Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿no os parece que el sonido por bluetooth suena un poco bajo?

caraguia
09/04/19, 00:35:47
tengo unos auriculares y el coche (peugeot 3008) y me parece que mi iphone 6 antiguo generaba mas presión sonora. Es decir que pa escucharlo igual le tengo que subir bastante más el volumen.

¿Os pasa a vosotros?

dj_leo32
09/04/19, 00:42:31
tengo unos auriculares y el coche (peugeot 3008) y me parece que mi iphone 6 antiguo generaba mas presión sonora. Es decir que pa escucharlo igual le tengo que subir bastante más el volumen.

¿Os pasa a vosotros?

¿Has probado a subir el volumen desde el móvil una vez conectado por bluetooth?

Normalmente se pone el volumen al máximo en el teléfono cuando se reproduce audio por bluetooth. Una vez hecho eso, ya regulas con los mandos del coche ;).

Pero vamos, que esto es así en todos y si no, fíjate cuando conectes el iphone que si intentas subir el volumen desde el terminal, te sale que ya está al máximo.

caraguia
09/04/19, 00:50:11
Si pero si hago lo mismo en los dos... me da mas volumen el iphone a misma numeracion.

dj_leo32
09/04/19, 00:56:12
pues no sé, yo con mi coche y auriculares no presento ese problema....

jjtuning
09/04/19, 07:34:10
No se si te sirve de ayuda, pero me pasaba igual con mis airdots pro. Lo que hice fue entrar en opciones de desarrollador y cambiar el codec de audio bt a APTX. Con este codec me deja subir mas el volumen.

dfavefenix
09/04/19, 07:55:33
En opciones avanzadas en la pantalla de la Bluetooth tienes una llamada sincronizacion de audio que eleva el volumen. Mira si la tienes desactivada.

caraguia
09/04/19, 10:05:21
No se si te sirve de ayuda, pero me pasaba igual con mis airdots pro. Lo que hice fue entrar en opciones de desarrollador y cambiar el codec de audio bt a APTX. Con este codec me deja subir mas el volumen.

cuando entro y selecciono el perfil , hay algo para guardar los cambios?
Es que si entro de nuevo esta seleccionado el de por defecto.