PDA

Ver la Versión Completa : Barra volumen YouTube

liliguagua
08/04/19, 20:38:26
Hola, he usado el buscador y no encuentro nada. Antes en mi s8, le daba una vez al botón volumen al reproducir un video en YouTube y me salía la barra en un tamaño más grande, y podía utilizar el dedo para aumentar el volumen al máximo. Ahora con el s9 plus, la barrita de volumen es pequeña y no permite usar el dedo para dar o quitar volumen, con lo que hay que pulsar el botón muchas veces. ¿ os pasa lo mismo, o sabéis cómo solucionarlo? Será cosa de la app YouTube? Gracias
Adjunto captura.

Omarrr
08/04/19, 22:21:01
Creo que no es interactiva en pantalla, mas bien usando los botones físicos.

sanderweb
08/04/19, 22:44:23
Y digo yo... como para activar dicha barra hay que pulsar los botones físicos, no te resulta mas cómodo mantener pulsado el boton de mayor o menor volumen que ajustarlo de manera táctil en pantalla? No se, por muy grande que fuera la barra, a mi me resultaría incómodo y lento hacerlo de manera táctil, aunque claro, como todo es cuestión de gustos.

De todos modos, es lo que dice el compañero más arriba, creo que dicha barra no es interactiva.

liliguagua
08/04/19, 23:06:35
Eso es lo que quiero, poder ajustar el volumen de forma táctil, con tan solo pulsar una vez en el botón físico previamente. Ya te digo antes lo hacía, y para mi es más cómodo, además los botones de volumen no reciben tanta tralla.