PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con deporte

Oddball
08/04/19, 12:37:41
Hola, tengo un galaxy watch 46mm y el problema es que no me detecta ninguna repetición en deportes. Todo funciona bien, se enciende la pantalla con el giro de muñeca, cuenta los pisos etc, pero cuando pongo algun entrenamiento, tipo salto estrella, curl de bíceps, jalón, lo que sea, no detecta ninguna repetición. He probado a restaurar de fábrica y hasta hacer reset desde el recovery, pero nada. Estoy un poquito desesperado, la verdad. Alguna idea?

Toni_Llorente
08/04/19, 17:26:43
Nunca he probado todo lo que dices

Lo provare en el gym y a ver

De todas formas yo soy menos detallista
Con qué se pudiera poner una banda de pecho bluetooth al reloj tendría más que de sobras

Oddball
08/04/19, 18:11:52
No se trata de ser detallista, si fuese que se traga alguna repetición me daría igual, pero que no detecte ni una no puede ser normal.

blord86
09/04/19, 08:57:55
Con qué se pudiera poner una banda de pecho bluetooth al reloj tendría más que de sobras

Puedes hacerlo con Sporty Watch (http://www.qooapps.com/sporty-watch.html) o Gear Tracker (https://www.facebook.com/GearTrackerApp), yo utilizo éste último tanto para correr como para el gimnasio y va genial, sube la actividad a Strava y calcula las calorías perfectamente. Ambas son de pago pero valen la pena. Si solo haces gimnasio Sporty Watch te irá bien, pero si además corres Gear Tracker es una pasada en cuanto a opciones (series, intervalos, zonas de frecuencia cardíaca...). Tengo una banda Polar H10 y funciona perfectamente con ambas aplicaciones.

Oddball
09/04/19, 10:12:27
40 minutos de entrenamiento y sólo ha contado 6 repeticiones 1175079

michelsan
09/04/19, 13:43:40
Mismo caso que el compi. Yo uso Sporty Watch y va de vicio.

Oddball
09/04/19, 14:51:45
Mismo caso que el compi. Yo uso Sporty Watch y va de vicio.Gracias por responder. La he estado mirando el la galaxy store pero no dice que deportes puede monitorizar.

blord86
09/04/19, 16:29:40
Gracias por responder. La he estado mirando el la galaxy store pero no dice que deportes puede monitorizar.

Si no recuerdo mal, tiene carrera, ciclismo, entrenamiento genérico y escalada.

Toni_Llorente
09/04/19, 17:48:01
Puedes hacerlo con Sporty Watch (http://www.qooapps.com/sporty-watch.html) o Gear Tracker (https://www.facebook.com/GearTrackerApp), yo utilizo éste último tanto para correr como para el gimnasio y va genial, sube la actividad a Strava y calcula las calorías perfectamente. Ambas son de pago pero valen la pena. Si solo haces gimnasio Sporty Watch te irá bien, pero si además corres Gear Tracker es una pasada en cuanto a opciones (series, intervalos, zonas de frecuencia cardíaca...). Tengo una banda Polar H10 y funciona perfectamente con ambas aplicaciones.Cuál creeS que va mejor ?
Ya uso gear tracker y me va bien la verdad
Aunque lo suyo sería que la propia app de Samsung lo hiciera.
Que es a lo que me refería

Toni_Llorente
10/04/19, 06:37:21
Yo la app se Sporty no la encuentro en la Store
alguien sabe de donde sacarla?

polvorilla
10/04/19, 07:54:23
Mira a ver si tienes desactivado que te reconozca el deporte automáticamente, hay un apartado en ajuste que puedes activar o desactivar el reconocimiento automático

Oddball
10/04/19, 09:13:47
Mira a ver si tienes desactivado que te reconozca el deporte automáticamente, hay un apartado en ajuste que puedes activar o desactivar el reconocimiento automáticoLo he probado activado y desactivado y es igual.

blord86
10/04/19, 11:56:55
Cuál creeS que va mejor ?
Ya uso gear tracker y me va bien la verdad
Aunque lo suyo sería que la propia app de Samsung lo hiciera.
Que es a lo que me refería

Si ya tienes Gear Tracker no necesitas más, a no ser que quieras lo de la función de escalada de Sporty Watch. Para mi gusto y para los deportes que practico, Gear Tracker es el más completo y configurable, sobre todo para entrenamientos de calidad con series e intervalos.

Toni_Llorente
10/04/19, 19:21:45
Gracias
Así no pruebo la otra

michelsan
11/04/19, 09:19:02
Sporty Watch es una esfera de reloj, no una app y por eso no aparece en la parte de aplicaciones. Yo le echo en falta que no se puedan definir intervalos para entrenamientos por series o HIIT y por eso probablemente me pille también Gear Tracker.