PDA

Ver la Versión Completa : Por fin el Xiaomi redmi note 7 en Amazon Prime.


Johny1979
09/04/19, 08:40:58
Dado que no acababa de entender como este modelo no se vendía en Amazon Prime y si se hacía era a un precio infladisimo muy por encima del oficial y siempre de tiendas externas pues os dejo el link de compra de Amazon Prime.

Muchisima gente me preguntaba dónde comprarlo dado la falta de disponibilidad en Amazon y dado que esta web es la que más seguridad ofrece pues :

Tampoco entendí su falta en Amazon que se ha llenado de reseñas negativas ( solo debido al precio inflado de tiendas externas ) cuando desde la propia Amazon este móvil tiene que ser a mi juicio el que lidere el número 1° de ventas durante gran parte del año, debido a su excepcional calidad/precio y que es el mejor smartphone por debajo de los 200€, creo que ha habido mucha dejadez por parte de xiaomi en la distribución teniendo cuando tiene un producto que es la gallina de los huevos de oro, aquí le hecho la culpa al fabricante y no a Amazon por que siempre prioriza sus lanzamientos en su web próxima ( AliExpress Plaza ) no en vano comparte mismo almacén que la propia web oficial de Xiaomi en España...

En fin lo dicho con este pequeña crítica pongo el enlace del redmi note 7 en Amazon a precio normal ( oficial ) en Prime.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-híbrida/dp/B07PB8TYCJ/ref=mp_s_a_1_3?keywords=xiaomi+redmi+note+7&qid=1555337618&s=gateway&sr=8-3 199€ color Dream blue

quiketuner0
09/04/19, 10:59:53
A mi ahora mismo me sale con un precio de 208€ entrando por el enlace que pones, así que ya vuelven a columpiarse con el precio.

acrol
09/04/19, 11:14:06
199 envío gratis

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-h%C3%ADbrida/dp/B07PB8TYCJ/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=xiaomi+redmi+note+7&qid=1554801210&s=gateway&sr=8-3

Hyoga1979
09/04/19, 11:31:56
Johny1979 no se cómo no te contratan en Xiaomi ,como comercial serías la hostia ya que te conoces al dedillo todas las gamas, características y precios ,en mi humilde opinión ponen a gente a vender que no tiene ni puta idea ! Te lo digo desde el respeto y sin recochineo

Johny1979
09/04/19, 11:38:07
A mi ahora mismo me sale con un precio de 208€ entrando por el enlace que pones, así que ya vuelven a columpiarse con el precio.

Lo han cambiado y encima el gestionado y vendido por la propia amazon, si, está a 199€ pero envío en 1 o 2 meses.

Sinceramente no sé qué color está pasando entre Xiaomi y Amazon en la distribución por que reitero tienen a la gallina de los huevos de oro y no lo están aprovechando, 1 mes después de su lanzamiento sigue a precios inflados de las tiendas, cambiaré el link cuando vuelva a estar a 199€ en Prime.

Johny1979
09/04/19, 11:40:07
Johny1979 no se cómo no te contratan en Xiaomi ,como comercial serías la hostia ya que te conoces al dedillo todas las gamas, características y precios ,en mi humilde opinión ponen a gente a vender que no tiene ni puta idea ! Te lo digo desde el respeto y sin recochineo

Lo sé compi jeje, no, lo que pasa que mucha gente me pregunta dónde comprar este modelo en Amazon ( incluso por la calle ) y la verdad que no quiero recomendarles Amazon por el inflado de precios completamente fuera de lugar, cosa que no acabo de entender.

Más que nada es a título informativo ya que mucha gente compra en Amazon y les da más la seguridad y el impecable servicio post-venta.

PD: Mi trabajo real solo lo conoce Jorge Kai en HTCMania y nada tiene que ver con el mundillo de la telefonía y la tecnología en general.

surfcaster
09/04/19, 15:15:53
es muy fácil saber porque no lo ponen, Amazon quiere un "premio/descuento" por cantidad de ventas que Xaomi no esta dispuesto a ofrecerle, ese rapport a final de año haría daño a otros distribuidores, de ahí que muchos otros productos no solo móviles los este vendiendo Amazon a partir de terceros y no directamente, incluso el poco stock que tienen viene de terceros, siempre ha dependido de lo mismo ¿cuanto gano yo?

retor80
09/04/19, 17:10:47
Pues yo lo compré en Amazon, vendido y gestionado por ellos. Y me costó 173 euros. Supongo que fue una oferta puntual. Dado que ya no está a ese precio.
Que por cierto, lo he devuelto xq no me convencía del todo el teléfono, y cero problemas con su garantía de desestimiento.

