Ver la Versión Completa : Para cuando un subforo especifico para los pixel????
decks141
07/04/19, 21:03:32
Pues entro a mirar por aquí por los pixel,ahora en nada me llega el 3,he pasado por todos 1,2,3 y sigo pensando lo mismo,para cuando saldrá de aquí a un subforo para el,van 3 años y viendo marcas que tienen menos movimiento,algunas mínimo y lo tienen,mientras tanto los pixel nada. Para cuando???
+1 un subforo estaria de lujo
jorge_kai
08/04/19, 20:05:04
Hola decks141:
bueno, subforo tienen, de los tres modelos.
El problema, bajo mi punto de vista, es que el fabricante de los diferentes Pixel no es el mismo, si no estoy equivocado. Quizá mezclar uno y otro no tiene tanto sentido como hacerlo, por ejemplo, con los dispositivos Samsung.
decks141
08/04/19, 21:08:25
Hola @decks141 (https://www.htcmania.com/member.php?u=204196):
bueno, subforo tienen, de los tres modelos.
El problema, bajo mi punto de vista, es que el fabricante de los diferentes Pixel no es el mismo, si no estoy equivocado. Quizá mezclar uno y otro no tiene tanto sentido como hacerlo, por ejemplo, con los dispositivos Samsung.
Pero es que tanto pixel,como fue nexus son marca propia,una cosa es fabricante y otra marca. Nokia que tiene su apartado y es nokia donde están unidos distintos fabricantes,siendo ahora HDM,si miramos desde el punto de vista de por que son del mismo fabricante,Honor tendría que estar junto huawei,one plus en oppo,poco en xiaomi etc etc... Yo si pienso en pixel pienso en una marca no en un fabricante
jorge_kai
08/04/19, 23:11:35
Pero es que tanto pixel,como fue nexus son marca propia,una cosa es fabricante y otra marca. Nokia que tiene su apartado y es nokia donde están unidos distintos fabricantes,siendo ahora HDM,si miramos desde el punto de vista de por que son del mismo fabricante,Honor tendría que estar junto huawei,one plus en oppo,poco en xiaomi etc etc... Yo si pienso en pixel pienso en una marca no en un fabricante
Sí, pero Nokia tiene decenas de terminales en el mercado... y Honor igual.
Los Pixel son sólo 3.
En todo caso es sólo mi opinión
decks141
09/04/19, 00:39:24
Sí, pero Nokia tiene decenas de terminales en el mercado... y Honor igual.
Los Pixel son sólo 3.
En todo caso es sólo mi opinión
Pero es que debería englobar los teléfonos de Google y a tenido: nexus, s , galaxy , 4, 5 , 5x ,6 , 6p , pixel , 2 ,2xl , 3 , 3xl, yo pienso que nexus o pixel es una marca de Google,a mi forma de ver es como si pusiésemos que los Galaxy y los Note fueran de otra compañía,son productos de sansumg al igual que nexus y pixel de Google ( yo pienso así) Ya que no se separan y se meten los pixel juntos en el mismo sitio cuando con otros terminales no se hace ( galaxy tiene apartado para el 10e,10 y 10+ como este mas de un modelo y mas marcas) que menos que unir los de Google y estar ya fuera de este apartado,vosotros veis las estadísticas de visitas,comentarios etc etc... Y seguro que tiene mas movimiento esta marca que otra ( vease HTC que no creo que tenga ni el 10% que estos) que para mi seria la primera de todas en el foro,eso lo tengo claro por el nombre de esta web y ahí esta.
Lo de que son 3 terminales yo creo que son mas ya digo para mi,serian teléfonos de Google, y lo mismo en cuanto a modelo normal y xl,por que si englobamos debería ser con todos,un modelo y sus variantes juntas como pasa aquí,si se separan en otras marcas creo que seria bueno para todos.
Solo de los pixel se tienen 1157 temas con 28524 mensajes (3 años) No creo que muchas marcas tengas ese movimiento en ese tiempo a pesar de tener muchos mas terminales,como bien dices Nokia tiene muchos modelos pero en cuanto movimiento escaso.
¿Que tienen que hacer las marcas para tener foro especifico?
Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca HTC (Yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... pues yo creo que en este caso los terminales Google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foro
Pero es que debería englobar los teléfonos de Google y a tenido: nexus, s , galaxy , 4, 5 , 5x ,6 , 6p , pixel , 2 ,2xl , 3 , 3xl, yo pienso que nexus o pixel es una marca de Google,a mi forma de ver es como si pusiésemos que los Galaxy y los Note fueran de otra compañía,son productos de sansumg al igual que nexus y pixel de Google ( yo pienso así) Ya que no se separan y se meten los pixel juntos en el mismo sitio cuando con otros terminales no se hace ( galaxy tiene apartado para el 10e,10 y 10+ como este mas de un modelo y mas marcas) que menos que unir los de Google y estar ya fuera de este apartado,vosotros veis las estadísticas de visitas,comentarios etc etc... Y seguro que tiene mas movimiento esta marca que otra ( vease HTC que no creo que tenga ni el 10% que estos) que para mi seria la primera de todas en el foro,eso lo tengo claro por el nombre de esta web y ahí esta.
Lo de que son 3 terminales yo creo que son mas ya digo para mi,serian teléfonos de Google, y lo mismo en cuanto a modelo normal y xl,por que si englobamos debería ser con todos,un modelo y sus variantes juntas como pasa aquí,si se separan en otras marcas creo que seria bueno para todos.
Solo de los pixel se tienen 1157 temas con 28524 mensajes (3 años) No creo que muchas marcas tengas ese movimiento en ese tiempo a pesar de tener muchos mas terminales,como bien dices Nokia tiene muchos modelos pero en cuanto movimiento escaso.
Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca HTC (Yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... pues yo creo que en este caso los terminales Google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foroTotalmente de acuerdo
Mr_Dark
09/04/19, 01:20:35
pero es que debería englobar los teléfonos de google y a tenido: Nexus, s , galaxy , 4, 5 , 5x ,6 , 6p , pixel , 2 ,2xl , 3 , 3xl, yo pienso que nexus o pixel es una marca de google,a mi forma de ver es como si pusiésemos que los galaxy y los note fueran de otra compañía,son productos de sansumg al igual que nexus y pixel de google ( yo pienso así) ya que no se separan y se meten los pixel juntos en el mismo sitio cuando con otros terminales no se hace ( galaxy tiene apartado para el 10e,10 y 10+ como este mas de un modelo y mas marcas) que menos que unir los de google y estar ya fuera de este apartado,vosotros veis las estadísticas de visitas,comentarios etc etc... Y seguro que tiene mas movimiento esta marca que otra ( vease htc que no creo que tenga ni el 10% que estos) que para mi seria la primera de todas en el foro,eso lo tengo claro por el nombre de esta web y ahí esta.
Lo de que son 3 terminales yo creo que son mas ya digo para mi,serian teléfonos de google, y lo mismo en cuanto a modelo normal y xl,por que si englobamos debería ser con todos,un modelo y sus variantes juntas como pasa aquí,si se separan en otras marcas creo que seria bueno para todos.
Solo de los pixel se tienen 1157 temas con 28524 mensajes (3 años) no creo que muchas marcas tengas ese movimiento en ese tiempo a pesar de tener muchos mas terminales,como bien dices nokia tiene muchos modelos pero en cuanto movimiento escaso.
¿que tienen que hacer las marcas para tener foro especifico?
Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca htc (yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... Pues yo creo que en este caso los terminales google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foro
+1000
paolomnz
09/04/19, 09:51:42
+1.
Estoy de acuerdo sobre tener un subforo especifico de "Google (Pixel)".
Un saludo.
Coincido también... y además es que ni siquiera tenemos separados el normal del XL en ningún subforo. Pienso, como han dicho por aquí ya, que la marca Google engloba también a los nexus. Si no se quiere hacer así pues Google ha sacado 6 Pixel entre XL y normal . ¿O acaso el S10 se cuenta como un solo dispositivo? Yo veo tres subforos en el apartado de Samsung...
tal vez mas que sub foro, seria "categoria" (google como marca/empresa), dentro los subforos pixel 1 pixel xl, pixel 2, pixel 2xl, etc... tambien añadir la gama nexus... porque da igual quien lo fabrique, yo solo me acuerdo de google.
es mi idea eh xD
manolin78
09/04/19, 16:55:11
Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca HTC (Yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... pues yo creo que en este caso los terminales Google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foroAsí es
SoulGraphicsBrand
09/04/19, 19:03:47
Cuando fue el revuelo de que se quito de primera marca HTC (Yo me incluyo) se dijo que era por que tenia mas movimiento,búsquedas etc... pues yo creo que en este caso los terminales Google (nexus,pixel) tienen muchas mas visitas,comentarios que marcas con su foroMuy de acuerdo!!!
