Ver la Versión Completa : vaussMOD MIUI 10.29 [SPANISH] [Proximas versiones? Ya se vera...]
Pues ahi va otra ROM basada en la MIUI.... X-D Ahora bien, esta ROM tratara de permanecer lo mas proxima a la version original por lo que nunca incluire ningun launcher adicional ni titanium backup ni demas añadidos. Todo ello se puede descargar desde el Market en 2 minutos.
Varias puntualizaciones antes de empezar:
1º Yo soy cocinero de Windows Mobile y en Android no llego ni para fregar los platos asi que no me pidais imposibles ni cosas raras. Tened paciencia conmigo....
2º Esta ROM es tan solo una adaptacion al castellano de la version que tenemos deodexada en XDA. No tiene ningun añadido relacionado con el aspecto grafico de la ROM original. (que cada uno le meta lo que quiera)
3º El uso de esta ROM implica que sabes lo que haces, YO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA DE LO QUE LE PUEDA OCURRIR A TU NEXUS.
4º Por supuesto: ROM UNICAMENTE VALIDA PARA NEXUS ONE.
Agradecimientos:
Si, agradecimientos antes que nada... A moite y apside por ser 2 cracks que han abierto brecha (me recuerdan a cierto personaje -con cariño Jordi- que me ayudo mucho en mi etapa WM)
De nuevo a apside por ser doblemente crack, cocinero y persona.
Y por supuesto a todos los que desde China y XDA nos brindan esta ROM.
Y por ultimo a aquellos que colaboraron en la primera traduccion, gracias tambien.
Requisitos:
Custom Recovery: Yo uso AmonRa 1.9.0 y perfecto. No me preguntes por otro...
Radio: Tengo la 5.08 (la que viene con Froyo). De otras ni idea.
Nandroid Backup: Recomendable guardarse un backup del telefono por si acaso.
Y sobre todo tener conocimientos basicos de que es una rom o un flaseo. Utiliza el buscador que aqui no esta la respuesta.
vaussMOD MIUI 10.29 (VERSION ESTABLE)
Cambios respecto la ROM original deodexada de XDA:
BETA 1
[+] Añadido idioma español (Más del 95% traducido)
[+] Por defecto se inicia en español y con la zona horaria peninsular
[+] Añadido ASTRO "tematizado" por moitespera (gracias crack)
[+] Ultima version Youtube
[+] Vioice Dialer en español
[+] Radio FM "mejorada" por JRSoft (gracias crack) y ampliada la traduccion por mi (esta traduccion tambien necesita retoques, se ha hecho en 5 min)
[+] GenieWidget
[+] Bootscreen cambiado por uno mas generico
[+] Teclado LatinIME (el de toda la vida del nexus)
[-] Weather. No funciona fuera de China...
[-] Ahora no recuerdo que mas he quitado, pero eran temas de menor importancia.
BETA 2
[+] Más traducciones (posiblemente cerca del 98-99% traducido)
[+] Añadidas maps, street, facebook,...
[+] nuevo calendario por apside, ahora funciona perfecto. Gracias crack
[+] Por fin vibra con los SMS tras seleccionar vibracion en ajustes (en el arrays.xml no hay que traducirlo todo....)
[+] Problema con el tamaño de texto en SMS y el color del trackball solucionado
VERSION FINAL 1.0
[+] Completada la traduccion (creo que puede estar al 99.99%)
[+] Cambiadas algunas aplicaciones a data/app para permitir su desinstalación
[+] Corregida configuracion del Market para detectar las mismas aplicaciones que Froyo FRF91
[-] Quitado teclado chino (Pinyin)
FIX 1.2
[+] Mejorada y completada la traduccion (algunas cosillas que quedaban en chino)
[+] Ajustado el formato de fechas (pantalla de bloqueo, sms,...)
[+] Añadida sincronización con FaceBook (da un FC si se quiere editar estos contactos desde la propia aplicacion de contactos, bug)
[+] Actualizados facebook y astro (he quitado el aspecto themed) y ademas arreglado para poder actualizar desde el market estas 2 aplicaciones
[+] Arreglados los problemas de la aplicacion Email con algunas cuentas de correo de empresas. (aqui necesito mas tiempo para corregir la traduccion, de momento se queda asi por que es funcional al 100%)
VERSION FINAL 1.0 + FIX 1.2
[+] Radio FM nueva
DESCARGA: SI TE DICE QUE EL ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE PULSA F5 EN TU TECLADO HASTA QUE TE DEJE.
ROM FINAL 1.0
MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=PUMQ1Z0K)
DROPBOX (http://dl.dropbox.com/u/13389651/vaussMOD%20MIUI%2010.29%20FINAL.zip) por apside :ok:
FIX 1.2 (se flasea desde recovery SIN hacer wipe para no perder datos)
MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=ZTYEDXTX)
ROM FINAL 1.0 + FIX 1.2 (ROM completa, se flasea desde recovery haciendo los wipes, ademas de el fix1.2 lleva la nueva radio fm como regalo)
MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=Y53BTOTP)
Instalacion:
Wipe a todo: cache, data, davik, battery.... a la nevera y el microondas y despues flasear. REPITO WIPE A TODO
Si algo no va bien repite el proceso con un doble wipe a todo lo anterior.
Capturas:
445594456044561
445624456344564
EXTRAS:
---Activar A2SD---
Primero debemos tener particionada la SD, con el recovery AmonRa podemos hacerlo. Os recomiendo hacer una particion EXT3 de 512mb como minimo (para ello hay que hacerla EXT2 y despues convertirla a EXT3 desde el recovery). La particion SWAP puede ser de 64mb. Cuando tengamos esto ya podemos pasar a hacer lo siguiente:
Descargamos el Terminal Emulator del Market y escribimos esto:
su
a2sd check
a2sd reinstall
Reiniciamos y volvemos al Terminal Emulator y escribimos esto:
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
---Kernel Pershoot---Solo recomendado para aventureros experimentados.....
Aqui podeis descargar el ultimo kernel de pershoot: http://droidbasement.com/db-blog/
Recuerda que se instala como una rom (flaseando desde recovery) y que antes de poner nada en tu pda debes informarte de que te ofrece el kernel. Yo he probado varias versiones y va bastante bien (mejor que el miui? no sabria decir...)
Garfiel
30/10/10, 01:17:32
Espero a que acabe de subir.
Edito: Bajando!!!!
Garfiel
30/10/10, 01:46:36
Instalada sin problemas.
Voy a empezar a configurarla. Por cierto Vauss, el witget del tiempo (ese que es nuevo) no lo veo, me puedes decir por donde esta??
Gracias
No esta, lo he quitado por que solo tiene ciudades chinas. Mucho trabajo de traducir para no sacarle rendimiento.
rammaggot
30/10/10, 02:17:44
Hola amigo, gracias por tu estupendo trabajo, solo reportando que la aplicacion de mensajes falta de traducir el boton de "enviar", y creo q estaria mejor no tener nada en el boton de finalizar e una llamada, el rojo, porq es demasiado larga la palabra y se corre, bueno muchas gracias por tu trabajo ;-)
Garfiel
30/10/10, 02:23:13
Bueno, despues de haberla puesto ya a mi gusto y de haber trasteado un poco, puedo decir que me parece una rom muy buena.
Wifi sin problemas, practicamente todo en castellano (unicamente he encontrado 2 palabras en chino. Una en la eleccion del teclado y otra cuando vas a enviar un sms, el cuadrado verde desde donde se envia el sms, tiene una palabra en chino).
Cuentas de correo configuradas sin problemas. El market me ha descargado las 2 unicas aplicaciones que he bajado (habrá sido suerte, porque como está últimamente...).
El teclado Swipe funciona bien y yo no se si es las ganas que yo tengo pero, parece que va más fluida en las transiciones.
En definitiva, una rom muy recomendable.
Por cierto, viene muy pelada (lite), pero a mi me gustan así para luego poder personalizarlas.
"Custom Recovery: Yo uso AmonRa 1.9.0 y perfecto. No me preguntes por otro..." yo tengo el 1.8.0.1 y me va sin problemas.
Gracias Vauss
jorge_kai
30/10/10, 02:31:11
sube algun pantallazo tio y lo ponemos en el portal ;-)
moitespera
30/10/10, 06:54:52
No esta, lo he quitado por que solo tiene ciudades chinas. Mucho trabajo de traducir para no sacarle rendimiento.
mmm, bueno, realmente se pueden poner las españolas.
Tiene un archivo miu_city.db (base de datos). Aquí están las latitudes de las ciudades y sus nombres... algo se puede hacer. Ya lo veremos :)
joanhtchero
30/10/10, 07:42:16
Soy al único que le molesta no poder encontrar un contacto marcando su nombre en el teléfono para llamarle rápido?, me refiero a marca 6262 para marca "mama", por ejemplo. En cada versión que sale de MIUI tengo que instalarle el Dialer Phone....
Mi primera impresion es perfecta, buen trabajo , lo unico que falta es la aplicacion del market miui, que la verdad esta fantastica, creo que sobran las otras dos de respaldo y actualizacion, por lo demas todo corrrecto.
bueno, vamos a ver que tal tu primera cocina de miui... ya contaré
Hola amigo, gracias por tu estupendo trabajo, solo reportando que la aplicacion de mensajes falta de traducir el boton de "enviar", y creo q estaria mejor no tener nada en el boton de finalizar e una llamada, el rojo, porq es demasiado larga la palabra y se corre, bueno muchas gracias por tu trabajo ;-)
Esas son algunas de las traducciones que estan pendientes.
Bueno, despues de haberla puesto ya a mi gusto y de haber trasteado un poco, puedo decir que me parece una rom muy buena.
Wifi sin problemas, practicamente todo en castellano (unicamente he encontrado 2 palabras en chino. Una en la eleccion del teclado y otra cuando vas a enviar un sms, el cuadrado verde desde donde se envia el sms, tiene una palabra en chino).
Cuentas de correo configuradas sin problemas. El market me ha descargado las 2 unicas aplicaciones que he bajado (habrá sido suerte, porque como está últimamente...).
El teclado Swipe funciona bien y yo no se si es las ganas que yo tengo pero, parece que va más fluida en las transiciones.
En definitiva, una rom muy recomendable.
Por cierto, viene muy pelada (lite), pero a mi me gustan así para luego poder personalizarlas.
"Custom Recovery: Yo uso AmonRa 1.9.0 y perfecto. No me preguntes por otro..." yo tengo el 1.8.0.1 y me va sin problemas.
Gracias Vauss
Por supuesto que viene muy pelada, para la proxima version metere las aplicaciones de google: maps, street, facebook,...
sube algun pantallazo tio y lo ponemos en el portal ;-)
Esta tarde lo hago Jorge ;-)
mmm, bueno, realmente se pueden poner las españolas.
Tiene un archivo miu_city.db (base de datos). Aquí están las latitudes de las ciudades y sus nombres... algo se puede hacer. Ya lo veremos :)
Supongo que todo se puede arreglar pero de momento me conformo con adelantar el resto de la ROM. Si quieres podemos hacer la traduccion y asi ya tenemos adelantado.
Soy al único que le molesta no poder encontrar un contacto marcando su nombre en el teléfono para llamarle rápido?, me refiero a marca 6262 para marca "mama", por ejemplo. En cada versión que sale de MIUI tengo que instalarle el Dialer Phone....
A mi tb me molesta, voy a ver si esa opcion esta en la original china por que lo desconozco.
Mi primera impresion es perfecta, buen trabajo , lo unico que falta es la aplicacion del market miui, que la verdad esta fantastica, creo que sobran las otras dos de respaldo y actualizacion, por lo demas todo corrrecto.
Lo tengo en cuenta crack.
bueno, vamos a ver que tal tu primera cocina de miui... ya contaré
Espero que te guste :ok:
Bueno, pues la verdad es que para ser tu primera MIUI te has lucido... Lo veo todo fenomenal y va muy muy bien. Veo que hay algunas cosillas en traducciones, supongo que en las próximas betas lo irás actualizando.
Bueno, un fallito, al elegir una imagen para el bloqueo de pantalla, no te deja elegir como en roms anteriores, entre nuestras imágenes y eso, solo te deja de las que trae predefinidas.
También veo que trae el market en Euros, eres el primero que lo ha conseguido jejeje.
Bueno, pues voy a seguir testeandola y todo lo que vea lo pongo por aquí...
vauss, me gusta mucho el trabajo de la rom bastante limpia y original sin mucho agregado o modificacion como me gusta espero que la mantengas asi de limpia (Y) algunas cosillas en chino muy pocas la verdad, la testeare toda cada una de sus opciones y botones y luego te cuento si hay algun error y que partes hacen falta por traducir pa que la pulas!! felicidades vauss dices no tener mucha experiencia en android pero te has pulido con esta asi comienza un campeon xD
+1 por el teclado de android 2.2 no soporto el de htc xD
gracias!!
saludos ----- Testeadola xD
Bueno, pues la verdad es que para ser tu primera MIUI te has lucido... Lo veo todo fenomenal y va muy muy bien. Veo que hay algunas cosillas en traducciones, supongo que en las próximas betas lo irás actualizando.
Bueno, un fallito, al elegir una imagen para el bloqueo de pantalla, no te deja elegir como en roms anteriores, entre nuestras imágenes y eso, solo te deja de las que trae predefinidas.
También veo que trae el market en Euros, eres el primero que lo ha conseguido jejeje.
Bueno, pues voy a seguir testeandola y todo lo que vea lo pongo por aquí...
Si eliges galaeria de bloqueo o de fondo cambia sin problemas, busca que no has dado con la tecla.
Del market no he hecho nada, cosa de los chinos
Si alguno tiene alguna sugerencia para las traduciones que estan mal que lo diga. Hasta esta tarde no puedo hacer nada y por lo tanto hay tiempo.
Vauss la verdad que muy buena rom, he encontrado un fallo en el calendario, salen como unas lineas blancas, me parece que en la china no salian, mas que todo es para rizar el rizo, despues la pantalla de bloqueo y conexion a usb aun estan en ingles y otra sugerencia es que en la rom de moitespera en los botones de colgar y descolgar no salian letras por el solapamiento, supongo, yo prefiero sin letras pero centrando los iconos, si es cuestion de retocar la imagen dime que apk es que la intentare modificar yo, un saludo
... como me gusta que cada vez haya mas que gente que se implique en esto, asi me da mas tiempo a mi hacer otras cosas. Prueba con este Calendar.apk, haber si se quiten esas lineas que dices.
adb remount
adb push Calendar.apk /system/app/Calendar.apk
ahora pruebo, una pregunta apside, como puedo modificar la imagenes que acaban .9, si las modifico como un png normal no van bien, yo utilizo gimp para retoque, un saludo y ahora pruebo, por otro lado la aplicacion de mails me hace como un loop y no me carga los mail de hotmail no se porque puede ser, un saludo y gracias
Acabo de probar el apk del calendario no me deja instalarla, algo que no hago bien, pero bueno para una actualizacion de la rom seria para tener en cuenta, de momento ya esta bien asi, esta claro que falta cosas por pulir, yo puedo hechar una mano con retoque de imagenes, un saludo
Hola Vauss,
Después de probar la rom en casi todos sus rincones esta excelente creo que sera mi rom por mucho tiempo me gusta bastante el hecho de que es limpia sin modificaciones al diseño de lla misma etc para que luego uno pueda modificarla con su toque personal, bueno te comento los bugs o errores en la traducción que he encontrado son los siguientes
Disculpar si no me explico bien lo escribí algo a la carrera xD, la seguire probando por si encuentro algo mas saludos!!
