Ver la Versión Completa : Después de cambiar la batería este es el resultado.
lecitron64
07/04/19, 16:23:06
Rom actualizada a la última de marzo PHE.
De paso, no se porque, cambiaron pantalla y altavoz.
Todo en garantía.
Robertus83
07/04/19, 18:00:48
Fantásticas noticias. Para mí, la batería es muy importante y es uno de los factores que me hizo decantarme por este pedazo de bicho que tenemos. No obstante, a final de este mes hago 2 años y, por mucho que el members me diga que está "buena", yo moto que ha bajado muchísimo.
Por cierto, ¿cuánto te marcaba a ti el battery stat de vida de la batería? A mí me dice que está al 85,33%, pero yo intuyo que ha perdido mucho más del 15 % de capacidad...
lecitron64
07/04/19, 18:08:11
Fantásticas noticias. Para mí, la batería es muy importante y es uno de los factores que me hizo decantarme por este pedazo de bicho que tenemos. No obstante, a final de este mes hago 2 años y, por mucho que el members me diga que está "buena", yo moto que ha bajado muchísimo.
Por cierto, ¿cuánto te marcaba a ti el battery stat de vida de la batería? A mí me dice que está al 85,33%, pero yo intuyo que ha perdido mucho más del 15 % de capacidad...
Pues de 3600mah me marcaba 2600mah cuando la lleve a cambiar. Ahora está entorno 3300-3400
pulpitus
14/04/19, 00:21:17
Una vez cambiada los primeros ciclos notabas que funcionaba mucho mejor?
Cambié la mía ayer, yo mismo, venía con poco más de medio carga, bajó rápido y se quedo más de una hora con brillo al máximo mirando youtube al 1%, la cargué al máximo, wipe cache y calibración, parece que dura más pero tampoco muchísimo más. No sé si mejorará en algunos ciclos o es que la bateria que he puesto es un mierdazo...
lecitron64
14/04/19, 00:45:25
Una vez cambiada los primeros ciclos notabas que funcionaba mucho mejor?
Cambié la mía ayer, yo mismo, venía con poco más de medio carga, bajó rápido y se quedo más de una hora con brillo al máximo mirando youtube al 1%, la cargué al máximo, wipe cache y calibración, parece que dura más pero tampoco muchísimo más. No sé si mejorará en algunos ciclos o es que la bateria que he puesto es un mierdazo...
Yo lo mande a servicio técnico y en teoría son recambios originales.
Bajate accubattery, merece la pena pagarla, y te dará una aproximación.
pulpitus
14/04/19, 12:46:43
Yo lo mande a servicio técnico y en teoría son recambios originales.
Bajate accubattery, merece la pena pagarla, y te dará una aproximación.Gracias, el accubattery lo tengo de hace tiempo, aunque tampoco es que sea de lo más fiable. Lo que no sé cómo arreglar es lo que se queda al 1% y tira 1 hora de pantalla todavía. He comprado otra batería para probar más adelante si veo que esta no es demasiado buena.
En el SAT seguro que montaron bateria original, to compré una de Amazon y me tiene que llegar otra de AliExpress, ahora que ya se cambiarla pues probaremos. Me da mucho palo cambiar de móvil, este me sigue funcionando muy bien, no necesito más y los nuevos de ahora no me llaman la atención.
lecitron64
15/04/19, 11:33:04
Gracias, el accubattery lo tengo de hace tiempo, aunque tampoco es que sea de lo más fiable. Lo que no sé cómo arreglar es lo que se queda al 1% y tira 1 hora de pantalla todavía. He comprado otra batería para probar más adelante si veo que esta no es demasiado buena.
En el SAT seguro que montaron bateria original, to compré una de Amazon y me tiene que llegar otra de AliExpress, ahora que ya se cambiarla pues probaremos. Me da mucho palo cambiar de móvil, este me sigue funcionando muy bien, no necesito más y los nuevos de ahora no me llaman la atención.
Creo que lei que las baterias nohon son muy fiables. Estilo esto:
https://es.aliexpress.com/item/Original-NOHON-EB-BG935ABE-bater-a-para-Samsung-Galaxy-S7-borde-G9350-G935-G935F-G935FD-G935W8/32889750930.html
pulpitus
15/04/19, 11:42:53
Creo que lei que las baterias nohon son muy fiables. Estilo esto:
https://es.aliexpress.com/item/Original-NOHON-EB-BG935ABE-bater-a-para-Samsung-Galaxy-S7-borde-G9350-G935-G935F-G935FD-G935W8/32889750930.htmlEsa es la que espero de AliExpress
Javier182
20/04/19, 07:20:58
Esa es la que espero de AliExpress
Comenta después que la instales cuanta capacidad tiene xq un ruso hizo las pruebas y le dio 1962mha.
pulpitus
20/04/19, 07:33:48
Comenta después que la instales cuanta capacidad tiene xq un ruso hizo las pruebas y le dio 1962mha.
