arriba a la izquierda, que es la función HiVision y, cuando estés dentro del visor, desplázate hasta la función de la derecha del todo que es "Identificar", apuntas al alimento que quieras y te debería de aparecer una tarjeta flotante reconociendote el alimento. Usa la base de datos de Azumio, que es una compañía pionera en estos temas de salud así que podemos fiarnos.
También puedes acceder a HiVision desde la pantalla principal del teléfono, simplemente desliza hacia abajo y al lado del típico buscador nativo del teléfono te aparece el icono de HiVision a la derecha.
Un saludo compañero.

Ostras! Es verdad! No se me habia ocurrido entrar en lo de hivision! Muchisimas gracias! Esta muy curioso la verdad!

manu_droid
10/04/19, 09:24:27
Se me olvidó comentarte, la tarjeta flotante que te aparece solo te muestra valor nutricional por peso, si pulsas en la propia tarjeta podrás ver la composición total del alimento.

Es mas completo de lo que me pensaba!

manu_droid
10/04/19, 09:26:41
Suele acertar en la mayoría de las veces, alguna que otra se confunde pero vaya, para ser una implementación relativamente reciente no deja de sorprender.

A mi no me detecta el peso :c he probado con un kiwi tambien para ver. Como curiosidad, la 4ª vez que lo he probado en adelante ha dejado de reconocermelo bien, hacia la busqueda con microsoft y me detectaba la mano tambine, sacando cosas que no eran jajjaja y cuando lo ponia en una mesa me decia que era un erizo de mar jajajaj

Gadu
10/04/19, 11:17:04
Suele acertar en la mayoría de las veces, alguna que otra se confunde pero vaya, para ser una implementación relativamente reciente no deja de sorprender.

Que flipe!! Me parece una pasada la verdad. Es eso, que lo acaban de implementar y puede tener sus taras pero lo veo bastante utilitario

Andres8
10/04/19, 23:16:53
Yeees! Yo lo he estado probando y luego he comprobado que funciona bien. A veces no es del todo correcto pero acierta al 95%. Me parece una pasada la verdad.

Esto es la leche!! Me parece una pasada que un móvil pueda hacer esto con la cámara :pensando:

alvaroponfe12
11/04/19, 01:13:58
Ojo que guapoooo! Por lo que veo tienes que entrar en lo de hivision no?

Eso es, desde HiVision accedes a esta función y a otras como el traductor en tiempo real, el escaner de códigos QR y la función para compras.

alvaroponfe12
11/04/19, 01:14:48
A mi no me detecta el peso :c he probado con un kiwi tambien para ver. Como curiosidad, la 4ª vez que lo he probado en adelante ha dejado de reconocermelo bien, hacia la busqueda con microsoft y me detectaba la mano tambine, sacando cosas que no eran jajjaja y cuando lo ponia en una mesa me decia que era un erizo de mar jajajaj
Hay veces que le cuesta pero normalmente consigue identificarlo, jejeje

alvaroponfe12
11/04/19, 01:23:35
Que flipe!! Me parece una pasada la verdad. Es eso, que lo acaban de implementar y puede tener sus taras pero lo veo bastante utilitario

Como plato inicial es una función muy interesante, ya iremos viendo a ver qué más se les puede ocurrir pero vaya, tanto los fabricantes, con las unidades de procesamiento neuronal dedicadas en los procesadores, como los propios desarrolladores, ejemplo Google en Android con ARcore, están apostando fuerte por temas de realidad aumentada e inteligencia artificial.

Juanjoker
11/04/19, 09:17:48
Eso es, desde HiVision accedes a esta función y a otras como el traductor en tiempo real, el escaner de códigos QR y la función para compras.

Lo del traductor en tiempo real si que lo habia podido usar en el Honor Play, pero lo otro nanai :C

manu_droid
11/04/19, 09:40:32
Hay veces que le cuesta pero normalmente consigue identificarlo, jejeje

Hoy volvere a probarlo, a ver si me lo detecta mejor!

manu_droid
11/04/19, 09:41:11
Como plato inicial es una función muy interesante, ya iremos viendo a ver qué más se les puede ocurrir pero vaya, tanto los fabricantes, con las unidades de procesamiento neuronal dedicadas en los procesadores, como los propios desarrolladores, ejemplo Google en Android con ARcore, están apostando fuerte por temas de realidad aumentada e inteligencia artificial.