***** y una sugerencia o mas bien peticion o favor xD si se va a implementar una version themeada como las de moito etc, poner el theme en un update .zip aparte para los que nos guste mas tenerla limpia podamos mantenerla así, y a los que les guste el theme pues parchearlo y ya, algo como lo que hace enom xD***
gracias por tu trabajo!!
Bugs o fallos:
1. Linea o imagen blanca en la aplicación calendarios
2. FC continuos en la aplicación Mensajes si se cambia la opción "ESTABLECER EL TAMAÑO DEL TEXTO"
3. La aplicacion mail (no gmail) al configurar la cuenta de correo entra como en un loop continuo de reinicios y solo dice "cargar mas mensajes" y asi se queda entrando y saliendo en la app continuamente
4. Al tocar la opcion o seleccionar color del trackball para las notificaciones de los mensajes, la app de mensajes da FC al recibir las notiicaciones
Traducciones o errores en ella(poco entendible):
1. ajustes de radio en ingles
2. opciones agregar contacto nuevo o agregar a contacto están en chino
3. en editar contacto luego añadir contacto las opciones que se muestran para
elegir el tipo de numero, móvil, casa, trabajo etc Están en chino
4. botón enviar de los mensajes esta en chino
5. Ajustes de notificación de mensajes dice: "recibir mensajes de texto cuando la pantalla principal muestra la ventana del contenido de la informacionRecibir mensajes de textocuando"
se repite el comentado de la opción y poco entendible creo que es la opción que muestra el popup del mensaje entrante, talvez poner en la explicación "mostrar ventana emergente con el contenido del mensaje en la pantalla principal"
6. en configuración de llamada, opción haga click en la lista de contactos, hay opciones poco entendibles como la 3era dice "vista de la guía" pienso que debería ser "ver contacto" o algo similar también la 4ta opción dice "haga click en ignorar" tal vez dejarlo solo en "ignorar click" o algo así xD
7. en configuración de llamada opción "automático de pop-up dialpad cada vez que inicie la marcación , automático de pop-up dial pad"
talvez debería ser "abrir dialpad automáticamente" o "abrir teclado automáticamente" y en el comentado "abrir teclado de marcacion automaticamente al inicio"
8. en ajustes de mensajes opción "adelantar fuentes, defina otras fuetes de información cuando transmita información" no entiendo que quiere decir o que opción es :S igual en el apartado mms
también en el apartado ajustes de notificaciones "selecciona el color" tal vez "color de notificación" o "color de la luz del trackball"
9.en ajustes, batería, avisos de batería baja dice "cuando el nivel de batería sea baja , y se muestren consejos en la barra de estado , desde ahí puede hacer clic en para entrar en esta aplicación"
pienso que debería ser: " cuando se muestre el aviso de batería baja en la barra de estado, hacer click en el para entrar a esta configuración" o algo así xD
también mas abajo hay otra opción que dice "Deshabilitar fondo" no se ha que se refiere :s esta poco entendible
ahora pruebo, una pregunta apside, como puedo modificar la imagenes que acaban .9, si las modifico como un png normal no van bien, yo utilizo gimp para retoque, un saludo y ahora pruebo, por otro lado la aplicacion de mails me hace como un loop y no me carga los mail de hotmail no se porque puede ser, un saludo y gracias
.. los archivos .9.png son aquellos que el sistema por defecto usa para insertar textos en su interior, ya sean botones o ventanas para escribir. A lo que vamos, hay dos metodos para poder editarlos.
El primero y al menos para mi el menos usado seria tirar de draw9patch.bat y eclipse. Te dejo un video demostrativo de como se hace, esta en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=Lf1l9JV9JBw
Pero para mi lo mas fácil es usar apktool.jar, decompilamos la aplicación que ya sabemos que tiene el archivo .9.png para modificar y entonces es cuando lo cargamos en nuestro editor gráfico. Ahora debemos de modificarlo, si lo que queremos es cambiarlo de color pues jugamos con la Matiz/Saturación de colores y si lo que queremos es cambiarlo por completo entonces lo que debemos hacer es lo siguiente.
Cortamos la imagen que esta dentro de las guías, justo al borde de las guías, que son las lineas negras que están tanto a los lados con por encima y debajo de la imagen ya que esas guías nos van a servir para centrar la nueva imagen de nuevo y luego esta imagen ya cambiada y pegada con las guías lo que debemos es volver a compilarla para que las guías desaparezcan, usando de nuevo el apktoo.jar.
En la nueva <nombre de aplicación>-new.apk que ya hemos compilado debemos buscar el archivo que hemos modificado y meterlo en el original que vamos a meter en la ROM.
Espero haberte sido de ayuda...
Amigo Vauss, creo que esto estaría mejor en la "Cocina de Android". Muevelo si eso!!
Vauss la verdad que muy buena rom, he encontrado un fallo en el calendario, salen como unas lineas blancas, me parece que en la china no salian, mas que todo es para rizar el rizo, despues la pantalla de bloqueo y conexion a usb aun estan en ingles y otra sugerencia es que en la rom de moitespera en los botones de colgar y descolgar no salian letras por el solapamiento, supongo, yo prefiero sin letras pero centrando los iconos, si es cuestion de retocar la imagen dime que apk es que la intentare modificar yo, un saludo
El fallo del calendario ya esta reportado. Lo mirare
... como me gusta que cada vez haya mas que gente que se implique en esto, asi me da mas tiempo a mi hacer otras cosas. Prueba con este Calendar.apk, haber si se quiten esas lineas que dices.
adb remount
adb push Calendar.apk /system/app/Calendar.apk
Acabo de probar el apk del calendario no me deja instalarla, algo que no hago bien, pero bueno para una actualizacion de la rom seria para tener en cuenta, de momento ya esta bien asi, esta claro que falta cosas por pulir, yo puedo hechar una mano con retoque de imagenes, un saludo
Gracias apside, esta tarde lo pruebo.
Hola Vauss,
Después de probar la rom en casi todos sus rincones esta excelente creo que sera mi rom por mucho tiempo me gusta bastante el hecho de que es limpia sin modificaciones al diseño de lla misma etc para que luego uno pueda modificarla con su toque personal, bueno te comento los bugs o errores en la traducción que he encontrado son los siguientes
Disculpar si no me explico bien lo escribí algo a la carrera xD, la seguire probando por si encuentro algo mas saludos!!
***** y una sugerencia o mas bien peticion o favor xD si se va a implementar una version themeada como las de moito etc, poner el theme en un update .zip aparte para los que nos guste mas tenerla limpia podamos mantenerla así, y a los que les guste el theme pues parchearlo y ya, algo como lo que hace enom xD***
gracias por tu trabajo!!
Bugs o fallos:
1. Linea o imagen blanca en la aplicación calendarios
2. FC continuos en la aplicación Mensajes si se cambia la opción "ESTABLECER EL TAMAÑO DEL TEXTO"
3. La aplicacion mail (no gmail) al configurar la cuenta de correo entra como en un loop continuo de reinicios y solo dice "cargar mas mensajes" y asi se queda entrando y saliendo en la app continuamente
Traducciones o errores en ella(poco entendible):
1. ajustes de radio en ingles
2. opciones agregar contacto nuevo o agregar a contacto están en chino
3. en editar contacto luego añadir contacto las opciones que se muestran para
elegir el tipo de numero, móvil, casa, trabajo etc Están en chino
4. botón enviar de los mensajes esta en chino
5. Ajustes de notificación de mensajes dice: "recibir mensajes de texto cuando la pantalla principal muestra la ventana del contenido de la informacionRecibir mensajes de textocuando"
se repite el comentado de la opción y poco entendible creo que es la opción que muestra el popup del mensaje entrante, talvez poner en la explicación "mostrar ventana emergente con el contenido del mensaje en la pantalla principal"
6. en configuración de llamada, opción haga click en la lista de contactos, hay opciones poco entendibles como la 3era dice "vista de la guía" pienso que debería ser "ver contacto" o algo similar también la 4ta opción dice "haga click en ignorar" tal vez dejarlo solo en "ignorar click" o algo así xD
7. en configuración de llamada opción "automático de pop-up dialpad cada vez que inicie la marcación , automático de pop-up dial pad"
talvez debería ser "abrir dialpad automáticamente" o "abrir teclado automáticamente" y en el comentado "abrir teclado de marcacion automaticamente al inicio"
8. en ajustes de mensajes opción "adelantar fuentes, defina otras fuetes de información cuando transmita información" no entiendo que quiere decir o que opción es :S igual en el apartado mms
también en el apartado ajustes de notificaciones "selecciona el color" tal vez "color de notificación" o "color de la luz del trackball"
9.en ajustes, batería, avisos de batería baja dice "cuando el nivel de batería sea baja , y se muestren consejos en la barra de estado , desde ahí puede hacer clic en para entrar en esta aplicación"
pienso que debería ser: " cuando se muestre el aviso de batería baja en la barra de estado, hacer click en el para entrar a esta configuración" o algo así xD
también mas abajo hay otra opción que dice "Deshabilitar fondo" no se ha que se refiere :s esta poco entendible
Ok, luego miro todo esto por que son muchas cosas. Gracias por decirlo.
Algun guru del photoshop cambia las letras chinas por una flecha hacia la derecha? Asi me quitais algo de trabajo
4441444415
1. Linea o imagen blanca en la aplicación calendarios 2. FC continuos en la aplicación Mensajes si se cambia la opción "ESTABLECER EL TAMAÑO DEL TEXTO" 3. La aplicacion mail (no gmail) al configurar la cuenta de correo entra como en un loop continuo de reinicios y solo dice "cargar mas mensajes" y asi se queda entrando y saliendo en la app continuamente
1. Calendario. Ya lo sabia, lo mirare.
2. Tamaño de texto mensajes. Cierto, da error, mirare si es fallo mio con la apk
3. Email. Nunca configures una cuenta desde esta entrada a la aplicacion. Ves a ajustes- cuentas y sincronizacion y añade desde alli tu cuenta. Asi siempre me ha funcionado
Algun guru del photoshop cambia las letras chinas por una flecha hacia la derecha? Asi me quitais algo de trabajo
espero te sirva esto:
44423 44424
ups!!... que queria una flecha, espera que poco y lo pongo!!
espero te sirva esto:
44423 44424
Jugon !!!!
Por cierto apside, me faltan algunas cosas por traducir... luego te las robare de tu ROM. Con tu permiso claro X-D
joder apside te ha faltado tiempo je,je buen trabajo
ups!!... que queria una flecha, espera que buco y lo pongo!!
Da igual apside, asi esta genial
Por cierto apside, me faltan algunas cosas por traducir... luego te las robare de tu ROM. Con tu permiso claro
... coge lo que te venga en gana, esto no es una competencia ni una rivalidad. Android es libre, mira lo que mas te convenga y cogelo, no hace falta que pidas permiso, siempre y cuando el fin sea para compartir.
espero te sirva esto:
44423 44424
ups!!... que queria una flecha, espera que buco y lo pongo!!
abriendo el photoshop estaba hahahaha buenaaa!! apside :ok:
... coge lo que te venga en gana, esto no es una competencia ni una rivalidad. Android es libre, mira lo que mas te convenga y cogelo, no hace falta que pidas permiso, siempre y cuando el fin sea para compartir.
Por supuesto, si me he decidido subir mi rom era por varias razones:
1. Que la use quien quiera asi.
2. Que me ayuden a mejorarla sacandole fallos
y 3 Quien la quiera usar de base para la suya que lo haga, esto es lo bonito de Android por que de esto no se come (bueno hay casos que mejor ni hablar, por suerte aqui no pasa)
... oye vauss!!... No crees que lo de poner la flecha en el enviar en casi mejor dejarlo asi con texto, ya sabes lo que va ha pasar con el tipo de flecha, que a algunos les gustara y a otros no, con el texto esta con el mismo tipo de letra que la ROM, asi no habra pega alguna.
Ahora voy a acabar la mia y en un rato estare por aqui!!
... oye vauss!!... No crees que lo de poner la flecha en el enviar en casi mejor dejarlo asi con texto, ya sabes lo que va ha pasar con el tipo de flecha, que a algunos les gustara y a otros no, con el texto esta con el mismo tipo de letra que la ROM, asi no habra pega alguna.
Ahora voy a acabar la mia y en un rato estare por aqui!!
Si mejor dejemoslo con el texto. Gracias de nuevo.
Vauss, he encontrado un nuevo bug, al recibir la notificación de un nuevo mensaje de texto la app de msj hace FC sin dar la notificación.
voy a probar si es con alguna opcion activada que hace eso o si lo hace siempre ya te aviso
Si has tocado el tamaño del texto puede ser que este ahi la razon. A mi me ha dado la notificacion bien hasta que he tocado lo del tamaño. Luego hare un wipe y lo comprobare.
Si has tocado el tamaño del texto puede ser que este ahi la razon. A mi me ha dado la notificacion bien hasta que he tocado lo del tamaño. Luego hare un wipe y lo comprobare.
esa opcion tambien da FC continuos
pero la que causa el fc que te comente anteriormente es la opcion del color del trackball de los msj cuando la tocas esa opcion y seleccionas otro color al recibi msj da fc :lengua:
saludos sigo testeando xD:platano:
... vauss!!... Te dejo aqui los .png de los contactos que te salen las letras en chino. Las he quitado y no les he puesto texto alguno. Ya que si se le pone texto y alguien cambia el tipo de letra de la ROM estos .png no cambian. Tan solo debes ponerlos en Contacts.apk, la carprata no me la se de memoria, pero me supongo que ya sabras de que te hablo.