Me liado jeje, pues espero que sea mejor que lo que dice el ruso, la de Amazon tiene poco más de 2600mha, como esa sea peor ya dejó por inútil el s7.
dCi_kin
04/05/19, 10:24:29
Así está la mía con un año y medio de uso.1182715
lecitron64
04/05/19, 23:00:06
Así está la mía con un año y medio de uso.1182715
Eso lo hacía en un día. Ponte accubattery y lo verás
thesnowboy14
05/05/19, 00:43:08
Como lo veis??? Ha estado varios meses en un cajón guardado (exactamente desde diciembre hasta ahora), ayer fue su primera carga desde aquel mes, según accubattery está al 83 de vida util de bateria, tiene garantía hasta este 30 de mayo en phonehouse.
Ira mal la batería por el tiempo que lleva apagado y guardado en el cajón?O aprovecho que le queda poco y lo llevo a garantía? Que por cierto la factura está a otro nombre y no se si me dejaran reclamarla... 1182921
lecitron64
05/05/19, 12:23:12
Como lo veis??? Ha estado varios meses en un cajón guardado (exactamente desde diciembre hasta ahora), ayer fue su primera carga desde aquel mes, según accubattery está al 83 de vida util de bateria, tiene garantía hasta este 30 de mayo en phonehouse.
Ira mal la batería por el tiempo que lleva apagado y guardado en el cajón?O aprovecho que le queda poco y lo llevo a garantía? Que por cierto la factura está a otro nombre y no se si me dejaran reclamarla... 1182921
Instala accubattery, es lo mejor, y en varios ciclos lo veras.
thesnowboy14
05/05/19, 12:40:45
Instala accubattery, es lo mejor, y en varios ciclos lo veras.La tengo instalada, dice que está a un 81 de vida util, pero es eso, no se si es por estos meses que ha estado apagado o algo.
lecitron64
05/05/19, 14:46:22
La tengo instalada, dice que está a un 81 de vida util, pero es eso, no se si es por estos meses que ha estado apagado o algo.
Yo lo mandaría a cambiar, si te cubre garantia.
thesnowboy14
05/05/19, 14:51:38
Yo lo mandaría a cambiar, si te cubre garantia.Iré mañana a phonehouse, pero, la factura está a nombre de otro compañero, me lo cogerán aún así??
thesnowboy14
05/05/19, 19:43:39
Así va1183133
lecitron64
05/05/19, 22:51:48
Iré mañana a phonehouse, pero, la factura está a nombre de otro compañero, me lo cogerán aún así??
Hazlo directamente con samsung, a traves de chat con recogida a tu casa.
Es lo mismo que te va a hacer phonehouse.
thesnowboy14
05/05/19, 22:52:26
Hazlo directamente con samsung, a traves de chat con recogida a tu casa.
Es lo mismo que te va a hacer phonehouse.Pero Samsung va a tardar más supongo, phonehouse tarda 1h creo
lecitron64
06/05/19, 00:57:46
Pero Samsung va a tardar más supongo, phonehouse tarda 1h creo
Si el móvil es resistente al agua lo tienen que nadar a anovo, así que te da igual.
nico99900
11/05/19, 20:54:46
En fin, no se si abrir otro post porque no me quedo muy claro. Creo que cambiasteis la bateria con unas chinas, y no estais muy satisfechos. Ahora mi pregunta para los que cambiaron la bateria con una original, que tal le va. A estas alturas merece la pena pagar unos 50 euros para un cambio de bateria? tengo la bateria en uno 70%. Compre el telefono hace algo mas de 3 Años.
lecitron64
12/05/19, 14:44:50
En fin, no se si abrir otro post porque no me quedo muy claro. Creo que cambiasteis la bateria con unas chinas, y no estais muy satisfechos. Ahora mi pregunta para los que cambiaron la bateria con una original, que tal le va. A estas alturas merece la pena pagar unos 50 euros para un cambio de bateria? tengo la bateria en uno 70%. Compre el telefono hace algo mas de 3 Años.
