PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video color con IA

tacones84
09/04/19, 01:14:14
Acabo de probar el video en modo color con IA, lo único que hace es grabar en blanco y negro y de repente saca algún color aleatorio cuando le da la gana. Igual es un naranja que un azul, pero dejas enfocado lo q está sacando en color y se pone en blanco y negro. Y no hay opción para elegir qué colores quieres que sí que grabe. A alguien Le funciona ésto?

sareo
09/04/19, 02:01:24
Solamente pone en color a las personas y el fondo en negro.

Si grabas tu mano lo podrás ver...

Funciona bastante bien y, cuanta más luz, mejor.

tacones84
09/04/19, 08:06:27
Solamente pone en color a las personas y el fondo en negro.

Si grabas tu mano lo podrás ver...

Funciona bastante bien y, cuanta más luz, mejor.

Pues me alegro de q t funcione bien, a mi como el culo. Lo que anoche ponía en color era un pañuelo. Y ahora con más luz la he vuelto a probar y a mi abuelo lo pone en blanco y negro y algunos segundos a color así como temblando y vuelve al blanco y negro y con mi mano hace lo mismo. Y luz hay 1 montón.

Uff me joden un montón estas cosas. He pillado el teléfono sobretodo x la cámara y que las pijadas que trae no funcionen o no funcionen bien me tira bastante para atrás. Aparte de esto del video que comento en modo selfie tiene varios efectos y no hace bien ni uno y eso que ya lo tengo actualizado..

Con lo q estoy más q feliz es con la batería, pero como no lancen otra actualización que mejore todos los fallos de la cámara se vuelve para Amazon..

cacho_perro
09/04/19, 10:27:13
El efecto funciona bastante bien, pero por lo que he visto, necesita una fuente de luz estable y un objeto claro al que enfocar.

Si tienes varias personas en el plano, se va a hacer un lío ya que no hay manera de decirle que lo aplique a una sola. Lo mismo pasa si hay poca luz o es inestable (por ejemplo, una discoteca). Pero vamos, son "errores" perfectamente normales ya que en condiciones normales funciona muy bien.