Piedreciya
10/04/19, 01:05:38
Pues yo lo compré en Amazon, vendido y gestionado por ellos. Y me costó 173 euros. Supongo que fue una oferta puntual. Dado que ya no está a ese precio.
Que por cierto, lo he devuelto xq no me convencía del todo el teléfono, y cero problemas con su garantía de desestimiento.

En q enlace?

retor80
10/04/19, 11:52:53
Como bien dije, fue una oferta puntual. Ya no esta a ese precio.

retor80
10/04/19, 11:55:46
Mando una captura.

moshano
10/04/19, 13:03:19
Precio de derribo

auregil
10/04/19, 14:14:40
Pues yo lo compré en Amazon, vendido y gestionado por ellos. Y me costó 173 euros. Supongo que fue una oferta puntual. Dado que ya no está a ese precio.
Que por cierto, lo he devuelto xq no me convencía del todo el teléfono, y cero problemas con su garantía de desestimiento.

No te convencía? Y cual te convence?
Saludos

retor80
10/04/19, 16:58:04
He comprado el poco F1 de 64 GB a 250 euros en mi.com.....mil veces mejor.
Se nota mucho la diferencia.

Johny1979
15/04/19, 16:12:34
Actualizado post con nuevo precio normal en PRIME en Amazon.

Dylan98
15/04/19, 16:51:12
He comprado el poco F1 de 64 GB a 250 euros en mi.com.....mil veces mejor.
Se nota mucho la diferencia.

Eso es muy relativo,para mí el Note 7 es mejor,pocophone pantalla más pequeña,peor material de plástico puro chino,peor cámara y peor pantalla que para el procesador que lleva,la definición no me gusta nada(para mí eh)

moshano
15/04/19, 16:58:28
He comprado el poco F1 de 64 GB a 250 euros en mi.com.....mil veces mejor.
Se nota mucho la diferencia.

Para gustos los colores, pero con los diseños que están sacando últimamente, me parece un horror ese notch tan gigantesco. Y el plástico... Yo, que no necesito la potencia del 845, me quedo mil veces con el RN7.

retor80
16/04/19, 15:41:40
El redmi note 7 es muy bonito. Pero no os engañeis, es plástico con un cristal que como caiga al suelo...
Total, luego le ponemos funda.
En fluidez, cámara, se nota bastante que el poco es otra historia..
El problema del RM n7 es a ver cómo envejece con ese 660 ( de 2016).
Pero como bien decís, gustos colores...

juanjete33
16/04/19, 16:21:19
El redmi note 7 es muy bonito. Pero no os engañeis, es plástico con un cristal que como caiga al suelo...
Total, luego le ponemos funda.
En fluidez, cámara, se nota bastante que el poco es otra historia..
El problema del RM n7 es a ver cómo envejece con ese 660 ( de 2016).
Pero como bien decís, gustos colores...
Ceramica, cristal, plástico, en una tapa o carcasa, pues ya se sabe, pura estética por lo general, incluso siendo transparente, pues cualquier acabado se vuelve absurdo en términos visuales.

Lo importante es que de su uso, que si no falla nada , seguramente lo hará ya que tengo un redmi note 3 Pro con un Snapdragon 650,que en el manejo típico de aplicaciones, si no es igual lo sigue clavando como un móvil bastante solvente 3 años después ,por lo que este no va a ser menos durante un par de años.

Vicox
16/04/19, 17:18:57
Ceramica, cristal, plástico, en una tapa o carcasa, pues ya se sabe, pura estética por lo general, incluso siendo transparente, pues cualquier acabado se vuelve absurdo en términos visuales.

Lo importante es que de su uso, que si no falla nada , seguramente lo hará ya que tengo un redmi note 3 Pro con un Snapdragon 650,que en el manejo típico de aplicaciones, si no es igual lo sigue clavando como un móvil bastante solvente 3 años después ,por lo que este no va a ser menos durante un par de años.
Pues si dura un par de años por ciento y pico euros, ya hemos triunfado.
La verdad es que el terminal va bien para el precio que tiene.
Yo estaba pensando en cambiarlo por el pocophone porque todavía estoy en los 15 días (lo compré en tienda xiaomi) pero he visto que el pocophone cuesta 330 euros y esa diferencia no la voy poner.

juanjete33
16/04/19, 18:16:20
Pues si dura un par de años por ciento y pico euros, ya hemos triunfado.
La verdad es que el terminal va bien para el precio que tiene.
Yo estaba pensando en cambiarlo por el pocophone porque todavía estoy en los 15 días (lo compré en tienda xiaomi) pero he visto que el pocophone cuesta 330 euros y esa diferencia no la voy poner.
Yo al revés, estaba por el mi8 en 290 en la tienda oficial, pero surgieron unos cupones de 10% de descuento en eBay y con lo que había en esos momentos en ebay y por los precios que había, estaba entre el pocophone por 250 y este por 180 y me dije, - con este tengo de sobra para lo que uso.