444384443944440
444414444244443
Una pregunta a los dos, apside y vauss, es posible hacer que los iconos de las aplicaciones salgan como los que vienen con la rom, no como sale ahora con un cuadro por defecto detras, por ejemplo el shazam modificar el icono y que salga el que pongo yo pero sin el recuadro, yo he modificado algunos de los iconos pero siempre me sale el cuadrado de detras por defecto, es para que quedara mas homogenea, un saludo
capars0
30/10/10, 13:18:35
te adjunto las 2 imagenes con flecha por si acaso ;)
maestros vauss y apside, se puede modificar algun xml del launcher de la rom para que el texto de los iconos sea en negrita(bold)?
estaba viendo el ios4, me gustaría poner ese efecto glow o como de sombra que trae detrás de los iconos los hace ver como 3d casi que se salen de la pantalla xD
Pues si señor, a mi también me hace falta la marcación del dialer por T9.... Con lo que se lo han currado estos amigos de la china y la de chichis que tiene, no se cómo no se les ha ocurrido...
Un saludo.
que bueno Vauss, te has pasado a la cocina de android!!!! que gran restaurante que vamos a tener!!
todavia me acuerdo de tu primera rom que me instale para la diamond... que tiempos... y entonces yo alucinaba con wm...XD
Mucha suerte y dales fuerte!!
Es que la diamond fué mucha diamond.... De hecho, no hay más que ver que en HTCMANIA fué el dispositivo que más gente poseía, y creo que ha servido de impulso para que muchos entre los cuales yo me incluyo se animasen al mundo de los smartphone y flasheo de ROMS.
Viva esta comunidad!!, ojalá tuviese más tiempo para poder colaborar y aportar por fin algo a esta comunidad, que tanto y tanto nos está dando desinteresadamente ( bueno, como dice Vauss hay excepciones.... )
Un saludo.
sombraxxl
30/10/10, 14:26:55
Ese makinon de Vauss, con tus antecedentes habrá que volver a tí, con mi reciente nexus! muajajajajaja.
Gracias por tu empeño.
Una pregunta a los dos, apside y vauss, es posible hacer que los iconos de las aplicaciones salgan como los que vienen con la rom, no como sale ahora con un cuadro por defecto detras, por ejemplo el shazam modificar el icono y que salga el que pongo yo pero sin el recuadro, yo he modificado algunos de los iconos pero siempre me sale el cuadrado de detras por defecto, es para que quedara mas homogenea, un saludo
Todo es posible pero yo de momento no se donde se toca...
te adjunto las 2 imagenes con flecha por si acaso ;)
maestros vauss y apside, se puede modificar algun xml del launcher de la rom para que el texto de los iconos sea en negrita(bold)?
estaba viendo el ios4, me gustaría poner ese efecto glow o como de sombra que trae detrás de los iconos los hace ver como 3d casi que se salen de la pantalla xD
Mas de lo mismo, hay que indagar y eso podreis hacerlo vosotros mismos...
Pues si señor, a mi también me hace falta la marcación del dialer por T9.... Con lo que se lo han currado estos amigos de la china y la de chichis que tiene, no se cómo no se les ha ocurrido...
Un saludo.
Es una faena que no funcione, a mi el smart dialer me viene de perlas
que bueno Vauss, te has pasado a la cocina de android!!!! que gran restaurante que vamos a tener!!
todavia me acuerdo de tu primera rom que me instale para la diamond... que tiempos... y entonces yo alucinaba con wm...XD
Mucha suerte y dales fuerte!!
Es que la diamond fué mucha diamond.... De hecho, no hay más que ver que en HTCMANIA fué el dispositivo que más gente poseía, y creo que ha servido de impulso para que muchos entre los cuales yo me incluyo se animasen al mundo de los smartphone y flasheo de ROMS.
Viva esta comunidad!!, ojalá tuviese más tiempo para poder colaborar y aportar por fin algo a esta comunidad, que tanto y tanto nos está dando desinteresadamente ( bueno, como dice Vauss hay excepciones.... )
Un saludo.
Ese makinon de Vauss, con tus antecedentes habrá que volver a tí, con mi reciente nexus! muajajajajaja.
Gracias por tu empeño.
Pues ya veis, aburrido que esta uno :risitas:
beta 2 en camino....
BETA 2
[+] Por fin vibra con los SMS tras seleccionar vibracion en ajustes (en el arrays.xml no hay que traducirlo todo....)
En un rato la tendreis
PD: Para moite, apside y demas chefs: En los arrays.xml no hay que traducir las lineas que vienen dentro de los "values" por que entonces llegan los problemas como que no vibra al recibir sms o cosas asi. Vamos que si esta en ingles se deja asi.
joanhtchero
30/10/10, 15:36:58
Es una faena que no funcione, a mi el smart dialer me viene de perlas
¿No se puede poner de orígen?
Por fin vibra con los SMS tras seleccionar vibracion en ajustes (en el arrays.xml no hay que traducirlo todo....)
... eso es fiera, la que acabo de subir me he cerciorado de que funciones bien lo de los SMS, vamos que vibren. El el navegador, tambien hay una cosilla que no hay que traducir, para que no de "forzar cierre" cuando cambias el zoom predeterminado.
<string-array name="pref_text_size_choices">
<item>Muy pequeño</item>
<item>Pequeño</item>
<item>Normal</item>
<item>Grande</item>
<item>Enorme</item>
</string-array>
<string-array name="pref_text_size_values">
<item>SMALLEST</item>
<item>SMALLER</item>
<item>NORMAL</item>
<item>LARGER</item>
<item>LARGEST</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_choices">
<item>Lejos</item>
<item>Media distancia</item>
<item>Cerca</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_values">
<item>FAR</item>
<item>MEDIUM</item>
<item>CLOSE</item>
</string-array>
¿No se puede poner de orígen?
Que yo sepa no...
... eso es fiera, la que acabo de subir me he cerciorado de que funciones bien lo de los SMS, vamos que vibren. El el navegador, tambien hay una cosilla que no hay que traducir, para que no de "forzar cierre" cuando cambias el zoom predeterminado.
<string-array name="pref_text_size_choices">
<item>Muy pequeño</item>
<item>Pequeño</item>
<item>Normal</item>
<item>Grande</item>
<item>Enorme</item>
</string-array>
<string-array name="pref_text_size_values">
<item>SMALLEST</item>
<item>SMALLER</item>
<item>NORMAL</item>
<item>LARGER</item>
<item>LARGEST</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_choices">
<item>Lejos</item>
<item>Media distancia</item>
<item>Cerca</item>
</string-array>
<string-array name="pref_default_zoom_values">
<item>FAR</item>
<item>MEDIUM</item>
<item>CLOSE</item>
</string-array>
Eso no lo habia puesto, para la proxima X-D
joanhtchero
30/10/10, 15:56:32
¿Qué diferencias hay entre la de Vauss y la de Apside?
... la que yo he subido en otro hilo, tiene diferente Kernel que la de la China. Las aplicaciones se instalan en la particion LinuxExt3, si no la tienes hecha la ROM no arranca. Pero por lo demas creo yo que seran iguales, tal vez cambie alguna traduccion que otra, pero por lo demas deben de ser iguales. Cambiando aplicaciones que ambos hayamos puesto, por ejemplo yo he puesto el Google Maps 4.6 y el techado es el XT9.
joanhtchero
30/10/10, 16:04:07
... la que yo he subido en otro hilo, tiene diferente Kernel que la de la China. Las aplicaciones se instalan en la particion LinuxExt3, si no la tienes hecha la ROM no arranca. Pero por lo demas creo yo que seran iguales, tal vez cambie alguna traduccion que otra, pero por lo demas deben de ser iguales. Cambiando aplicaciones que ambos hayamos puesto, por ejemplo yo he puesto el Google Maps 4.6 y el techado es el XT9.
Es decir que en la tuya hay que tener la SD particionada,¿no?
Es decir que en la tuya hay que tener la SD particionada,¿no?
... exacto!!
Con vuestro permiso he juntado estos posts relacionados con la cocina con este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146312
Quiero preguntarles, hace 2 semanas he ingresado la rom de miui a mi nexus. He probado diferentes opciones de las que han subido a este foro y estan todas muy bonitas. Solo tengo un problema, y es que en ninguna rom miui puedo ingresar a los ajustes de apn. Ya hice formateo de la sd, wipe a todo, reinicié el tel con los ajustes de fábrica, etc, pero al ingresar nuevamente a esta opción, me aparece un mensaje de que ha dejado de funcionar y fuerza el cierre. Con otras roms diferentes, como las basadas en cyanogen, no tengo ese problema. gracias.
Quiero preguntarles, hace 2 semanas he ingresado la rom de miui a mi nexus. He probado diferentes opciones de las que han subido a este foro y estan todas muy bonitas. Solo tengo un problema, y es que en ninguna rom miui puedo ingresar a los ajustes de apn. Ya hice formateo de la sd, wipe a todo, reinicié el tel con los ajustes de fábrica, etc, pero al ingresar nuevamente a esta opción, me aparece un mensaje de que ha dejado de funcionar y fuerza el cierre. Con otras roms diferentes, como las basadas en cyanogen, no tengo ese problema. gracias.
La verdad es que no se que decirte, yo nunca he tenido ese problema. lamento no poder ayudarte
BETA 2 en el post 1, casi casi es una version final
Gracias vauss por la beta2 ahora le hago una prueba profunda pa ver si hay algun fallo
Nada no puedo bajar la beta2, archivo temporalmente desactivado, una pregunta para cuando la beta3 por esperarme, veo que esta pesa un poco mas, ahi muchas aplicaciones instaladas??
Postdata:
Ya me ha dejado bajarla despues de muchos intentos, pues nada a probar a ver que tal, un saludo y gracias por tu trabajo
Nada no puedo bajar la beta2, archivo temporalmente desactivado, una pregunta para cuando la beta3 por esperarme, veo que esta pesa un poco mas, ahi muchas aplicaciones instaladas??
Postdata:
Ya me ha dejado bajarla despues de muchos intentos, pues nada a probar a ver que tal, un saludo y gracias por tu trabajo
pues lleva el maps, facebook y poco mas, el resto son arreglos de traducciones y otras correcciones que evitan FC en ajustes y programas. la diferencia de peso es por el maps principalmente
la proxima sera la RC o si la veo bien la version y final.
Aqui mi pequeño aporte para el que quiera ver como queda, he cambiado la barra de aplicaciones mas al estilo de la rom a mi gusto bastante mas bonita, a ver si luego me aclaro y subo imagen, un saludo, aqui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=U3Y8N91A
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_54358391.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1-5435839.html)
Para la beta3, falta pantalla de bloqueo y la pantalla cuando conectas el usb aun en ingles. Son mis primeras impresiones, gran trabajo vauss
Aqui mi pequeño aporte para el que quiera ver como queda, he cambiado la barra de aplicaciones mas al estilo de la rom a mi gusto bastante mas bonita, a ver si luego me aclaro y subo imagen, un saludo, aqui el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=GMGI7QJY
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_54358391.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1-5435839.html)
que has cambiado?
Para la beta3, falta pantalla de bloqueo y la pantalla cuando conectas el usb aun en ingles. Son mis primeras impresiones, gran trabajo vauss
no te he entendido, que fallo hay?
saludos
No se si es un fallo pero me refiero a la pantalla de bloqueo, a mi la fecha me sale en ingles y si esta cargando pone charging y luego cuando conectas el movil al ordenador cuando te pone los carteles de conectar y desconectar esta todo en ingles, tampoco es que sea importante, en la imagen se ve que esta en ingles y casi todas las letras de los iconos de abajo estan en chino, y lo que he cambiado ha sido la barra de arriba, si te fijas la normal es traslucida tipo sense y la de la otra es negra tambien tipo sense, a mi gusto queda mas acorde.
Postdata: Me autorespondo era fallo mio resubido el update.zip con el pequeño cambio en barra superior, estilo sense
lastimosamente perdi mi usb y no he probado lo que comenta bubito pero segun entiendo cuando se conecta por usb dice las cosas en ingles, porque conectado al adaptador de corriente de pared 0 english :p
instalación limpia y testeandola xD hasta ahora los bugs que te mencione antes comprobado que han sido reparados el unico bug que queda de los anteriores es el de la aplicación "Email" y algunas cosillas de la traducción que puse anteriormente, EXCELENTE VAUSS!! que buen ritmo para cuando se saque la version final seguramente estara libre de bugs, me gustaría que se tomara esta metodologia de antes de sacar una version nueva se testeara todo para ir liberandola de bugs y que no se acumulen, va por muy buen camino esta rom!!
sigo testeandola haber que le encuentro ya comentare XD
Por cierto alguien sabe sobre la opcion estilo de iconos en ajustes personales, no noto diferencia en los iconos con una u otra opcion
Queremos unas fotitos cracks.
Que estoY con la superalmet v8 y quiero dar el salto
BUEN CURRO TIOS
Queremos unas fotitos cracks.
Que estoY con la superalmet v8 y quiero dar el salto
BUEN CURRO TIOS
te adjunto unas capturas de como se ve la rom en mi terminal :platano: :ok:
rammaggot
31/10/10, 06:36:28
Todo es posible pero yo de momento no se donde se toca...
drawable-hdpi-finger\icon_background.png
drawable-hdpi-finger\icon_border.png
drawable-hdpi-finger\icon_mask.png
drawable-hdpi-finger\icon_pattern.png
drawable-hdpi\recent_dialog_icon_bg.9.png
esos son los archivos que se deben de modificar, hacerlos transparentes totalmente ;-)
joanhtchero
31/10/10, 06:45:11
te adjunto unas capturas de como se ve la rom en mi terminal :platano: :ok:
Qué widget te permite mantener el reloj analógico y añadirle el tiempo?
Es el widget tajm y el reloj el q viene por defecto el otro es el battstat
que buena pinta tiene. graciasssssssssss
aragor501
31/10/10, 13:06:48
tocate os huevos , esta rom no solo twitter facebook navegador, si no que mi vida que son el rom manager y mi backup funcionan ,market tambien bien guuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no me lo esperaba , ya qu elas otras no me iva , sigo diciendo que los iconos cuadrados so feos y me recuerda al galaxy , por ahora la acosejo al 99,99 seguire probando
bucle en los de lo email , se pone a descargar pero nada , la de arsthel parece ya lo soluciono
capars0
31/10/10, 15:12:56
te dejo un par de apuntes:
- El teclado chino me sigue aparenciendo
- Falta por traducir en ajustes del navegdor, en la seccion ajustes avanzados "Set search engine" = Establecer bucador o maquina de busqueda
Hola, algun alma caritativa que me pueda pasar esta imagen a formato .9.png porque yo no soy capaz, la verdad que aun leyendo los tutoriales no lo consigo, dejo el enlace de mediafire y si aguien puede y me haga el favor, es para cambiar el fondo al genie widget para dejarlo acorde con la miui rom que tengo puesta, un saludo y aqui va el enlace:
http://www.mediafire.com/?m0mk8uwug5k8naz
imagen a formato .9.png
... pruebala y ya me diras!!