Yo contento despues de pasar por el sat, pero claro, hay que ver si te compensa el resto del terminal.
pulpitus
28/05/19, 20:52:43
Comenta después que la instales cuanta capacidad tiene xq un ruso hizo las pruebas y le dio 1962mha.Pues hoy ha llegado la maldita bateria, 2 meses y encima correos se la ha entregado a un vecino y eso que llevaba dos paquetes con mi nombre...
Tiene buena pinta, entre la espera compre una de Amazon que ha resultado ser una auténtica basurilla, tenía capacidad pero bajaba muy rápido y se quedaba al 1% clavada y duraba 2 horas de pantalla seguida todavía.
Hoy he puesta la de AliExpress y tiene muy buena pinta, estoy esperando a que baje un poco y hacerle una carga completa pero ya adelanto que esta si parece buena, a ver tema degradación pero si me dura el teléfono un añito más decentemente ya estoy contento.
Robertus83
28/05/19, 22:03:34
Pues hoy ha llegado la maldita bateria, 2 meses y encima correos se la ha entregado a un vecino y eso que llevaba dos paquetes con mi nombre...
Tiene buena pinta, entre la espera compre una de Amazon que ha resultado ser una auténtica basurilla, tenía capacidad pero bajaba muy rápido y se quedaba al 1% clavada y duraba 2 horas de pantalla seguida todavía.
Hoy he puesta la de AliExpress y tiene muy buena pinta, estoy esperando a que baje un poco y hacerle una carga completa pero ya adelanto que esta si parece buena, a ver tema degradación pero si me dura el teléfono un añito más decentemente ya estoy contento.
Pues comenta como te va en unos días y, si puedes, dinos qué capacidad te indica el accubattery... Mi S7 también va pidiendo cambio de batería y estoy dudoso entre llevarlo al SAT y ponérsela yo mismo
pulpitus
28/05/19, 22:45:13
Pues comenta como te va en unos días y, si puedes, dinos qué capacidad te indica el accubattery... Mi S7 también va pidiendo cambio de batería y estoy dudoso entre llevarlo al SAT y ponérsela yo mismoSi en unos días actualizo el post, pero ya sabes lo de la calidad china, es un poco lotería.
pulpitus
12/06/19, 19:28:45
Pues comenta como te va en unos días y, si puedes, dinos qué capacidad te indica el accubattery... Mi S7 también va pidiendo cambio de batería y estoy dudoso entre llevarlo al SAT y ponérsela yo mismoActualizo post después de varios días con la bateria del AliExpress, tiene una capacidad real de entre 3200 y 3300, para mí bien, yo la recomiendo.
119426911942701194271
dekopro
20/06/19, 13:16:16
Buenas, refloto el tema hoy llame a Orange para dejar móvil en tienda y cambiar batería ,me están mareando con que tengo que hacer una prueba antes con ellos vía wify y que se conectan al móvil, no se que rollos más, todo eso despues de una hora al teléfono...
Me recomendais hacerlo directamente con Samsung? Puede alguien facilitar un contacto o explicarme la mejor forma de meterle mano al asunto?
Gracias desde ya!
lecitron64
20/06/19, 14:51:53
Buenas, refloto el tema hoy llame a Orange para dejar móvil en tienda y cambiar batería ,me están mareando con que tengo que hacer una prueba antes con ellos vía wify y que se conectan al móvil, no se que rollos más, todo eso despues de una hora al teléfono...
Me recomendais hacerlo directamente con Samsung? Puede alguien facilitar un contacto o explicarme la mejor forma de meterle mano al asunto?
Gracias desde ya!
Factura y a samsung directo, por el chat en dos dias te lo recogen y en una semana en tu casa.
dekopro
22/06/19, 14:06:29
Enviado correo a Samsung a ver que me dicen,gracias por la respuesta!!
dekopro
26/06/19, 07:53:48
Nada yo tengo mala suerte para estas cosas, después de rellenar una plantilla que me enviaron con los datos ,el número de imei,fecha de compra y problema del terminal la respuesta es que haga un reset de fábrica..
No se si enviar ticket de nuevo o ir directamente a un centro Samsung..
lecitron64
26/06/19, 14:51:15
Nada yo tengo mala suerte para estas cosas, después de rellenar una plantilla que me enviaron con los datos ,el número de imei,fecha de compra y problema del terminal la respuesta es que haga un reset de fábrica..
No se si enviar ticket de nuevo o ir directamente a un centro Samsung..
Diles que has reiniciado, formateado, probado y testeado y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.