Ver la Versión Completa : Desinstalar app que vienen instaladas cuáles se pueden sin causar problemas?
javim1962
07/04/19, 18:14:59
Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movil
javim1962
08/04/19, 22:21:56
Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movilNadie puede decir algo? Pues gracias de antemano seguiré buscando
antz_77
09/04/19, 01:24:18
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
1175025
Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan.
Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería.
javim1962
09/04/19, 11:20:44
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
1175025
Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan.
Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería.Ok gracias por tu respuesta
Paquesto
09/04/19, 20:07:24
Puedes desinstalar todo lo que te deje, lo que no sea posible lo desactivas.
Guichito80
16/04/19, 02:45:48
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio.
pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada.
En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene,
alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener...
Antemano, gracias por vuestra ayuda
alexkano
16/04/19, 08:45:25
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio.
pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada.
En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene,
alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener...
No la tiene. O pones cajón de aplicaciones o si dejas todo en el escritorio haz carpetas y mete en una de ellas todo lo que no quieras ver. Saludos.
p.medina2222
16/04/19, 13:19:14
También puedes desplazar un icono a la derecha y te abrirá nueva pantalla de escritorio y ahí puedes "llevar" todos los iconos que te "sobren" en la pantalla principal y combinarlos dentro de las carpetas que quieras crear (para que no esten uno a uno ocupando sitio).
Así te queda la pantalla principal solo con las app que quieras.
Paquesto
21/04/19, 14:52:39
Antemano, gracias por vuestra ayudaSamsung tiene cajón de aplicaciones, éste por defecto no, pero lo puedes activar y te quedará igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.