Ver la Versión Completa : Análisis del Huawei P30 Pro, un excelente móvil que sobresale en fotografía
Nonamed
08/04/19, 21:41:20
Análisis del Huawei P30 Pro, un excelente móvil que sobresale en fotografía
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8214027tP0YAJpL.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Tener la oportunidad de hacerse con un móvil como el Huawei P30 Pro siempre despierta algo de nervios, incluso entre aquellos que acostumbramos a probar smartphones de manera constante. Es uno de los móviles del año y uno de los aspirantes al trono de la mejor cámara, son dos datos que resultan obvios. Y claro, con las expectativas tan altas existe el riesgo de decepcionar. Cuando le puse las manos por primera vez mi primera sensación fue de déjà vu: el Huawei P30 Pro se mostraba casi idéntico al Huawei Mate 20 Pro. He estado varios meses usando el Mate y, tras el cambio al P30 Pro, no he notado diferencias a nivel de uso, manejo, tamaño o peso. Podría decir que el Huawei P30 Pro es un Mate 20 Pro vitaminado en cámara. Con un par de detalles en los que retrocede ligeramente."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/huawei-p30-pro-analisis.html)
Nonamed
08/04/19, 21:41:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/huawei-p30-pro-analisis.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/huawei-p30-pro-analisis.html
nogarder
08/04/19, 22:04:41
Tipico de redactor que no sabe que poner o no directamente no tiene ni idea
"No supone un inconveniente real, pero, dado el precio, sí se le debería pedir más resolución."
Ahora debiera venir el hombre la vara...porque vaya tela...
Pues nada tu , que le pongan 8K que asi lucira mas aunque no sirva, y un acabado en oro, o ruedas , total por ese precio. que lleve cosas inutiles....
kevin_23
09/04/19, 09:09:51
El mejor
superlopezz
09/04/19, 09:26:04
Lástima que el P30 venga tan capado respecto a su hermano mayor y todas sus cámaras/sensores sean peores...
kevin_23
09/04/19, 09:30:05
Lástima que el P30 venga tan capado respecto a su hermano mayor y todas sus cámaras/sensores sean peores...Las cámaras del p30 si no me equivoco son las mismas que el mate 20 pro y mate 20 x, vamos no hay casi diferencia, solo un poco el zoom y el sensor tof
phenixato
09/04/19, 09:41:31
Lástima que el P30 venga tan capado respecto a su hermano mayor y todas sus cámaras/sensores sean peores...
son exactamente los mismos sensores a falta de la cámara TOF
¿tan capado? es mismo procesador.
Y digo yo... si el PRO vale más caro será por que tiene que aportar algo diferente al normal no? si no te quejarías de que son iguales a precios distintos.
kevin_23
09/04/19, 09:42:21
Lástima que el P30 venga tan capado respecto a su hermano mayor y todas sus cámaras/sensores sean peores...Creo que no te has leído las especificaciones, solo le falta el sensor tof
superlopezz
09/04/19, 09:44:24
Las cámaras del p30 si no me equivoco son las mismas que el mate 20 pro y mate 20 x, vamos no hay casi diferencia, solo un poco el zoom y el sensor tof
Yo he dicho capado respecto al P30+
Y tampoco son las mismas que el mate 20 pro ni mucho menos. Para empezar el gran angular del mate 20 pro es el mismo que el del P30+, el sensor de 20 megapixeles. El del p30 es de 16. Y la principal del mate 20 pro tiene OIS yo creo. Y el del p30 no.
superlopezz
09/04/19, 10:40:34
Creo que no te has leído las especificaciones, solo le falta el sensor tof
Como ya te he informado antes, el que has leído mal las especificaciones has sido tú.
superlopezz
09/04/19, 10:43:57
son exactamente los mismos sensores a falta de la cámara TOF
¿tan capado? es mismo procesador.
Y digo yo... si el PRO vale más caro será por que tiene que aportar algo diferente al normal no? si no te quejarías de que son iguales a precios distintos.
No. Te equivocas. Mira bien las especificaciones. NI una solo cámara es igual:
A la principal le han quitado el OIS (fundamental en un gama alta desde hace 10 años)
El angular es diferente sensor con menos megapixeles y menos apertura.
El zoom también es diferente y solo es x3 óptico en vez de x5
Y además de todo eso:
Le han bajado la protección IP
No tiene carga inalámbrica
No tiene carga inversa
La carga rápida es mucho más lenta (casi la mitad)
La IA también está más capada.
Sin embargo el S10 y el S10+ sí son exactamente las mismas cámaras (una frontal menos) y no recortaron ningún aspecto de estos.
kevin_23
09/04/19, 10:45:40
No. Te equivocas. Mira bien las especificaciones. NI una solo cámara es igual:
A la principal le han quitado el OIS (fundamental en un gama alta desde hace 10 años)
El angular es diferente sensor con menos megapixeles y menos apertura.
El zoom también es diferente y solo es x3 óptico en vez de x5
Y además de todo eso:
Le han bajado la protección IP
No tiene carga inalámbrica
No tiene carga inversa
La carga rápida es mucho más lenta (casi la mitad)
La IA también está más capada.
Sin embargo el S10 y el S10+ sí son exactamente las mismas cámaras (una frontal menos) y no recortaron ningún aspecto de estos.Y???? Por algo es más caro el pro... obviamente
superlopezz
09/04/19, 10:48:46
Y???? Por algo es más caro el pro... obviamente
Entonces reconoces que estabas equivocado y todas las cámaras son diferentes, no?
Ok! :ok:
kevin_23
09/04/19, 10:59:52
Entonces reconoces que estabas equivocado y todas las cámaras son diferentes, no?
Ok! :ok:Si, lo reconozco, en el mate 20 x y pro son exactamente iguales, en el p30 son inferiores
Rodrigo16
10/04/19, 01:47:50
hagan un sorteo de este telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.