PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al subir vídeos Xiaomi redmi note 6 Pro


Alexvii27
07/04/19, 23:46:08
Tengo un problema con mi Smartphone, grabó un vídeo y en el galería se ve hermoso con su estabilizador de imagen, sin embargo cuando lo intento subir alguna red como Instagram o Twitter se ve lento, ya he reiniciado el teléfono y se ve igual, no debería de verse tan lento, es como si no ko procesará bien al momento de subir, alguna sugerencia?

220posse
08/04/19, 02:52:04
Tengo un problema con mi Smartphone, grabó un vídeo y en el galería se ve hermoso con su estabilizador de imagen, sin embargo cuando lo intento subir alguna red como Instagram o Twitter se ve lento, ya he reiniciado el teléfono y se ve igual, no debería de verse tan lento, es como si no ko procesará bien al momento de subir, alguna sugerencia?

Pero te ocurre con todos los vídeos de Instagram o solo con el que tú has subido a tu perfil?

Alexvii27
08/04/19, 05:38:50
Solo al mío, por lo que leí en otros foros es un problema de los redmi con el emui, al parecer le baja fps

220posse
08/04/19, 15:49:03
Pues ya Sabes más que yo.. has encontrado alguna solución?

evassion84
14/04/19, 13:00:11
A mí me pasa igual en Instagram, el vídeo se sube super feo, parece que se graba con un móvil de hace 25 años.