Ver la Versión Completa : Ofertas Huawei P30 6GB/128GB
Huawei P30 6GB/128GB en Aliexpress Plaza.
Precio: 644€
Cupón del vendedor (100€ de descuento)
Cupón Promo: plazaoff
Enlace : https://bit.ly/2YW3HKM
ENVÍO DESDE ESPAÑA CON 2 AÑOS DE GARANTÍA
==================================================
Huawei P30 6GB/128GB en AMAZON.
Precio: 636€
CUPÓN PROMO: Llévate 100€ de descuento al comprar tu Huawei P30 o P30 Pro.
IR A LA OFERTA (https://amzn.to/2X1DSr5) (VÁLIDA HASTA EL 30 DE ABRIL)
ENVÍO DESDE ESPAÑA CON 2 AÑOS DE GARANTÍA
Añadida oferta de Amazon que sólo es válida hasta el 30 de abril
albertoooooooooo
11/04/19, 13:41:57
Añadida oferta de Amazon que sólo es válida hasta el 30 de abril
En realidad el reloj de regalo era solo hasta el día 10. Los 100€ siguen descontándolos en casi todos los comercios.
Yo tengo dos huawei p30 precintados dual sim libres con factura y sus años de garantía a la venta por 550 en el foro, si alguien esta interesado que me escriba.
aroca46
01/05/19, 18:19:22
P30 negro ahora mismo en amazon por 490€ con camara envizion 360 de regalo. Está en 640€ pero amazon tiene una promoción de -150€, asi que se queda en 490€, nada mal la verdad, encima con la cámara de regalo que bien te la quedas o la vendes y rebajas el precio aún más.
Yo acabo de pillar el p30 hace un rato...veremos que tal va.
kevinmotero
01/05/19, 18:48:03
P30 negro ahora mismo en amazon por 490€ con camara envizion 360 de regalo. Está en 640€ pero amazon tiene una promoción de -150€, asi que se queda en 490€, nada mal la verdad, encima con la cámara de regalo que bien te la quedas o la vendes y rebajas el precio aún más.
Yo acabo de pillar el p30 hace un rato...veremos que tal va.Ya podían hacer la misma oferta pero con el reloj en lugar de la cámara
aroca46
01/05/19, 19:11:16
Ya podían hacer la misma oferta pero con el reloj en lugar de la cámara
O con los freebuds que dan con el p30 lite...que al menos se le daría uso :loco:
Pero tampoco vamos a ponerle pegas a la camara, a una a malas al wallapop y algo se podrá sacar :grin:
kevinmotero
01/05/19, 19:12:11
O con los freebuds que dan con el p30 lite...que al menos se le daría uso :loco:
Pero tampoco vamos a ponerle pegas a la camara, a una a malas al wallapop y algo se podrá sacar :grin:También me valdrían sí jejeje. A ver si cambia la oferta [emoji4]
En Movistar a 499 para clientes, sin permanencia. Con lo que en caso de no ser de Movistar podría comprarlo cualquier amigo, familiar que lo sea
Matdanca
02/05/19, 21:25:34
También me valdrían sí jejeje. A ver si cambia la oferta [emoji4]Y cambió la oferta, ya no está vigente [emoji28]
bigyuri
03/05/19, 15:27:52
En Movistar a 499 para clientes, sin permanencia. Con lo que en caso de no ser de Movistar podría comprarlo cualquier amigo, familiar que lo sea
Tengo un amigo que es cliente de Movistar y me lo podría conseguir, pero tengo la duda si el telefóno estará bloqueado de alguna manera para que solo pueda utilizarse con tarjetas de Movistar o por el contrario es libre.
Tengo un amigo que es cliente de Movistar y me lo podría conseguir, pero tengo la duda si el telefóno estará bloqueado de alguna manera para que solo pueda utilizarse con tarjetas de Movistar o por el contrario es libre.
Creo que por ley los móviles que pagas tienen que ser libres.
Cuando salió el P9 yo lo pillé así . Sólo me venían un par de app's de Movistar que pude eliminar sin más
Por otra parte hay tiendas Movistar y distribuidores Computel, por lo que desconozco si en alguno de estos sitios traen animaciones de Movistar al encender teléfono y tal. Pero eso no es problema
Creo que por ley los móviles que pagas tienen que ser libres.
Cuando salió el P9 yo lo pillé así . Sólo me venían un par de app's de Movistar que pude eliminar sin más
Por otra parte hay tiendas Movistar y distribuidores Computel, por lo que desconozco si en alguno de estos sitios traen animaciones de Movistar al encender teléfono y tal. Pero eso no es problema
Yo también me compre el P9 de Movistar (388 euros creo recordar), sin ser cliente suyo, y sin ningún problema. Lo tengo ya 2 años y medio.
Ahora, para comprar el P30 he tenido que hacer portabilidad con la tarifa mas baja de contrato que son 15 euros al mes y como no tiene permanencia en tres meses fuera otra vez, por ese precio merece la pena. Eso si, el telefono lo tienen agotado y esta pedido manteniendome el precio, que la oferta creo que expida el dia 8. Ningun familiar esta en Movistar y prefiero no meter a amigos por si tuviera que usar garantía algun dia.
Salu2.
la oferta de movistar esta muy bien
albertoooooooooo
06/05/19, 09:59:21
¿Nadie ha recibido todavía el reloj verdad? No sé como pueden tardar tanto en enviar algo hoy en día, en el que la paquetería es lo normal...
Yo ya llevo mas de un mes con el movil y naa.. Comprado en amazon
pables_85
06/05/19, 13:37:57
Por aquí igual... Sin noticias pasado un mes
albertoooooooooo
07/05/19, 09:56:32
Ayer me llegó un mail de Huawei, diciendo que habían tenido problemas en los envíos, que habían habido devoluciones por una mala dirección postal y que confirmara mis datos. Debe de estar al caer o al menos los estarán empezando a enviar.
A mi lo mismo... Mandaran pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.