Ver la Versión Completa : Htc Sync Wildfire
rockandbike
30/10/10, 03:55:00
Buenos dias, me acaban de regalar un Htc Wildfire. Me he descargado el programa HTC SYNC, de la página oficial de HTC, y no consigo que me reconozca el telefono, para poder sincronizar algunas cosas.
Si alguien pudiese echarme una mano, se lo agradeceria mucho
Saludos ;)
A mi me funciona conectando primero por usb, eliges el modo htc sync y luego abriendo el htc sync. Al principio tenia ese problema y asi me conecta a la primera casi siempre.
felixelgrillo
30/10/10, 13:29:56
yo tengo el mismo problema pero cuando conecto el usb no me sale htc sinc.si alguien me pudiera ayudar
,gracias
En la página de HTC dice como hacerlo a los que no os sale HTC sync.
Consejo 1:
Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB:
1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador
2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo.
3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB.
4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono.
Ya comentareis si os funciona.
chusestopa
30/10/10, 19:25:49
da igual... estos de htc no aprenden hacer un p programa para windows que funcione bien en la vida...
Gracias jaos2x (http://www.htcmania.com/member.php?u=222743) a mí me ha dado un buen resultado he esperado un poquillo pero ya funciona.:platano:
PacosRulz
31/10/10, 11:11:07
Me ocurre lo que a la mayoría!!
Conecto el HTC al pc...
y no hay manera!! Además, me cuesta un poco entender las instrucciones para hacer bien los pasos...
Cuando lo conecto, en mi terminal aparece la opcion para que arranque HTC Sync... pero cuando le doy a Ok... me sale un msj en el terminal diciéndome que no tengo instalado el Sync en el PC, cuando no es cierto, ya lo tengo instalado...
Y en el PC me dice que no hay ningún dispositivo conectado...
No entiendo nada!
alguien me puede ayudar??
Gracias!!!
felixelgrillo
31/10/10, 18:59:57
al final lo he conseguido de esta manera:
1 conectar el mabil al usb.
2 instalar driver que esta dentro de la tarjeta de memoria HTCDriver_2.0.7.17
3 doble click al htc sync para que se quede residente en la barra de inicio.
4 en el mobil intentar htcsync + listo y buscara el htcsync y lo ejecutara.
5 funciona un saludo
akistaertio
01/11/10, 20:21:38
A mí no me deja sincronizar ni los contactos ni el calendario, aparecen en gris. A¿Alguien sabe por qué?
rockandbike
05/11/10, 05:17:15
Pues nada chavales, no logro hacerlo funcionar de ninguna manera, no me lo reconoce :enfadadisimo:
No se que estoy haciendo mal.:enfadadisimo:
Saludos :D
al final lo he conseguido de esta manera:
1 conectar el mabil al usb.
2 instalar driver que esta dentro de la tarjeta de memoria HTCDriver_2.0.7.17
3 doble click al htc sync para que se quede residente en la barra de inicio.
4 en el mobil intentar htcsync + listo y buscara el htcsync y lo ejecutara.
5 funciona un saludo
eres un maquinaa funciona muy bien
eduardoac_99
07/11/10, 22:45:24
A mí no me deja sincronizar ni los contactos ni el calendario, aparecen en gris. A¿Alguien sabe por qué?
Ami me pasa lo mismo,alguna solucion??
franpero
08/11/10, 12:47:15
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar, creo que es porque el driver que viene en la tarjeta no se instala en mi windows7 64bits. Voy a probar a buscar un driver para sistemas de 64bits a ver que pasa y os cuento...
no os preocupeis, todo tiene solucion, a mi me costo hasta que instale el htc sync en el ordenador grande de mi casa, ya que en el pequeño de 10" no veia la pantalla completa, lo digo de memoria, cuando este en casa lo pondre entero, pero mirar en ayuda o en acerca de... y hay da unas instrucciones precisas para wildfire, y listo, esta noche intentaré aclararlo. un saludo a todos y a los demás tambien.
