Ver la Versión Completa : Notificacion mensajes
javiplux1972
08/04/19, 14:36:15
Hola a todos, tengo problemilla a ver si me podíis echar una mano.
Resulta que tengo un sistema de alarma instalado en casa este funciona mandando un correo y notificacion al movil en caso de intrusion.
Mi pregunta conoceis alguna aplicacion que funcione con el s9+(ya he probado light flow y no va)el cual me permita personalizar los sonidos de las notificaciones y los correos para poder saber cuando salta la alarma.
Gracias
Hola a todos, tengo problemilla a ver si me podíis echar una mano.
Resulta que tengo un sistema de alarma instalado en casa este funciona mandando un correo y notificacion al movil en caso de intrusion.
Mi pregunta conoceis alguna aplicacion que funcione con el s9+(ya he probado light flow y no va)el cual me permita personalizar los sonidos de las notificaciones y los correos para poder saber cuando salta la alarma.
GraciasNo es posible por lo que se asiganr un sonido específico dependiendo el remitente tanto para correo electrónico como para mensajes de texto solo esta habilitado para apps como WhatsApp o similares
Crea otro correo y usa otro gestor de correos.
javiplux1972
12/04/19, 09:56:32
Problema resuelto.
Al final si es posible asignar un tono a los correos entrantes dependiendo del remitente.
Se entra en ajustes-notificaciones se señala gmail en mi caso y donde pone correo sonido se elije el tono que se quiera poner y ya esta.
De todas las maneras gracias por responder.
Un saludo:thumbup:
Problema resuelto.
Al final si es posible asignar un tono a los correos entrantes dependiendo del remitente.
Se entra en ajustes-notificaciones se señala gmail en mi caso y donde pone correo sonido se elije el tono que se quiera poner y ya esta.
De todas las maneras gracias por responder.
Un saludo[emoji106]Claro eso si se puede yo crei que querías asignar un tono especial solo a esa dirección de correo no a toda la ap
De todas manera que bueno que lo solucionaste saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.