Ver la Versión Completa : Nuevo firmware GT-I9000_I9000XWJPA (30-10-10)
vvaleta
30/10/10, 12:47:24
Ultima rom froyo 2.2:
INSTALACIÓN
Manera intermitente I9000XWJPA: I9000XWJM8 Primero con RE-Partición y 512.pit. Y I9000XWJPA 803.pit SIN RE-Partion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823579
.TRiRT.
30/10/10, 12:51:59
cambios sobre la jpm?¿
vinclar
30/10/10, 12:52:39
Habra que darle una oportunidad no?
vvaleta
30/10/10, 12:55:05
Chicos, ya iréis comentando porque falla la conexión a este foro por parte de Ya.com y Orange, a nivel nacional, estoy con un USB de movistar, asi que, hasta que no reparen las DNS no podemos estrar, si hay alguna novedad, ponedla y ya iremos actualizando.
vinclar
30/10/10, 13:12:22
Chicos, ya iréis comentando porque falla la conexión a este foro por parte de Ya.com y Orange, a nivel nacional, estoy con un USB de movistar, asi que, hasta que no reparen las DNS no podemos estrar, si hay alguna novedad, ponedla y ya iremos actualizando.
Yo uso las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
rastafary
30/10/10, 13:14:59
asique era lo que yo te dije? problema de DNS?¿?? anda queeeeeeeeeee
Yo uso las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
ostras, no me sabia yo esas DNS... que tal van? yo siempre uso las de telefonica... 80.58.0.33 y la 97
vinclar
30/10/10, 13:26:13
ostras, no me sabia yo esas DNS... que tal van? yo siempre uso las de telefonica... 80.58.0.33 y la 97
Muy bien, son fáciles de recordar y bueno, supongo que la latencia puede ser un poco más alta que las del propio operador, pero bueno, siempre uso una del operador y otra de google.
vvaleta
30/10/10, 13:40:19
Si tio, otra vez estamos igual, en fin...
rastafary
30/10/10, 13:46:12
yo uso las de telefonica... pero es que tengo jazztel xD xD
petete188
30/10/10, 14:04:05
otra cosa, que opinais del nuevo Nexus Two?, dicen que es parecido al Galaxy, quizas eso convenga a los usuarios de nuestro terminal, al poder quizas ir al mismo ritmo de actualizaciones que la N2 no?, no sabia donde ponerlo.
ondoteam
30/10/10, 14:10:45
Yo la he bajado ya.. pero voy a esperar a que los yankis se despierten y comenten un poco como les va. Paso xD de estar flasheando para nada :D
EDIT: el Swype no viene con español :D
gabaldia
30/10/10, 14:12:36
Algo sobre esta rom de alguien que la haya probado? Dns y two aparte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
galaxyS
30/10/10, 22:08:08
Ya.com tiene serios problemas con sus DNS. El fallo lo hicieron al migrar un servidor a otro donde se perdieron unos cuantos registros, pero pasan de arreglarlo.
Ayer no me pude conectar por la tarde-noche al foro y estaba en pleno proceso de aprendizaje (soy novato en Android), lo que me fastidió bastante.
Solución que voy a tomar, llamar a ya.com y darme de baja por este motivo.
Darthmtn
31/10/10, 08:38:34
Buenas,
Impresiones sobre la rom? Habrá que darle una oportunidad
PD. Tratemos de "ceñirnos" al tema del hilo por favor
Saludos
Danycky
31/10/10, 09:21:38
Voy a aprovechar yo también para preguntar mis cosillas: mi perro el otro día se levantó pachucho y pense en darle un ibuprofeno, pero tenía entendido que no es muy bueno para perros.. Alguien me puede ayudar?
Espero k se capte el sarcasmo de la pregunta... Seamos serios joer y usemos el foro como se debe usar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
alguien me puede decir que diferencia hay con la JPO?
un saludo
rastafary
31/10/10, 13:13:51
coñe, ya te respondí en el otro hilo (el de la JPO) que no se sabe las diferencias aparte de lo evidente...
rastafary
31/10/10, 13:41:15
alguien me puede decir que diferencia hay con la JPO?
un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824088
nada del otro mundo
Bueno, yo ya la he instalado. Quadrant me arroja unos datos de 1865, la cosa empezó bastante bien, pero se esta torciendo por momentos ya que en un principio market funcionaba perfectamente y ahora no llegan a descargarse las aplicaciones, lo mismo me ocurre con Quadrant que tambien ha dejado de responder...
Esto es lo que me aparece tras poner esta rom:
PDA: I9000XWJPA
PHONE: I9000XXJPP
CSC:I9000XEEJP4
Le he hecho lag fix y root... que opinais. Otra consulta, para vosotros cual es a día de hoy la rom mas aconsejable?
