Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho consumo de batería en espera
perillo
08/04/19, 01:39:43
Buenas shurs, tengo un mi8 Explorer desde hace unos días, y como el hilo de este móvil tiene poco o ningún movimiento y son casi iguales pues os pregunto por aquí. El caso es que desde que lo tengo creo que la batería no me dura como debería, hoy mismo, día de uso algo bajo 3,20h de pantalla y en el apartado de en espera 20% de batería consumida, así sin más, vengo de un mi mix2 y la verdad que ese apartado apenas consumía y creo que normal no es no? Algún consejo? Mala cobertura no tengo o eso creo y casi todo el día he ido con wifi
Deskoneer
08/04/19, 04:16:07
Yo vengo de un RN5 e igual en espera apenas consumia, en cambio en el Mi8 esta siempre de los primeros. Ya me cansé de buscar soluciones y me resigné porque nada me sirvio
A mí este caso se me hace en un punto específico (El trabajo), ahí es donde el apartado En Espera se dispara. Lo que hago es reiniciar el móvil y a los 10-15 minutos ese consumo baja a las 6-8% más o menos. (Actualmente lo tengo en 8.1%). He intentado buscar alguna solución pero nada, es la única que he podido encontrar.
PD: El sábado pasado quedé sorprendido con la batería y el apartado En Espera del móvil estaba en un 2,3%. Tuve 5h de pantalla (Youtube y Redes) y aún me quedaba un 51% de batería siempre en 4G. El único día que el móvil me ha hecho tanto en los 6 meses que tengo.
augustox
08/04/19, 15:09:21
Hay un vídeo que explica cómo solucionarlo. Tenés que borrar todas las apps que vengan por defecto de la marca.
Y recordá reiniciar el terminal cuando lo cargues así se cierran los procesos abiertos
perillo
08/04/19, 15:16:00
Hay un vídeo que explica cómo solucionarlo. Tenés que borrar todas las apps que vengan por defecto de la marca.
Y recordá reiniciar el terminal cuando lo cargues así se cierran los procesos abiertos
Podrías pasar ese vídeo? Suena interesante
Deskoneer
08/04/19, 15:47:20
Podrías pasar ese vídeo? Suena interesante
Es este: https://www.youtube.com/watch?v=kd1TUx_tofo&t=279s
Sin embargo yo lo he hecho eso y sigo con el problema..
Yo tambien tengo el apartado "En espera" en primer lugar indicando un consumo mayor que "Pantalla". He buscado por foros y al parecer las conclusiones son que el firmware que controla la antena de telefonia y esas cosas esta con algun problema. Algunos recomiendan pasar el tipo de red preferida a LTE/WCDMA porque por defecto viene en un modo que utiliza redes chinas (el TD-SCDMA, que solo existen alli) y entonces aparentemente el movil busca constatemte esas redes y aumenta el consumo. El problema es que ese cambio no se guarda y cada vez que reinicia el movil vuelve al por defecto. Yo lo he probado pero no soluciona del todo el problema solo lo mitiga un poco.
En fin es un problema sin solucion por el momento parece.
Charlyherrera
08/04/19, 23:44:32
Yo consegui rebajar el consumo en espera bastante entrando en ajustes/permisos/inicio automatico/ y desmarcandolo todo excepto wathsapp para que entren los mensajes.
Casualidad o no, desde entonces consume bastante menos.
JaviGti
09/04/19, 00:21:34
Yo consegui rebajar el consumo en espera bastante entrando en ajustes/permisos/inicio automatico/ y desmarcandolo todo excepto wathsapp para que entren los mensajes.
Casualidad o no, desde entonces consume bastante menos.
Normal que así consuma menos jodio, si estás quitando todo de inicio automático y solo dejas whatsapp :risitas:.
arcangelbelo
09/04/19, 01:46:37
A mi me pasa igual con la batería
1175027
1175028
Deskoneer
09/04/19, 05:08:16
Yo ahora lo que hice fue cambiar de red a LTE/WCDMA y desactivar las escenas interactivas. También me cambie de operador así que voy a revisar, ya que he notado que el consumo en Espera me consume mas en mi hogar que en otros lados, y revisando tengo Full señal sin embargo me detecta las celdas con -107dbm
viktorhub
09/04/19, 05:37:31
Para detectar que el consumo alto en espera venga de las antenas, prueba a ponerlo en modo de avión unas horas, y cerrando los procesos que tengas abiertos.
Charlyherrera
09/04/19, 06:57:56
Normal que así consuma menos jodio, si estás quitando todo de inicio automático y solo dejas whatsapp :risitas:.
Para que quiero que se inicie yodo lo demas?
🤣😋
perillo
09/04/19, 19:59:09
Pues lo he puesto solo en LTE/WCDMA y acabo de instalar la última actualización v10.3.1 y parece que la radio gasta menos en reposo, iré viendo y comentando según vea
JaviGti
09/04/19, 23:52:14
Para que quiero que se inicie yodo lo demas?
🤣😋
Bueno depende que aplicaciones, algunas son necesarias si quieres que funcionen bien si es que las usas claro, otras es cierto que no tiene sentido tenerlas en segundo plano continuamente.
Deskoneer
11/04/19, 03:52:18
Les comento que bajé la bateriá en espera drasticamente cuando me cambie de operadora, ahora pantalla siempre está primero y luego en espera.
Eso si en cuanto a duracion efectiva de bateria quizás anda por ahí o aumente un poco mas.
perillo
14/04/19, 23:39:47
He observado que desactivando el sensor de huellas el consumo ha pasado de al rededor del 20% al 7%, algún bug como pasó con el a2?
Deskoneer
15/04/19, 03:06:32
He observado que desactivando el sensor de huellas el consumo ha pasado de al rededor del 20% al 7%, algún bug como pasó con el a2?
Creo haber leido lo mismo en xda, un usuario desactivo el sensor de huellas y bajo bastante el consumo
Javaglamour
15/04/19, 08:32:50
Quitar los permisos de inicio en segundo plano de ciertas app que no tienen que tenerlas. Cuidado también con no debéis de quitarle permisos a los servicios de.google ya que se quedan pillados si no tienen los permisos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.