Yo llevo mucho tiempo esperando también que se cree. Es algo que se ha pedido en más de una ocasión y nunca he acabado de entender el motivo de que no dispongan de su zona propia. En mi opinión Google debería tener su propia zona ,independientemente de quien lo fabrique.
decks141
09/04/19, 21:23:54
Yo llevo mucho tiempo esperando también que se cree. Es algo que se ha pedido en más de una ocasión y nunca he acabado de entender el motivo de que no dispongan de su zona propia. En mi opinión Google debería tener su propia zona ,independientemente de quien lo fabrique.
Si me dices que casi no tiene actividad,nadie se interesa,pero es lo contrario y encima se meten los 2 modelos juntos,otras marcas tienen hasta 3 variaciones del mismo teléfono y cada una su apartado. Para mi desde que Google saco su teléfono debería tener su apartado y mas siendo un foro donde casi todo es Android
inkeister
12/04/19, 00:30:37
Apoyo la iniciativa de este post. Y Google debería tener su apartado con todo sus teléfonos. Tanto Nexus como pixel. A ver si los admin nos escuchan.
decks141
12/04/19, 13:06:49
Apoyo la iniciativa de este post. Y Google debería tener su apartado con todo sus teléfonos. Tanto Nexus como pixel. A ver si los admin nos escuchan.
Me parece a mi que esto se queda así,pero bueno igual es por no pasar por caja,ni idea de por que
erbosnio
12/04/19, 14:31:56
Mi apoyo a la idea!
decks141
20/04/19, 02:18:15
Se podría poner en una encuesta a ver ...
pinolito
20/04/19, 21:59:10
Otro más que apoya la idea. [emoji123][emoji123][emoji123]
Si se debería hacer una encuesta la verdad
belzebuth96
21/04/19, 20:33:51
Yo también lo veo
Periqko
21/04/19, 21:26:24
Totalmente de acuerdo.
FrancoB
23/04/19, 21:01:45
+1000 como puede ser que oneplus tenga y los pixel no tengan
Truskuss
27/04/19, 22:34:46
+1 :animadora:
Hola
Ya se ha propuesto varias veces desde que existía la gama Nexus y se desestimó. Se decidió cada uno en el subforo de su fabricante. Yo, cómo usuario de siempre de Nexus/pixel lo veo necesario, pero desde la dirección del foro parece que no.
No sé, parece que hay algo en contra de estos terminales. Los galaxy tienen hasta distintos subforos para sus versiones normales y +. Aquí no solo están dispersos sino que además comparten subforo las versiones. Quizá sea por ser terminales más minoritarios.
Por supuesto, también es sólo una opinión.
Un saludo.
Periqko
28/04/19, 22:48:47
Mas minoritario era el OnePlus y tiene su propio subforo, yo tampoco lo entiendo [emoji1745]
jorge_kai
29/04/19, 10:15:58
¿Encuesta? @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
leyendo el hilo me da la sensación de que se están mezclando algunos temas.
Una cosa es crear un subforo donde estén los terminales de Google desde el principio de los tiempos, y otra, que los tres Google Pixel estén en un subforo independiente.
Sobre lo primero, hemos hablado muchas veces de ello en el foro, tampoco me quiero repetir en exceso.
Creo que lo que la gente en este hilo está pidiendo realment es que los tres Google Pixel estén en un subforo independiente del primer nivel.
¿Es así?
Made in china
29/04/19, 10:24:49
Yo también apoyo la idea de tener un subforo específico.
Una cosa es crear un subforo donde estén los terminales de Google desde el principio de los tiempos, y otra, que los tres Google Pixel estén en un subforo independiente.
Sobre lo primero, hemos hablado muchas veces de ello en el foro, tampoco me quiero repetir en exceso.
Creo que lo que la gente en este hilo está pidiendo realment es que los tres Google Pixel estén en un subforo independiente del primer nivel.
¿Es así?