Por cierto hay algún tuto de como instalar una Kernel, para que sirve y demás????
francof69
31/10/10, 21:43:02
yo tambien echo de menos un tuto para los kernel, que son, para que sirven, como se instalan,...
algun voluntario???
Bueno, no se si alguien leera esto o he entrado en modo invisible, lo del kernel lo he probado por mi cuenta y lo he metido con galaxy ya root, creo que lo he hecho bien ya que ahora me salen 340 de ram, lo unico que tuve que bajar otro bussy box. En cuanto a la rom, ahora mismo va de pm, fluida y sin problemas,los problemas que tenia ayer debian de ser por la tormenta, hou market al 100%.Algun alma caritativa que me diga si he flasheado bien, lo digo por lo que me pone al marcar#*1234#
mcbolas
01/11/10, 12:32:10
Bueno, no se si alguien leera esto o he entrado en modo invisible, lo del kernel lo he probado por mi cuenta y lo he metido con galaxy ya root, creo que lo he hecho bien ya que ahora me salen 340 de ram, lo unico que tuve que bajar otro bussy box. En cuanto a la rom, ahora mismo va de pm, fluida y sin problemas,los problemas que tenia ayer debian de ser por la tormenta, hou market al 100%.Algun alma caritativa que me diga si he flasheado bien, lo digo por lo que me pone al marcar#*1234#
como lo has instalado?
Hola, pues la rom la instale con odin (tar en pda y sin marcar re-partition), el kernel también lo instale con Odin. He hecho algo mal no?
EDITO: El Kernel lo metí teniendo ya el terminal root y con lag fix (de oclf). speedmod-kernel-vB2-250hz-O2
rastafary
01/11/10, 14:16:07
pero que te hace pensar que está mal?
por cierto, solo es mi opinion, pero a mi no me gusta mezclar las cosas, yo para meter ese kernel hubiera instalado otra vez el firmware JPA y estando el firmware limpio y recien instalado, hubiera instalado el KERNEL de speedmod...
pero que te hace pensar que está mal?
por cierto, solo es mi opinion, pero a mi no me gusta mezclar las cosas, yo para meter ese kernel hubiera instalado otra vez el firmware JPA y estando el firmware limpio y recien instalado, hubiera instalado el KERNEL de speedmod...
Pues mas que nada porque no tengo mucha idea de esto y no se si es normal lo que me sale al marcar *#1234#,que lo he puesto arriba, me recomiendas que lo haga de nuevo o lo dejo asi? Gracias.
rastafary
01/11/10, 15:09:20
claro, es lo que tiene que salir... xD
si no eres muy dado a flashear, dejalo asi, estará bien... yo es que soy un maniatico :D
claro, es lo que tiene que salir... xD
si no eres muy dado a flashear, dejalo asi, estará bien... yo es que soy un maniatico :D
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que desde que consegui lo de los tres botones ey cambiar mi primera rom le he cogido un vicio...! De momento asi se queda, a ver lo que aguanto!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí otra vez, bueno, os comento... la cosa iba de lujo con esta rom, pero hace un rato me ha dado problemas con la cámara, mas que con la cámara con la galería, ya que se queda colgada si quieres borrar alguna foto o incluso abrirla, se bloquea a saco, tanto que no te queda mas que quitar la batería... me cambio a JPO con Kernel speedmod... y ahora si que lo haré siguiendo los consejos de rastafary!
vvaleta
01/11/10, 22:30:47
Ya estoy aquí otra vez, bueno, os comento... la cosa iba de lujo con esta rom, pero hace un rato me ha dado problemas con la cámara, mas que con la cámara con la galería, ya que se queda colgada si quieres borrar alguna foto o incluso abrirla, se bloquea a saco, tanto que no te queda mas que quitar la batería... me cambio a JPO con Kernel speedmod... y ahora si que lo haré siguiendo los consejos de rastafary!
A mi sin problemas, de verdad, eso si, cuando la probé, instalación limpia, la galería me iba bien.
A lo mejor es porque yo ni hice instalación limpia, encima metí el Kernel a presión sin anular el lag fix de oclf...
EDITO: Reinicio y arreglado lo de la galería... Una pregunta, que recomendáis jpa o jpo?
vvaleta
01/11/10, 22:38:36
encima metí el Kernel a presión sin anular el lag fix de oclf...
Los kernels yo los pruebo desactivando todo primero.
