Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos! me presento

pipemex
30/10/10, 06:17:44
Que tal!

Me presento con gusto con ustedes

Soy de Morelia, Michoacán, México. Ingeniero Civil de profesión que gusta de practivar deportes al aire libre como el vuelo libre (ala delta). Soy casado y tenemos una hermosa nena de nombre Ilse que pronto cumplirá los 2 años (primero Dios) y que es una bendición, un torbellino pero una gran bendición.

Para quienes no son de este lado del charco, les diré que Morelia es la capital del Estado (provincia o departament, como se le llaman en otros lados) de Michoacán (Lugar de peces por el famoso Lago de Pátzcuaro)

Por acá pasaron celebres y grandes personajes de España como Don Vasco de Quiroga (Tata Vasco) que inculcó los oficios de las artesanías, artes y medicina en muchos pueblos indígenas de Michoacán; y que hoy día son parte de la identidad laboral y cultural de las localidades. Un gran legado.

Bien acá andamos y esperemos irlos conociendo poco a poco y participar en la medida del tiempo (mas bien poco) que disponemos para estos menesteres (ya me voy a cenar porque si no se enoja mi mujer, gulp. ya se enojó! by);-)

JamworkS
30/10/10, 11:25:32
Muy bien tío, estás en tu casa :ok:.

Y para que los primeros pasos no sean a lo loco, te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util :ok:: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

Bienvenido :ok:.