Ver la Versión Completa : Desesperado con el whatsapp web
karramarrez
08/04/19, 14:33:39
Hola gente.
Estoy encantado con el pocophone, pero desde hace dos semanas el whatsapp web se me desconecta muy a menudo con el movil bloqueado.
Es un incordio porque trabajo todo el dia delante del ordenador y lo uso muchísimo.
He mirado mil foros, he tocado mil opciones y no se qué más hacer la verdad.
Tengo activados todos los permisos del whatsapp
tengo desactivado restringir el uso de datos en segundo plano
la configuración de bateria de la aplicación está en "sin restricciones"
No se qué más tocar la verdad.
Si a alguien se le ocurre algomás, le estaría muy agradecido.
todotuscani
08/04/19, 14:36:17
Yo lo he usado de vez en cuando sin problema, pero núnca dejándolo horas abierto, por lo que no he tenido ninguna desconexión.
JesusRoMarti
08/04/19, 15:24:07
Yo lo uso a diario también y no tengo ningún problema
yocasta
08/04/19, 15:31:52
y por qué no usas el whatsapp dual? ya que tienes la opción siempre será mejor que la web
Sr_Vash
08/04/19, 15:34:47
Podría ser algo relacionado con el wifi?
karramarrez
08/04/19, 15:42:38
y por qué no usas el whatsapp dual? ya que tienes la opción siempre será mejor que la web
No entiendo muy bien. Por lo que se, el whatsapp dual es para usar dos cuentas de whatsapp en un mismo telófono ¿no?
Yo lo que necesito es tener el whatsapp en el ordenador y poder escribir con el teclado.
karramarrez
08/04/19, 15:44:56
Podría ser algo relacionado con el wifi?
Tiene toda la pinta.
En cuanto dejo el movil quieto, se deconecta el whatsapp web. va vuelve.... Y cuando debloqueo el movil y abro el programa se vuelve a conectar al cabo de unos segundos.
Es muy marciano
Sr_Vash
08/04/19, 16:01:45
Tiene toda la pinta.
En cuanto dejo el movil quieto, se deconecta el whatsapp web. va vuelve.... Y cuando debloqueo el movil y abro el programa se vuelve a conectar al cabo de unos segundos.
Es muy marcianoNo se me ocurre nada más que puedas hacer a parte de lo que has dicho. Quizá esperar a una nueva actualización de la aplicación o el software del móvil?
karramarrez
08/04/19, 16:05:32
No se me ocurre nada más que puedas hacer a parte de lo que has dicho. Quizá esperar a una nueva actualización de la aplicación o el software del móvil?
Soy demasiado cabezón XD
Seguiré probando cosas aunque sea ya casi aleatoriamente. :)
Gracias!
Si lo soluciono de alguna manera os cuento
Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp en el Poco. A mí me pasó eso mismo con mi anterior móvil, un Honor 7 y solo lo solucione cuando hice eso.
karramarrez
08/04/19, 17:48:50
Lo pruebo. No se me ocurre nada más.
Una duda. ¿Te pasa sólo en el trabajo? ¿Has probado en otros ordenadores, en casa por ejemplo? Si es sólo en el trabajo puede ser incluso por la red de la empresa, que esté bloqueando el whatsapp, te lo digo porque en mi empresa pasa justo eso, Whatsapp web está bloqueado.
karramarrez
09/04/19, 12:53:17
Lo de desinstalar no ha servido de nada.
Torr. La verdad es que solo lo he probado en el trabajo.
No creo que sea por eso. Lo llevo usando años. He cambiado hace un par de meses de movil, y esto me ha empezado a pasar hace un par de semanas, y aqui no se ha tocado nada de la red...
karramarrez
10/04/19, 12:49:57
Una cosa bastante curiosa. Cuando voy a Uso de batería / Ahorro de batería
Aparecen las aplicaciones activas y las aplicaciones suspendidas.
Entre las activas me aparecen un par pero no el whatsapp, que tiene permiso de inicio automático y no tiene restricciones de batería.
Si voy al whatsapp y vuelvo a las aplicaciones activas. El whatsapp me aparece alli. Por lo que parece que a pesar de todas las configuraciones que tiene el whatsapp el sitema la sigue desactivando.
demalamanera
10/04/19, 13:37:01
Le has puesto el candado en la multitarea?
karramarrez
10/04/19, 14:20:16
Le has puesto el candado en la multitarea?
Si !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.