44505
ahora pruebo, muchas gracias, apside
apside ya he probado, el png si que ha funcionado lo que no se porque me queda descuadrado de las noticias, no que he hecho mal, habia cogido la base del fancy widget y lo habia retocado con gimp pero no me quedo bien del todo por lo que veo, de todas formas muchas gracias.
apside ya he probado, el png si que ha funcionado lo que no se porque me queda descuadrado de las noticias, no que he hecho mal, habia cogido la base del fancy widget y lo habia retocado con gimp pero no me quedo bien del todo por lo que veo, de todas formas muchas gracias.
... te he mandado otro por privado!!
Gracias apside, eres un crack ahora si quedo centrado, aqui pongo un enlace de como ha quedado. En los bordes no ha quedado del todo bien,(soy un poco tiquismiquis con la apariencia) pero por lo demas muy bien, gracias de nuevo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5439766miui.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-miui-5439766.html)
Corregido lo ultimo que me habeis comentado (era mas bien poco...). Mañana version final.
Vauss tambien cuando te llamam arriba de la foto del contacto aparece unas letras rojas en chino creo q es lo que dice rechazar
Vauss tambien cuando te llamam arriba de la foto del contacto aparece unas letras rojas en chino creo q es lo que dice rechazar
Si es lo de deslizar para rechazar, ya lo tengo arreglado desde esta mañana. Gracias de todos modos :ok:
gerard_f
31/10/10, 19:20:26
Instalada y de momento todo correcto. Aunque tal como va el market ultimamente reinstalar todas las apps me va a ser imposible :enfadadisimo: X-D
Buen curro de rom :ok:
capars0
31/10/10, 21:31:00
que te queda por hacer para la para sacar la beta3? si necesitas ayuda con alguna imagen me la puedes pasar y te la hago con el PS
Una pregunta es posible centrar el icono del boton de colgar, ahora se queda aun lado, un saludo, como siempre impaciente por la beta 3 que supongo que sera la definitiva, un saludo
Postdata: Alguien sabe si la gente de miui van a sacar mas versiones?
Un par de preguntas, por si alguien tiene a bien contestarme. :)
¿El Facebook de esta rom ya sincroniza con los contactos?
¿Funciona el trackball alert?
¿Que tal se llevará con el itching thumb? (Impresionante app, por cierto, la recomiendo).
Y ya puestos, lo de la linuxext3 no me quedó claro. ¿Con esta rom no necesito una partición ext3? La estaba usando en la anterior rom que tenía y me tiraba bastante bien liberando espacio, mejor que otras con app2sd.
Por otro lado, magnífico trabajo Vauss, estaba esperando precisamente una MIUI sin retocar, solo traducida al cristiano. Muchas gracias. :ok:
... una por semana, cada viernes a las 17h sacaran una OTA
Eso es fallo de la ROM original MIUI
No funciona ni funcionara hasta que el desarrollador le de soporte, pero no creo que le de soporte ya que por cada ROM que saquen tiene que parchear el services.jar y el framawork-res.apk y por lo que vale la aplicacion no se puede equiparar al curro que se deberia dar.
que te queda por hacer para la para sacar la beta3? si necesitas ayuda con alguna imagen me la puedes pasar y te la hago con el PS
No queda nada, mañana version final. He cambiado muchas traducciones y ha quedado una rom muy cuidada.
Ahora solo me quedan probar un par de cosillas...
Una pregunta es posible centrar el icono del boton de colgar, ahora se queda aun lado, un saludo, como siempre impaciente por la beta 3 que supongo que sera la definitiva, un saludo
de momento no lo he logrado, es lo que hay....
Un par de preguntas, por si alguien tiene a bien contestarme. :)
¿Que tal se llevará con el itching thumb? (Impresionante app, por cierto, la recomiendo).
Y ya puestos, lo de la linuxext3 no me quedó claro. ¿Con esta rom no necesito una partición ext3? La estaba usando en la anterior rom que tenía y me tiraba bastante bien liberando espacio, mejor que otras con app2sd.
Por otro lado, magnífico trabajo Vauss, estaba esperando precisamente una MIUI sin retocar, solo traducida al cristiano. Muchas gracias. :ok:
Mañana retocare el post inicial explicando lo del ext3, respecto al itching no puedo decirte nada. y las otras 2 ya te ha contestado apside, uno es fallo de base y el otro fallo de compatibilidad del programa
No queda nada, mañana version final. He cambiado muchas traducciones y ha quedado una rom muy cuidada.
Ahora solo me quedan probar un par de cosillas...
de momento no lo he logrado, es lo que hay....
Mañana retocare el post inicial explicando lo del ext3, respecto al itching no puedo decirte nada. y las otras 2 ya te ha contestado apside, uno es fallo de base y el otro fallo de compatibilidad del programa
He visto que has puesto ésto:
---Activar A2SD---
Primero debemos tener particionada la SD, con el recovery AmonRa podemos hacerlo. Os recomiendo hacer una particion EXT3 de 512mb como minimo (para ello hay que hacerla EXT2 y despues convertirla a EXT3 desde el recovery). La particion SWAP puede ser de 64mb. Cuando tengamos esto ya podemos pasar a hacer lo siguiente:
su
a2sd check
a2sd reinstall
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
¿Y si ya tenemos una partición ext3 hecha antes de flashear esta rom, hace falta también ejecutar todo eso?
Gracias!! :)
IceMan3
01/11/10, 11:10:19
Pues ahi va otra ROM basada en la MIUI.... X-D Ahora bien, esta ROM tratara de permanecer lo mas proxima a la version original por lo que nunca incluire ningun launcher adicional ni titanium backup ni demas añadidos. Todo ello se puede descargar desde el Market en 2 minutos.
Varias puntualizaciones antes de empezar:
1º Yo soy cocinero de Windows Mobile y en Android no llego ni para fregar los platos asi que no me pidais imposibles ni cosas raras. Tened paciencia conmigo....
2º Esta ROM es tan solo una adaptacion al castellano de la version que tenemos deodexada en XDA. No tiene ningun añadido relacionado con el aspecto grafico de la ROM original. (que cada uno le meta lo que quiera)
3º El uso de esta ROM implica que sabes lo que haces, YO NO ME RESPONSABILIZO DE NADA DE LO QUE LE PUEDA OCURRIR A TU NEXUS.
4º Por supuesto: ROM UNICAMENTE VALIDA PARA NEXUS ONE.
Agradecimientos:
Si, agradecimientos antes que nada... A moite y apside por ser 2 cracks que han abierto brecha (me recuerdan a cierto personaje -con cariño Jordi- que me ayudo mucho en mi etapa WM)
De nuevo a apside por ser doblemente crack, cocinero y persona.
Y por supuesto a todos los que desde China y XDA nos brindan esta ROM.
Y por ultimo a aquellos que colaboraron en la primera traduccion, gracias tambien.
Requisitos:
Custom Recovery: Yo uso AmonRa 1.9.0 y perfecto. No me preguntes por otro...
Radio: Tengo la 5.08 (la que viene con Froyo). De otras ni idea.
Nandroid Backup: Recomendable guardarse un backup del telefono por si acaso.
Y sobre todo tener conocimientos basicos de que es una rom o un flaseo. Utiliza el buscador que aqui no esta la respuesta.
Cambios respecto la ROM original deodexada de XDA:
BETA 1
[+] Añadido idioma español (Más del 95% traducido)
[+] Por defecto se inicia en español y con la zona horaria peninsular
[+] Añadido ASTRO "tematizado" por moitespera (gracias crack)
[+] Ultima version Youtube
[+] Vioice Dialer en español
[+] Radio FM "mejorada" por JRSoft (gracias crack) y ampliada la traduccion por mi (esta traduccion tambien necesita retoques, se ha hecho en 5 min)
[+] GenieWidget
[+] Bootscreen cambiado por uno mas generico
[+] Teclado LatinIME (el de toda la vida del nexus)
[-] Weather. No funciona fuera de China...
[-] Ahora no recuerdo que mas he quitado, pero eran temas de menor importancia.
BETA 2
VERSION FINAL (disponible a partir del 1 noviembre a medio dia)
[+] Completada la traduccion (creo que puede estar al 99.99%)
[+] Cambiadas algunas aplicaciones a data/app para permitir su desinstalación
[+] Corregida configuracion del Market para detectar las mismas aplicaciones que Froyo FRF91
[-] Quitado teclado chino (Pinyin)
Instalacion:
Wipe a todo: cache, data, davik, battery.... a la nevera y el microondas y despues flasear. REPITO WIPE A TODO
Si algo no va bien repite el proceso con un doble wipe a todo lo anterior.
Aclaracion final:
Esto es una beta, tenedlo en cuenta por que yo todo no puedo probarlo. Aun asi los fallos que salgan los trataremos de arreglar.
DESCARGA: SI TE DICE QUE EL ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE PULSA F5 EN TU TECLADO HASTA QUE TE DEJE.
MEGAUPLOAD BETA 2 (http://www.megaupload.com/?d=86UD33XL)
EXTRAS:
---Activar A2SD---
su
a2sd check
a2sd reinstall
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
---Kernel Pershoot---Solo recomendado para aventureros experimentados.....
Aqui podeisdescargar el ultimo kernel de pershoot: http://droidbasement.com/db-blog/
Recuerda que se instala como una rom (flaseando desde recovery) y que antes de poner nada en tu pda debes informarte de que te ofrece el kernel. Yo he probado varias versiones y va bastante bien (mejor que el miui? no sabria decir...)
Muy buena esa ROM ... y encima con los ojos tapados (como aquel que dice) jejeje!!!!! Veo que somos vecinos de la capi, si quieres yo estoy dispuesto a prestarte mi Nexus One por un tiempo (corto si es posible:risitas: ) para que hagas tus pruebas y saques la ROM VAUSS FINAL ..... por ayudar que no quede compi:ok::ok::ok:
capars0
01/11/10, 11:37:58
pues nada esperando la version final!! tengo ganas de probarla!!!
un saludo y felicidades por la rom, pinta muy bien!!
jorge_kai
01/11/10, 11:41:27
avisa cuando subas la versión final tio ;-)
capars0
01/11/10, 15:38:18
Subiendo la version final....
Nice :platano::platano::platano::platano:
Disponible la version final ;-)
Garfiel
01/11/10, 16:02:41
Disponible la version final ;-)
Hola Vauss
Estoy intentandomela bajar pero aunque refresque con el F5 siempre me dice lo mismo "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".
Seguire rompiendo mi F5.
Gracias
PD: por hablar, después de escribir el post lo vuelvo a intentar y ya la estoy descargando.
La esperaba con ganas, no es que la ultima beta fuera mal, pero bueno siempre es bienvenida una rom tuya, creo que es la que se va a quedar en mi nexus o por lo menos mientras no saques otra, lo del appshare no se si es por mi pero muchisimas gracias yo creo que como alternativa del market se sale, aparte muchas aplicaciones version pro te las bajas gratis, un saludo y estare atento a lo que vayas cocinando, tambien un saludo a apside, y gracias por ayudarme.
Postdata: Acabo de probar la aplicacion appshare antes de flasear a la nueva rom, no se instala a lo mejor porque esta compilada para la nueva rom, luego comento.
Hola Vauss
Estoy intentandomela bajar pero aunque refresque con el F5 siempre me dice lo mismo "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".
Seguire rompiendo mi F5.
Gracias
PD: por hablar, después de escribir el post lo vuelvo a intentar y ya la estoy descargando.
Estos días MU anda casi tan tontorrón como el market. :(
capars0
01/11/10, 16:32:51
Estos días MU anda casi tan tontorrón como el market. :(
Amen :enfadadisimo:
Descargando X-D
llevo 86 veces dandole recargar a megaupload!! hahha hare una instalación limpia, muchas gracias vauss por todo el trabajo que has hecho en beneficio de la comunidad!! grande maestro!! esta rom le funciona prácticamente todo espero que las próximas versiones que saques se lleve la misma metodologia de poner betas para que las testemos y te digamos los bugs y luego la final freee de bugs!!
ahora una pregunta a los masters saben como desactivar la rotación a la derecha de froyo la 270, me gustaría que solo girara a la izquierda como en 2.1 T_T
a cuanto va la cpu? tengo un widget instalado y lo maximo que me muestra es 998, sera que no ta el over por default? instalare set cpu a ver que tal
EDITO: instale el set cpu y la frecuencia del cpu con la rom esta por defecto a 998 mhz es decir lo original, si quieren activar el overclock instalar el set cpu bajarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
saludos
joanhtchero
01/11/10, 17:27:20
Vauss y Apside qué diferencia hay entre este kernel y el que usa apside?.
Quiero decir, qué mejora uno sobre el otro y viceversa?
Gracias!
capars0
01/11/10, 17:37:17
instalado y corriendo a la perfeccion, todo lo qe he visto está perfecto!! ademas la rom como a mi me gustan, sin muchas apps por defecto, para que cada uno se instale lo q quiera
joanhtchero
01/11/10, 17:47:41
Yo tengo la de Apside y va de lujo, y veo que esta, entre capturas, comentarios y demás es parecida, aunque también tiene sus diferencias como lo de Darktremor, pero por eso preguntaba cuáles son las ventajas de cada Kernel, para poder evaluar mejor.
Vauss te confirmo que la aplicacion appshare (market chino) no funciona en la version final de la rom, no se instala, pero vamos si no se puede no se puede, he probado sacar la misma aplicacion de la nueva rom de moite que si viene en la rom, total que tampoco se instala y despues hay una traduccion que falta cuando finalizas una llamada la fecha de la llamada que sale en el listado de llamadas sigue estando en chino, un saludo
vamos a probarla!!! :ok:
gracias!!! :aplausos:
blackain
01/11/10, 23:32:08
Perdonad el Off topic, pero si no lo pregunto reviento...
Hay alguna manera de portar la interfaz para otros terminales... Me gustaría portarla para la Tattoo pero no se por donde empezar...
Si molesta, pido por favor que se borre el mensaje y listo, que lo ultimo que quiero son problemas xD
Salu2
cochabambinito
01/11/10, 23:48:48
Alguien puede subir la versión final a un mirror? lo de Megaupload y no poder descargarla ya lleva tiempo.
Qué bueno retomar tus ROMs ahora en Android, Vauss.. Yo fui un usuario de tus roms en la Diamond... y ahora aquí, sin duda.. si consigo bajarla, claro.
ciberpe
01/11/10, 23:50:48
funciona perfecta un saludo gran aporte :platano:
IceMan3
01/11/10, 23:59:02
Perdonad el Off topic, pero si no lo pregunto reviento...
Hay alguna manera de portar la interfaz para otros terminales... Me gustaría portarla para la Tattoo pero no se por donde empezar...
Si molesta, pido por favor que se borre el mensaje y listo, que lo ultimo que quiero son problemas xD
Salu2
Pues yo no se cocinar pero creo que es faena jodida ya que las pantallas difieren y ya no son exclusivamente los drivers. Otra cosa: por preguntar nadie se puede ofender compi, estamos para eso, sino ya me dirás para que sirven los foros :ok:
IceMan3
01/11/10, 23:59:34
Alguien puede subir la versión final a un mirror? lo de Megaupload y no poder descargarla ya lleva tiempo.
