PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasma en táctil

zowee
08/04/19, 15:48:50
Hola a todo el mundo, tengo un problema que he visto que algún otro Pocophone tiene, por lo que he visto en los foros, pero no encuentro una solución válida para mí, a ver si alguien por aquí me da otra pista.

Descripción del problema:
Tengo la sensación de que el táctil detecta toques que yo no doy. Por ejemplo, cuando estoy en una videollamada de whatsapp o viendo un vídeo en Vanced, de manera azarosa (a veces es insistente, otras de poco en poco) la pantalla completa se minimiza, como si le hubiera dado yo para quitarlo. También me pasa en Telegram, al escribir con el teclado, de pronto este se me cierra o se me abre el menú de opciones del chat donde estoy.

Cómo tengo mi Poco:
Llevo instalada la beta (actualizada a día de hoy) que le instalé nada más recibirlo, hace poco más de 15 días

Desde cuándo:
Sorprendentemente me pasa desde hace 2-3 días de manera descarada, al principio tenía un poco de lío porque, al navegar por gestos, ya sabéis que puede complicarse algunos movimientos pero no es lo mismo que me pasa ahora

Cosas que he intentado:
- He cambiado el teclado de Google por el Swiftkey. A veces va mejor, otras no.
- He cambiado a navegar con botones. el resultado, lo mismo que lo anterior.
- He desinstalado Vanced y con Youtube va bien (por ahora)
- He quitado la función de captura de pantalla con tres dedos

Gracias por adelantado

kposototal
08/04/19, 16:09:57
Yo lo hubiera llevado antes de que hubieran pasado los 15 días a que me lo cambiaran por otro la verdad, ni buscar soluciones ni nada, cambio por otro directo... a mi no me hace nada por el estilo mi Pocophone la verdad...

zowee
09/04/19, 00:25:29
Ya, claro, pero es que me ha empezado a pasar hace 3 días...

IlloWills
09/04/19, 08:08:19
Yo compré mi poco ayer, lo actualicé y pensé que el táctil realmente funcionaba mal, estaba bastante descontento con la compra. Probé a reiniciar y se arregló. ¿En este tiempo has llegado a reiniciar el dispositivo? Supongo que sí... Pero por si acaso quería comentártelo.

Un saludo y mucha suerte.

zowee
09/04/19, 10:09:43
Pues sí, claro, de hecho iba a editar la descripción del problema para contarlo pero aprovecho tu aporte para comentar que cuando reinicio el móvil el táctil vuelve a ir perfecto. No sé con qué se va atascando luego para que se vuelva rebelde... Espero no tener que estar reiniciando el móvil 3 veces al día!

Zender14
04/08/19, 23:12:54
Amigo a mi me pasa lo mismo descargue multitouch y ve donde están los mios están en el notch. Y si recibes alguna respuesta que funciona por favor contactame

Xnorb
07/08/19, 21:46:00
pues yo si he tenido problemas con los toques fantasma.

en mi caso fue desde el principio, desde que lo compre.

al final, como lo compre en mediamarkt, me cambiaron la pantalla y solucionado.

polibandi
08/08/19, 18:21:46
Hola a todo el mundo, tengo un problema que he visto que algún otro Pocophone tiene, por lo que he visto en los foros, pero no encuentro una solución válida para mí, a ver si alguien por aquí me da otra pista.

Descripción del problema:
Tengo la sensación de que el táctil detecta toques que yo no doy. Por ejemplo, cuando estoy en una videollamada de whatsapp o viendo un vídeo en Vanced, de manera azarosa (a veces es insistente, otras de poco en poco) la pantalla completa se minimiza, como si le hubiera dado yo para quitarlo. También me pasa en Telegram, al escribir con el teclado, de pronto este se me cierra o se me abre el menú de opciones del chat donde estoy.

Cómo tengo mi Poco:
Llevo instalada la beta (actualizada a día de hoy) que le instalé nada más recibirlo, hace poco más de 15 días

Desde cuándo:
Sorprendentemente me pasa desde hace 2-3 días de manera descarada, al principio tenía un poco de lío porque, al navegar por gestos, ya sabéis que puede complicarse algunos movimientos pero no es lo mismo que me pasa ahora

Cosas que he intentado:
- He cambiado el teclado de Google por el Swiftkey. A veces va mejor, otras no.
- He cambiado a navegar con botones. el resultado, lo mismo que lo anterior.
- He desinstalado Vanced y con Youtube va bien (por ahora)
- He quitado la función de captura de pantalla con tres dedos

Gracias por adelantado

Amigo tienes la beta oficial 9.6.27?, Pillé éste poco de segunda mano ya que su anterior dueño literalmente se hartó del problema éste del toqué fantasma, principalmente en juegos y en algunas aplicaciones de uso diario, así que lo compré con la esperanza de que solo sea un problema de calibración o de software, y le dí al palo, con la beta 9.6.27 oficial pude solucionar ese inconveniente, pero no me dejaba buenas sensaciones, así que desbloquee el gestor y le metí el lineage oficial, y de nuevo el mismo problema, luego instalé la píxel experience CAF y que rom mi amigo, va espectacular y sin problemas del touch.
También tuve la 10.3.4 y 10.3.5 oficial y esas en mi caso me dieron siempre el problema del toque fantasma
Ahhh también tienes que desactivar la captura de pantalla con los 3 dedos y multiescenas

edman89
10/08/19, 01:22:52
yo lo he solucionado con esta aplicación Touchscreen reparar de RedPi Apps