PDA

Ver la Versión Completa : Estados Unidos alega que Huawei ha espiado porque ellos le han espiado para averiguarlo

Nonamed
07/04/19, 20:21:36
Estados Unidos alega que Huawei ha espiado porque ellos le han espiado para averiguarlo

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/16103977343_0244f2bcce_o-930x6201.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Siguen las disputas entre los Estados Unidos y la compañía china Huawei, la cual denunció a al Gobierno de EE.UU al dañar seriamente su reputación sin aportar ninguna prueba, y ahora la prueba arrojada por EE.UU es que ellos saben que la compañía usa su infraestructura para espiar y enviar la información a China por que el propio Gobierno de los Estados Unidos ha espiado a Huawei para ‘confirmarlo’, además de acusar al fabricante de equipos de telecomunicaciones y dispositivos móviles de fraude y fraude bancario, aunque no se hizo público ningún informe que corrobore la información. El fiscal federal adjunto, Alex Solomon, dijo en una audiencia en un tribunal federal de Brooklyn que las pruebas, obtenidas en virtud del Acta de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera de los Estados Unidos (FISA), requerirían un tratamiento clasificado."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/estados-unidos-alega-que-huawei-ha-espiado-por-que-ellos-le-han-espiado-para-averiguarlo/)

Nonamed
07/04/19, 20:21:52
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/estados-unidos-alega-que-huawei-ha-espiado-por-que-ellos-le-han-espiado-para-averiguarlo/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/estados-unidos-alega-que-huawei-ha-espiado-por-que-ellos-le-han-espiado-para-averiguarlo/

Frogman
07/04/19, 21:39:09
Ummm, será que esas pruebas son como las armas de destrucción masiva de Irak?
:pensando:

Bok3Ron
07/04/19, 22:05:50
los estados unidos se enteran porque ellos les han espiado .... ¿quien es peor huawei o ellos por espiar? acaso ellos no han espiado a las demas compañias? porque esa afirmacion me suena a que espian a todas las compañias .....

OTROSALVAJE
07/04/19, 22:28:55
los estados unidos se enteran porque ellos les han espiado .... ¿quien es peor huawei o ellos por espiar? acaso ellos no han espiado a las demas compañias? porque esa afirmacion me suena a que espian a todas las compañias .....

Que cierto es.

BreoganN
07/04/19, 22:36:38
Yo prefiero que me espíe USA, la verdad, mejor nadie pero si la otra opción es China...

Zippy
07/04/19, 22:42:18
Es como el marido indignado que le dice a su mujer "sé que me engañas porque estabas en la habitación de al lado del mismo motel en el que yo despachaba con mi secretaria".

Bok3Ron
07/04/19, 22:54:21
Es como el marido indignado que le dice a su mujer "sé que me engañas porque estabas en la habitación de al lado del mismo motel en el que yo despachaba con mi secretaria".

por eso digo yo .... y no creo que ellos solo hayan espiado a huawei entre todas las compañias ...

Zippy
07/04/19, 23:08:13
por eso digo yo .... y no creo que ellos solo hayan espiado a huawei entre todas las compañias ...
Por supuesto, lo que pasa es que con su doble moral, sus acciones son "por la seguridad nacional" y eso es como decir "abracadabra": todo queda mágicamente justificado.
De hecho, sus principales víctimas de espionaje no son Rusia, China o Corea del Norte... sino Europa, Japón y Corea del Sur.
Es posible que sus "agencias de 3 letras" dediquen más presupuesto al espionaje tecnológico de otras empresas que al puramente militar.

pozainax
07/04/19, 23:13:49
Yo prefiero que me espíe USA, la verdad, mejor nadie pero si la otra opción es China...

Ains que jartá de reir :gracias:

Yunior2605
08/04/19, 00:18:21

Yo es que me meo...... Por eso estamos como estamos....

BreoganN
08/04/19, 00:18:23

Claro que sí, un país con sus luces y sus sombras, pero una democracia bastante avanzada , frente una autocracia de las más terribles del mundo , un país con la tecnología de control informático más avanzada que ha implementado el crédito social en sus ciudadanos, donde para tener cualquier cosa que aquí consideramos básica tengas que pedir permiso al gobierno, la verdad es que es gracioso que alguien pueda pensar que la mejor opción es la primera y no la segunda.

BreoganN
08/04/19, 00:19:04
Yo es que me meo...... Por eso estamos como estamos....

Y cómo estamos!?

blackhawk_LA
08/04/19, 01:16:08
Yo venía a comentar lo doloroso del titular. Vale que no se exija una licenciatura en filología o periodismo para publicar pero confundir un "por que" con un "porque " es de primaria.Y Luego la terrible falta de expresión que induce a error: ese "porque" parece que hace referencia a la causa del espionaje y no a la causa de la alegación.
Y el "le" como pronombre para referirse a Huawei...

DaSound
08/04/19, 07:11:54
Cómo se controla entonces estas prácticas?... es decir, cómo se demuestra algo que no se puede demostrar?

El problema real es que les espiaran y luego no estuvieran espiando y fueran inocentes (que seguro que algo harían para acusarles si resulta que no lo hacían), que no espiarles y meterse en pleitos.

¿Cuál es la otra solución? vetarlo por sospechas? te corto el grifo... ¿por qué? porque espías... ¿cómo lo demuestras? no puedo porque no puedo emplear medios para demostrarlo... pase usted, y espíe en mi cara a mis ciudadanos porque no puedo hacer nada por demostrarlo.

No sé... los malos y los buenos ambos usan pistolas.

KCC
08/04/19, 07:34:22
Que si, que los americanos siempre son los "buenos" en todos los conflictos que ha tenido. Que USA también espía, a saber cuántas decenas de años llevarán espiando a los demás países pero oye, que es por "tu propio bien". Que si espían otros, malos malos :grin:

santinhos
08/04/19, 08:43:56
Claro que sí, un país con sus luces y sus sombras, pero una democracia bastante avanzada , frente una autocracia de las más terribles del mundo , un país con la tecnología de control informático más avanzada que ha implementado el crédito social en sus ciudadanos, donde para tener cualquier cosa que aquí consideramos básica tengas que pedir permiso al gobierno, la verdad es que es gracioso que alguien pueda pensar que la mejor opción es la primera y no la segunda.
La que está levantando un muro en la frontera con México es China...?.

robertron
08/04/19, 10:14:05
Quien espia a un espia tiene 100 años de perdon?

BreoganN
08/04/19, 10:49:22
La que está levantando un muro en la frontera con México es China...?.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

santinhos
08/04/19, 11:09:37
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?Desde el momento que criticas las cosas que hace mal un gobierno, y obvias las del otro, mucho.

BreoganN
08/04/19, 12:41:02
Desde el momento que criticas las cosas que hace mal un gobierno, y obvias las del otro, mucho.

Ya he puesto antes que USA tiene muchas luces y muchos oscuros, muchísimos , pero la política China me parece varios órdenes de magnitud peor.