Qué bueno retomar tus ROMs ahora en Android, Vauss.. Yo fui un usuario de tus roms en la Diamond... y ahora aquí, sin duda.. si consigo bajarla, claro.
A ver si tengo tiempo y te la cuelgo en mi Wuala:ok:
blackain
02/11/10, 00:06:21
Pues yo no se cocinar pero creo que es faena jodida ya que las pantallas difieren y ya no son exclusivamente los drivers. Otra cosa: por preguntar nadie se puede ofender compi, estamos para eso, sino ya me dirás para que sirven los foros :ok:
Pues ya, pero como se que hay gente que le molesta todo pues me aseguro que nadie se cabree ajajajaja.
Llevo ya un rato mirando el tema de programación para android... me da hasta dolor de cabeza... es muy parecido a visualbasic... me trae malos recuerdos ajajaja
Pero bueno, voy a seguir investigando, es cuestión de pillar la interface y cambiarle la resolución.
cochabambinito
02/11/10, 00:12:59
A ver si tengo tiempo y te la cuelgo en mi Wuala:ok:
Te lo agradecería muchísimo!!!
IceMan3
02/11/10, 00:13:33
Pues ya, pero como se que hay gente que le molesta todo pues me aseguro que nadie se cabree ajajajaja.
Llevo ya un rato mirando el tema de programación para android... me da hasta dolor de cabeza... es muy parecido a visualbasic... me trae malos recuerdos ajajaja
Pero bueno, voy a seguir investigando, es cuestión de pillar la interface y cambiarle la resolución.
Chacho, a cada uno de los scripts, fondos, cajetines, etc, etc, etc :loco:. Animo compi que de seguro los de la Tatto son capaces de ponerle tu nombre a una calle de Almería si tu les das esta maravilla para sus maquinas jejeje
IceMan3
02/11/10, 00:29:03
Te lo agradecería muchísimo!!!
Pues ya la tienes, en cualquier momento se terminará de subir a Mi Wuala. La encontrarás en la Carpeta Roms :ok:A disfrutarla se ha dicho :aplausos:
sombraxxl
02/11/10, 02:02:54
Bueno, pues hora de probar esta rom, pero me surgen mis dudas...
es lo que tiene inicarse en android, pero los fueros van por otros lares...
me imagino que sea compatible con pantallas SLCD, n0?
Esa es la ?
Un saludete
javilongo_04
02/11/10, 06:49:23
Tengo una pregunta.
Creo que lo he hecho todo bien, pero al terminar de leerme la roms sale un dibujo que android como si fuera pintadolo de lapiz, y de ahi no sale nada mas.
He quitado la bateria y me he metido en recovery y cuando lo hago me ha vuleto a salir y se queda asi.
No se si despues de leer la rom habia que reiniciar en vez de darle ha salir en recovery.
¿Que es lo que hecho mal?¿como se reinicia?
saludos
javilongo, ese es el bootscreen por defecto de la rom, si en un minuto no a entrado en inicio o en poner el pin vuelve al recovery haz wipe a todo si es necesario dos veces seguidas y palante tiene que funcionar, sombraxxl mi nexus es slcd y funciona, un saludo
IceMan3
02/11/10, 08:24:23
javilongo, ese es el bootscreen por defecto de la rom, si en un minuto no a entrado en inicio o en poner el pin vuelve al recovery haz wipe a todo si es necesario dos veces seguidas y palante tiene que funcionar, sombraxxl mi nexus es slcd y funciona, un saludo
Efectivamente, cuando sale algo mal tras una instalación el mejor sistema es que comenta el amigo bubito: Wipe a todo y a funcionar;-)
sergy330
02/11/10, 09:28:18
Enhorabuena Vauss, me alegro que hayas decidido catar otro tipo de cocinas! :ok:
sombraxxl
02/11/10, 10:24:39
Gracias bubito, luego me pongo a ello
Sent from my Nexus One using Tapatalk
por partes:
- appshare si no lo cocino no va, de momento lo dejo fuera de los extras por razones obvias
- pantallas slcd, funcionando perfectamente
- si no arranca, como ya han dicho: recovery de nuevo y repetir el proceso
saludos
Que ansia de ponerla, solo que llegue a casa la meto
thegamer
02/11/10, 11:48:57
Esta misma mañana la he probado y la ROM de lujo.
Dos cosillas:
1. Ojalá tengamos pronto la aplicación Weather funcionando en España
2. ¿Sería posible meterle la cámara que lleva la Superfroyo, HTCMania Team y demás? Es la misma aplicación que la cámara de MIUI pero con muchos más ajustes.
En definitiva, una rom fluida, con bonitos fondos de pantalla, iconos claros y precisos sin exceso de colorines, incluye el widget de tiempo y noticias (fundamental para mí)... me encanta! Gracias ;)
vauss, la estoy probando y me da error el mail... :S(bucle)
Esta misma mañana la he probado y la ROM de lujo.
Dos cosillas:
1. Ojalá tengamos pronto la aplicación Weather funcionando en España
2. ¿Sería posible meterle la cámara que lleva la Superfroyo, HTCMania Team y demás? Es la misma aplicación que la cámara de MIUI pero con muchos más ajustes.
En definitiva, una rom fluida, con bonitos fondos de pantalla, iconos claros y precisos sin exceso de colorines, incluye el widget de tiempo y noticias (fundamental para mí)... me encanta! Gracias ;)
creo que no funciona esa camara, habia una adaptacion para miui pero con la 10.22 no funcionaba
vauss, la estoy probando y me da error el mail... :S(bucle)
el mail hay que configurarlo desde cuentas y sincronizacion en ajustes, si lo haces abriendo la aplicacion mail puede dar errores
vauss felicidades por este trabajo espero provar un plato android para hd2
un abrazo compañero :ok:
desde donde se puede bajar??? que esta petado el wuala y megaupload que pones esta jodido
tengo ansiaaaaa
dfbpo refresca la pagina que al final te dejara bajarla a mi me costo unos cuantos intentos
javilongo_04
02/11/10, 19:48:25
Muchas gracias, he hecho el segundo wipe y roms instalada.
Muchas gracias.
Ahora solo falta el a2sd.
¿que emulador es exactamente?y pone que hay que reiniciarlo para seguir poniendo comandos pero ¿como se hace ese reinicio?
saludos
llevo m45 minutos y se me esta desgastando el f5 esto va como un a m....
que ansia dios
creo que estamos todos intentando bajarla
dfbpo a mi me costo un rato, pero ya subieron un link alternativo.
helio_150
02/11/10, 20:41:19
enlace alternativo:
http://rapidshare.com/files/428542694/vaussMOD_MIUI_10.29_FINAL.zip
dfbpo a mi me costo un rato, pero ya subieron un link alternativo.
pero me da corrupto el de rapid
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
... con tu permiso vauss:
Descargar aqui: http://dl.dropbox.com/u/13389651/vaussMOD%20MIUI%2010.29%20FINAL.zip
enlace alternativo:
http://rapidshare.com/files/428542694/vaussmod_miui_10.29_final.zip
mil graciassssssssss ya esta bajando
Desviao
02/11/10, 22:17:54
llevo con ella desde esta mañana y de momento todo perfecto. gran trabajo el tuyo vauss, sigue asi.
me sale continuamente un error:
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intenyalo de nuevo.
que es esto???
que hago????
me sale continuamente un error:
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intenyalo de nuevo.
que es esto???
que hago????
has restaurado aplicaciones con titanium backup?
sino has hehco nada raro, haz un wipe a todo de nuevo y vuelve a flasear por que ese fallo no lo he visto nunca
enlace alternativo:
http://rapidshare.com/files/428542694/vaussMOD_MIUI_10.29_FINAL.zip
pero me da corrupto el de rapid
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
... con tu permiso vauss:
Descargar aqui: http://dl.dropbox.com/u/13389651/vaussMOD%20MIUI%2010.29%20FINAL.zip
gracias por los enlaces, si alguien me confirma que el de rapid va bien, lo añado la primer post
El rapid va bien
he reiniciado, wipe a todo y formatear la sd, y al reiniciar......
Todo corecto
Donde guarda las fotos esta rom???
El rapid va bien
he reiniciado, wipe a todo y formatear la sd, y al reiniciar......
Todo corecto
ok, perfecto
Donde guarda las fotos esta rom???
De la camara? Donde siempre: sdcard/DCIM/Camera
JaimeM2
02/11/10, 23:39:54
Descargada y funcionando. De momento se queda.
Veremos a ver el uso que hace de la batería.
Thx...
JaimeM2
02/11/10, 23:52:13
Una cosa echo de menos, y es el botón del micrófono para dictar los textos... ¿algiuen sabe se se puede añadir de alguna manera?
soulfuric
03/11/10, 01:07:12
En primer lugar agradecer a Vaus por la rom , en segundo lugar comentar un fallo que me dá la cámara en modo Video , cada vez que intento configurar algo (por ejemplo la resolución) se queda pillada la imagen y se reinicia el teléfono , me gustaria saber si a alguien más le pasa , un saludo a todos.
Este fallo también lo tiene la Rom de Moitespera la V5 .
Una cosa echo de menos, y es el botón del micrófono para dictar los textos... ¿algiuen sabe se se puede añadir de alguna manera?
Ni idea la verdad. Haré una busqueda por xda a ver si encuentro algo
En primer lugar agradecer a Vaus por la rom , en segundo lugar comentar un fallo que me dá la cámara en modo Video , cada vez que intento configurar algo (por ejemplo la resolución) se queda pillada la imagen y se reinicia el teléfono , me gustaria saber si a alguien más le pasa , un saludo a todos.
Este fallo también lo tiene la Rom de Moitespera la V5 .
A mi me va perfecto, alguno mas que lo confirme?
soulfuric
03/11/10, 01:50:51
A mi me va perfecto, alguno mas que lo confirme?
Solucionado , tenia una radio antigua de una rom que habia probado antes que esta , gracias.
JaimeM2
03/11/10, 06:48:44
Ni idea la verdad. Haré una busqueda por xda a ver si encuentro algo
Pues te lo agradezco...
Primeras impresiones:
El rendimiento de la batería mejora, en mi caso, en torno al 20%.
Funcionamiento general bastante bueno.
por ahora va de lujo, muy fluida muy buen curro.
dudas
se puede desactivar el bluetooth cuando tengo la radio encendida??
y se puede poner el porcentaje de bateria?
y para poner que sea 2g/3g?? porque no se como configurar lo de control de energia para que salgan ese icono
muchas gracias
Desviao
03/11/10, 09:44:19
yo tambien he notado mejoria en el tema bateria respecto a la ultima de cyano. menos mal...
otra cosa, es normal que algunas aplicaciones no las vea en el market? por poner un ejemplo, eso del "asco de vida"... no me sale.
Solucionado , tenia una radio antigua de una rom que habia probado antes que esta , gracias.
ok perfecto
Pues te lo agradezco...
Primeras impresiones:
El rendimiento de la batería mejora, en mi caso, en torno al 20%.
Funcionamiento general bastante bueno.
Parece que el kernel miui es algo mas "lento" que el pershoot pero a cambio la bateria parece comportarse bien. Tampoco es que sea un mechero, pero de momento las impresiones son buenas.
por ahora va de lujo, muy fluida muy buen curro.
dudas
se puede desactivar el bluetooth cuando tengo la radio encendida??
y se puede poner el porcentaje de bateria?
y para poner que sea 2g/3g?? porque no se como configurar lo de control de energia para que salgan ese icono
muchas gracias
No puedes, el BT es imprescindible para escuchar la radio.
El porcentaje lo puedes poner desde ajustes --> bateria
Lo del 2-3G no te he entendido, a que te refieres?
yo tambien he notado mejoria en el tema bateria respecto a la ultima de cyano. menos mal...
otra cosa, es normal que algunas aplicaciones no las vea en el market? por poner un ejemplo, eso del "asco de vida"... no me sale.
Mira en la carpeta/system/ hay un archivo llamado build.prop y tiene 2 lineas asi:
ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys
Cambialas por esto y pruebas:
ro.build.description=passion-user 2.2.1 FRG83 60505 release-keys
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2.1/FRG83/60505:user/release-keys
Si funciona avisa ;-)
que antes en los controles de energia tenias la opcion de que al activar los datos se pondria en 3g y que cuando apagaras los datos volviese a 2g, pero ahora al sacar el widget de control de energia, no se como configurarlo
Si lo que quieres es algo que corte el 3g cuando no lo usas, lo tienes en la misma barra de nitficaciones, la bajas y veras APN, si esta en azul es encendido y por lo tanto tienes 3g (si hay cobertura claro) y ademas conexion a internet, si esta apagado pues eso, no hay conexion ni 3g
JaimeM2
03/11/10, 10:43:26
Una pregunta tonta: ¿como se pueden crear en el escritorio los iconos de acceso directo a las aplicaciones? ¿O en su defecto, ver todas la aplicaciones para arrastrar el icono a la parte ndel escritorio que queramos, como los witdges?
Gracias!
Desviao
03/11/10, 10:50:31
Mira en la carpeta/system/ hay un archivo llamado build.prop y tiene 2 lineas asi:
ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys
Cambialas por esto y pruebas:
ro.build.description=passion-user 2.2.1 FRG83 60505 release-keys
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2.1/FRG83/60505:user/release-keys
Si funciona avisa ;-)
en ello estoy amigo, pero ningun gestor de archivos me deja guardar las modificaciones... cual me recomiendas?
si lo que quieres es algo que corte el 3g cuando no lo usas, lo tienes en la misma barra de nitficaciones, la bajas y veras apn, si esta en azul es encendido y por lo tanto tienes 3g (si hay cobertura claro) y ademas conexion a internet, si esta apagado pues eso, no hay conexion ni 3g
ok, gracias por la aclaracion
Una pregunta tonta: ¿como se pueden crear en el escritorio los iconos de acceso directo a las aplicaciones? ¿O en su defecto, ver todas la aplicaciones para arrastrar el icono a la parte ndel escritorio que queramos, como los witdges?
Gracias!
simplemente arrastrandolas a donde quieras, con el launcher ed miui solo estan en un sitio, nunca en 2 a la vez
en ello estoy amigo, pero ningun gestor de archivos me deja guardar las modificaciones... cual me recomiendas?
con la propia pda no se si te dejara (podrias intentarlo), sino con el notepad2 desde el pc y luego enviando el archivo mediante adb push ....
ok, gracias por la aclaracion
de nada ;-)
JaimeM2
03/11/10, 11:21:01
simplemente arrastrandolas a donde quieras, con el launcher ed miui solo estan en un sitio, nunca en 2 a la vez
Ya, pero por ejemplo el icono de actualización de sistema, que lo quité y quiero volver a ponerlo... ¿como se haría?
