PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones recientes y gestos

javier72
08/04/19, 15:50:00
Hola a tod@s.
¿sabéis cómo cambiar entre dos aplicaciones recientes usando gestos? Es que en Android puro era gesticulando hacia la derecha desde abajo, desde el botón central virtual, pero aquí cuando activas los gestos desaparecen los botones virtuales...
Con los botones virtuales, sin gestos, sé que se hace pulsando dos veces el botón cuadradito de la derecha y va cambiando entre las dos aplicaciones recientes, pero sin la botonera virtual y por gestos no sé cómo hacerlo.

gusillo
08/04/19, 16:34:07
Si deslizas desde abajo hasta mitad de pantalla te aparecen las aplicaciones recientes y ahí eliges. Es la opción que veo por gestos

javier72
08/04/19, 17:58:06
Si deslizas desde abajo hasta mitad de pantalla te aparecen las aplicaciones recientes y ahí eliges. Es la opción que veo por gestos

Muchas gracias por responder. Esa opción la conozco. Me da que no hay gesto para intercambiar entre dos apps...

Ignirob
08/04/19, 21:42:20
No tiene dicha opción.
Si haces el tutorial de gestos, donde los activas, no aparece esta posibilidad.

Yo también la echo bastante de menos.

javier72
08/04/19, 22:22:39
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
Feliz noche.

sareo
09/04/19, 01:01:51
Creo que lo que dices es arrastrando hacia un lado o hacia el otro la parte de abajo, donde está la zona de los botones, como los iphone.

javier72
09/04/19, 10:07:18
Creo que lo que dices es arrastrando hacia un lado o hacia el otro la parte de abajo, donde está la zona de los botones, como los iphone.

Muchas gracias por responder. Así es, pero en este terminal cuando activas los gestos desaparecen los botones y no se puede... O yo no sé...

sareo
09/04/19, 10:12:31
Muchas gracias por responder. Así es, pero en este terminal cuando activas los gestos desaparecen los botones y no se puede... O yo no sé...

Aunque desaparezcan los botones prueba lo que digo, a ver si es lo que buscas.

javier72
09/04/19, 10:15:21
Aunque desaparezcan los botones prueba lo que digo, a ver si es lo que buscas.

Nada, no funciona...

javier72
10/04/19, 14:40:46
No tiene dicha opción.
Si haces el tutorial de gestos, donde los activas, no aparece esta posibilidad.

Yo también la echo bastante de menos.

Finalmente si hay manera mediante gestos de cambiar entre aplicaciones recientes. Sabemos que deslizando el dedo hacia arriba y dejándolo pulsado un momento y soltando aparecen las aplicaciones recientes. Si seleccionamos una de ellas y sin minimizar la aplicación volvemos a repetir el deslizar el dedo hacia arriba y dejarlo pulsado al soltar nos vamos a dar cuenta de qué la aplicación que teníamos abierta anteriormente empuja a la que estamos y se coloca en primer lugar con lo cual solo tienes que volverla a seleccionar; si volvemos a repetir el proceso vemos que la anterior ahora empuja hacia la derecha la que teníamos y se vuelve a poner en primer lugar para que la seleccionemos y cambie, y así sucesivamente.
Sin embargo si esto lo hacemos desde el Launcher, es decir con todas las aplicaciones minimizada, esto no ocurre sino que nos aparece en primer plano la última que habíamos cerrado; no empuja una otra.
¡Genial!
Espero os sirva. Probad y me contáis...