Ver la Versión Completa : Cargar con MacBook Air
Menncey
08/04/19, 13:08:08
Muy buenas compis!
Me he comprado hace poco un MacBook air. Éste tiene cargador por USB c, al igual que el pocophone.
Sin embargo, me preguntaba si podía usar ese cargador de MacBook air (model 2018) para cargar el Pocophone... No se me freirá?
Un saludo y muchas gracias.!
yocasta
08/04/19, 15:26:56
no debería, el cargador soporta hasta cierto amperaje y el móvil usa únicamente lo que necesita
de todas formas no tiene mucho sentido querer usar otros cargadores siendo que el poco aguanta tranquilamente todo el día
la carga rápida yo recomiendo usarla únicamente en extrema necesidad, ya que a la larga se joden las baterías. yo de noche lo cargo con uno de 2 amperios y que le cueste lo que le de la gana
demalamanera
08/04/19, 23:48:48
El amperaje es lo de menos, con lo que hay que tener cuidado es con el voltaje. Un cargador de móvil saca 5V, pero como el cargador del Mac saque más puedes fundir el móvil.
yocasta
09/04/19, 06:44:12
El amperaje es lo de menos, con lo que hay que tener cuidado es con el voltaje. Un cargador de móvil saca 5V, pero como el cargador del Mac saque más puedes fundir el móvil.
usb c es un estándar, el voltaje es el mismo siempre
kposototal
09/04/19, 11:34:50
usb c es un estándar, el voltaje es el mismo siempre
Eso cógelo con pinzas compi, el cargador de la Nintendo Switch es USB tipo C pero carga a 15V para alimentar la base en la que se pone la Switch para conectarla a la TV.
alfarobl
09/04/19, 16:24:37
Mientras sea un cargador con PD (Power Delivery) negocian correctamente el voltage no hay problema. Los de Mac lo son, yo he utilizado el de un Macbook pro para cargar el Poco.
DurzoBlint
09/04/19, 16:42:39
Yo siempre uso el que traia en la caja del poco. Recomendais otro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.