Yo lo veo en el listado de aplicaciones, y lo encuentro si lo busco con el Gesture Search, pero no puedo ponerlo en el escritorio.
De nuevo, gracias.
Ya, pero por ejemplo el icono de actualización de sistema, que lo quité y quiero volver a ponerlo... ¿como se haría?
Yo lo veo en el listado de aplicaciones, y lo encuentro si lo busco con el Gesture Search, pero no puedo ponerlo en el escritorio.
De nuevo, gracias.
mmm ahi me pillas :risitas:
voy a probarlo, es que yo uso el awd
JaimeM2
03/11/10, 12:12:20
mmm ahi me pillas :risitas:
voy a probarlo, es que yo uso el awd
Jejeje... pues si con el AWD (que me supongo será una especie de launcher) se puede me lo bajo, y no te lío más.... ;)
efectivamente es otro launcher, a m me gusta mas que el miui pero si quieres recuperar los iconos borrados debes borrar los valores predeterminados del launcher de miui
esto se ahce desde desinstalar los programas, eliges todos y buscas launcher2 creo que es, una vez ahi esta el boton de borrar valores predeterminados
saludos
joder vauss con cocineros como tu da gusto, resolviendo dudas al momento, la verdad que se agradece, un saludazo tampoco me quejo de apside que esta ahi para todo.
joder vauss con cocineros como tu da gusto, resolviendo dudas al momento, la verdad que se agradece, un saludazo tampoco me quejo de apside que esta ahi para todo.
hoy por que estoy delante del pc y no tengo muchas ganas de darle caña al autocad X-D
joanhtchero
03/11/10, 12:59:43
efectivamente es otro launcher, a m me gusta mas que el miui pero si quieres recuperar los iconos borrados debes borrar los valores predeterminados del launcher de miui
esto se ahce desde desinstalar los programas, eliges todos y buscas launcher2 creo que es, una vez ahi esta el boton de borrar valores predeterminados
saludos
Ja,ja, yo he tenido el mismo problema pero con la ROM de apside y lo acabo de solucioanr así. Hemos rpeguntado lo mismo y hemos dado la misma respuesta.
Gracias!
El launcher este esta bastante bien pero le siguen "faltando" algunos detalles que hagan su uso mas facil.
Yo sigo con AWD
joanhtchero
03/11/10, 13:11:58
El launcher este esta bastante bien pero le siguen "faltando" algunos detalles que hagan su uso mas facil.
Yo sigo con AWD
Vauss, aprovechando que "estás por aquí". ¿Cuál es la principal diferencia entre las ROM MIUI tuyas, Apside, Arasthel y moitespera?
JaimeM2
03/11/10, 13:16:50
saludos
Gracias por la info :)
Ahora que he descubierto el ADW y el LauncherPro tengo la duda porque están muy bien los tres... ¡mejor que sobre!
Tiene la opcion de trackball wake la rom??
Saludos
Vauss, aprovechando que "estás por aquí". ¿Cuál es la principal diferencia entre las ROM MIUI tuyas, Apside, Arasthel y moitespera?
La gran pregunta X-D
Mira la mia es lo mas cercano a la original, no quiero decir que el resto no lo hagan, pero a mi siempre me han gustado las roms lo mas sencillas posibles y asi sera siempre.
Mantengo el kernel original y solo quito y añado lo minimo, cuido las traducciones y procuro que todo funcione antes de decir que una rom es final.
El resto? Pues es evidente que hay diferencias pero todas ellas pequeñas.
Arasthel incluye kernel y algunos retoques esteticos, incluso es capaz de quedarse con pequeñas cosas de versiones anteriores si a el le gusta. Ademas trabaja sobre seguro y no es facil que saque roms con errores.
Apside siempre ha sido el currante a la sombra, hace roms para el y su chavala, asi que las hace al gusto. Perfeccionista como yo y siempre buscando arreglos. Antes las sacaba moite con arreglos suyos pero a fin de cuentas eran roms con acabado moite.
El tambien incluye kernel diferente y procura tener las ultimas novedades en sus roms.
De moite no comentare nada, ha abandonado htcmania y creo que es mejor no hablar de alguien que no esta aqui. Solo se que su ultima rom lleva muchas aplicaciones dentro... a mi no me gusta, la mitad seguro que me sobran y es un coñazo ir cargandoselas.
Que quede claro, aqui no hay competicion, yo saque mi rom para que me ayudarais a pulirla a cambio de que tengais otra opcion, todos ganamos. Yo no tengo ni la intencion ni la ilusion de que mi rom sea la mas descargada (no cobro por ello X-D)
Y por supuesto esas diferencias que comento son a groso modo, son 3 roms (arasthel, apside y la mia) muy parecidas, quizas la mira manteniendo kernel orginal se desmarque mas de las otras 2 pero todas ellas 100% recomendables. Lo mejor es probar las 3 y decidir.
Saludos
Tiene la opcion de trackball wake la rom??
Saludos
Por defecto la rom permite elegir un color para las notificaciones y otro para los sms en concreto. pero tb puedes meterle el trackball alert del market.
saludos
Por defecto la rom permite elegir un color para las notificaciones y otro para los sms en concreto. pero tb puedes meterle el trackball alert del market.
saludos
Me refiero a si se puede desbloquear el telefono con el trackball.
Gracias
se puede encender la pantalla con el trackball, desbloquear deslizando depues en pantalla
se puede encender la pantalla con el trackball, desbloquear deslizando depues en pantalla
Muchas gracias, tendre que probarla entonces.
Saludos
hoy por que estoy delante del pc y no tengo muchas ganas de darle caña al autocad x-d
otro currito del autocad?? Ya somos 2
Se sigue sin poder añadir la cuenta del facebook a contactos??
cochabambinito
03/11/10, 17:28:18
Nunca oi hablar de esa Arashtel. DOnde puede descargArsela?
esto mientras descargo la Vauss Final... que la que descarguE de megaupload, me sale un error de lInea 4... y descarguE la AmonRA 1.9 alpha y sigue diciendo lo mismo... supongo que la descargO mal...
Se sigue sin poder añadir la cuenta del facebook a contactos??
sigue siendo fallo de la miui
esto mientras descargo la Vauss Final... que la que descarguE de megaupload, me sale un error de lInea 4... y descarguE la AmonRA 1.9 alpha y sigue diciendo lo mismo... supongo que la descargO mal...
haz wipe a todo, ese fallo viene de ahi
IceMan3
03/11/10, 17:47:10
Aqui la tienes compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146219
thegamer
03/11/10, 18:34:28
Hola a todos:
Os comento un par de fallitos que le he visto a la ROM, a ver si a vosotros también os pasa:
1. Desde que te entra la llamada hasta que empieza a vibrar y a sonar el móvil ocurre hacia el final del 2º tono de llama, en vez de ser instantáneo como en otras ROMs, incluso utilizando archivos .ogg.
2. Según he comprobado, la persona a la que llamo me oye muy muy bajito, aunque yo la oía perfectamente.
3. Cuando coges una llamada, si luego vas a ver el registro de la llamada, aparecen las letras en chino. Si es una llamada perdida o una llamada realizada, no.
Por lo demás una rom perfecta, seguiré con ella hasta que vauss saque otra nueva :silbando: Gracias maestro!
IceMan3
03/11/10, 18:47:13
2. Según he comprobado, la persona a la que llamo me oye muy muy bajito, aunque yo la oía perfectamente.
Has apagado la Nexus y la has vuelto a encender?? Pero sin reinicio: apagandola literalmente y encendiéndola de nuevo. :ok:
3. Cuando coges una llamada, si luego vas a ver el registro de la llamada, aparecen las letras en chino. Si es una llamada perdida o una llamada realizada, no.
!
es verdad, a mi tambien me sale en chino la llamada aceptada
JaimeM2
03/11/10, 19:30:38
Sí, a mi chino mezclado con números...
Hola a todos:
Os comento un par de fallitos que le he visto a la ROM, a ver si a vosotros también os pasa:
1. Desde que te entra la llamada hasta que empieza a vibrar y a sonar el móvil ocurre hacia el final del 2º tono de llama, en vez de ser instantáneo como en otras ROMs, incluso utilizando archivos .ogg.
Por lo demás una rom perfecta, seguiré con ella hasta que vauss saque otra nueva :silbando: Gracias maestro!
1. Que radio llevas puesta? Me resulta raro lo que comentas aunque es cierto que nunca he echado cuentas sobre esto. Lo mirare pero si hay retardo deberia ser el mismo que en cualquier rom MIUI
2. Existe por ahi una explicacion a eso: Si reinicias con el boton reiniciar de la barra de notificaciones se baja el sonido irremediablemente. Con apagar y volver a encender normalemnte se soluciona. Yo he reiniciado varias veces para provocar este fallo y no lo he logrado. Mira lo que te coomento y nos dices.
3. Efectivamente no me di cuenta de eso, arreglare eso para la proxima.
... aqui os dejor para la sincronizacion de FB en nuestra Nexus One:
1º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider_update_signed.zip
Copiamos en la SD y flasheamos como si fuese una ROM, sin hacer WIPES ni nada, solo flasheear
2º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider.apk
Y desde el terminal:
adb remount
adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk
Salimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi.
Que lo disfruteis!! :ok:
Probada la rom en el nexus de mi hermano y super bien de momento, va rapidita. La verdad que me encanta esta interfaz, seria muy complicado pasarla a otros terminales? :pensando:
Un saludo crack!
... aqui os dejor para la sincronizacion de FB en nuestra Nexus One:
1º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider_update_signed.zip
Copiamos en la SD y flasheamos como si fuese una ROM, sin hacer WIPES ni nada, solo flasheear
2º. Metodo:
Y desde el terminal:
adb remount
adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apkSalimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi.
que grande eres apside :jefe:
voy a probarlo y enseguida hago un pequeño parche con esto, las traducciones que faltan, la nueva radio y el tema de las fechas que me comentastes
voy a cambiar el titulo del post por vaussMOD powered by apside :risitas:
Contacts.apk>values-es>strings.xml
396 <string name="callrecordview_item_op_time_short_incoming">Entrante: %ds</string>
397 <string name="callrecordview_item_op_time_short_outgoing">Saliente: %ds</string>
398 <string name="callDetailsDurationFormat_incoming">Entrante: %1$sm y %2$ss</string>
399 <string name="callDetailsDurationFormat_outgoing">Saliente: %1$sm y %2$ss</string>
... estas son las correcciones que creo que te andaba comentando la gente al respecto de que salian letras chinas despues de las llamadas.
La "m" se puede sustituir por min. y la "s" por seg. pero luego creo recordar que no quedaba bien porque no entra todo el texto.
Probada la rom en el nexus de mi hermano y super bien de momento, va rapidita. La verdad que me encanta esta interfaz, seria muy complicado pasarla a otros terminales? :pensando:
La verdad es que ya me preguntaron por MP y te digo lo mismo, ni idea pero mejor ir a xda al subforo de tu otro terminal y mirais a ver si se esta cociendo algo por alli.
Un saludo crack!
<string name="callrecordview_item_op_time_short_incoming">Entrante: %ds</string>
<string name="callrecordview_item_op_time_short_outgoing">Saliente: %ds</string>
<string name="callDetailsDurationFormat_incoming">Entrante: %1$sm y %2$ss</string>
<string name="callDetailsDurationFormat_outgoing">Saliente: %1$sm y %2$ss</string>
... estas son las correcciones que creo que te andaba comentando la gente al respecto de que salian letras chinas despues de las llamadas.
La "m" se puede sustituir por min. y la "s" por seg. pero luego creo que no quedaba bien porque no entra todo el texto.
Gracias apside de nuevo, pero esta vez ya lo tenia arreglado desde hace un rato X-D. Aqui he aguantado el tipo como he podido... eres un crack compañero.
javilongo_04
04/11/10, 00:34:56
Ya he Activado A2SD como pone en el post.
Pero ahora se hace con el App2 sd para pasarlas a la SD??
un saludo
javilongo_04
04/11/10, 00:37:36
2º. Metodo:
Y desde el terminal:
Código:
adb remount
Salimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi.
¿Estos comandos donde se ponen?, y el akp donde lo meto??
perdon por preguntar tanto
Ya he Activado A2SD como pone en el post.
Pero ahora se hace con el App2 sd para pasarlas a la SD??
un saludo
ya no hace falta, el sistema operativo mete en la particion ext3 los datos que se poueden mover a la sd (datos de programas, cache,ect...) y tu ya no haces nada, el solo lo controla
2º. Metodo:
Y desde el terminal:
Código:
adb remount
¿Estos comandos donde se ponen?, y el akp donde lo meto??
perdon por preguntar tanto
busca en el wiki, pon usar adb o algo asi y te saldra.
hay un manual bastante currado, no te lo explico por que necesitaria casi 1 hora en escribirlo todo :oh: y ya lo tienes alli
thegamer
04/11/10, 09:49:33
1. Que radio llevas puesta? Me resulta raro lo que comentas aunque es cierto que nunca he echado cuentas sobre esto. Lo mirare pero si hay retardo deberia ser el mismo que en cualquier rom MIUI
2. Existe por ahi una explicacion a eso: Si reinicias con el boton reiniciar de la barra de notificaciones se baja el sonido irremediablemente. Con apagar y volver a encender normalemnte se soluciona. Yo he reiniciado varias veces para provocar este fallo y no lo he logrado. Mira lo que te coomento y nos dices.
3. Efectivamente no me di cuenta de eso, arreglare eso para la proxima.
1. Llevo la de Froyo, la 5.08.00.04. ¿La radio puede influir para el retardo del sonido?
2. Ok, probaré así, gracias tb a Iceman3 por el aviso.
3. Gracias maestro!!
1. Llevo la de Froyo, la 5.08.00.04. ¿La radio puede influir para el retardo del sonido?
La radio controla todas las comunicaciones de la pda y podria causar esto y cientos de cosas mas pero no es el caso por que llevas la de froyo que en principio es lo normal.
Cuando tenga que flasear metere otras y lo comprobare.
Saludos
FIX 1.1 DISPONIBLE
http://www.megaupload.com/?d=3G4RRO44
Mas info en el post inicial.
Tengo problemas para configurar el correo del curro, la aplicacion va fatal, y desde ajustes, sincronizar cuentas me da errores. Alguna solución?
El resto me funciona bien. Gracias por la rom compañero!
Saludos
Tengo problemas para configurar el correo del curro, la aplicacion va fatal, y desde ajustes, sincronizar cuentas me da errores. Alguna solución?
El resto me funciona bien. Gracias por la rom compañero!