Yo no me arrepiento, porque como tú dices, creo que hemos triunfado. Un par de años a otro sin remordimientos.

retor80
16/04/19, 19:51:00
Pues si dura un par de años por ciento y pico euros, ya hemos triunfado.
La verdad es que el terminal va bien para el precio que tiene.
Yo estaba pensando en cambiarlo por el pocophone porque todavía estoy en los 15 días (lo compré en tienda xiaomi) pero he visto que el pocophone cuesta 330 euros y esa diferencia no la voy poner.
En mi caso compre el poco por 250 en la web oficial de xiaomi. Por ese precio si merece la pena pagar por ese plus que tiene el pocophone. Y te lo digo que he podido probar los dos.
El redmi note 7 es muy buen teléfono, pero por 50 euros más, creo que merece la pena pasarse al poco.
Por cierto, la web de xiaomi te da los 15 dias de desestimiento, pero al contrario que amazon, si devuelves el movil por que no te convence, te cobran los gastos de envio (de 5 a 10 euros).

Vicox
16/04/19, 20:08:49
En mi caso compre el poco por 250 en la web oficial de xiaomi. Por ese precio si merece la pena pagar por ese plus que tiene el pocophone. Y te lo digo que he podido probar los dos.
El redmi note 7 es muy buen teléfono, pero por 50 euros más, creo que merece la pena pasarse al poco.
Por cierto, la web de xiaomi te da los 15 dias de desestimiento, pero al contrario que amazon, si devuelves el movil por que no te convence, te cobran los gastos de envio (de 5 a 10 euros).
Ya pero yo lo compré en la tienda física de xiaomi.
Y el pocophone creo que vale 330 ahora.

juanjete33
16/04/19, 20:14:34
Ya pero yo lo compré en la tienda física de xiaomi.
Y el pocophone creo que vale 330 ahora.

Si lo compraste en tienda física, no te aseguro, pero creo que el desestimiento de 14 días no funciona ahí, suele ser solo si lo compras online tanto a la tienda de Xiaomi como cualquier otra tienda y cualquier otro producto que compres por Internet. Sí ya lo tiene también como garantía comprado en tienda, repito, no lo sé.

Sí el redmi Note 7 es el 4/64 y te costó 200 € y los puedes recuperar, valora la diferencia por lo que puedas encontrar también en estos momentos el pocophone.

Cuando sepas la diferencia que puedes conseguir en la devolución y nueva compra del pocophone , entonces decídete, siempre pensando en lo que te dicte la conciencia, ya que entre 30 y 50 € no van a ningún sitio si te vas a estar comiendo la cabeza.

juanjete33
16/04/19, 20:17:34
A mí el redmi Note 7 4/64 me costó 179 € y no lo cambiaría por el pocophone por los 250 que podía conseguirlo en su momento.

De tener que pagar 200 € por él ahora, valoraría un poco más pasarme al pocophone por esas ofertas que hay entre 219 y 240 €.

Vicox
16/04/19, 20:19:41
Si lo compraste en tienda física, no te aseguro, pero creo que el desestimiento de 14 días no funciona ahí, suele ser solo si lo compras online tanto a la tienda de Xiaomi como cualquier otra tienda y cualquier otro producto que compres por Internet. Sí ya lo tiene también como garantía comprado en tienda, repito, no lo sé.

Sí el redmi Note 7 es el 4/64 y te costó 200 € y los puedes recuperar, valora la diferencia por lo que puedas encontrar también en estos momentos el pocophone.

Cuando sepas la diferencia que puedes conseguir en la devolución y nueva compra del pocophone , entonces decídete, siempre pensando en lo que te dicte la conciencia, ya que entre 30 y 50 € no van a ningún sitio si te vas a estar comiendo la cabeza.
No, para nada me come la cabeza, para mi uso el note 7 me sobra, es el móvil que voy a usar para el curro, ( me cargué el que me dieron y no quería pedirles otro), yo tengo un iPhone XS Max en mi línea personal.
Lo de la devolución me dijeron que tenia 15 días para cambiarlo por otro modelo o por un vale con el valor para gastar.
Pero vamos, que no voy a pagar la diferencia de dinero por el pocophone, este ya está configurado y no tengo ningún problema con él, es más, me gusta bastante el móvil.