Acceder

Ver la Versión Completa : LLevo la magic al SAT... y vuelve peor de lo que estaba.

p4inkiller
30/10/10, 10:41:45
Pues eso, llevé mi magic al sat, está en garantía, a través de mi distribuidor de vodafone.

El motivo es que no cogia cobertura, y cuando lo hacía la perdía enseguida y no dejaba llamar. Probé diferentes roms y tal, y nada. Le puse el 1.6 original que hay en la chincheta de este foro, y pal SAT.

Bien, le han cambiado la placa base entera, pero resulta que el acelerómetro o algún sensor lo han puesto mal o está roto: la orientación está en auto pero siempre se queda en "apaisado" (horizontal).

He probado alguna app que utilice los sensores, por ejemplo el juego abduction, y el bicho se mueve como loco de lado a lado sin mover el móvil.

Osea que está roto =(

Además, en media hora se me ha reiniciado como 4 veces sin venir a cuento.
He probado un factory reset desde el menú y desde el recovery después, y nada, sigue pasando lo mismo.

¿Toca llevarlo al SAT otra vez, a esperar otros 15 dias?

¿Cómo les recalco que me jode mucho que no hayan probado la magic después de "arreglarla"?

Gracias.

P.D. acabo de ver que me he equivocado de foro y la he puesto en el de roms, agradecería que un admin lo moviera al principal de la magic

lokito100
30/10/10, 11:25:30
yo lo llevaria nuevamente...

raziel-77
30/10/10, 11:54:35
No es la primera vez que veo algo parecido sobre el SAT, nos devén tomar por idiotas ya que casi todos los que la han llevado la primera vez vuelve igual o peor de como estaba.

Me da que el motivo es que según les llegan los terminales estropeados ni se complican y le ponen una placa repara de otro y la tuya la reparan (o eso creen ellos) y se la endiñaran a otro que como tu tendrá que volver a llevarlo al SAT.

Aiimmm ¿tanto les cuesta hacer la cosas bien o buscan que cambies de terminal? pues con esas referencias quitan las ganas de que el afectado cambie a otro HTC, ellos mismos...

Ekine
30/10/10, 12:46:31
No vendria mal que todos lo afectados enviasen un mail a htc. A ver si les ponen las pilas a los del SAT.

carloscuca2003
30/10/10, 13:14:29
Siento decirte amigo mio q si k la vas a tener q llevar eso mismo me paso la primera, la segunda y la tercera vez q e enviado mi magic al SAT. Son bastante malos porq siempre le e enviado mi magic con root y alguna de cyano... y nunk me an exado patras el arreglo ni me an cobrado de mas... eso si dicen q te cambian la placa pero lo uniko k acen es retocarla... a mi tb se me reiniciaba cada dos por tres ... es un fallo de placa, lo siento tio pero tendras q esperar 15 dias... como yo e exo jeje suerte y paciencia!

richall v-tec
31/10/10, 11:05:14
vaya hombre,:oh: yo la envio esta semana haber como la devuelven

jasb13
02/11/10, 00:04:46
Si la llevas nuevamente a tu centro vodafone, al ser dos veces por la misma avería en un período que no recuerdo (un mes o 10 dias) te la cambian por una nueva.
Eso si, siempre que lo gestiones en una tienda vodafone oficial.

Saludos.

p4inkiller
02/11/10, 19:47:02
bueno,
pues la he vuelto a llevar al mismo distribuidor vodafone que la otra vez (tienda oficial creo),
y para el sat otra vez.

le he indicado lo que le pasaba y tal, el sensor no funciona: lo he comprobado porque se queda parada y no gira la pantalla y en alguna aplicación se vuelve loco y tal.
y en la descripción de la avería ha puesto algo como:
"el sistema de giro no funciona y se mueve constantemente"

en fin,
esperemos que salga bien.

si me dan una magic nueva,

OLE SUS COJONES

;)

Ekine
02/11/10, 22:44:12
bueno,
pues la he vuelto a llevar al mismo distribuidor vodafone que la otra vez (tienda oficial creo),
y para el sat otra vez.

le he indicado lo que le pasaba y tal, el sensor no funciona: lo he comprobado porque se queda parada y no gira la pantalla y en alguna aplicación se vuelve loco y tal.
y en la descripción de la avería ha puesto algo como:
"el sistema de giro no funciona y se mueve constantemente"

en fin,
esperemos que salga bien.

si me dan una magic nueva,

OLE SUS COJONES

;)

Mira hoy por casualidad e dado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149217
No se si es cierto pero igual te interesa.