Saludos
Desde ahi deberia ir bien, lo miro y te mando un mp con lo que sea y asi me haces las pruebas antes de sacarlo para todos, te parece bien?
Desde ahi deberia ir bien, lo miro y te mando un mp con lo que sea y asi me haces las pruebas antes de sacarlo para todos, te parece bien?
Me parece perfecto, faltaria mas con el curro que haceis los cocineros para todos nosotros.
Saludos
saludos
¿Como se hace? Lo he instalado pero no me detecta una rom compatible. :(
¿Como se hace? Lo he instalado pero no me detecta una rom compatible. :(
Lo del trackball alert del market? Alguien lo explico en el hilo del moitespera, luego te lo busco que me tengo que ir a hacer un par de recados
Homer_MZA
04/11/10, 13:14:32
Oye vauss si quiero poner la tuya desde cero..Tengo que poner primero la final y luego el FIX o desde el FIX se puede instalar todo?
joanhtchero
04/11/10, 13:46:47
Lo del trackball alert del market? Alguien lo explico en el hilo del moitespera, luego te lo busco que me tengo que ir a hacer un par de recados
Yo mismo....
"Pues he ido al market, he descargado la app de trackball (no pago), la he instalado, abierto, he ido a la opción patch, he elegido smali patch, allí MIUI Standard, ha empezado a descargar, parchear y cuando ha acabado he ido a settings, he elegido los colores, y ahora mi hotmail avisa en naranja, gmail en rojo, sms en azul y llamada perdida en blanco.
?Algún detalle más? ;)"
Yo mismo....
"Pues he ido al market, he descargado la app de trackball (no pago), la he instalado, abierto, he ido a la opción patch, he elegido smali patch, allí MIUI Standard, ha empezado a descargar, parchear y cuando ha acabado he ido a settings, he elegido los colores, y ahora mi hotmail avisa en naranja, gmail en rojo, sms en azul y llamada perdida en blanco.
?Algún detalle más? ;)"
Gracias, efectivamente ha funcionado. Lo había probado antes y me había dado un error raro, ahora lo he probado una segunda vez y sí va.
cochabambinito
04/11/10, 14:39:59
IceMan3, te cuento que probe la de Arashtel, especiealmente por eso que decian que tiene el kernel mas rapido, pero no es asi... ejecutando el Quadrant, resulta que obtiene una performance menor que esta ROM. ASi que me parece que me quedo con la Vauss no mas...
Por cierto, hace una referencia a como se debe particionar la SD. Es valida para esta ROM tambien?:
"Primero, copia todos los archivos que no quieras perder al pc. Ahora, entra en el recovery, partition sdcard. Asigna al menos 512 mb a ext, y swap dejalo a 0. Una vez hecho, copia tia archivos de vuelta a la sd."
Oye vauss si quiero poner la tuya desde cero..Tengo que poner primero la final y luego el FIX o desde el FIX se puede instalar todo?
Rom + Fix si empiezas desde cero. No hace falta reiniciar ni nada entre ambos.
Saludos
Yo mismo....
?Algún detalle más? ;)"
Gracias, efectivamente ha funcionado. Lo había probado antes y me había dado un error raro, ahora lo he probado una segunda vez y sí va.
Pues ahi lo tienes, voy a colocarlo en el primer post.
Gracias Joan :ok:
cochabambinito
04/11/10, 15:02:16
Haciendo referencia a como deberia particionarse la SD, si la ext3 sera la que reciba la mayoria de aplicaciones instaladas, no deberia ser mas de 512Mb? digo... si pensamos tener toneladas de aplicaciones, jueguitos que se estan haciendo muy grandes ultimamente?
Haciendo referencia a como deberia particionarse la SD, si la ext3 sera la que reciba la mayoria de aplicaciones instaladas, no deberia ser mas de 512Mb? digo... si pensamos tener toneladas de aplicaciones, jueguitos que se estan haciendo muy grandes ultimamente?
por supuesto, 512 deberia ser lo minimo... de ahi para arriba pero ten en cuenta que las apps tampoco van enteras a esa particion
me explico:
cuando no tienes a2sd y decides pasar la app a la sd, lo haces pero no lo envias todo, el sistema operativo reparte datos en ambos lados y siempre hay una parte que se queda en la memoria interna. cuando tienes a2sd es lo mismo, una parte siempre se queda en la memoria interna
Buenas
es la primera vez que meto un fix, como se hace??
Buenas
es la primera vez que meto un fix, como se hace??
FIX 1.1 (se flasea desde recovery SIN hacer wipe para no perder datos)
cochabambinito
04/11/10, 15:14:03
Cuando tienes A2SD? es decir, por defecto no lo tenemos? debemos habilitarlo si o si como dices en los primeros post? ojala pueda esta vez, que empiezo de cero nuevamente.. La otra vez me salio algun error.
(disculpad mi falta de ortografia, pero estoy con una protatil con teclado en ingles y me da flojera utilziar los ALT+xxx)
La rom va preparada, pero si lo queires es un extra a activar. Sino quieres no pasa nada y no lo activas.
fix 1.1 (se flasea desde recovery sin hacer wipe para no perder datos)
si, si lo que no se es flasearlo, se carga como cuando metes la rom desde el recobery?? O desde donde
si, si lo que no se es flasearlo, se carga como cuando metes la rom desde el recobery?? O desde donde
FIX 1.1 (se flasea desde recovery SIN hacer wipe para no perder datos)
X-D desde el recovery como una rom normal pero solo es un fix con varios archivos sueltos
vamos que la raiz de la sd, arrancas recovery y le das a flasear archivo zip (y eliges este archivo por supuesto)
Me PETA
PONE:
FINDING UPDATE PACKAGE
OPENING UPDATE PACKAGE
VERIFYING UPDATE PACKAGE
E:WRONG DIGEST:
META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID/UPDATER-SCRIPT
E:VERIFICATION FAILED
INSTALLATION ABORTED."
QUE ES ESTO??
Kenji21
04/11/10, 16:06:16
A alguien más le da el error "android.process.acore" al intentar editar un contacto del Facebook (dentro de la agenda) hay alguna solución?
cochabambinito
04/11/10, 16:09:17
oh, no... no estoy pudiendo instalar cosas simples como el nuevo Facebook 1.4. He particionado, wipe a todo, instalado de cero... pero no puedo instalar esa simple aplicacion.. a que se debe???
Me PETA
PONE:
FINDING UPDATE PACKAGE
OPENING UPDATE PACKAGE
VERIFYING UPDATE PACKAGE
E:WRONG DIGEST:
META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID/UPDATER-SCRIPT
E:VERIFICATION FAILED
INSTALLATION ABORTED."
QUE ES ESTO??
Que recovery usas? Con amonra 1.9.0 lo podras instalar sin problemas
A alguien más le da el error "android.process.acore" al intentar editar un contacto del Facebook (dentro de la agenda) hay alguna solución?
Supongo que sera un contacto sincronizado despues de meter el parche verdad?
De momento no tengo solucion, contestame a eso y lo probare.
oh, no... no estoy pudiendo instalar cosas simples como el nuevo Facebook 1.4. He particionado, wipe a todo, instalado de cero... pero no puedo instalar esa simple aplicacion.. a que se debe???
Ve a ajustes-programas-desinstalar, alli te vas a Todas y busca facebook y desinstala el que viene por defecto con la rom. Luego te dejara instalarlo.
Este fallo es de "novato", lo siento pero por lo menos tenemos solucion sencilla.
Kenji21
04/11/10, 16:26:39
Que recovery usas? Con amonra 1.9.0 lo podras instalar sin problemas
Supongo que sera un contacto sincronizado despues de meter el parche verdad?
De momento no tengo solucion, contestame a eso y lo probare.
Ve a ajustes-programas-desinstalar, alli te vas a Todas y busca facebook y desinstala el que viene por defecto con la rom. Luego te dejara instalarlo.
Este fallo es de "novato", lo siento pero por lo menos tenemos solucion sencilla.
Correcto, ha sido despues de meter el .fix antes, sin el parche no me ocurria.
Correcto, ha sido despues de meter el .fix antes, sin el parche no me ocurria.
pero es un contacto de facebook sincronizado? por que antes no se podian sincronizar...
Kenji21
04/11/10, 17:02:55
pero es un contacto de facebook sincronizado? por que antes no se podian sincronizar...
Si, ha sido con un contacto de Facebook ya sincronizado, tendra solución?
Se agradece
ok, entonces antes de sincronizarlo no ocurria por que no lo tenias, has probado ahora que has podido sincronizar y da ese error.... es que asi lo probare yo tb
Kenji21
04/11/10, 17:11:30
Vale gracias, estare atento al hilo
cochabambinito
04/11/10, 17:14:58
Por supuesto que intente desinstalando Facebook con Titanium previamente, pero tampoco instala la nueva version. Se reinicia en cuanto lo intento.
Lo peor, es que intente tu procedimiento de activacion del primer post. Luego de los primeros comandos (hasta reinstall) todo funciona... pero al reiniciar para continuar con los ultimos 2 comandos, el booteo entra en un ciclo infinito de reinicios.
Intente haciendo una repaaracion de la ext, wipeando todo, reinstale la ROM.. y ahora no puedo instalar nada de nada, que cada que trato de instalar algo, se reinicia. Que pruebo ahora??
Vale gracias, estare atento al hilo
Ok gracias
Por supuesto que intente desinstalando Facebook con Titanium previamente, pero tampoco instala la nueva version. Se reinicia en cuanto lo intento.
Lo peor, es que intente tu procedimiento de activacion del primer post. Luego de los primeros comandos (hasta reinstall) todo funciona... pero al reiniciar para continuar con los ultimos 2 comandos, el booteo entra en un ciclo infinito de reinicios.
Intente haciendo una repaaracion de la ext, wipeando todo, reinstale la ROM.. y ahora no puedo instalar nada de nada, que cada que trato de instalar algo, se reinicia. Que pruebo ahora??
la verdad es que te has perdido tu y me has perdido a mi X-D
esperate 10-15 min que saco el fix2 que arregla bastantes cosas mas como el tema del facebook
mi consejo es que mientras tanto te hagas un backup de tu sd (musica, fotos, etc..) y rehagas la particion ext
luego metes la rom y esperas al fix2 y a partir de ahi a funcionar pero con cuidado por que algo has hecho mal antes que ni te deja hacer lo del a2sd ni desinstalar el facebook y reinstalarlo. no se si es por que has restaurado algo con titanium backup o cualquier otra cosa similar...
Otra pregunta tonta: ¿funciona la entrada de voz?
Kenji.
Efectivamente da un FC, de momento no tengo solucion...
Otra pregunta tonta: ¿funciona la entrada de voz?
que entrada de voz?
fix 1.2 en el post nº1
supongo que sera el definitivo por que la nueva miui 5.11 esta al caer. los detalles de lo que arregla los teneis en el mismo post1
saludos
que entrada de voz?
El símbolo del micrófono en el teclado.
Kenji21
04/11/10, 17:56:14
fix 1.2 en el post nº1
supongo que sera el definitivo por que la nueva miui 5.11 esta al caer. los detalles de lo que arregla los teneis en el mismo post1
saludos
Demomento no está disponible
El símbolo del micrófono en el teclado.
no, eso no esta disponible.
Demomento no está disponible
Si darme 5 min y lo teneis, que no se que narices me ha hecho el pc y se me ha colgado a punto de estar subido al 100%
no, eso no esta disponible.
Me imagino que los chinos aún no lo han metido, ¿no?
Gracias de todos modos. :)
pues eso debe de ser...
el fix 1.2 esta en camino, el reinicio inesperado me ha jodido el archivo y estoy montandolo de nuevo
stravieso
04/11/10, 18:31:12
Hola,
de momento, esta ROM me va magnífica, sin ningún problema con ella (llevo 1 día); lo único, una pregunta, que creo que no se puede, pero por si acaso: ¿se puede poner un atajo (shortcut) de un contacto en las pantallas? Porque widgets sí que deja, pero contactos no he visto cómo hacerlo
¡Gracias por el trabajo!
Hola,
de momento, esta ROM me va magnífica, sin ningún problema con ella (llevo 1 día); lo único, una pregunta, que creo que no se puede, pero por si acaso: ¿se puede poner un atajo (shortcut) de un contacto en las pantallas? Porque widgets sí que deja, pero contactos no he visto cómo hacerlo
¡Gracias por el trabajo!
Pues cuando añades un widget tienes que ver lo de los contactos, fijate que estan ahi.
AHORA SI: FIX 1.2
Leer los cambios en el post 1
Kenji21
04/11/10, 18:42:47
Ahora pone que está desactivado xD supongo que será cuestión de tiempo
Por supuesto, dale al f5 hasta que deje...
Kenji21
04/11/10, 18:47:09
Ya está, descargada e instalada.
stravieso
04/11/10, 18:57:59
Originalmente Escrito por stravieso Ver Mensaje Hola, de momento, esta ROM me va magnífica, sin ningún problema con ella (llevo 1 día); lo único, una pregunta, que creo que no se puede, pero por si acaso: ¿se puede poner un atajo (shortcut) de un contacto en las pantallas? Porque widgets sí que deja, pero contactos no he visto cómo hacerlo ¡Gracias por el trabajo! Pues cuando añades un widget tienes que ver lo de los contactos, fijate que estan ahi.
Pues no lo veo; veo un widget de "Contactos", pero te crea uno con todos los favoritos, no 1 sólo a tu elección.
De todas maneras, muchas gracias
Pues no lo veo; veo un widget de "Contactos", pero te crea uno con todos los favoritos, no 1 sólo a tu elección.
De todas maneras, muchas gracias
cierto estaba yo equivocado, te añade un widget con todos tus favoritos
pues debe ser que no se puede, a ver si alguno sabe algo mas
Driskol
04/11/10, 19:39:59
Buena fiera!!
Flasheada encima de la de apside sin problema, sin wipe ni leches y funcionando correctamente con parche y demases incluidos,
Alguna cosilla asi por dar por culo xD :
Mensajeria > Pestaña Favoritos
El texto que muestra es un cachondeo xD
Dialer > Click en algun LOG de llamada y se baja el teclado
El texto Abrir teclado de marcacion, yo lo cambiaria por un icono de teclado telefonico o lo dejaria en Teclado solamente el texto :P
Añadir Widgets > Icono de carpeta
Estetico nada mas, lleva algunos ideogramas en el dibujo que quitaria
Ajustes > General
El link a Actualizaciones peta con un FC, supongo que es normal ya que no estara el apk de los updates de la MIUI
Por lo demas, va bien, no me he encontrado con nada raro de momento, quizas un reset rapido aleatorio pero no reproducible,
Saludos!!
Buena fiera!!
Hola crack, cuanto tiempo sin hablar contigo...
Flasheada encima de la de apside sin problema, sin wipe ni leches y funcionando correctamente con parche y demases incluidos,
Como narices me flaseas esto encima de la apside?
