PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de cargador inalámbrico?

csr
09/04/19, 00:33:14
Bueno, veo muchos pero no me queda claro por cual tirar. Evidentemente, cada circunstancia exigirá un modelo u otro, para la noche, si no es de 15w, con 10w sería suficiente. Para el día, oficina... Pues supongo que algo de 15w. Cuáles tenéis o recomendáis?.

Calvete
09/04/19, 16:40:53
Me uno a la pregunta.

Actualmente tengo un Belkin de 7,5 w pero no carga bien. Demasiada poca potencia.
Yo creo que de 15 w irá perfecto.
Espero alguna opción también.

Gracias

papalino
09/04/19, 23:19:49
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482952

Aquí se comenta. Poco pero se comenta.

tomfuegue
10/04/19, 18:23:06
Bueno, veo muchos pero no me queda claro por cual tirar. Evidentemente, cada circunstancia exigirá un modelo u otro, para la noche, si no es de 15w, con 10w sería suficiente. Para el día, oficina... Pues supongo que algo de 15w. Cuáles tenéis o recomendáis?.Yo te recomiendo el original de Huawei, yo lo tengo, carga muy rápido y apenas se calienta.

csr
10/04/19, 18:25:39
Yo te recomiendo el original de Huawei, yo lo tengo, carga muy rápido y apenas se calienta.Gracias. El tema es que me gusta tenerlo en vertical, por eso digo buscando, veo que casi todos son de 10w.

Feboy
11/04/19, 10:21:08
Yo estoy comparando entre varios y todavía no consigo que los de 15W funcionen en el P30 Pro, hoy me llega el CP60 de Huawei a ver si consigo que active el doble rayo de carga rápida.

He probado el de 20W de Xiaomi que lo tengo en casa, con el cable y cargador de 40W de Huawei, y nada... Lo reconoce como 10W, metiéndole solo 1200mAh. Tengo mirados estos 2 verticales de doble bobina:

https://www.amazon.es/dp/B07QFQHR42
https://www.amazon.es/dp/B073WY4DKR

Si alguno consigue que le funcione la carga rápida con uno vertical de doble bobina, que avise :estrellas:

EDIT: Efectivamente, el CP60 sí activa la carga rápida inalámbrica metiéndole al P30 Pro unos deliciosos 2750mAh.

1175921

csr
12/04/19, 11:08:38
El original es lo ideal pero podría tener algo de inclinación como el de Samsung. Los dos que has puesto de Amazon, no me cuadra que sean de 15w, y al no ser premiun ninguno, no lo podrás devolver si no funcionan bien.

Parece que los fabricantes aún no se han dado cuenta del nicho de mercado en cargadores inalámbricos de 15w o más, y los que veo, o son caros o no son fiables... Además de querer uno en formato stand. Ahora estoy usando uno que tenía de un Nexus, da sólo de entrada 5v 1.8A, y de salida 5v 1A. Curiosamente lo carga un 10% cada 30 minutos, es decir, en 5 horas lo carga completamente. Como lo quiero para la noche, me vale por ahora hasta que salgan más modelos fiables.

Feboy
12/04/19, 11:17:03
El original es lo ideal pero podría tener algo de inclinación como el de Samsung. Los dos que has puesto de Amazon, no me cuadra que sean de 15w, y al no ser premiun ninguno, no lo podrás devolver si no funcionan bien.

Parece que los fabricantes aún no se han dado cuenta del nicho de mercado en cargadores inalámbricos de 15w o más, y los que veo, o son caros o no son fiables... Además de querer uno en formato stand. Ahora estoy usando uno que tenía de un Nexus, da sólo de entrada 5v 1.8A, y de salida 5v 1A. Curiosamente lo carga un 10% cada 30 minutos, es decir, en 5 horas lo carga completamente. Como lo quiero para la noche, me vale por ahora hasta que salgan más modelos fiables.

Yo hasta recibir el CP60 usaba este vertical de 10W:
https://www.amazon.es/gp/product/B075TY3KL5
De hecho seguiré usándolo por las noches, que tenga tanta inclinación lo hace demasiado cómodo :sisi1:

Pero como recomendación... Como el oficial ninguno, ayer preparé vídeo nada más recibirlo

I43RuZ4nsGQ

csr
12/04/19, 11:29:12
Lo acabo de ver, buen video!. Un detalle, en el display cuando está apagado, a ti te aparece el icono de batería con su porcentaje, a mi no, donde se cambia?.
Tengo un soporte de los de tablet, con patas... Lo mismo podría adaptar el orinal y sería perfecto.1176148

Feboy
12/04/19, 11:30:48
Lo acabo de ver, buen video!. Un detalle, en el display cuando está apagado, a ti te aparece el icono de batería con su porcentaje, a mi no, donde se cambia?.
Tengo un soporte de los de tablet, con patas... Lo mismo podría adaptar el orinal y sería perfecto.1176148

Solo aparece unos segundos, después se pone la always on

Calvete
12/04/19, 12:42:46

Cuando tienes algun icono aparte del de batería (mail,etc) ya no pone el porcentaje.

Feboy
12/04/19, 12:48:53
Cuando tienes algun icono aparte del de batería (mail,etc) ya no pone el porcentaje.Vale, que se refiere solo al icono... Pensaba que decía el círculo con las burbujas de inicio de recarga [emoji51]

Es eso, tras la última actualización con los iconos de las aplicaciones, el de batería ya no sale "entero".

pmcastro
26/04/19, 15:40:52
Buenas,
Para dejar cargando por la noche, no importa que el cargador sea de baja potencia. Eso no dañará la batería, no?
Gracias.

Feboy
26/04/19, 15:52:46
Buenas,

Para dejar cargando por la noche, no importa que el cargador sea de baja potencia. Eso no dañará la batería, no?

Gracias.No, al contrario, a la batería le vienen mejor cargas más lentas generando poco aumento de temperatura, que cargas más rápidas en poco tiempo.