Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema después de SBF

cafeinomano
30/10/10, 06:38:22
Buenas!! Mi nombre es Leandro, soy de Argentina.

Resulta que intentando rootear mi Motorola Milestone, luego de poner un SBF y aplicar el update.zip (para evitar el chequeo del OTA 2.2 update), me empezó a decir "SIN SERVICIO".
Ni siquiera llegué a rootearlo!!
Tras varias vueltas y probar diferentes RADIOS (Argentina y varios paises mas), me encontré con que al presionar el *#06# me aparece el casillero de IMEI vació, y sólo me da la opción de ACEPTAR.

Mi IMEI original es: 356698030155635
Mi proveedor: Personal

El teléfono no se encuentra en período de garantía, por lo que no lo puedo llevar a Personal, y los técnicos a los que visité no tienen la menor idea!

¿Existe alguna forma de volver a poner mi IMEI original? Sino... ¿Qué puedo hacer?
No puedo utilizar mi teléfono :cry:

Pruebo cualquier opción que me den!... total, peor de lo que está no va a quedar.
Si bien queda lindo de pisapapeles..........

¿A alguien le pasó lo mismo al actualizar? ¿Cómo lo solucionaron?

Gracias de antemano.
Saludos!

--- ACTUALIZACIÓN:
Realicé el proceso de actualización como tres veces, desde 0 (stock). Ahora ya lee bien el IMEI, toma la red y no tiene problemas.
Sin embargo, hubo algo raro en el proceso, estaría bueno poder reproducirlo nuevamente para buscarle una solución mas certera.
Gracias de todas formas! Un saludo!

Jorgitohill
04/11/10, 04:22:16
Hola amigo, yo tambien soy de Argentina, te recomiendo vistes la pagina de Grupoandroid, que es esclusiva de Argentina y en la cual yo tambien posteo.. Entra ahi y pon tu problema y va ser mas facil que alguien te ayude..