Diferencias las hay y bastantes comp para hcer esta burrada. Por favor que nadie haga como driskol :risitas:
Alguna cosilla asi por dar por culo xD :
Mensajeria > Pestaña Favoritos
El texto que muestra es un cachondeo xD
Esta no se cual es.... email, gmail, gtalk, sms?
Dialer > Click en algun LOG de llamada y se baja el teclado
El texto Abrir teclado de marcacion, yo lo cambiaria por un icono de teclado telefonico o lo dejaria en Teclado solamente el texto :P
Cierto, para la proxima igual lo cambio por que me da la gana, no por que me lo digas tu jejeje
Añadir Widgets > Icono de carpeta
Estetico nada mas, lleva algunos ideogramas en el dibujo que quitaria
Eso no lo toco, cosa de los chinos
Ajustes > General
El link a Actualizaciones peta con un FC, supongo que es normal ya que no estara el apk de los updates de la MIUI
Si te has cargado el backup.apk es normal. Mi rom lo lleva :silbando:
Por lo demas, va bien, no me he encontrado con nada raro de momento, quizas un reset rapido aleatorio pero no reproducible,
Saludos!!
Ale ya lo tienes
Para la proxima yo lo que cambiaria es cuando presionas en el dock (barra inferior de las aplicaciones) sale un recuadro amarillo, me pregunto si se puede poner otro que sea mas estetico, alguien sabe que archivo es? me animaria a cambiarlo yo.
Postdata: Despues de la actualizacion1. 2 la aplicacion del correo me sigo dando loop, tengo que intertanlo varias veces para que me deje entrar, y buscar yo en opciones la cuenta en la que quiero entrar, solo me pasa a mi?
di que correo configuras; hotmail u otro....
yo creo que deberias hacer un reinicio por si acaso pero empiezo a pensar que no encontraremos una solucion para todos
cochabambinito
04/11/10, 21:48:56
Instale el Fix 1.2 pero aun no puedo agregar una cuenta Facebook y por ende, no puedo sincronizar cotnactos... me perdi de algo?
Instale el Fix 1.2 pero aun no puedo agregar una cuenta Facebook y por ende, no puedo sincronizar cotnactos... me perdi de algo?
ni idea, yo los he añadido. mas no puedo decirte
lo unico que he hecho ha sido loguearme y rapidamente me ha pedido sincronizar los contactos dandome 3 opciones: todos, los que ya existen o ninguno
Vauss yo utilizo una cuenta de hotmail, no me importa demasiado porque normamente utilizo gmail, la de hotmail es secundaria, solo era por informarte, buenas noches al foro
cochabambinito
04/11/10, 22:33:29
Solucionado desinstalando la Facebook y volviendola a instalar...
Efectivamente, para corregir los errores que tenia hace algunas horas, no debi restaurar ningun backup. Como era esa solucion del .BAT para no tener que hacerlo cada vez?
Vauss yo utilizo una cuenta de hotmail, no me importa demasiado porque normamente utilizo gmail, la de hotmail es secundaria, solo era por informarte, buenas noches al foro
Pues con hotmail no me da problemas, que configuracion pones?
Solucionado desinstalando la Facebook y volviendola a instalar...
Efectivamente, para corregir los errores que tenia hace algunas horas, no debi restaurar ningun backup. Como era esa solucion del .BAT para no tener que hacerlo cada vez?
Supongo que sera un bat para instalar por adb, en el hilo de moitespera estaba explicado por apside.
Driskol
04/11/10, 23:25:28
Ale ya lo tienes
El de la mensajeria es el de SMS,
La burrada, pues es que me da mucha pereza restaurar backups, apps, configuraciones y demas, para la proxima juro que lo hago en limpio xD
Lo del backup.apk, si, me lo cargue pensando que era el backup de la miui que no vale para nada, no sabia que tambien era el del update xD
Anyway, no vale pa na jejeje
Sigue asi campeon, que va molando la rom jeje
Saludos!!
soulfuric
04/11/10, 23:59:42
Hola vauss , quiero hacerte una pequeña consulta acerca del apps2sd , yó é echo todo tál y como explicais , me refiero a la partición ext3 etc ... , el caso és que veo que al pasar las aplicaciones a la SD estas se quedan con un tamaño menor que cuando estaban en el teléfono , entiendo entonces que no se pasan las aplicaciones completas sinó solo algunos datos , ¿es así? , porque cada vez que instalo alguna aplicación y la paso a la SD la memoria interna del teléfono sigue disminuyendo , espero tu respuesta un saludo.
javilongo_04
05/11/10, 06:41:22
Hola vauss , quiero hacerte una pequeña consulta acerca del apps2sd , yó é echo todo tál y como explicais , me refiero a la partición ext3 etc ... , el caso és que veo que al pasar las aplicaciones a la SD estas se quedan con un tamaño menor que cuando estaban en el teléfono , entiendo entonces que no se pasan las aplicaciones completas sinó solo algunos datos , ¿es así? , porque cada vez que instalo alguna aplicación y la paso a la SD la memoria interna del teléfono sigue disminuyendo , espero tu respuesta un saludo.
Siempre se queda un poco en la memoria interna, pero si los has partido como pone en el tuto, tienes que instalar mucho para que se ocupe.
un saludo
que recovery usas? Con amonra 1.9.0 lo podras instalar sin problemas
si, con el 1.9.0 todo bien muchas gracias maquinaaaaaa
davil626
05/11/10, 08:47:05
una preguntita Vauss:
Cual es el archivo que se utiliza para la barra superior, es decir, me gusta la barra que tiene moitespera en su rom y querría ponerla en la tuya, porque es más llamativa, tiene el logo de la batería redondo y el logo del 3g es diferente. Me lo podías indicar, para poder hacer el cambio?? gracias
nachopre
05/11/10, 09:28:32
Hola. Una pregunta. Se supone que la version MIUI 0.10.29 lleva T9(smart dialer) integrado no?(a decir por su web). Esta lo lleva finalmente?
Salu2
davil626 son varios archivos, tendrias que descomprimir la rom y extraer el framework.apk y editar las imagenes que quieras en la carpeta drawable-hdpi, luego volver a firmar el apk y ponerlo en la rom, o como hago yo haces un update.zip he instalas como si fuera una rom.
Espero te sirva de ayuda
davil626
05/11/10, 09:42:01
davil626 son varios archivos, tendrias que descomprimir la rom y extraer el framework.apk y editar las imagenes que quieras en la carpeta drawable-hdpi, luego volver a firmar el apk y ponerlo en la rom, o como hago yo haces un update.zip he instalas como si fuera una rom.
Espero te sirva de ayuda
Muchas gracias, es que tengo una Rom más o menos estable y que me funciona todo y quiero retocarla un poco, jejeje
gracias
PD:Una pregunta, donde esta la carpeta drawable-hdpi???
Ahora que se puede sincronizar la cuanta de faceboook un problema de orden, chorrada.
Si agrupais un contacto de facebook con un contacto da error.
Si agrupais el contacto con el contacto de facebook funciona.
Es para que no se vuelva loca la peña
Otra cosa. Para que salgan todos los telefonos para el destinatario en los sms y no solo los moviles come era??
davil626 te he respondido en tu cuenta, espero te sirva un poco de ayuda pero yo soy un principiante, los cracks estan aqui en el general, un saludo
Postdata: Bueno muchachos ya esta la nueva actualizacion de la miui, 11.05 esto es un no parar.Bajandoooooooooooooooo!!!!!!!
RePostdata: No se que han hecho estos chinos pero esta solo pesa 71 MB, joer la han puesto a dietaaaa
NET.FYS
05/11/10, 13:14:58
Hola:
Me estoy bajando la rom y me da muchos problemas MEGAUPLOAD, ya que conseguido la primera parte, pero no soy capaz de bajar el FIX 1.2. ¿hay posibilidades de colgarlo en otro sitio?
Saludos y gracias.
Kenji21
05/11/10, 14:04:37
De donde se puede bajar la MIUI 11.05?
davil626
05/11/10, 14:52:56
davil626 te he respondido en tu cuenta, espero te sirva un poco de ayuda pero yo soy un principiante, los cracks estan aqui en el general, un saludo
Postdata: Bueno muchachos ya esta la nueva actualizacion de la miui, 11.05 esto es un no parar.Bajandoooooooooooooooo!!!!!!!
RePostdata: No se que han hecho estos chinos pero esta solo pesa 71 MB, joer la han puesto a dietaaaa
Hola bubito, no he recibido tu mensaje, me lo podrías volver a mandar?? gracias
davil262 te dejo aqui un enlace con unas correciones que he hecho yo, te servira de ejemplo, lo puedes instalar como una rom, espero te sirva
Link: http://www.megaupload.com/?d=03OXG2FT
Mantengamos la calma X-D
vaussMOD MIUI 11.5 beta1 en camino....
vauss que sepas que me he vuelto a instalar tu rom, y esta vez ha venido para quedarse!! :ok:
lo primero pedir disculpas que ha habido un problema de trabajo y he salido corriendo de casa...
lo segundo, tengo un fallo en la aplicacion de sms y tengo que arreglarlo que asi no vale ni como beta, luego os cuento cosas
no tienes que pedir disculpas, jeje tu tranquilo sin prisa, un saludo
... vauss!!... Ahora voy a subir la mia. La he deoxeado yo y va de lujo, si eso coje el SMS
gracias apside, ya lo tenia arreglado era por haberme dejado cosas por el camino X-D
soulfuric
06/11/10, 00:09:36
... vauss!!... Ahora voy a subir la mia. La he deoxeado yo y va de lujo, si eso coje el SMS
Apside , Me pasas el enlace de descarga de la tuya ?
Edito : Ya la encontré , descargando para probarla a la espera de la de Vauss.
Bueno esta noche subire mi version 5.11 que va a tener muy pocas diferencias respecto a la de apside que ha sido usada como base...
Si apside sigue subiendo ROMs como esta (sin theme y limpia) no tiene sentido que yo lo haga. En el momento el lo deje por que se cansa o lo que sea me planteare volver a hacerlo yo mismo.
Es tonteria duplicar las roms...
Kenji21
06/11/10, 13:42:14
Bueno esta noche subire mi version 5.11 que va a tener muy pocas diferencias respecto a la de apside que ha sido usada como base...
Si apside sigue subiendo ROMs como esta (sin theme y limpia) no tiene sentido que yo lo haga. En el momento el lo deje por que se cansa o lo que sea me planteare volver a hacerlo yo mismo.
Es tonteria duplicar las roms...
Supongo que se podrá instalar encima sin necesidad de hacer wipe no? Un saludo y gracias por tu trabajo.
cochabambinito
06/11/10, 14:17:05
Me uno a la consulta de si tu rom 5.11 podra instalarse sobre la actual, sin hacer wipes...
La de apside se podria sobre la tuya?
no, nunca. hay que hacer wipes siempre que se cambia de una version a otra
capars0
08/11/10, 11:12:35
vauss al final subiras tu rom? ;)
vauss para las traducciones abrimos esto: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKw6ZapUED6dFo2OUZIMUdhZEtvMGtxU1Q3ektQX 0E&hl=es
Pero parece que ha caído bastante en el olvido, creo que sería bueno revivirlo y aunar esfuerzos de traducciones entre los distintos cocineros de esta ROM, moitespera por ejemplo esta dentro, pero hace tiempo que ninguno estamos actualizando el contenido en base a las últimas traducciones y ficheros de idioma.
La cosa esta distribuida en pestañas (abajo), cada pestaña es una app, y dentro de cada pestaña por columnas están puestos los idiomas, luego para volverlos a poner en la ROM solo hay que seleccionar las filas de la columna que se quiere, copiar y pegar en el .xml de la ROM.
Esto puede ser útil para que entre todos tengamos una traducción más rápida y más correcta, puesto que hasta los usuarios de dicha ROM pueden ayudar a corregir errores o mejorar frases.
una cosa. cuando la 2.3 se actualizara via ota??? o la tendremos que meter nosotros
gracias vauss buen curro aunque suena a retirala los post anteriores
JaimeM2
09/11/10, 10:36:56
Tengo ganas de probar la 11.5, pero es que me va tan bien la 10.29, y la he puesto tan a mi gusto, que por no andar reinstalando todo otra vez...
De momento aguanto con esta.
una cosa. cuando la 2.3 se actualizara via ota??? o la tendremos que meter nosotros
no te llegara la OTA, pero sera tan sencillo como ponerte una ROM con 2.3 :ok:
Tengo ganas de probar la 11.5, pero es que me va tan bien la 10.29, y la he puesto tan a mi gusto, que por no andar reinstalando todo otra vez... De momento aguanto con esta.
me pasa lo mismo que a ti, me va tan bien que no tengo ni ganas ni necesidad de cambiar por ahora, asi que prefiero esperarme a la 2.3 X-D
nachopre
12/11/10, 21:52:36
Que Vauss como lo llevas? Te animas a meterle mano a la 0.11.12???
Por cierto la 11.5 no lo has subido todavia no?
Y el enlace de la 10.29 version final + fix(con la radio nueva) pone en Megaupload que no esta disponible... y ahora que me pongo yo???
Por cierto ¿la de Apside es estilo a la de Vauss? me refiero sin tematizar, respetando la china original y limpia?
Salu2
yo sigo esperando la vauss 11.12 con kernel original y demas cosas stock, vauss, danos algun dato hombre que me quedo sin uñas de tanto darle actualizar al explorador esperando que diga vauss 11.12 xD
saludos
De momento lamento deciros que no voy a sacar una nueva version, es la misma que apside ya que solo cambio el kernel y unas pocas traducciones (bueno y un par de apps que meto) y la verdad ando muy justo de tiempo.
Mientras tengamos al resto de cocineros por aqui creo que hay suficientes roms como para meterme en el fregao.
Si una semana tengo mas tiempo para hacer algo mas a mi "gusto", lo hare y lo publicare.
Saludos
Garfiel
15/11/10, 21:11:09
De momento lamento deciros que no voy a sacar una nueva version, es la misma que apside ya que solo cambio el kernel y unas pocas traducciones (bueno y un par de apps que meto) y la verdad ando muy justo de tiempo.
Mientras tengamos al resto de cocineros por aqui creo que hay suficientes roms como para meterme en el fregao.
Si una semana tengo mas tiempo para hacer algo mas a mi "gusto", lo hare y lo publicare.
Saludos
Pues yo me esperaré a que la saques ya que me gustan mucho tus roms por la sencillez y la estabilidad que tienen.
Un saludo
thegamer
16/11/10, 16:48:14
Yo tb soy adicto a tus ROMS!! Muy bonitas y estables.
Pero esto es un hobby así que si estás liado o simplemente no te apetece dedicar tu tiempo libre a esto, lo comprendo al 110% ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.