Ver la Versión Completa : Pasar canciones desde radio del coche
wilaco86
09/04/19, 09:32:11
Hola, cuando activo el bluetooth, no me deja pasar las canciones desde el radio del coche, o desde un altavoz que tengo, que no es solo en el coche, antes con mi note 3 si que me dejaba, os pasa a vosotros? O es alguna opcion del mobil que tenga que configurar? Gracias de antemano
no entiendo lo que te pasa.
Quieres pasar al móvil canciones desde la radio del coche?
o escuchar desde el móvil canciones en la radio del coche?
wilaco86
10/04/19, 09:00:55
Hola, cuando escucho spotifi desde el mobil, por cualquier disposotivo bluetooth que haya conectado, este dispositivo no me deja pasar de cancion, solo piedo pasar de cancion desde el mobil, y eso con otros mobiles y los mismos dispositivos no me pasaba, solo me pasa con este mobil
wilaco86
10/04/19, 09:07:35
La segunda opcion, pero pasar(cambiar de cancion) desde la radio como hacia con otros mobiles que he tenidono entiendo lo que te pasa.
Quieres pasar al móvil canciones desde la radio del coche?
o escuchar desde el móvil canciones en la radio del coche?
wilaco86
10/04/19, 19:41:14
Pues en la radio del coche no me cambia de cancion, pero en el altavoz que tengo bluetooth si, supongo que sera problema del coche...
bandito.06
24/07/19, 20:19:20
Hola, cuando escucho spotifi desde el mobil, por cualquier disposotivo bluetooth que haya conectado, este dispositivo no me deja pasar de cancion, solo piedo pasar de cancion desde el mobil, y eso con otros mobiles y los mismos dispositivos no me pasaba, solo me pasa con este mobil
Buenas tardes compañero, pues mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y he buscado solución y no hay manera, haber si algún mago nos ayuda..... 😔😔😔
bandito.06
29/07/19, 19:26:10
Buenas tardes, he solucionado el problema haciendo un hard reset, ahora ya funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.