Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habéis participado en el sorteo???
miriiiam
08/04/19, 13:32:21
Holaaa!!! Acabo de ver que Honor ha publicado un concurso con el que te toca un viaje a Nueva York!! Yo soy super fan de las fotos pero no se si atreverme porque seguro que aquí participa gente muy pro. He visto que hay varias categoriass y demás para publicar fotos de distinto tipo.
Una amiga ya ha participado y yo creo que me animaré pero estoy buscado la foto perfecta a ver si hay suerte. Tmabien hay viajes por europa para los segundos y terceros a los que no diría que no jajaj
Alguien se anima?
https://honorview20lonuncavisto.com/
Pumuky_69
08/04/19, 23:22:53
Yo mis fotos las hago movidas tengo un pulso para robar panderetas
Juanjoker
09/04/19, 09:11:33
Holaaa!!! Acabo de ver que Honor ha publicado un concurso con el que te toca un viaje a Nueva York!! Yo soy super fan de las fotos pero no se si atreverme porque seguro que aquí participa gente muy pro. He visto que hay varias categoriass y demás para publicar fotos de distinto tipo.
Una amiga ya ha participado y yo creo que me animaré pero estoy buscado la foto perfecta a ver si hay suerte. Tmabien hay viajes por europa para los segundos y terceros a los que no diría que no jajaj
Alguien se anima?
Yo subi una, si cuela cuela...jajaja, pero no soy fotografo que digamos jajaja
Juanjoker
09/04/19, 09:11:59
yo mis fotos las hago movidas tengo un pulso para robar panderetas
🔝🔝🔝🔝🔝
miriiiam
09/04/19, 15:42:48
Yo mis fotos las hago movidas tengo un pulso para robar panderetas
Pero tambien llevas el View 20??? Salen casi solas jajaj
miriiiam
09/04/19, 15:43:24
Yo subi una, si cuela cuela...jajaja, pero no soy fotografo que digamos jajaja
Bueno... a ver si hay suerte entonces! Si te lo llevas avisa!!
Alguien se anima?
Yo lo he intentado a ver si suena la flauta cuando vi tu hilo pero vamos, no creo que gane ni de coña jajaj
Juanjoker
10/04/19, 08:55:30
Bueno... a ver si hay suerte entonces! Si te lo llevas avisa!!
Si me lo llevo no te preocupes que todo el mundo se enterara jajajaja
Andres8
10/04/19, 23:10:50
Alguien se anima?
Yo lo voy a intentar a ver si cuela jajaj El 8x no tiene como fuerte la cámara pero se puede intentar, todo sea por el viaje y el View 20 jajaj
Juanjoker
11/04/19, 09:19:38
Yo lo voy a intentar a ver si cuela jajaj El 8x no tiene como fuerte la cámara pero se puede intentar, todo sea por el viaje y el View 20 jajaj
Puedes hacer la foto con una camara buena eh? NO hace falta que sea con el movil!
Andres8
11/04/19, 20:17:04
Puedes hacer la foto con una camara buena eh? NO hace falta que sea con el movil!
Lo sé... el problema es que tampoco tengo reflex jajaj solo una de estas antiguas malas que es peor que el móvil
Juanjoker
12/04/19, 09:42:27
Lo sé... el problema es que tampoco tengo reflex jajaj solo una de estas antiguas malas que es peor que el móvil
Ojoooo pues entonces tirala con el movil mejor xD
jajajaj Mejor con el 8X. De esas antiguas que se usaban para tuenti mejor no jajajaj
Andres8
12/04/19, 18:46:48
Ojoooo pues entonces tirala con el movil mejor xD
Alguna he tirado que merece la pena, ahora hay que probar suerte!!!
Andres8
12/04/19, 18:47:24
jajajaj Mejor con el 8X. De esas antiguas que se usaban para tuenti mejor no jajajaj
no no, olvidate jajaj Alguna he sacado que merece la pena, si me toca el View 20 ya no habrá problema con las fotos jajaj
Juanjoker
15/04/19, 09:12:54
Alguna he tirado que merece la pena, ahora hay que probar suerte!!!
Ea ea jajajaa
no no, olvidate jajaj Alguna he sacado que merece la pena, si me toca el View 20 ya no habrá problema con las fotos jajaj
jajajja eso te iba a decir. Si tienes la suerte de ganar se acabaron los problemas con las fotos. A ver si rascamos algo!
Andres8
15/04/19, 12:04:11
jajajja eso te iba a decir. Si tienes la suerte de ganar se acabaron los problemas con las fotos. A ver si rascamos algo!
Ahora a rezar :palomitas: XD
miriiiam
15/04/19, 12:18:07
Yo lo he intentado a ver si suena la flauta cuando vi tu hilo pero vamos, no creo que gane ni de coña jajaj
Nunca se sabe, hemos venido a jugar jajaj Yo creo que al final tiré algunas bastante chulas
miriiiam
15/04/19, 12:20:56
Si ganas ya no tendras problema con la fotos, te lo digo yo que lo tengo jaja
Nunca se sabe, hemos venido a jugar jajaj Yo creo que al final tiré algunas bastante chulas
Pues nada jaja a ver si hay suerte y rascamos algo jajaj:palomitas:
Andres8
16/04/19, 12:25:06
Si ganas ya no tendras problema con la fotos, te lo digo yo que lo tengo jaja
jajajj ojalá! Entonces es cuando me aficionaría a la fotografía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.