Ya me dijo Rastafary, pecado de novato... de momento el problema de la galería solucionado (puede ser que se volviera loco porque cambie la ubicación de la fotografías a la sd externa... no se... de momento todo a la perfección como antes del incidente., un apunte mas, GPS sygic me pilla la señal en el mismo instante que saco el coche del garaje, casi antes de que saque el morro por la puerta!... aaaaaaa reitero mi pregunta JPA o JPO?!
PIMURSA
03/11/10, 01:21:56
Ya me dijo Rastafary, pecado de novato... de momento el problema de la galería solucionado (puede ser que se volviera loco porque cambie la ubicación de la fotografías a la sd externa... no se... de momento todo a la perfección como antes del incidente., un apunte mas, GPS sygic me pilla la señal en el mismo instante que saco el coche del garaje, casi antes de que saque el morro por la puerta!... aaaaaaa reitero mi pregunta JPA o JPO?!
he probado el wifi, el market, gps, flash video todo perfecto,pero la camara sigue igual que en la jpk y la jpm, me pongo a hechar una foto y me da un aviso que pone error de la camara.
Esta no puede ser la oficial.
CODE_I9000XWJPA.tar
CSC_I9000OXAJPO.tar
MODEM_I9000XXJPP.tar
instalacion limpia con odin 1.3 reset de fabrica/formateo de memoria interna http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1469595)
jablasga
10/11/10, 10:39:57
Una pregunta porque no logro encontrar del todo el hilo correcto: he leído que a veces al instalar estas versiones de Froyo cambia IMEI y se banea del market. He leído cómo prevenirlo PERO NO PUEDO HACERME ROOT (no es esa la pregunta, ya lo he leído e intentado de varios modos)
Mi duda concreta es: si me cambia IMEI (o relacionado) al flashear Froyo, AL REFLASHEAR Eclair (p.ej., JM8) ¿SE ARREGLA O NO?
Mi terminal es Movistar y tengo la ROM JM8.
Gracias por la paciencia y perdonad si éste no es el sitio.
esthercita
10/11/10, 20:57:12
yo uso las de telefonica... pero es que tengo jazztel xD xD
Hola Rastafary, veo que tu tambien tienes Jazztel. Como configuraste el punto de acceso de redes para los MMS??. Sabes que hay que poner en cada apartado?. Solo se que el nombre es Jazzinternet y el APN igual.
Gracias y saludos,
jack1975
11/11/10, 09:47:42
Una pregunta porque no logro encontrar del todo el hilo correcto: he leído que a veces al instalar estas versiones de Froyo cambia IMEI y se banea del market. He leído cómo prevenirlo PERO NO PUEDO HACERME ROOT (no es esa la pregunta, ya lo he leído e intentado de varios modos)
Mi duda concreta es: si me cambia IMEI (o relacionado) al flashear Froyo, AL REFLASHEAR Eclair (p.ej., JM8) ¿SE ARREGLA O NO?
Mi terminal es Movistar y tengo la ROM JM8.
Gracias por la paciencia y perdonad si éste no es el sitio.
Hola con relación a concreta pregunta la respuesta es no, aunque vuelvas a flashear si te ha cambiado el IMEI y el PRODUCTCODE queda tal cual como lo tenias en FROYO ya que los archivos .nv_data.bin o .nv_data.bak están corruptos. De modo que si quieres actualizar a la JPA es una condición casi indispensable tener un backup de la carpeta EFS.
Cabe señalar que no siempre te cambia dichos datos, lo digo por experiencia, pero cuando ocurre es mejor, también lo digo por experiencia, tener una copia de esa carpeta.
Salu2
vinclar
11/11/10, 16:51:42
Cuidado al flashear la JPA rev03 pues incluye los arhivos boot.bin y sbl.bin
Puede que los desactive o active, alguien puede confirmar mis sospechas?
jablasga
11/11/10, 23:56:42
[QUOTE=jack1975;1497509]......aunque vuelvas a flashear si te ha cambiado el IMEI y el PRODUCTCODE queda tal cual como lo tenias en FROYO ya que los archivos .nv_data.bin o .nv_data.bak están corruptos.
Muchas gracias por tu respuesta, Jack, tomo nota.
Por si a alguien interesa, los problemas de root con terminales Movistar parecen por el archivo CSC que trae (uno de los tres que flasheamos con Odin). En el hilo correspondiente había ROM que venían sin este archivo, y se recomendó un CSC...JM1 (pudiera ser el original) porque venía en castellano. Le habrá hecho a mucha gente imposible hacerse Root.
Si alguno tenéis este problema como yo y aún os da miedo pasar a Froyo, poned el CSC que viene con la Rom JM6, p. ej., y los otros archivos de la JM9, con esta configuración se puede rootear sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.