A mi modo de ver, no tiene ningún sentido que los Google Pixel a estas alturas no tengan un foro específico. Además, con el lanzamiento de los Pixel 3a y 3aXL se acentuará el tema.
decks141
29/04/19, 12:44:09
¿Es así?
Yo no se si seria mas fácil meter los teléfonos de Google en un apartado juntos o separado,supongamos que se pone para los pixel solo y pasa como en los nexus,que cambian de nombre para los siguientes,llamándolos X entonces si se hace apartado para los pixel se quedaría otra vez colgado. A mi parecer la marca es Google, nexus y pixel su producto,que seria un jaleo mover ahora todo a uno,seguramente. Yo no se si seria mas fácil de una manera u otra. Yo pondría el apartado Google y dentro nexus y pixel para el día de mañana por un cambio de nombre no se repartiesen por ahí.
Yo no se si seria mas fácil meter los teléfonos de Google en un apartado juntos o separado,supongamos que se pone para los pixel solo y pasa como en los nexus,que cambian de nombre para los siguientes,llamándolos X entonces si se hace apartado para los pixel se quedaría otra vez colgado. A mi parecer la marca es Google, nexus y pixel su producto,que seria un jaleo mover ahora todo a uno,seguramente. Yo no se si seria mas fácil de una manera u otra. Yo pondría el apartado Google y dentro nexus y pixel para el día de mañana por un cambio de nombre no se repartiesen por ahí.Yo haría igual. Marca Google y dentro un apartado para cada teléfono, nexus6, Nexus 6p, pixel3, pixel3xl, pixel2xl.... Así con todos los modelos Nexus/pixel.
Un saludo
Yo no se si seria mas fácil meter los teléfonos de Google en un apartado juntos o separado,supongamos que se pone para los pixel solo y pasa como en los nexus,que cambian de nombre para los siguientes,llamándolos X entonces si se hace apartado para los pixel se quedaría otra vez colgado. A mi parecer la marca es Google, nexus y pixel su producto,que seria un jaleo mover ahora todo a uno,seguramente. Yo no se si seria mas fácil de una manera u otra. Yo pondría el apartado Google y dentro nexus y pixel para el día de mañana por un cambio de nombre no se repartiesen por ahí.
+1 se trata de tener los dispositivos de Google reunidos.
jorge_kai
29/04/19, 19:24:14
De momento ya hemos creado un subforo independiente para los tres pixeles
https://static.htcmania.com/2019-04-29_1923-29042019-11373-htcmania.png
https://static.htcmania.com/2019-04-29_1923-29042019-11373-htcmania.pngGracias Jorge , hablando se entiende la gente XD
PALMATRON
29/04/19, 21:29:01
https://static.htcmania.com/2019-04-29_1923-29042019-11373-htcmania.png
:ok:
Fantástico, muchas gracias por atender nuestras peticiones. Ahora creo que a partir de la salida de los nuevos 3a y 3a XL se podrían ir separando por modelos, o si no a partir del 4, como se hace con los Galaxy, con los Mate o con los P, por ejemplo. Lo dicho, muchísimas gracias.
Fantástico, muchas gracias por atender nuestras peticiones. Ahora creo que a partir de la salida de los nuevos 3a y 3a XL se podrían ir separando por modelos, o si no a partir del 4, como se hace con los Galaxy, con los Mate o con los P, por ejemplo. Lo dicho, muchísimas gracias.Tampoco creo que haga falta [emoji23]
Tampoco creo que haga falta [emoji23]
El S10 tiene tres subforos: plus, normal y e... yo creo que no es nada descabellado sugerirlo.
El S10 tiene tres subforos: plus, normal y e... yo creo que no es nada descabellado sugerirlo.Pero para que? Si todos los temas de este foro son en común de los dos modelos, como mucho uno que hable de la autonomía habría que tratarlo por separado...
Pero para que? Si todos los temas de este foro son en común de los dos modelos, como mucho uno que hable de la autonomía habría que tratarlo por separado...
Hay problemas que se presentan en el modelo "normal" o en el XL solamente. Un ejemplo fueron las quejas con la pantalla del 2 XL que no pasaba en el "normal"... y así hay varios. Igual en el 3 no sucede en los anteriores se ha tenido que especificar el modelo. Por esa regla de tres también se deberían unificar las del S10 ¿no?. Solo abrimos un hilo con la autonomía para cada modelo y ya está. No es tan complicado de entender, creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.