SuperAndroidGeek
10/11/10, 20:42:06
Pues nada chavales, no logro hacerlo funcionar de ninguna manera, no me lo reconoce :enfadadisimo:
No se que estoy haciendo mal.:enfadadisimo:
Saludos :D
Haber a mi me pasaba lo mismo asta esta mañana. Mi solucion a sido la siguiente:
1- Instalar Sync en el pc, no abrirlo o cerrarlo en caso de abrirlo
2- en el movil, entrar en el menu de aplicaciones/ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y abilitar depuracion usb
3- esperar un minuto
4- enchufar por usb y seleccionar sync (con el sync cerrado en el ordenador)
5- abrir sync y voila! hecho!
correcto superandroidgeek , así es como se hace, aunque el paso 3 yo me lo saltñe.
rockandbike
15/11/10, 00:36:37
superandroidgeek, lo he probado asi y nada de nada sigue sin reconocermelo.¿...? no entiendo nada...¿alguna otra posibilidad?
Gracias y saludos :)
A mi no me lo reconoció hasta que entré en:
menu - ajustes - aplicaciones - desarrollo:
y maqué la opción depuración usb.
Lo conecté al pc, instaló no se que drivers y funciona el sync.
Saludos.
batraciorix
15/11/10, 13:07:19
Muy Buenas! He probado todas las combinaciones de conexión posibles. He seguido todas las sugerencias de los colaboradores del post. He utilizado el driver incluido en el teléfono, sacándolo de la tarjeta mediante un adaptador y un lector de SD. He actualizado el driver. he utilizado tres SO distintos: Windows XP PRO SP3 32bits, Windows Vista Utimate 64bits y Windows 7 Ultimate. Y he consequido abrir la miniSD en 3 ocasiones, y sincronizar el teléfono en otras 2.
Empiezo a estar un poco harto del HTC Sync: mal software para un gran terminal. Ni se le asemeja ni por casualidad al sincronizador de los nokias.
Comprobando que no soy el único al que le sucede, tendríamos que llamar a este post HTC Sync ruso.
Gracias!
ealbval
15/11/10, 17:16:57
Yo lo doy por mal sistema cuando lo consigues sincronizas y que si no puedes modificar nada desde el ordenador, simplemente y lo que funcionase sinstalarlo como disco esterno y no hay mas
batraciorix
15/11/10, 21:23:26
Novedad. He conseguido abrir el HTC Sync en el PC y en el Wildfire al mismo tiempo, y como unidad de disco externo. Para ello cambié el modo de Conectar al PC y reinicié el terminal.
Una gran aplicación ésta que tienes que reiniciar el harware. Al menos no es lo que se espera de cualquier aplicación.
scooby13g
17/11/10, 09:40:33
En la página de HTC dice como hacerlo a los que no os sale HTC sync.
Consejo 1:
Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB:
1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador
2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo.
3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB.
4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono.
Ya comentareis si os funciona.
Eres un makina compañero, lo e echo tal y como tu dices y a la primera.
Me alegro que funcione, por lo visto hay mucha gente con ese problema.
gandarin
22/11/10, 19:26:26
Gracias a todos por la información expuesta.
Me pongo a ello.
valdecasas
23/11/10, 17:57:12
Muchisimas gracias!!! por fin lo he conseguido. Compre mi htc hace 2 meses y me desespere. Ahora he revisado los posts y tus consejos han sido perfectos. Es la unica manera de hacer sincronizar esta wildfire.
skyline88
27/12/10, 16:01:32
hola a todos tengo un htc wildfire y soy nuevo en esto asi que porfavor nada de tecnicismos ni cosas raras q me pierdo pronto!! jaja bueno mi pc no me reconoce el htc, ya he pinchado en la pestaña esa del htc en la que dice depurar usb, pero nada busca durante unos 30 seg y despues dice que no se reconoce el htc en el pc, gracias de antemano, alguien me da un empujoncito'??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.