PDA

Ver la Versión Completa : htc desire hd o htc desire

Sergi23
30/10/10, 02:17:25
Buenas gente,

Nose que hacer... estoy entre el desi o el desi hd. Aqui os pido vuestra ayuda. Ya que me gasto la pasta, que sea para bien jeje!!!

Muchas gracias

Saludos

carlinhos_93
30/10/10, 13:06:01
Pues en hardware esta mas avanzada la desire HD, quizas la pantalla y la bateria son la unica pega, pero no quiere decir que la pantalla se vea mal ni mucho menos, la calidad es la misma, solo notaras diferencia en el tono de colores. La bateria tiene menos capacidad, pero el procesador del HD consume menos por lo tanto el consumo de bateria es igual.

Yo elegiria la HD pero para gustos colores:ok:

KCC
30/10/10, 13:23:47
carlinhos_93 ten en cuenta que la pantalla de la HD es más grande (es una gran diferencia de tamaño) por lo que consumirá más. Donde has leido que el procesador de la HD consume menos si tiene el mismo procesador? (no es coña la pregunta, quiero estar seguro de que no me equivoco) Lo que sí que ha mejorado bastante es la parte gráfica de la HD que dicen que lo duplica en FPS pero también habrá que ver en el tema del consumo. Sergi23, yo que tu me esperaría un tiempecito para ver las opiniones usuarios que lo han probado. Yo tengo la Desire "normal" con AMOLED pero si me preguntas ahora cual elegir, elegiria la HD.

PD: por ahi se dice que el altavoz de la HD es muy cutre.

Saludos

Sergi23
30/10/10, 13:52:29
Jeje!! bueno pues entonces me esperare y sino cojere el htc desire por puntos y yata jaja! Creo que la htc desire esta muy bien.

Muchas gracias, ahi estare esperando jeje

Saludos

eakew
30/10/10, 14:20:01
Donde has leido que el procesador de la HD consume menos si tiene el mismo procesador? (no es coña la pregunta, quiero estar seguro de que no me equivoco)

No tienen el mismo procesador.

KCC
30/10/10, 14:50:52
No tienen el mismo procesador.

Gracias, ya encontre la info y es verdad, no tienen el mismo procesador.

Elevation
30/10/10, 14:57:51
el procesador va a 1 ghz en ambas, la HD es de tamaño más reducido y consume menos, se calienta menos pero van a la misma velocidad