La realidad aumentada es que se le puede sacar mucho partido, sobretodo en temas de enseñanza

Gadu
11/04/19, 19:59:00
Como plato inicial es una función muy interesante, ya iremos viendo a ver qué más se les puede ocurrir pero vaya, tanto los fabricantes, con las unidades de procesamiento neuronal dedicadas en los procesadores, como los propios desarrolladores, ejemplo Google en Android con ARcore, están apostando fuerte por temas de realidad aumentada e inteligencia artificial.

Me flipan estos temas de verdad. Tenerlo al alcance con un teléfono es una pasada, además parece que va a ser la tecnología a seguir junto con los plegables y el 5G

agnos
13/04/19, 21:50:24
Pues a mi no me sale, me envía a páginas chinas raras.
Como se hace, a ver si lo estoy haciendo mal?

Juanjoker
15/04/19, 09:16:37
Pues a mi no me sale, me envía a páginas chinas raras.
Como se hace, a ver si lo estoy haciendo mal?

Cámara, HiVision, reconocer, encaras a la fruta y deberia salirte. Es version europea o china tu movil?

miriiiam
15/04/19, 12:19:46
Hola, pues si, si que lo suelo usar jejeje, aunque quizás le doy más uso al traductor en tiempo real que es otra de las funciones de HiVision. La verdad que están bastante conseguidas las funcionalidades.

También tiene bastante utilidad, a mi no me hace falta pero si voy de viaje siemrpe es bueno tenerlo la verdad.

miriiiam
15/04/19, 12:21:47
Esto es la leche!! Me parece una pasada que un móvil pueda hacer esto con la cámara :pensando:

La Inteligencia Artificial tira mucho jajja

agnos
15/04/19, 20:48:02
Si si así lo hago pero no me identifica las calorías, es versión europea.. Cámara, HiVision, reconocer, encaras a la fruta y deberia salirte. Es version europea o china tu movil?

Juanjoker
16/04/19, 09:37:29
Si si así lo hago pero no me identifica las calorías, es versión europea..

Que raro, a qué estas apuntando? A ver si no tiene constancia de ese alimento en su base de datos

manu_droid
16/04/19, 09:56:37
Si si así lo hago pero no me identifica las calorías, es versión europea..

Mmm que raro...

Andres8
16/04/19, 12:25:55
La Inteligencia Artificial tira mucho jajja

Y tanto... Me qudan alucinando estas cosas

agnos
17/04/19, 16:20:37
Ayer al final me salió, pero un mango me ponía que era una mandarina 😂😂😂para mi va fatal, el plátano no me lo detectaba etc etc Que raro, a qué estas apuntando? A ver si no tiene constancia de ese alimento en su base de datos

Juanjoker
18/04/19, 09:03:14
Ayer al final me salió, pero un mango me ponía que era una mandarina 😂😂😂para mi va fatal, el plátano no me lo detectaba etc etc

What? jajajajaj. se ha rallao que flipas

Pumuky_69
18/04/19, 09:06:29
Ayer al final me salió, pero un mango me ponía que era una mandarina [emoji23][emoji23][emoji23]para mi va fatal, el plátano no me lo detectaba etc etcIgualito en tamaño y color oiga jaja

agnos
18/04/19, 09:53:09
Pues eso, una mierda jejejejWhat? jajajajaj. se ha rallao que flipas

agnos
18/04/19, 09:53:57
Lo mismito vaya, creo que a esto le tienen que dar una vuelta... Igualito en tamaño y color oiga jaja

Pumuky_69
18/04/19, 10:01:37
Lo mismito vaya, creo que a esto le tienen que dar una vuelta...Un par diría yo jaja el dia que la IA sea 100% efectiva miedo me da

agnos
18/04/19, 10:13:04
Será como en terminator, tomarán el mando las máquinas jejejejeUn par diría yo jaja el dia que la IA sea 100% efectiva miedo me da

miriiiam
18/04/19, 12:10:37
Ayer al final me salió, pero un mango me ponía que era una mandarina 😂😂😂para mi va fatal, el plátano no me lo detectaba etc etc

jajajjaja a mi me ha pasado alguna vez tambien jajaja

Juanjoker
19/04/19, 09:02:54
Pues eso, una mierda jejejej

Al final supongo que es algo mas por curiosidad que de utilidad real no?

Juanjoker
19/04/19, 09:03:45
Un par diría yo jaja el dia que la IA sea 100% efectiva miedo me da

En ese momento, escanearas a alguien y te lo dira todo sobre esa persona XDDD

Juanjoker
19/04/19, 09:04:20
Será como en terminator, tomarán el mando las máquinas jejejeje

Un movil dandonos con el latigo :risitas: